[SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Sabrina »

Avaricia muchacho, todo lo que se me ocurre decirte es que no seas rata y te compres una DS, usadas en mercadolibre deben estar monedas.
0
Avatar de Usuario
Sueco
Reactions: 0
Mensajes: 196
Registrado: Viernes 20 Enero 2012 8:52 pm
Ubicación: Villa Crespo

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Sueco »

Avaricia, bajate el WinDS PRO q basicamente es un compilado de emuladores re amistoso =D

Ahora estoy probando el DeSu 1 a ver q onda, y por lo q vi el q mejor lo emula es el NO$GBA (mas especificamente el NO$Zoomer q es full screen)

Del DeSu 2 pude levantar la rom q paso mas abajo con el desmume (q tambien viene con el WinDS PRO), no es lo mejorcito pero funciona. Para q los textos sean legibles tenes q ir a Config->3D Settings y en Renderer poner OpenGL. Espero q con esto lo puedas jugar ;-)


Sabrina, se cayo el link del DeSu 2 q pusiste en la 1er pagina (y no lo llegue a bajar ¬¬). Aca paso un nuevo link http://uploaded.to/file/6hynefub
0
Imagen
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Sabrina »

Bueno, llegó el momento más divertido de estos juegos: elegir el camino final. Elegí el de [spoiler]Daichi D:[/spoiler] más que nada porque me intriga que pueden hacer con él. xD Por ahora solo puedo decir que ya tuvo un momento muy capo y es el personaje que más creció a lo largo del coso.

Para la próxima supongo que voy a elegir el de Yamato porque por más facho que sea me divierte su brutalidad para decir las cosas. Aunque el de Anguished One tambien me tienta. xD

Las peleas se están complicando jodido, no paso una sin que se me mueran de 2 a 3 equipos enteros. Mención especial de forro se la lleva [spoiler]Ronaldo y su makarakasasdasda, esa mierda que te refleja toda la magia, que le den por el culo.[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Karimnichi »

Entrar y viciar al 1 :peronvard pero más tarde porque dentro de un rato tengo entrenamiento :NIAM .
0
Imagen
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Yuber »

Me causa mucha gracia la cantidad de respuestas "graciosas" que tiene el prota para dar frente a muchas de las preguntas que tiene que contestar. Muchas más que en el 1.

Posibles spoilers del DeSu 2:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Sabrina »

Te estás spoileando todo el juego jodido vos. xD

*elegió casi todas esas respuestas, sino todas*
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Ryo »

Yo elegi las de team tokyo, pervert y dead meat, eran muy buenas xD
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Yuber »

Sabrina escribió:Te estás spoileando todo el juego jodido vos. xD

*elegió casi todas esas respuestas, sino todas*


Nah, igual no son preguntas que entienda a menos que este en contexto, además ya voy por el cuarto día(!?).
Yo casi elijo la de pervert porque me causa gracia la sonrisa que pone el prota.
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Karimnichi »

Necesito ayuda con la configuración estoy usando No$Zoomer pero ... no se ven los personajes , ni se pueden leer los diálogos .

[spoiler]Imagen[/spoiler]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Sabrina »

Deformás el thread baboso, creo que ya tenés edad suficiente para saber usar spoiler tags.

En otras noticias, ya traté 3 veces de pasar la pelea de [spoiler]Ronaldo y Joe[/spoiler] y no hay forma, me cojen horrible. Reflejan magia Y ataques fisicos, no soy una super mujer. Cuando esté más viva voy a tener que pensar en una estrategia loca o algo pero de la manera tradicional no se puede. xD
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Yuber »

5to día. Subiendo [S]Social Links[/S] Fate como negro (!).

[spoiler]Probe a Yamato en la pelea contra Merak y es un cheat usarlo, viene 20 lvls más arriba que el protag. Igual me costo porque no quise usarlo mucho por ese tema, pero asd.
Recien empiezo el quinto día, así que no se que me encontraré. Ronaldo me empezó a caer bien, espero que no desbarranque. Por ahora mi team semi fijo es Protag, Airi, Makoto/Jungo y alguno random más que puede variar. A Io la desterré porque no es tan útil como lo era Yuzu (?) Joe es bueno pero no se, capaz vuelva a usarlo. Daichi también es útil...asd demasiados personajes para usar y tan pocos slots.[/spoiler]
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Karimnichi »

Y si nadie me peló , bueno , va la próxima en tags .
Las impresiones hasta ahora ... se me hace muy tedioso lo de los diálogos y tener que apretar " A " a cada rato , comencé el DESU 1 .
" Peacefull days are over - Let´s get survived "
Morí con esa parte ...
[S]Y también con Yoohoo y sus tetas .[/S]:NIAM

Están jugando todas al 2 y esas cosas y yo voy recién por el uno , ya les voy a llegar .
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Sabrina »

Podrías haber empezado por el 2, no tienen nada que ver uno con el otro, continuidades diferentes. xD

El 1 tiene mejor historia y mejores plot twists, el 2 tiene mejor... todo lo demás. xD
0
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Heroína »

Estoy al final del 5to dia casi...
Perdi dos veces la parte de:
[SPOILER]Hacer el ritual con Io para llamar al demonio...se me quedo sin batería la DS asi que tendre que esperar....y segun como va la historia creo que voy a elegir el camino de Yamato, definitivamente.[/SPOILER]
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Sabrina »

Ayer superé por fin esa pelea de mierda (me atrevo a decir la más dificil del juego hasta ahora), a base de prueba y error y un poco de imaginación (?). El siguiente boss fue... well... [spoiler]Yamato[/spoiler] que claro me enseñó en detalle todo el kamasutra, varias veces. Dios que pelea forra. El tipo se rodea de demonios en todo momento asi que es imposible atacarlo rapido sin un dragon o un vile, de los cuales no tengo ni uno. xD Y mientras mas bichos matas más veces te ataca el por turno, spameando Megido (indefendible) como un negro, a como 10 cuadros de distancia. El verdadero problema es que te sobrevivan tus tipitos lo suficiente como para atacarlo un par de veces, porque el flaco en cuestión es bastante frágil.

Mi gran arrepentimiento es que [spoiler]en la pelea de Ronaldo + Joe, despues de terminar cuando tuve la opcion de "Persuade Joe" para reintegrarlo a la party me equivoqué de opcion y se fue D': Para siempre.[/spoiler]

Creo que le pifié horrible en el camino que elegí, claramente este debió ser guardado para new game+, cuando ya tenés demonios bien, porque así es una locura. xD
0
Responder