Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Tommy »

Imagen



Por si no lo viste. (?)


Ignoren el título baboso y vamos a las piñas. Pokémon cumplió 20 años en Febrero y lo mejor que pudo regalarnos Nintendo fue una parva de mocosos felices jugando en sus diversas portátiles alrededor de todo el mundo y... No sé, Pokémon Pan. Nunca nos dan suficiente Pokémon Pan.

Pero anunciaron además, medio de queruza, una séptima generación bajo el nombre de los próximos juegos oficiales de la saga principal: Pokémon Sun y Pokémon Moon, a salir durante las fiestas este mismo año en todo el mundo.

¿Qué sabemos hasta ahora? Poco, pero ya nos tiraron pistas y vagos indicios a través de arte conceptual y bocetos que muestran una región menos europeish y más tropical, cosa un poco extraña teniendo en cuenta que venimos de remakes de una región ya bastante tropical como es Hoenn. En este caso hay muchas teorías conspirativas de que en el Área 51 junto a los planos de los atentados a las Torres Gemelas perpetrados por Facebook estaríamos situados en una región lejana a todas las demás -cuando se ha hablado mucho también de que podía ser hermana de Kalos-, inspirada más específicamente en Hawaii. Por mí está bien. xD
Se vieron vehículos como una de las mayores sorpresas, un pájaro nuevo (no, gente, NO es Fletchling), el nuevo sombrero de los Centros Pokémon y un nuevo legendario steampunk que ya debe tener muchos siniestros fanarts hentai en Danbooru.

Está casi confirmado que en las próximas dos semanas va a salir información relevante, probablemente con los legendarios principales y las portadas de los juegos y quizás también con los protagonistas y starters. Quizás, con algo de suerte, tengamos al fin un adelanto in game de los juegos.

A esperar y especular, gente. Entré a PA con la tercera generación recién salida del horno y estamos empezando la séptima... Una locura.

Hablen de teorías locas que jamás sucederán salvo que lo diga Muffin que le pega siempre a algo, de mega evoluciones, y cuelguen acá todas las novedades que se filtren.
0
Última edición por Tommy el Lunes 1 Agosto 2016 3:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Ah, yo chille mucho cuando anunciaron todo, el trailer fue muy copado. Y eso que ya se sabia que eran nuevos juegos, pero eso no le quito lo copado. Sigo siendo un niño de 5 años.

Me sorprende que hayan dejado de lado todo lo de Zygarde y sus formas. Tienen que retomar eso en SM y espero que lo hagan bien.

Solgaleo como nombre de legendario esta bastante bien, tiene punch (?) Ojala pudiera decir lo mismo de Lunaala, suena muy simple. Hay que ver los diseños, los de XY dejaron la vara muy alta.
0
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por TitanX »

Están trolleando mucho estos chabones de game freak. La gota que rebalsó el vaso fue la coro coro del mes pasado que nos pusieron las tapas de los juegos en blanco.
Supongo que la coro coro de este mes van a revelar las portadas, junto con los legendarios de las mismas
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Alpargatacosmica »

Yo solamente espero que posta sea basada en Hawaii la nueva región, todo lo demás me resbala.
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Feku32 »

Espero, sinceramente, que no la caguen.. no quiero que sea algo malo y ya que para esa epoca voy a tener la 3ds (que mama Personal y papa Sulprom me den un aumento para eso) voy a meterme de lleno en todo lo que es nuevo..

Tambien estaria bueno que agreguen algunas pre evoluciones y evoluciones, deberia ser algo como johto para que me caiga bien.. sino con algunas megas bien grosas y que terminer el resto de las triadas de iniciales (como mega feraligart.. saben lo que seria eso? una hermosura o mega thyplosion seria una bestia)
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Karimnichi »

Hay muchos youtubers que lucran con el tema, de ahì me enterè que sun and moon estaban confirmados hace bocha, tambièn suben filtraciones o supuestas filtraciones de lo que vamos a ver en èsta gen, nada confirmado hasta ahora, asì que subir dichos vìdeos o info, es una pèrdida de tiempo.
Ahora si quiero mi pàjaro starter volador elèctrico, que sea un halcòn mejor que Talonflame y de 3 etapas, hay muchìsimos tipo fuego volador, la puta que te pariò gamefreak.

Evo de Dunsparce, Lapras, minun, plusle, emolga, pachirisu, solrock y lunatone, mr.mime y Jynx y otros, arreglen esto y lo de los ataques, putos, vayan a mirar gameofthrones, yqueelprotapuedausarbandanadeNaruto ampliaremos.

LAPUTAQUETEPARIÒGAMEFREAK.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por YuKi »

Voy a dejar esto por aca...


Imagen
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por SHINING »

Que no se olviden del Strange Souvenir porque armo un berrinche.
0
Not Blaine(?
Reactions:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Not Blaine(? »

Dudo que sea en Hawaii y espero que no sea basado en Hawaii (Pero tiene chances dado que el equipo de GF va siempre que hay un mundial de TCG y VCG ahi).

Considerando que los camiones son amarillos asumo que es o España o Italia.
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Ginji »

Karimnichi escribió:Evo de Dunsparce, Lapras, minun, plusle, emolga, pachirisu, solrock y lunatone, mr.mime y Jynx y otros, arreglen esto y lo de los ataques, putos, vayan a mirar gameofthrones, yqueelprotapuedausarbandanadeNaruto ampliaremos.

LAPUTAQUETEPARIÒGAMEFREAK.


