EL niño ese del Best Seller (TBOIAB†)

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

EL niño ese del Best Seller (TBOIAB†)

Mensaje por Feku32 »

Para el que no este enterado, hace 3 dias salio el nuevo y ultimo DLC de este juegaso (y nunca digo juegaso a no ser que lo sea) The Binding Of Isaac: Afterbirth†



Es una gran y hermosa joyita que agrega mas objetos, un nuevo jefe final, 4 jefes nuevos y cosas asi (habitaciones, trinkets, pick up) y lo mas importante.. se pueden poner MODS de forma OFICIAL y tambien tenes las herramientas OFICIALES para hacer lo que se te cante pero no vengo a esto, vengo a hablar del lore carajo.

Bueno, quisiera saber sus opiniones, que time line puede llegara formarce con todos los ending + epilogue y a la vez con todo el lore que vas encontrando y esperamos el nuevo final ahora que es el final bueno, el ultimo, espero sea bueno.

[spoiler=Como seria el final]supongo que aparecera el padre de Isaac y se va a pudrir todo, a lo cinematografica de 10 min de FFVI, o sino que the lost sea el jefe final, no se que onda, tengo muchas ganas de seguir jugando, ademas de que solo esta a 6,69 si tenes el Afterbirth[/spoiler]

Ademas de eso, Edmund y Tyron andan tirando twitts sobre todo lo que va pasando y van a agregar, mensualmente, objetos y runs y bosses y cosas asi al juego posta!
0
Responder