Rincon en 3D (?)

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Rincon en 3D (?)

Mensaje por Jeriko »

Viendo que la gente se va sumando a las filas de la 3DS queria armar un post, donde podamos exponer opiniones, consejos, juegos que recomendarias y por que no, aparear nuestras consolas con el streetpass.


Yo por mi parte, todavia no tengo juego de 3DS (solo tengo el black) mas que nada por que ninguno de los juegos que salieron hasta ahora me llamo mucho la atención, dude con el pro evolution, pero para eso lo juego en la pc.
Imagino que el primero que voy a comprar va a ser el Zelda, Ocarina of Time.
Otros que tengo en mente son: Resident Evil: Revelations y el Metal Gear Solid: Snake Eater(aunque ya lo jugue para ps2)
Y en veremos estan: Resident Evil: Mercenaries (si ya se, curran con un minijuego) y el Star Fox 64 3D (el trailer que puso Lyca, me compro).
0
Imagen
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Rincon en 3D (?)

Mensaje por Agustin »

Yo solo puedo dar opinion sobre la consola, ya que juegos no tengo en 3D, tengo el Pokemon White xD (Y proximamente el Zelda)

La consola la recomiendo mucho, muy linda desde donde la mires. El 3D muy bien logrado, la pantalla tactil parece MUY resistente, el nuevo diseño del lapiz tactil me dió más seguridad al tocar la pantalla. El único gran defecto que le noté es un pequeño juego en la bisagra, un movimiento que es pequeño, inferior al milímetro, pero me tiene loco xD
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Rincon en 3D (?)

Mensaje por Heroína »

Perdón que me entrometa de una manera malvada, pero, cuanto dura la bateria de la consola? y mas o menos cuanto esta en el mercado medio ahora?
Y es verdad que Nintendo dice no sacar una re edición de la 3DS? (Vease DSlite)

Gracias por las respuestas desde ya.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Rincon en 3D (?)

Mensaje por Agustin »

Heroína escribió:Perdón que me entrometa de una manera malvada, pero, cuanto dura la bateria de la consola? y mas o menos cuanto esta en el mercado medio ahora?
Y es verdad que Nintendo dice no sacar una re edición de la 3DS? (Vease DSlite)

Gracias por las respuestas desde ya.


A- Mirá, no tenemos juegos 3D, asi que te digo lo que dura con el pokemon, unas 7 u 8 horas debe durar, he jugado 6 seguidas sin problemas.
B- Nintendo olfatea el dinero, ve que estos modelos tienen TODOS un movimiento incomodo (para varios) en la bisagra y saca modelo nuevo, claramente va a sacar uno nuevo, pero no por el momento, sino no venden nada xD
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Rincon en 3D (?)

Mensaje por Jeriko »

Heroína escribió:Perdón que me entrometa de una manera malvada, pero, cuanto dura la bateria de la consola? y mas o menos cuanto esta en el mercado medio ahora?
Y es verdad que Nintendo dice no sacar una re edición de la 3DS? (Vease DSlite)

Gracias por las respuestas desde ya.


La bateria, con el contraste y brillo full dura entre 4 y 6 horas (o eso me duro a mi xd)
Cuando la compre, me salio 1750 en efectivo
Y la ultima, no tengo idea xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Rincon en 3D (?)

Mensaje por Heroína »

Oks, gracias por la info a los dos, me habían dicho que duraba muchísimo menos la bateria y se me habían esfumado las ganas de comprar, ahora se que si vale la pena. Ademas no es muy caro en si.

Gracias.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Rincon en 3D (?)

Mensaje por Agustin »

Heroí escribió:Oks, gracias por la info a los dos, me habían dicho que duraba muchísimo menos la bateria y se me habían esfumado las ganas de comprar, ahora se que si vale la pena. Ademas no es muy caro en si.
Gracias.


Mirá, como MUY barata, la encontré a 1500, una ganga, pero hay que saber buscar bien, no es meterse en la primera tienda que se encuentra y comprar.


Deberian hacer un post de Friend Codes... No sirven para nada, pero se veria lindo (?)
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Rincon en 3D (?)

Mensaje por Lycaon »

Ok, yo la compré ante ayer. Con el Super Street Fighter 4. El Juego bastante divertido. Me compré la Cosmo Black.

El 3d la verdad se ve genial, los AR Games también. Apenas llegué a casa me bajé el update de la Eshop y me bajé el Excite Bike y el Pokedex 3D.

¿Alguien más está teniendo problemas recibiendo los Pokemon Diarios que te deberían dar cada dia? A mí me está dando problemas y no me da los 3 Pokes Diarios.

El SF4 se pone bastante copado, las peleas online las podés controlar bien (ej para que no te toque a un super ultra mega hyper posta posta chucha chucha y que te rompa el culo haciendote perfects)

Todavía no pude probar el Spotpass o el Street Pass.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Rincon en 3D (?)

Mensaje por Jeriko »

No se, todavia no actualice la 3ds, no tengo wi fi en casa.
Lo del streetpass y spotpass es todo un tema, hay que juntarse y probar que onda.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Rincon en 3D (?)

Mensaje por Lycaon »

El 25 de Junio va a haber un Meet Up en capital por el Street Pass Day.

Saturday, June 25, 2011 5:00 PM
9 de Julio y Corrientes (Plaza de la República, Obelisco), Buenos Aires, Argentina

http://www.meetup.com/Nintendo3DS/Buenos-Aires-AR/
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Rincon en 3D (?)

Mensaje por shiny scyther »

Lycaon escribió:¿Alguien más está teniendo problemas recibiendo los Pokemon Diarios que te deberían dar cada dia? A mí me está dando problemas y no me da los 3 Pokes Diarios.


Tarda en dartelos a veces, la 3ds tiene que estar en modo espera sino no te toma el spotpass (generalmente, a veces si te lo toma =P) y en ese momento, si entras y salis del juego te van llegando los bichos. Al menos asi me funciono hasta ahora.
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Rincon en 3D (?)

Mensaje por Jeriko »

Actualice la consola, pero al querer bajar el Excite Bike y el Pokedex 3D el eShop me tiraba un error, me decia que la region en la que la consola estaba registrada no podia conectarse al servicio.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Rincon en 3D (?)

Mensaje por Lycaon »

Jeriko escribió:Actualice la consola, pero al querer bajar el Excite Bike y el Pokedex 3D el eShop me tiraba un error, me decia que la region en la que la consola estaba registrada no podia conectarse al servicio.


Cambiá la región. Es así de idiota. Yo puse que vivia en Alabama (Cuando quise actualizar, antes tenía puesto Argentina)
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Rincon en 3D (?)

Mensaje por Blaine »

Ponete USA en vez de Argentina
0
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Rincon en 3D (?)

Mensaje por Jeriko »

Que ganas de romper las bolas que tiene nintendo
0
Imagen
Responder