[SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Alpargatacosmica »

No voy a poder continuar jugando por ahora, debido a que la pelotuda de mi hermana me perdió la memoria sd con todos los juegos xD
Si la vida te enseña algo, es que los backups son importantes si tenes una ds con flashcard.

*portazo*
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Sabrina »

Ir de cabeza al del medio es lo que yo hice, nada de estrategias complejas. xD Así que como posible es posible, mientras tire supernova una sola vez podes zafarla asumo.

Al final decidí hacer el ending de Daichi de nuevo pero eligiendo la otra opción, for completions sake, tengo entendido que es un bad end pero ya veremos.
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Ryo »

Bien,[SPOILER] polaris[/SPOILER] a muerto.
Le corte la garganta de aqui a aca.
Me gusto el final de daichi, supongo que ahora ire por el de ronaldo, o el de anguised one.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sueco
Reactions: 0
Mensajes: 196
Registrado: Viernes 20 Enero 2012 8:52 pm
Ubicación: Villa Crespo

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Sueco »

Como ya dije antes estoy jugando al 1 y me encanto, me hice re adicto a las fusiones de cosas (gotta catch em all XD)
Ahora llegue a la 1er pelea q se me hizo dificil. Donde [SPOILER]Beldr/Baldr/Baldur o como prefieran llamarlo[/SPOILER] me esta cagando a trompadas repetidamente >_<
Crei q tenia una buena estrategia [SPOILER]usando Double Up y Evil Wave con el prota para pegarle 2 veces por turno sin q me toque, pero parece q el Evil Wave es contraproducente....[/SPOILER]
En fin, ya pensare en algo =P
0
Imagen
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Yuber »

^ Si ya tenes Double Up y Evil Wave deberías poder cagarlo a bifes, a menos que tengas muy poca str con el prota y con el Devil`s Fuge no le saques absolutamente nada D: Pero si, Baldr es el primer boss jodido jodido así que practica y ya le vas a dar.

EDIT:

Spoilers del final del DeSu 2:
[SPOILER]Final de la ruta de Ronaldo, abajo Polaris. La segunda fase me resulto más complicada que la última, pero igual tuvieron su buena dificultad.
Extrañe los mails de Metatron bardeandome(!?).
Más spoiler del final final:
[SPOILER]Utopia ending[/SPOILER].

End game Teams:
Prota - Cu Chulainn/Norn - Wukong
Otome - Parvati - Sleipnir (que bicho capo)
Airi - Mithra - Tao Tie
Hinako - Vritra - Titania

70% de Compendium, y no me explico como se consiguen algunos demonios que se destraban pasando el lvl 70. Es imposible grindear para llegar a esos levels sin morir de aburrimiento en el intento(!) Espero que en el New Game + haya mejores enemigos en las free battles finales.
Conseguí en total 210 puntos para gastar en el new game + ahí vi algunos premios y ahora si me explico como se pueden sacar.
Ahora nueva ruta, y posiblemente me mande con Yamato o Daichi.[/SPOILER]
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Heroína »

Hola, se que realmente no viene acá esto pero realmente no voy a crear un thread para un juego que posiblemente ya todos jugaron y yo ando algo atrasado.
Ando jugando al Shin megami Tensei Strange Journey y voy por Fornax recien, lo que tengo que decir del juego es que a pesar de la "baja" historia me atrapa mucho porque tiene buenos misterios y cosas que decis "Ahh asi que asi era!" ademas de que el estilo de juego me encanto ademas de que es divertido boludear en los mapas buscando cosas o pegandole a la gente.
Por ahora solo eso, tal vez mas adelante (Si nadie me reta) hago mas post con mi avance.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Lycaon »

Confirmado: Devil Summoner Soul Hackers 3DS

Es un Port de un juego de Sega Saturn/PSX.

Historia: In the future, the world is connected to a colossal electronic network. Surreal virtual worlds give people experiences never before conceived. Everything appears to be glorious but an evil hidden in shadows is beginning to stir in the form of an organization known as the Phantom Society, which seeks to steal the souls of every inhabitant via Paradigm X — a new virtual world of their creation. It's up to a group of amateur hackers known as the Spookies to stop them.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Yuber »

Reviviste el thread Lycaon, te quiero(!?)
Pero bueh, Devil Summoner para 3DS. Odio no tener una 3DS (aunque cada juego cueste una fortuna pero bueh). El Devil Summoner: Soul Hackers es vilmente conocido como un juego que el traductor de los SMT originales dijo que "era muy facil de parchear y traducir" pero que nunca hizo, ahora con este port hay chances de versión en inglés original y le kb(!)

Y así el hilo murió de nuevo junto con todos los que pasaron el DeSu 2 ;_;
Pero como ando al pedo, sale una lista de todos los demonios desbloqueables en el DeSu 2, por si alguno quiere conseguir a alguno específico o quiere completar el Compendium. Va en spoiler porque puede que se toquen temas de plot y eso.

