[Nuzlocke Challenge] ~ Cópense putos

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [Nuzlocke Challenge] ~ Cópense putos

Mensaje por Sabrina »

Bueno, ya hice llorar a Whitney.

HUBO UNA MUERTE.

Nadie importante claro. Y fue un sacrificio necesario para ganar. Kenya, la Spearow esa que te da el guardia de Goldenrod. Tristemente tenía más lvl que todo mi team. xD

Ganarle a la trola fue bastante complejo sin perder a nadie. Una combinación de synthesis, rock tomb, reflect, y spam de rock smash. La tuve que pelear mucho porque mis dos bichos principales (el Onix y el Bayleef) son male y bueno, attract.

La Spearow murió porque necesitaba ganar un turno para tirar synthesis y poder setupear reflect. Y de paso le metí un Leer.

Team al termino de la brutal batalla:

Bayleef (Hasu) lvl 18 - naughty
Hootoot (PERON) lvl 18 - quirky
Onix (Rocky, el tradeado) lvl 19 - hasty
Zubat (Bollaslle) lvl 15 - Naive
Oddish (Patty) lvl 5

Menos mal que se me ocurrió levelear con los trainers del underground antes de mandarme al Gym. xD
0
Avatar de Usuario
psnlicky
Reactions: 0
Mensajes: 356
Registrado: Domingo 7 Febrero 2010 4:43 pm
Ubicación: Imaginacionlandia

Re: [Nuzlocke Challenge] ~ Cópense putos

Mensaje por psnlicky »

Estuve todo el día sin internet así que no podía escribir... pero ese no es el punto XD:

Entre otras cosas:

[SPOILER]Murió J-Lo, la Lotad
Imagen
Murió María la Marill
Imagen
Murió Locky el Poochyena
Imagen
Evolucioné a un Nincada que había capturado antes
Imagen
Gracias a ese Shedinja pude ganar el gimnasio sin perder vidas
Imagen
Hubo un doble homicidio gracias a la Autodestrucción de un Koffing
Imagen
Y luego de muchas otras muertes mi equipo está así ahora
Imagen
[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: [Nuzlocke Challenge] ~ Cópense putos

Mensaje por Gonzaa »

Jasmine, más allá del fic plot y todo eso SOS UNA HIJA DE PUTA. Me bajó a Kadabra y a Winky, mis mejores bichos (Winky era sólo lvl 25 pero igual.. se la re bancó contra steelix :/)

Imagen

A shucky lo mandé a morir si, pero eso de sobrevivir el fire punch con 1 HP y no missear iron tail contra Pspook estuvo muy demás :( Y bueno, el segundo magnemite aguantó un surf en la lluvia. PUTO. Ah, punto para Grasshole que tiró un razor leaf crit xD

(Sabrina, en Goldenrod podés comprar un Abra. Bah, en el Crystal podés xD no me acuerdo en las remakes)
0
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [Nuzlocke Challenge] ~ Cópense putos

Mensaje por Agustin »

^ Puto, yo ya te dije lo difícil que es conseguir fichas.

Sabrina, no lo escuches, el no sufre tanto como nosotros con el puto Crystal.

Para no hacer Spam comento: Sigo entrenando para Jasmine, tengo miedo de mandarme, y no tengo nada para los Magnemite.
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [Nuzlocke Challenge] ~ Cópense putos

Mensaje por Sabrina »

Too late, la Spearow muerta debe contar como mi Pokemon de Goldenrod. Aunque te la dan en un coso entre rutas, no se. xD
0
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [Nuzlocke Challenge] ~ Cópense putos

Mensaje por Agustin »

Supongo que no cuenta...
De Goldenrod lo único bueno que hay es Eevee, porque para los otros bichos necesitas fichas, y para las fichas necesitas jugar al Voltorb Flip.
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: [Nuzlocke Challenge] ~ Cópense putos

Mensaje por Lunatico »

Y para jugar al Voltorb Flip nesecitas tener mucho tiempo libre, y ganas, y paciencia.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [Nuzlocke Challenge] ~ Cópense putos

Mensaje por Agustin »

Puto Selfdestruct... un critico se cogió a mi Pidgeon el Pidgeot nivel 40... ahora solo me quedan Naik II El Feraligatr nivel 40 y Cigarettes, el Koffing nivel 25 que va a vencer a Jasmine...

