Problema Xbox 360

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Problema Xbox 360

Mensaje por Golden »

Bueno, se que algunos de ustedes no les cabe tanto lo pirata pero bueno, tengo una Xbox flasheada al lt. 3.0 (el cual es el último flash para los juegos que van saliendo nuevos).

Tengo entendido que juegos recientes y buenos ya sea el Call of Duty Black Ops 2, PES 2013, Crysis 3, Metal Gear Rising y este tipo de juegos, entran en la categoría XGD3, el cuál serían los más jodidos de correr ya que son muy nuevos y buenos, y tengo que hacerles un parcheo especifico para que funcionen en el último flash (disculpen mi rusticidad, es mi manera de entender).
También hay otros juegos con un par de años más que serían XGD2, los cuales, para correr en el lt. 3.0, tengo que hacerles otro parche especial diferente.

Los programas que intente usar para parchear juegos son el ABGX360 o el XBOX360 Backup Creator, luego grabándolos con el imgburn.

Sin embargo, probando y probando, buscando en internet como un forro como usar esos programas, no logré que algunos me funcionaran (no bajé muchos, ya que me rompia no encontrar la solución con alguno). Por ejemplo, uno el cual tendría que ser sencillo como el PES 2013, no logré correrlo, y el FIFA 13 tampoco.

Por eso mis dudas son las siguientes...

Que estaré haciendo mal? alguno que me explique si quiere por privado o no como parchear estos juegos bien, si me tiene que aparecer en el proceso algun mensaje o cartel especial que demuestre el buen camino.

Las isos que bajo en gamestorrent son las correctas? a veces leo eso de truncate o isos completas... quizás necesito alguna completa para parchear...

Hay algun modelo de disco dual layer específico para esto?

Nose, alguna otra ayuda..

Gracias de antemano!
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Problema Xbox 360

Mensaje por Golden »

Hago flood para ver si alguien lo ve y me puede contestar. También leí por ahi sobre el tema de las grabadoras de los discos (la marca, modelo y tipo) y la lectora de mi Xbox.

Como me doy cuenta del modelo de cada una? y si la Xbox es yankee o europea? atras dice made in China pero dice Microsoft USA.

Por favor, alguna ayudita o que me digan con alguien que conozca de esto y pueda hablar para ver si le llevo la xbox xD, gracias.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Problema Xbox 360

Mensaje por Harry »

Me gustaria poder ayudarte, pero yo los juegos que quiero los compro por 25 pesos, que no es demasiado pensando que el dual Layer virgen me sale 17 XD. Mi consejo es que compres los juegos.


Y que juegues al FIFA.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Problema Xbox 360

Mensaje por Golden »

Pasa que los compré algunos en el Parque Rivadavia y no me funcionaron. Algún lugar en Caballito-Flores que sepan que venden copias bien parcheadas que funcionen en LT. 3.0 ya sean los XGD3 o XGD2?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Problema Xbox 360

Mensaje por Blaine »

Golden, sinceramente no te puedo ayudar porque bueno lo poco que sé es sobre Wii y PS3 en ese ambito pero ando re outdated con ambas.
Lo mejor que puedo hacer es pasarte este thread que seguro te sabran ayudar:
http://foros.3dgames.com.ar/consolas.77/343000.x-box-360-thread-oficial.html
0
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Problema Xbox 360

Mensaje por Golden »

Hay juegos XGD3 que no me funcionan y otros si...
Tengo el LT 3.0, pero en su momento actualicé el dash y la verdad no se si se me borró el flash, se puede borrar el flash actualizando?

No se que más probar, compré juegos de un tipo más serio y me funciono solo uno y los otros no, no entiendo si anda mal o se desflasheo, o que
0
Imagen
Responder