Ragnarok online~

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Ragnarok online~

Mensaje por Silver »

apretar una f. mientras casteas un bolt. con lo manko q soy, esa seria una tarea imposible xD.
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Ragnarok online~

Mensaje por *Gio* »

Ryo escribió:mmm pero si no sos un battle sage esa skill es como medio inutil, no? xD


No.

En PvP estaba un Sorcerer sin build de Battle Sorcerer, y pegaba ~7K por hit con Spellfist.

Ahora imagina lo que esto seria capaz de hacer con 100Str/100Int/101Luk, Alto Upgrade, un arma de buen Atk y Matk, y un Rune Knight que te de enchant Blade.
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Ragnarok online~

Mensaje por Sabrina »

Ah no me gusta el sprite. xD

Está como muy cargado. :duda
0
Avatar de Usuario
MarioDS
Reactions: 0
Mensajes: 467
Registrado: Miércoles 23 Septiembre 2009 8:16 pm
Ubicación: Unova
Contactar:

Re: Ragnarok online~

Mensaje por MarioDS »

Silver escribió:yo ya no ando jugando al ro xD.
pero contame, que guilds interesantes quedan en atlantisRO ??
tengo por terminar un bs. creo recordar, paaabre, me meteria para ver que me dejaron en el storage mis amigos xDD


haber....
agressor=monton de gays
mi gm es un bot=presumidos HDP
barrio fino= los "nacos" xD, todos visten de morado
Pocket Heroes= guild de puro super novice xD

*Gio* escribió:Bueh, esta mañana logie al Kro Sakray luego del patch, solo para llevarme una gran sorpresa.

Imagen

Añadieron al Sorcerer.

La skill info aun no la traducen, pero fui a pvp, y le pedi a un koreano que me hiciera spellfist, le pedi sus stats y vi esactamente como funciona (saben que la matematica se me da bastante bien xD).

Spellfist es una skill usable solo en el momento que casteas uno de los 3 bolts (El efecto es algo parecdio a Cast Cancel), el Bolt se cancela y como resultado haces Endow El Bolt que casteabas en tus melee attacks. Eso tiene como efecto lo siguiente;
-Tus siguientes ataques melee (los siguientes 6 Ataques melee si esta maxeada Spellfist) hacen mas daño dependiendo en el Nivel del Endoweado bolt y tu Matk
-La formula para el daño de tus siguientes ataques es; ((Atk+Matk)*BoltLv)*Siroma/Imp Mods)
-Tus ataques toman el elemento del Endoweado Bolt

Eso no lo sabe mas andie, ni los koreanos saben la formula aun, es informacion que se ve en PA antes que en cualquier otra parte del mundo :AS


ke exagerado se ve el sorcerer Dx, pero por lo menos lo hicieron mas detallado ke los demas
0
Imagen
Avatar de Usuario
Torchd
Reactions: 0
Mensajes: 276
Registrado: Lunes 19 Mayo 2008 5:13 am
Ubicación: En mi casa <3 (México)

Re: Ragnarok online~

Mensaje por Torchd »

*Gio* escribió:Bueh, esta mañana logie al Kro Sakray luego del patch, solo para llevarme una gran sorpresa.

Imagen

Añadieron al Sorcerer.

La skill info aun no la traducen, pero fui a pvp, y le pedi a un koreano que me hiciera spellfist, le pedi sus stats y vi esactamente como funciona (saben que la matematica se me da bastante bien xD).

Spellfist es una skill usable solo en el momento que casteas uno de los 3 bolts (El efecto es algo parecdio a Cast Cancel), el Bolt se cancela y como resultado haces Endow El Bolt que casteabas en tus melee attacks. Eso tiene como efecto lo siguiente;
-Tus siguientes ataques melee (los siguientes 6 Ataques melee si esta maxeada Spellfist) hacen mas daño dependiendo en el Nivel del Endoweado bolt y tu Matk
-La formula para el daño de tus siguientes ataques es; ((Atk+Matk)*BoltLv)*Siroma/Imp Mods)
-Tus ataques toman el elemento del Endoweado Bolt

Eso no lo sabe mas andie, ni los koreanos saben la formula aun, es informacion que se ve en PA antes que en cualquier otra parte del mundo :AS


pff, old.
Ya hasta tomé videitos y todo, antes de que terminara el mantenimiento ya había publicado el sprite en rune niff.
:ASbig
Me gustó mucho...que mal..
0
Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Ragnarok online~

Mensaje por *Gio* »

seh, a mi tambien me gusta el sprite xD.
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Torchd
Reactions: 0
Mensajes: 276
Registrado: Lunes 19 Mayo 2008 5:13 am
Ubicación: En mi casa <3 (México)