Las megas se crearon específicamente para que jamás, JAMÁS veamos una evolucion "normal" de un bicho antiguo que no sea eevee (y de hecho bien podría decir que sylveon mató la posibilidad del eevee dragón pero deseo soñar).

Y sí, Sun & Moon son para mi una espada de doble filo, Game freak tiene TODA la presión del fandom porque esté es el juego de los 20 años de la franquicia. así que o se copan increíble o failean terriblemente y si la decisión de suprimir a Zygarde es extraña, onda será que siempre lo habian planeado así o justo por eso de la "presión" decidieron lanzar un nuevo juego? Las megas que podrían venir? pues en teoría tendría que venir Flygon (posta que si no lo sacan los pokeyfans van a quemar la oficina principal) todo lo demás no es seguro.

Con esto de las megas está difícil que introduzcan alguna mecaníca nueva que sea game definer, aunque quien sabe (?).posta que hubieran laznado las megas ne el 20th aniversario pero hay que creer que saben lo que hacen y lo que más me llamo la atención fue ese lema del video que indica que en Sun & Moon "It All Comes Together" eso puede significar tantas cosas tan copadas por un lado y tan fail por otro que asusta. Pero en fin, veremos que pasa cuando la coro coro revele este mes la parte de atrás de las cajas en blanco (?)

PD: Odio el nombre lunaala, posta, representa la luna y no podian pensar en algo copado como no sé...Selenitron (?)
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Silver »

y para cuando el Delfín eh !?
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

En esta gen tiene que salir uno, no pueden no sacar un pokemon delfín.

Para los que no se enteraron todavía, el 10 tenemos información nueva:
Imagen

Si no me fallaron los calculos (?) es a eso de 9 de la mañana HYPEE
0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Muffincat »

Yo ya dije que van a pasar el trailer una vez mas. Pero en forma de amv, con Linkin Park de fondo (?)

Quiero un Pokemon picaflor :gwah
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Ah, lo que mas queria era un halcon peregrino y me lo dieron en Kalos. <3

Me gustaria ver un gorila (no, Slacking no cuenta), un narval (podrian sacar una evo alterna de Wailmer) y un pavo real. KOALA :AGH

Y un zodiaco pokemon hecho y derecho, no como el de Unova. :duncare
0
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Harry »

Me pegó el videíto de los 20 años. Me generó Hype por los nuevos juegos? Si, desde luego, pero más ganas me dieron de ir a rescatar mis cartuchitos viejos y conseguirme una GBA :kk: . Como sea, si bien me debo aún la experiencia de X and Y, es evidente que todo el laburo que le metieron a la parte técnica ahí (que les dejo un poco colgado lo demás) es la base de algo mucho muy grande. Y si dejaron de lado la tercera versión, no me cabe duda de que la van a romper toda con Sun and Moon.

Y creo que, como señalaron por ahi, la frase "It All Comes Together" es para tener en cuenta. Con el salto técnico que han dado y todo el curro de la Virtual Console armado, no sería raro que innoven en la forma de traer las viejas épocas al presente (en algún momento no van a poder hacer un remake de cada cosa... oh si, estos chinos son buenisimos para chorear con lo que ha funcionado).


Les tengo fé. Voy a ver como evoluciona la cosa, pero lo que vislumbro por ahora me genera mas ganas de volver a gastarme mi dinero tercermundista en Nintendo que el mero 8-axis de movimiento de la GenVI (y su casi totalidad de bichos espantosos).


Edit: Agrego esto
NEW POKÉMON GAMES ANNOUNCED VIA POKÉMON DIRECT
Newest Generation of Pokémon Core Series Games coming to Nintendo 3DS Late 2016
London—February 26, 2016— For 20 years, Pokémon has delighted millions of fans of all ages and has become one of the most successful entertainment brands in the world. During today’s Pokémon Direct presentation, Tsunekazu Ishihara, president and CEO of The Pokémon Company, announced Pokémon Sun and Pokémon Moon, the newest additions to a legendary series that has sold more than 275 million video games since the debut of Pokémon Red and Pokémon Green in 1996 for the Game Boy system in Japan. Developed by GAME FREAK inc., Pokémon Sun and Pokémon Moon will be launching late 2016 exclusively on the Nintendo 3DS family of systems and, for the first time, will offer Traditional and Simplified Chinese as language options.

“The Pokémon core series games are the centre of the Pokémon universe and provide some of the most memorable Pokémon moments for our fans,” said J.C. Smith, senior director of Consumer Marketing at The Pokémon Company International. “I can’t wait to see what fans think of the new adventures they’ll find inPokémon Sun and Pokémon Moon.”

Pokémon Sun and Pokémon Moon will also have Pokémon Bank functionality. This online storage application will make it possible for fans to move Pokémon wirelessly from Pokémon Red, Pokémon Blue, and Pokémon Yellow, which come to the Virtual Console on Nintendo 3DS on February 27, to Pokémon Sun and Pokémon Moon. Pokémon from Pokémon Omega Ruby, Pokémon Alpha Sapphire, Pokémon X, andPokémon Y can also be transferred to Pokémon Sun and Pokémon Moon throughPokémon Bank. More details about this exciting feature can be found here:Pokemon.co.uk/bank

For more information, please visit : Pokemon.co.uk/SunMoon

To view the trailer, follow this link: UK: Pokémon Sun and Pokémon Moon Arrive in Late 2016!

To view the Pokémon Direct in its entirety, visit: Pokémon Direct



Mi duda es... se podrá Buggear a Mew todavía?
0
Responder