This thread fills you with determination

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

This thread fills you with determination

Mensaje por Muffincat »

Imagen


OH YES!


Durante la ausencia de nuestro querido (?) foro, me recomendaron que jugara a esta cosa. Esta cosa que a simple vista se veía rara, con gráficos tan simples, con ese estilo de rpg super viejo que suele causarme rechazo y esa... mujer cabra que tiene fanarts escalofriantes.

Pero lo jugué igual y oh boy, I regret nothing.

En fin, no quiero entrar en muchos detalles ya que cuanto menos sabes del juego mejor es la experiencia xD Solo voy a decir que es bajable si lo buscan (aunque también sale solo 10 dolares en Steam) y se pasa en unas horitas si ya no estas hecho un vejestorio como yo (?)
Ah, y la música es hermosa.

Y bueno, si alguien ya lo jugó y quiere chillar conmigo, cosa que vengo necesitando desesperadamente y compartir boludeces para eso esta el thread. Y para los que no y lo van a empezar para que vayan posteando progreso también xD
Obviamente, no sean ortivas y no spoileen :hm

Por ahora cierro con un cover de una boss battle :lolk
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: This thread fills you with determination

Mensaje por Alpargatacosmica »




Diría que fue mi favorito del año pasado, pero la verdad no recuerdo si posta salió el año pasado y aún así no jugué mucho entonces xD pero eso no le quita mérito. Se que hay muchas opiniones cruzadas sobre el juego, pero chúpenmela, este rpg de mierda tiene más corazón que todos los otros juegos chotos hechos por compañías grandes combinadas. Todavía estoy caliente que no ganó el Best Indie ni Best Narrative, pero bueno, a quién le importan esos.

Pongo yo también una versión diferente de uno de los temas, este de piano, demasiado bueno:

[spoiler=][/spoiler]

Ahora falta nomás que venga Araña a babear sobre Undertale y ya nos hacemos un club de fans (?
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: This thread fills you with determination

Mensaje por Araña »

Alpargatacosmica escribió:Ahora falta nomás que venga Araña a babear sobre Undertale y ya nos hacemos un club de fans (?


hello friends i am here

hablaría de lo genial que es la cantidad de opciones y endings y easter eggs que tienen este juego y lo deep que se va en algunos momentos, y como amo a todos los personajes y sus fallas, y lo copado de cómo te van revelando la backstory, aunque me da culpa solo haber visto let's plays
also chatear con un amigo mientras que gritaba después de la millonésima vez que trataba de vencer cierta boss battle

lo que me recuerda voy a dejar esto acá[spoiler=]

el hot leg robot es mi trash fav. si, qué esperaban de mi :hm

ah y aguante que el personaje principal sea nonbinary, creo que eso cuenta como spoiler?[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: This thread fills you with determination

Mensaje por Feku32 »

Esto thread es muy positivo... eso me llena de DETERMINACIOOOON!

Lo jugue.. lo temrine.. lo volvi a jugar, las cosas cambiaron un poco y mate a todos.. volvi a jgarlo y no mate a nadie..

[spoiler=Normal]mucho hype de spoilers y dije "fue, lo voy a jugar, que mas da", me encanto.. sinceramente el ir variando entre matar o "salvar" esta muy bueno.. y papyrus es un groso[/spoiler]

[spoiler=Muerte a todos]me costo.. la primera vez no mate a muchos, en especial a toryel :c sufri un poquito y se me rompio el corazoncito un poco.. tambien con la chica que nunca me sale el nombre que tiene el parche en el ojo[/spoiler]

[spoiler=Ruta pacifista]me costo un huevo y medio del otro.. pero como ya sabia mas o menos que hacer me gusto.. en especial el final como cambia.. tuve que buscar una pequeña guia para saber algunas cosas que fueron cambiando.. aguante la del parche cocinando[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: This thread fills you with determination

Mensaje por Lunatico »

No voy a leer nada, solo que como dije en El Bar estoy esperando a las ofertas de Steam para comprarlo (Sí, se que sale 10 dólares pero no me convence a ese precio. No, no voy a piratearlo)
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: This thread fills you with determination

Mensaje por Alpargatacosmica »

Para los que ya jugaron, probablemente ya los habrán visto pero mi set favorito de fanarts es de esta persona que hizo cartas de tarot con los personajes del juego, se los dejo acá:

[spoiler=]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El tumblr de la persona que hizo esto es http://dogbomber.tumblr.com/ por si quieren ver. Hay que poner sources (?[/spoiler]

Ah, y de bonus (?

[spoiler=]Imagen[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: This thread fills you with determination

Mensaje por DragonTrainer »

Sólo diré que... el juego vale mucho más que 10 mangos.
Los personajes son excelentes, el juego es hermoso, te sientes como la última mierda cuando estás haciendo el run... ustedes saben cuál, y las batallas son entretenidas.

[spoiler]La batalla final contra Sans en la ruta genocida, por la grandísima puta, aaaaaaa[/spoiler]

Papyrus es hamor.
0
Responder