Re: Ragnarok online~

Mensaje por Torchd »

13.2 en iRO sakray, la última actualización antes de renewal.

btw, yo en valk~
Imagen
0
Imagen
Avatar de Usuario
sakura_misty
Reactions: 0
Mensajes: 33
Registrado: Sábado 13 Febrero 2010 12:31 am
Ubicación: Monterrey
Contactar:

Re: Ragnarok online~

Mensaje por sakura_misty »

okey yo entro a este tema

yo juge en avalonRO despues de ke lo resetiaron no volvi
intente varios server y termine en uno llamado ultimatumRO para probar los thirds jobs desgraciadamente este server fue cerrado y pues deje RO volando en el espacio

mi job favorito es Archbishop y los Guillotine Cross
si alguien me recomienda un buen server es bienvenido XD

yo juego ro desde hace 5 años XD
aunke tuve lapsos de tiempo en donde lo deje abandonado y asi

Saludos XD
0
[color="DeepSkyBlue"][font="Fixedsys"].:: Take the control and win your GAME. [/font][/color]
Imagen
Avatar de Usuario
Humberto
Reactions: 0
Mensajes: 2117
Registrado: Lunes 12 Diciembre 2005 8:39 pm
Ubicación: México pos oe

Re: Ragnarok online~

Mensaje por Humberto »

pues yo estoy en este http://ratemyserver.net/ la verdad no me vicio tanto ( Asi es Gnz puedo dejarlo cuando quiera :mono ) pero pss me entretengo más tomando palomas con el GM que andando en el RO soy un assasin nvl 83, ya quiero el Gross :kk:

y exhorto a todos a entrar al mundo de S4League (li)
0
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Ragnarok online~

Mensaje por Sabrina »

Después de mucho, mucho tiempo decidí meterme en mi cuenta de Valk a ver kionda con renewal. He descubierto que, efectivamente, Renewal mató a los Priests. A todos los priests en todas sus variedades. El heal de mi High Priest cura... ponele que 1/3 de lo que curaba antes.

Los que solían tener HP de main y probaron el arch bishop llenos de esperanza, duraron una semana y despues lo tiraron y se hicieron un champ.

Este quote es muy explicativo de la situación xD

One day I will be level 150 and all the supposed friends who decided to solo level with Kaahi, mastellas, straws, and HEBMs, who got to level 150 very quickly and left me to grind in Niff for 1.5 mil per hour and to pay for leeches will need me for something. They will need me for something, one day, I'm sure of it!!! The sorcerers and genetics will look up and shout "Save us!"... and I'll look down and whisper "No."


Full suport: Apesta. Heal nerfeado, los heals grandes nuevos tienen cooldown y son tan practicos como comerse un churrasco con palitos chinos, no hay ningun buff nuevo que safe salvo sacrament.

Exorcista: ME fue nerfeado de una forma atroz, con el cast time mas largo de todos los hechizos del juego creo. xD

Battle: lol que.

Y eso que todavía no me metí en la cuenta de la Sniper, el otro job que de ser moderadamente inutil pasó a ser inusable.

Denme mi RO2 pl0x.
0
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Ragnarok online~

Mensaje por *Gio* »

Si, Si, yo se, ya habia dejado RO.

PERO

consegui server a-la oldschool (Pre-Rebirth/Trans), 75x, y tan debil como es mi corazon a la nostalgia, me prendi, es posible que empiece a jugar hoy en un par de horas (luego de un examen), cualquiera que se prenda a jugar RO en su mejor epoca (Antes de Rebirth), o_o que se apunte.


http://www.muyo-ro.net/
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Ragnarok online~

Mensaje por Blaine »

La mejor epoca del RO fue pre WoE y lo sabes! :ind
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Ragnarok online~

Mensaje por Lycaon »

Juego de RO para PSP. RPG Tactico parece.

[YOUTUBE]PzTvyGls6Z8[/YOUTUBE]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Ragnarok online~

Mensaje por Silver »

juas, mis amigos volvieron a viciar ro, en GX, 5/5/3 no warp, no heal, no nada, bastante crudo, ni idea, muchos argentinos y agite, dudo que lime, pero bleh, queria comentarlo, solo por la nostalgia XD

tururu~
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Ragnarok online~

Mensaje por Avaricia »

Silver escribió:juas, mis amigos volvieron a viciar ro, en GX, 5/5/3 no warp, no heal, no nada, bastante crudo, ni idea, muchos argentinos y agite, dudo que lime, pero bleh, queria comentarlo, solo por la nostalgia XD

tururu~


yo tengo 10 amigos qe vinieron al ciber el mismo dia qe arranco me dijeron de meterme .. pero era muuuuy hardcore para mi xD
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Responder