Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
637 mensajes Página 42 de 43
Alguien con Safari con Diggersby? O que tenga uno con la Hidden Ability?
Mycroft escribiste: Alguien con Safari con Diggersby? O que tenga uno con la Hidden Ability?

Yo tengo bunnelby con hidden
Imagen

3ds fc: 3625 9056 2691

Safari: fuego (Ponyta, Slugma y Braixen)
Genial, bueno, te doy un Abra Modest, con Magic Guard y 5IV (-attack) si te cabe, es lo más decente que tengo para ofrecer (?).
Mycroft escribiste: Genial, bueno, te doy un Abra Modest, con Magic Guard y 5IV (-attack) si te cabe, es lo más decente que tengo para ofrecer (?).

Si, me da lo mismo. Podes ahora?
Imagen

3ds fc: 3625 9056 2691

Safari: fuego (Ponyta, Slugma y Braixen)
Ye, estoy conectado. Gracias ♥
Yo quiero un Abra así. ;___; Si le ponés un nombre bonito te lo cambio por... no sé, algo. o_o
Imagen
Alguno quiere un Abra shiny? Es Modest, con Inner Focus (:hm) y los IVs salieron así: 31/31/31/31/31/x

Es el segundo que saco, por eso lo tradeo xD

Preferentemente por algo similar, shiny con IVs decentes :K
Me ayudan a completar la pokedex por favor?

Me faltan:
-Slurpuff y Electivire

Nada más señores! Gracias!
[font="Impact"][color="SlateGray"]Es el destino de furia lo que en sus caras persiste [/font][/color]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[font="Impact"][color="SlateGray"]Buenos Aires. Ciudad de la furia [/font][/color]
Hola estoy buscando un Froakie con Protean, ja nada pide el pibe. De ultima me conformo que me agreguen a la lista de amigos así me atrapo alguno en el X je. FC 375488428704
Bueno ahora ayudenme a completar el pokédex de ORAS D:

Me falta esto:

[HUEVO][S]Porygon2
Lopunny
Honchkrow
Musharna
Aromatisse
Slurpuff[/S][/HUEVO]

EDIT: Listo, gracias Muffin y Shining <3
Alguno me regala una Dusk Stone? :K
Buenasssss algun alma caritativa que me ayude a completar la dex en AS? :shora::shora::shora:

me faltan legendarios u_u
Mew
Palkia (por ende giratina)
Manaphy (tambien phione que sale por cria de este)
Meloetta
Genesect

:kk::kk::kk:
FC: 3711-6974-7053
Alguien tiene un snorlax, blastoise, blaziken o charizard bien competitivo??

Tengo un par de bicharracos que les pueden interesar
Hola soy nuevo en el foro, mi codigo amigo es: 1392 - 7081 - 8811 OR/Sun. Saludos me gustaria cambiar para evolucionar algunos pokes.
Alguien que me intercambie un Sableye y un ditto, recien obtengo rubi omega , si alguien me hace el aguante estaria agradecido
637 mensajes Página 42 de 43