[spoiler]
Omega:
Wukong: Daichi Fate 5 (lvl 52)
Susano-Ou: Keita Fate 5 (lvl 60)
Shiva: Elegir una ruta en la que se tenga que pelear contra Hinako en el día final (Alcor, Yamato, Ronaldo). En esa pelea vencer a Shiva. Fusión Única: Barong + Rangda (lvl 76)

Megami
:
Hathor: Io Fate 3 (lvl 31)
Isis: Hinako Fate 5 (lvl 55)
Pallas Athena: Makoto Fate 5 (lvl 69)
Amaterasu: Otome Fate 5 (lvl 77)

Deity:
Arahabaki: Jungo Fate 3 (lvl 33)
Odin: Fumi Fate 3 (lvl 37)
Inti: Ronaldo Fate 3 (lvl 45)
Mithra: Yamato Fate 3 (lvl 49)
Lugh: Elegir cualquier ruta en la que no se apoye a Daichi y que Io este viva para el séptimo día. En la pelea contra Daichi e Io, vencer a Io. (lvl 57)
Baal: Yamato Fate 5 (lvl 65)
Asura: Anguished One Fate 3 (lvl 77)

Vile:
Tao Tie: Airi Fate 5 (lvl 62)

Fallen:
Botis: Vencerlo en cualquiera de sus apariciones (3er día o último día en cualquier ruta que no sea la de Alcor) (lvl 37)
Bifrons: Vencerlo en cualquiera de sus apariciones (5to día o último día en cualquier ruta que no sea la de Alcor) (lvl 45)
Agares: Fumi Fate 5 (lvl 71)
Nebiros: Vencer a Alice en su pelea opcional el séptimo día. (para desbloquear esta pelea es requerido vencer a Nebiros y Belial en sus dos peleas opcionales) (lvl 86)

Avatar:
Kamapua`a: Joe Fate 3 (lvl 32)
Ukano Mitama: Joe Fate 5 (lvl 64)

Wilder:
Xie Zhai: Airi Fate 3 (lvl 37)

Genma
:
Hanuman: Daichi Fate 3 (lvl 33)
Kama: Se desbloquea automaticamente después del evento entre Shiva y este. (lvl 42)

Fairy
:
Titania: Io Fate 5 (lvl 58)

Tyrant:
Belial: vencer a Alice en su pelea opcional (lvl 86)
Beelzebub: vencerlo en su pelea opcional. (lvl 91)
Lucifer: Anguished One Fate 5 (lvl 99) Fusión única entre Loki y Metatron.

Kishin:
Hitokoto Nushi: vencerlo el Jueves en la pelea donde Yamato tiene que tomar muestras (lvl 36)
Jikoku: hablar con Dera-Deka/Mysterious Man en todas sus apariciones y vencer a Jikoku el viernes (es un evento que consume tiempo y se efectua antes de la pelea donde se tienen que recoger los pedazos de Lugh) (lvl 57)
Omoteotl: Ronaldo Fate 5 (lvl 75)

Touki:
Berserker: Keita Fate 5 (lvl 38)
Oumitsunu: Juno Fate 5 (lvl 67)

Jaki:
Black Frost: Vencerlo el último día en su pelea. Se debe haber vencido anteriormente a Bifrons y Botis en anteriores peleas, sino estos tomarán su lugar. (lvl 80)

Femme:
Peri: Hinako Fate 3 (lvl 38)
Lilith: Vencerla en su pelea opcional. (lvl 83)

Fiend:
Ghost Q: Vencerlo en su pelea opcional el tercer día (gasta tiempo) (lvl 26).
Al igual que todos los fiends tiene una fusión única que es entre Jack Frost y Ogun.
Sage of Time: Vencerlo en su pelea opcional el segundo día (solo en un new game +) (lvl 41). Fusión: Orthrus + Odin.
Billiken: Vencerlo en su pelea opcional el sexto día (gasta tiempo) (lvl 50). Fusión: Silky + Mothman
Trumpeter: Vencer a Benetnasch (lvl 63). Fusión: Remiel + Tzitzimitl
Alice: Vencerla en su pelea opcional el séptimo día a las 12.30. Fusión: Belial + Nebiros. (lvl 88)

Hero:
Neko Shogun: Vencerlo en la pelea dónde se usa obligatoriamente a Otome y Makoto. Fusión: Thor + Nekomata (lvl 31)
Hagen: Ictinike + Berserker (Keita Fate 3) (lvl 39)
Jeanne D`Arc: Makoto Fate 5 (lvl 50)
Yoshitsune: Osiris + Take Mikazuchi (lvl 57)
Guan Yu: Nata Taishi + Murmur (lvl 70)
Masakado: Yoshitsune + Amaterasu (Otome Fate 5) (lvl 82)

Mitamas (Ara, Saki, Nigi y Kusi):
Solo obtenibles comprando la opción luego de ganar el juego.
[/spoiler]
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Lycaon »

Para 3DS

[YOUTUBE]DXH5WRP36fA[/YOUTUBE]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Yuber »

^ Recién veo que el hilo revivió levemente.
Muchos andan puteando porque "peleas en 2D" y "Kaneko dejó de diseñar a los personajes/demonios", pero yo ando bastante hypeado con el juego, mientras no caguen la jugabilidad/historia lo jugaré eventualmente (cuando tenga 3DS y anuncien que este salga en inglés).
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Lycaon »

DS game Devil Survivor 2 is being made into an anime called Devil Survivor 2 The Animation. Such a clever title!
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Yuber »

Lycaon escribió:DS game Devil Survivor 2 is being made into an anime called Devil Survivor 2 The Animation. Such a clever title!


Wat. WAT.
Tanto éxito tuvo? mientras no usen la misma animación chota que tuvo el anime del P4...
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]Se que a lo mejor ya todos lo habrán visto, pero bueno

[YOUTUBE]OK5-EIzDtKo[/YOUTUBE]

La verdad me resultó inesperado y bien random, que opinan ustedes?[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Responder