Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
637 mensajes Página 41 de 43
Aruzeus escribiste: Ah yo, yo quiero uno. Estas ahora? Me conecto.

Una pelea tambien puede ser? Con mi synergyless team. xD [S]No Klefki pls[/S]

EDIT: Hacia mucho que no me divertia tanto, estuvo muy buena la pelea. n_n

Ah, no habia leido esto, me deberias de haber mandado trade xD
Cuando quieras avisame y te doy uno
Doble post, por que puedo (?
Tengo Chespin hembras con HA y Spikes, si alguno quiere que me avise, ademas sigo teniendo los Treeckos xD
Mi FC es 3952-7060-3554
Gente, me acordé de que una de las misiones de todo aspirante a maestro pokymanz es completar la Dex Nacional. Así que estoy haciendo uso de toda mi fuerza de voluntad para cambiar y evolucionar bichos así se van llenando los slots.

Necesito alguien que me de una mano sobre todo con esos legendarios que en el GTS te dan a cambio del orto o de un Mewtwo Y cabalgando encima de un shiny Arceus con pokerus. No me interesa quedármelos, así que se los voy devolviendo a medida que cambiemos -a menos que quieran darme un Suicune lalala e.e-.

El que se cope obtendrá un delicioso Poliwhirl shiny de regalo, es nena y se llama Lady Babas y la pesqué buscando un estúpido Dragonair que jamás llegó. No tiene roca del rey porque... no tiene. o_o

¿Quién se copa? <3 <3 <3
Imagen
Tommy deci que bichos te faltan. No tengo todos los legendarios pero algunos tengo
Imagen

3ds fc: 3625 9056 2691

Safari: fuego (Ponyta, Slugma y Braixen)
Me faltan todos los de Hoenn, de Sinnoh, de Unova salvo los tres mosqueteros y Thundurus y Celebi y Mew. Casi todos, bah. xD
Imagen
Tommy escribiste: Me faltan todos los de Hoenn, de Sinnoh, de Unova salvo los tres mosqueteros y Thundurus y Celebi y Mew. Casi todos, bah. xD

Tengo mew,Celebi,regirock, registeel, latios,latias , groudon, Kyogre, rayquaza, azelf, dialga, Palkia, giratina, regigigas, cresselia, heatran, reshiram, zekrom, kyurem y landorus. Si te sirve te los paso
Imagen

¡Infinitas gracias! Me habría costado un huevo conseguirlos uno por uno. Te merecés un fans club pero... ya te di rep, y me rechazaste al Poliwhirl. ¿Tanto odia el mundo a un renacuajo boxeador shiny? ;__;

Ahora me faltan, por si surgen nuevas almas caritativas:
- Regice
- Deoxys
- Jirachi
- Uxie
- Azelf
- Manaphy
- Darkrai
- Arceus
- Shaymin
- Victini
- Tornadus
- Keldeo
- Meloetta
- Genesect

Aunque supongo que algunos de esos no son necesarios para completar la dex nacional... Pero bueno, me gusta ver los modelos en 3D y darlos vuelta cochinamente durante horas. :pucca
Imagen
Ah, yo tengo a Regice, Jirachi, Arceus y Genesect. Te mande hace un rato para tradear pero tiro error o algo asi. Avisame cuando puedas.
Imagen
"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."
¡Ya me conecto! Dame un minuto que cazo la consola.
Imagen
Lei que estas buscando Vivillons, puede ser? Cuales te faltan? Tengo varios tirados en una caja.
Imagen
"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."
Ahora mismo no tengo idea, tengo uno de evento, el rosa japones, y unos cinco o seis mas. Cuando tradeemos te muestro uno por uno los que tengo. Estas conectado??
Imagen
Necesito a Weavile, [S]Gliscor[/S] y Slowking para completar el pokédex de Kalos (o sea, los necesito nativos de Kalos), alguno me los presta? D:

En el GTS no tengo suerte con esos tres xD
Mycroft escribiste: Necesito a Weavile, [S]Gliscor[/S] y Slowking para completar el pokédex de Kalos (o sea, los necesito nativos de Kalos), alguno me los presta? D:

En el GTS no tengo suerte con esos tres xD

tengo solo a weavile pero te puedo pasar a slowpoke con la kings rock asi evoluciona a slowking
Imagen

Tengo un Slowpoke y una King's Rock me parece, así que te lo tradeo y listo, estás conectado? D:

Como recompensa tengo un Swanna shiny y/o mi eterno agradecimiento (?).

Gracias <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Cosas que me faltan para sacar el Shiny Charm D:

EDIT: Listo, completé el pokédex nacional por primera vez en mi vida :uwa :uwa :uwa :uwa :uwa :uwa :uwa :uwa :uwa :uwa :uwa :uwa :uwa
637 mensajes Página 41 de 43