[Guia] Vivo en Argentina y Quiero usar la E-Shop de la 3DS

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

[Guia] Vivo en Argentina y Quiero usar la E-Shop de la 3DS

Mensaje por Lycaon »

Bueno, se acerca la salida de Pokemon X y Pokemon Y, los muchachones de CD Market y de Electronic Things (Alimac también, pero es más chico) confirmaron que los juegos, si se los comprás a ellos, van a salir 500 Pesos.

Si... 500 pesos. Te están cobrando más de 10 veces lo que sale el juego en dolares. Unos muy buenos muchachos.

Como esto es un robo, esta guía te va a permitir usar una tarjeta de crédito Internacional (Aviso, no todas son, conviene consultar a la emisora antes de tratar) para Comprar Pokemon X o Pokemon Y el mismo día que sale en Retail (Se lo podrían comprar el mismísimo 12 de Octubre y descargarlo en su consola)

Primero lo Primero. Necesitamos una 3DS. Sin ella no importa cuan hijos de Juan Carlos Nintendo y Mónica Gamefreak seamos no va a importar nada de lo que hagamos.

Con la 3DS prendida, si cometimos el error de Poner la consola como si vivieramos en Argentina o Estados Unidos (lo de Estados Unidos tiene sentido para las Demos y todo ya que Argentina no tiene acceso al E-Shop siquiera)

Pasos:

1- Vamos a ir a la Parte de System Settings en el Menú de Home (Configuración de la Consola en Español)

2-Elegimos la Opción de Other Settings. (Otras Opciones)

3- Elegimos la Opción Profile (Perfil)

4-En la Parte de Profile nos va a aparecer la Opción Region Settings (Residencia en Español) la elegimos y nos va a aparecer todo un listado de Países.

5- Acá hay que prestar atención, por que no todos los países sirven, Vamos a usar una de 3 opciones: Brazil, Canadá o Mexico. Estás son las 3 opciones que tenemos que no necesitan una tarjeta que sea de ese mismo país (por esto se necesita una Tarjeta Internacional).

Si elegimos Canadá, ponemos como ciudad Alberta o Yukon y Codigo Postal lo que queremos. Por las dudas, al precio que les aparezca en la E-Shop Canadiense le van a tener que sumar un 5% más por impuestos (Pongale por cada 20 dolares, sumen 1 dolar de Impuesto)

Si eligen como País Brazil o Mexico no les pide nada más de información.

Recuerden, los juegos no les van a aparecer en Dolares, si no que les va a aparecer en la moneda Local (Reales en el caso de Brazil, Dolares Canadienses en caso de Canadá y Pesos Mexicanos en el caso de Mexico) por lo cual hagan la conversión.

Recuerden que lo importante es Tener una Tarjeta Internacional. Usando esto, también pueden usar esa misma Tarjeta para cargarle Plata a su cuenta en la E-Shop y comprar cualquier juego que les aparezca.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Skandu
Reactions: 0
Mensajes: 88
Registrado: Martes 15 Febrero 2011 8:51 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: [Guia] Vivo en Argentina y Quiero usar la E-Shop de la 3DS

Mensaje por Skandu »

muy buena tu guía... pero tengo una duda entonces que país conviene más?

gracias de antemano
0
Imagen
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: [Guia] Vivo en Argentina y Quiero usar la E-Shop de la 3DS

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]Yo diria que canada para los juegos "retail" (ej: Super Mario 3D Land, Zelda OoT 3D, etc), y Brasil para los que estan disponibles solo en la eshop

Digo esto porque para los exclusivos de la eshop estan mas baratos en Brasil, pero los que se pueden comprar en formato fisico la mayoria son mas caros que en Canada o USA[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
Skandu
Reactions: 0
Mensajes: 88
Registrado: Martes 15 Febrero 2011 8:51 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: [Guia] Vivo en Argentina y Quiero usar la E-Shop de la 3DS

Mensaje por Skandu »

gracias zeke! igual ya este mes no estoy para gastos... vamos a guardar la platita para pkmn y...
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: [Guia] Vivo en Argentina y Quiero usar la E-Shop de la 3DS

Mensaje por Lycaon »

Skandu escribió:gracias zeke! igual ya este mes no estoy para gastos... vamos a guardar la platita para pkmn y...


Te recomiendo que leas nuestro concurso.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: [Guia] Vivo en Argentina y Quiero usar la E-Shop de la 3DS

Mensaje por SHINING »

No se cuanta gente lea esto xD pero bueno.

Tengo un drama tratando de comprar en la eShop de la 3DS, primera vez que intento comprar. Cuando quiero pagar con la tarjeta me tira "This credit card cannot be used.".
A alguno le pasó o tiene idea de que puede ser?

-Tengo la región (en la DS y la cuenta de Nintendo ID) seteada en Canadá (Yukon y Alberta, probé ambas), también probé en México.
-La tarjeta es VISA internacional, la uso con paypal y la usé en el exterior incluso.
-Me queda límite de sobra.
-Me dijeron/leí por ahi que hay que poner dirección o zip code, en ningun momento puse esos datos ni me los pidió la consola.
0
Imagen
Responder