[SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

[SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Sabrina »

Yamato sos el más nazi.

Traten de meter spoilers grosos en tags y eso, y aclaren de cual juego están hablando si no llega a ser obvio.

Si alguno más quiere ser popular:

DeSu1: http://www.mediafire.com/?6ko64kkt6q091h2

DeSu2: (el que estamos jugando todos, la historia es independiente del 1) http://www.mediafire.com/?eh7e67g7g14el91

Estoy estancada siempre con las mismas razas de demonios, no se porqué. xD Pero desde que empecé el juego siempre uso las mismas: Fallen, Megami (tienen el nombre del juego, por algo sera (?), Tyrant, Femme, Vile (Baphomet :rokon), y ponele Omega que tengo uno por ahí. Avatar no usé nunca más uno después de la ranita. xD
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Alpargatacosmica »

:K

estoy por jugar el 1, me lo recomendó hero y yo siempre le hago caso con estas cosas (?)

El prota tiene orejas de gato :uwa
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Sabrina »

"Uh, Holy Dance, CRACKEAR :AGH"

Billiken: *troll face* *mata al bicho con la skill que quería en el primer turno*

A alguien más le tuvo que haber pasado, o le va a pasar.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Yuber »

Sabrina escribió:"Uh, Holy Dance, CRACKEAR :AGH"

Billiken: *troll face* *mata al bicho con la skill que quería en el primer turno*

A alguien más le tuvo que haber pasado, o le va a pasar.


Escuché (leí) que mucha gente odiaba a Billiken por eso. Y que (creo) que una de las "estrategias" para cagarlo era usar Devil Speed. Aunque no tengo conocimiento real sobre la pelea y solo digo lo que leí ._.


Con respecto a mi gameplay ando medio estancado en el DeSu 2 porque tengo que "grindear" para bajar al segundo Septentrion o como se llamen esos cosos raros.
Sigue gustandome más la historia del DeSu 1 por ahora.

P.D./Edit: ok no voy a grindear nada, le voy a dar directo y me cago en ice dance que seguro es crackeable más adelante.
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Sabrina »

No hay que grindear nada, nunca, no sea niña. De hecho creo que el mismo juego te castiga por grindear dandote exp insignificante, o eso oí. La gracia está en fusionar los cosos. xD

Y más vale que Holy Dance esté para crackear mas adelante o mato a un jack frost (?)
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Yuber »

Sabrina escribió:No hay que grindear nada, nunca, no sea niña. De hecho creo que el mismo juego te castiga por grindear dandote exp insignificante, o eso oí. La gracia está en fusionar los cosos. xD

Y más vale que Holy Dance esté para crackear mas adelante o mato a un jack frost (?)


Si lo de la exp insignificante acabo de verlo en una free battle. O sea 7 de exp. WTF. Y me estoy por mandar así de una a ver si puedo bajar al boss este.

EDIT: Lo baje a duras penas, pero lo baje.
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Sabrina »

Ya me cagó a piñas horrible el septe del viernes, el que se divide. xD Hora de un descanso.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Alpargatacosmica »

Este juego me hace acordar demasiado al twewy, excepto por el sistema de pelea que es totalmente diferente.
Mañana lo sigo, pero hasta ahora me gustó bastante, estoy en la mitad del segundo día. Lo del Death clock me parecio copado.
En otras noticias, Naoya me cae bien y yuzu no, y mi pibito se llama Tala Muraki (no le pude poner Murakki porque solamente son 6 espacios <_<) ya sabran porque. ¿Cómo se llaman los suyos?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Sabrina »

No se como puede caerte bien Naoya si hasta casi el final del juego tiene 2 lineas. xD

Comparando plots, por ahora el del 1 me pareció más absorvente. Al 2 como que le falta esa sensación de vida normal y boom, tragedia. Si bien pasan cosas horribles también, es como que no tiene el mismo impacto. :duda Al 1 lo sentí mucho más personal o algo.

Mi coso se llama Natsu como todos los protas nombrables de todo lo que juego. Bendito nombre unisex.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Alpargatacosmica »

Debí aclarar que me gusta mucho por su diseño y... las pocas líneas que tiene xD siento cierta atracción por los personajes con ese estilo y cara de loco.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Yuber »

Alpargatacosmica escribió: ¿Cómo se llaman los suyos?


El del DeSu 1 Hiro, el del DeSu 2 Kenta. [S]El del Strange Journey Yuber.[/S]
Comparto la opinión de Sabrina con respecto a la trama del 1. Aunque todavia me falta banda de juego en el 2. Pero por ahora lo siento como que le falta algo, un cierto nosequé que tenía el 1.

P.D.: al fin tengo el compendium.
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Heroína »

Claramente mis protas del 1 y del 2 se llaman "Hero" y no solo porque en el 1 venia asi si mal no recuerdo. Es un diminutivo que me gusta usar, pero no como la palabra "Heroe"
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Ryo »

El 1 era da esa sensacion de tragedia por que salta de la anda con "estas atrapado en una ciudad que va a explotar al carajo en 5 dias.
Good luck with that"
el dos, al poder moverse entre ciudades no te limita tanto, creo yo.
El prota del 1 se llamaba Ren Hakua, (malditos nombres cortos) y el del 2 Takumi Nanase.
Si, me gusta ponerles nombre y apellido xD

Yo desde el viernes que no juego, desde que me violo el septentrion que vuela.

Y lo de usar las mismas razas, es xq esas que usas son las mejores xD
Yo uso mucho megami, femme y fairy xq pueden curar, tb uso tyrant y deity por las skills, y de vez en cuando uso algo con phantasm o flight, xq son un curro.
Los avatar tienen su onda en usar switch, si aprendes a usarlo bien es una skill muy muy broken.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Sabrina »

Ninguno debería leer esto hasta que lleguen al viernes.

[spoiler]Dejé morir a Io, soy la peor. No se como pasó. xD Había determinado que en la primera jugada no iba a dejar morir a nadie, pero creo que fue porque no fui a hablarle como todos me dijeron que haga. Encima muere de una forma muy desagradable. xD[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: [SMT Thread] es el Devil Survivor, no nos engañemos

Mensaje por Karimnichi »

Como es el nombre completo del juego ,yo querer jugarlo para ver porque hablan tan bien de él , pero antes de eso quiero conseguir algún trailer para ver si me atrapa o no , si alguien me dice el nombre ... desde ya ... muchas gracias ...
0
Imagen
Responder