Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por YuKi »

ay..al gatito se le eriza el pelo cuando ataca
que facil me compran
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Todos menos la foca tienen potencial de algo groso en su forma final, pobre. xD

Los legendarios tienen mucha onda. El leon cosmico de fuego re da y es la version que seguramente elija. El murcielago lunar se ve raro en la tapa pero en el trailer gana MUCHISIMO. Me copo mucho como abre las alas y se forma como una luna. Pero me recuerda mucho a la lider Olympia de Kalos. xD
Imagen
Imagen
0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Muffincat »

Los legendarios no me causaron amor a primera vista a lo Xerneas/Reshiram y por descarte casi que me coparía mas el murcielago que no puedo evitar imaginar tiene olor. El que vio los murcielagos de la fruta en Temaiken entenderá (?)
Y al leon lo veo mas robótico que al otro, por eso queda en segundo lugar xD

De los starters me sorprendió que me gustara la lechuza, cuando en general tiendo a rechazar con pasión al pajarito cabezón intento de cosa cute. Probablemente me gusta justamente porque tiene la cabeza bien pegada al cuerpo formando una bolita de adorabilidad, a lo 90's Pikachu (?) Y tiene moño, conocen mi debilidad D:
El gato de fuego también me copa, mas que nada su cara de ortiva. Pero si es cierto que es lo mas quemable del mundo *badum tss* y todos le van a poner Kylo Ren despues de la otra manga de babosos con lechuzas llamadas Hedwig xD
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Sandy »

STARTER VOLADOR :omg2 DE HIERBA :omg2 QUE PARECE BARN OWL :omg2

Yo merecía esto después del fiasco que fueron las evo Chespin. Al ser volador no creo que engorde ni le pongan una barba fulera. De todas formas lo voy a incluir en mis oraciones.

Con respecto a los trailers: Que extraña fue esa versión futuristica del tema al principio. Esto si es el siglo XXI. Y re tierno el pendejo que se muda a Hawaii :kk:
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Araña »

ahora que veo el artwork de los legendarios me van mucho mas, mi primera reacción no fue tan buena.
y quiero 20 de las lechuzas, espero que no la caguen con la evo.

idk a mi me gusta el mega 3D que se están mandando, parece más inmersivo. y se ve todo re lindo *-*
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Ginji »

Muffincat escribió:El gato de fuego también me copa, mas que nada su cara de ortiva. Pero si es cierto que es lo mas quemable del mundo *badum tss* y todos le van a poner Kylo Ren despues de la otra manga de babosos con lechuzas llamadas Hedwig xD


THIS!

Por otro lado quien sabe y terminamos amando la foca (?), bueno realmente no, en todo caso si me gusto lo que ví y los legendarios el de la luna me compró al volverse luna llena, nada más que decir.

La cosa es que la lechuza es demasiado tierna y me gusta que esconda lo groso de su diseño, solo se le puede ver en full cuando esta encerrada en la burbuja del starter de agua y respecto a las apuestas del que engorda... hum, es probable que la foca.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

El que va a engordar va a ser el gato, y ademas tipo fighting, van a ver (?)

Imagen

Recien me cayo la ficha de lo que se veia tan diferente a XY/ORAS (soy lento, shh): no hay modelos chibis en el overworld. Lo que me hace pensar que o le ponen todos los recursos necesarios o esta region va a ser ridiculamente chiquita. xD

En las batallas no se ve el circulo ese debajo del pokemon que aparece desde Hoenn :( No se porque lo sacaron, se ve horrible asi, como en las hordes battles.
0
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Pikachaan »

El de hierba es el que elegiría si tuviera dinero para comprarme consolas y juegos xD. A la foquita hay que esperarla hasta su evo final... El gatito de fuego tiene mucho potencial.

Pasando a otro tema ¡El trailer en japonés estuvo muy bueno!
0
Última edición por Pikachaan el Martes 10 Mayo 2016 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Briddler »

No voy a amar nada porque siempre alguno rompe mi corazón debido a que los ponjas se mandan superman y baten cualquiera cuando evolucionan.
A mi entender, descartando el búho, todos pueden engordar y ser tipo fight, incluyendo a los legendarios, el prota, el profe hippie, etc.