Me parece que a Jasmine me la voy a saltear, y voy a dejarla para el final.
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: [Nuzlocke Challenge] ~ Cópense putos

Mensaje por Heroína »

Lei Nuzlocke challange y me fascine mucho y me quedo pegada la "palabra" Poke-respeto, Hice un intento de tirar un Hard mode en el Esmeralda pero fue demaciado cuando le ganaron a mi Sableye...
Asique pensaba hacer uno para B/W que piensan?:ur
0
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: [Nuzlocke Challenge] ~ Cópense putos

Mensaje por Malekith »

hacer un hard mode de un juego nuevo y en japones... buena suerte.

por un par de cositas personales por ahi lo dejo tirado el coso, pero no se, con algo deberia ocupar la cabeza :duda

salve con bugsy adelante, todavia no le luche, pero mi bicho principal es un hoppip (tm de bullet seed, gotta love it) asi que eh... levelear. ah y mi segundo bicho mas leveleado es un magikarp, algo a tener en cuenta sin dudas xD
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: [Nuzlocke Challenge] ~ Cópense putos

Mensaje por Sandy »

Me apareció un pikachu en el viridian forest y ya habia atrapado a un weedle ;__; Por cierto, ese weedle ya murió dos veces, pero hastab no llegar a una nueva zona y atrapar a un nuevo bicho no lo voy a poder matar como se debe xD


edit: Se me murieron todos mis pokemon y zonas para atrapar. Ahora que mierda hago? Tengo que empezar todo otra vez? ;_;
0
Imagen
Avatar de Usuario
DJ Seth
Reactions: 0
Mensajes: 1340
Registrado: Martes 20 Abril 2010 11:41 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [Nuzlocke Challenge] ~ Cópense putos

Mensaje por DJ Seth »

Sandy escribió:
edit: Se me murieron todos mis pokemon y zonas para atrapar. Ahora que mierda hago? Tengo que empezar todo otra vez? ;_;


Asi es...

Por mi parte, tuve un tercer intento, en el yellow, mi Pikachu cayó a manos de un Caterpie entrenado cuando thundershock se quedó sin PP...
0
Imagen
Teams:
[SPOILER]Red:
Imagen
Silver:
Imagen
Emerald:
Imagen
Platinum:
Imagen
Heartgold:
Imagen
White:
Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
psnlicky
Reactions: 0
Mensajes: 356
Registrado: Domingo 7 Febrero 2010 4:43 pm
Ubicación: Imaginacionlandia

Re: [Nuzlocke Challenge] ~ Cópense putos

Mensaje por psnlicky »

Me toca el gimnasio de los gemelos psíquicos y siento que rodarán cabezas XD así que entrenaré para que nadie muera.

EDIT: Subí a Srta. López al nivel 50 para que aprendiera Hidropump, le enseñé atract a Twiterilla para que sedujera a ese Xatu XD, y bueno, terminó siendo la única en morir.

Imagen
0
Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: [Nuzlocke Challenge] ~ Cópense putos

Mensaje por Heroína »

Sandy escribió:edit: Se me murieron todos mis pokemon y zonas para atrapar. Ahora que mierda hago? Tengo que empezar todo otra vez? ;_;


Y si, es lo dificil del Hard mode, pero es divertido porque asi se le mete mas emocion al juego!
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: [Nuzlocke Challenge] ~ Cópense putos

Mensaje por Mycroft »

Imagen

Meowth cubrió a la Geodude muerta, no tenía nada mejor xD. Con este equipo fui a buscar al Snorlax de la ruta 12. Lo atrapé, George se llama, y es adamant (!).

Imagen

Meowth se fue inmediatamente a la caja después del ingreso del Snorlax, y con este equipo volví a Celadon a buscar mi cuarta medalla.

Imagen

Y ahora estoy rumbo a Fuchsia City, no murió nadie, el gimnasio fue facilongo con Pidgeotto (que evolucionó mientras tanto). No se qué hacer con Eevee, creo que sale Jolteon en un rato. Ah sí, Zulma Golbato (?) ya me quiere lo suficiente como para evolucionar, pero tendré que esperar hasta la liga por eso del dex nacional. Si se llega a morir antes voy a llorar posta (?).
0
Responder