Dicho esto, el búho es el más lindo y más starter de los 3, pero sí el gato pasa a Fire/Dark juega. La foca es la que menos esperanzas en la vida le tengo, es el hijo al que queres pero no esperas mucho.
Los legendarios están copados, ciertamente no me los vi venir de esa forma pero me gustan, un poco robotico el león y la forma del murciélago habría sido más sorprendente sí los señores no hubiesen hecho megas la gen anterior.

Ah y la región se ve linda, un poco aburrido que sea tropical siendo que el fiambre de hoenn sigue fresco, pero lindo que haya totems. Ni idea sí la de blanco era la prota mujer porque se veía como cualquier personaje de fondo (el pibe también tiene cero onda).
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Feku32 »

aggggggggggg... le hype atacando hasta noviembre :c por esto voy a tener que ahorrar para la 3ds? bien..

alohawaaiii alohaawaaiii.. ya me imagino dando vueltas por un lugar que nunca voy a poder ir por mi estado economico.. asi que me copa que este en hawaii, ademas escuchen esos bongos! cambiaron las trompetas por bongos y ukuleles!

en fin.. me gustan los 3, voy con la foca, por que no les gusta la foca? garpa vieja.. la lechuza tambien garpa (uno de mis pokes fav es nocktowl, tal vez eso tenga influencia)

y la foca va a ser como una mezcla entre payaso y foca.. ya veran..
0
Avatar de Usuario
Luppuslamb
Reactions: 0
Mensajes: 129
Registrado: Sábado 27 Agosto 2011 3:34 am
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Luppuslamb »

Buenas... Primero, celebro que PA haya vuelto a la vida, no era un usuario demasiado activo, pero siempre me tomaba un tiempo para ver que onda (si, la noticia me llego tarde).

Segundo... A primera vista los diseños me habian parecido un MEH terrible, pero cuando los vi en el Gameplay fue todo justo y bello (salvo la foca). El Buho gana por kawaii, pero seguramente mantendré mi tradición de elegir al starter de fuego, no solo por el diseño, sino por el nombre de la evo final: Inferniger
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Sandy »

Las opciones de ropa van a ser veraniegas y horribles
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Blaine »

[spoiler=]Imagen[/spoiler]
"Unattended children will be sold as slaves".

:lol

Imagen

Imagen

Y ya voy diciendo, vayan preparandose para muchos tentacruel porque vamos a tener que surfear mucho por el archipielago.

Y poder personalizar la ropa esta confirmado gracias al trailer.
0
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Harry »

Gracias muchachos por el Trailer Japo, eso es lo que a uno le gusta ver.

Cuando los vi estáticos, los starters me dejaron sensaciones encontradas, pero con las animaciones y los artworks bellos que vi a posteriori, puedo decir que a los tres les encontré cosas lindas, sobre todo a la Foca. Vengan de a uno.

La lechuza no va a engordar, tiene la genética clásica a flor de piel, me da la sensación que empieza gordito y termina siendo un Sceptile con alas. Del gato se ha dicho todo lo que creo atisbar: es bonito, tiene onda, posee el sasukefactor y lo van a bastardear a lo bruto. Y reitero, mis fichas van a la Foca. Hace rato que no me gustaba un starter básico water como este, y si no tuviese noción de lo que serían sus evoluciones, lo elegiría de entre los tres en la tarima que nos muestra el samurai All-Black que es el nuevo profesor.

Ahora, no me llama la atención el tema de la región Hawaiiana. No creo que les salga mal, todo lo contrario, después de tanta cosa Europeizada es como que el toque de los tambores puede ser un factor decisivo en esto de la innovación que tanto le bitcheamos a Game Freak, pero lo cierto es que a mi me gustan las cosas bonitas y las Elite Four Champions bien peinadas. Asi que mi emoción, al menos por ahora, no nace del apartado ambientación.

Ah, casi me olvido, los Legend la rompen. Sobre todo el León, me encanta, no se si es un Digimon o si Sugimori empezó a hacer artworks para Magic, pero es blanco y me encanta. Todo bien con dark Cresselia aún asi.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Sabrina »

Muchach@s hay New Pokeymanz en http://pkmn-argentina.com
0
Responder