Pokemon X/Y - Lo que el General Quiere [SALIERONSDAFASG]

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Pokemon X/Y - Lo que el General Quiere [SALIERONSDAFASG]

Mensaje por Lycaon »

Pokebeach, siempre siendo un copado, hoy posteó un Artículo interesante discutiendo sobre si se viene la 6ta Generación dentro de pocas semanas.

¿Por qué deberíamos prestarle atención? Sencillo, por que no es un flaco random de la Interness que dice que se viene la 6ta Gen, que va a ser para PSP y para Xbox 360 y que lo sabe por qué su papá trabaja en nintendo y lo cagó a trompadas a Miyamoto para sacarle la información.

Acá, El Webmaster de Pokebeach, se pone a analizar como se estuvieron los Big Reveal's de los últimos Años. Pone ejemplos de como todos los diciembres nos enteramos algo sobre la película nueva, de la misma manera que en Julio de este año nos enteramos que Genesect iva a ser parte de la película (Nombra que este es un caso muy raro, ya que el equipo de Marketing no se molestó en ir revelando poco a poco a Genesect, con siluetas o los mensajes crípticos de siempre). Entonces por qué revelar tan temprano a Genesect (Siendo este el último Pokemon) o sea, TODOS pueden conseguir un Genesect Legal, si hay que esperar todo un año hasta que salga su película.

Al Final de la película de Zoroark nos enteramos que el Próximo Pokemon que iva a protagonizar una película iva a ser un Pokemon chiquito y naranja (Después nos enteramos que iva a ser Victini). Este fue el primer factor WoW, ya que Victini era un Pokemon Nuevo. Después en diciembre nos enteramos que no iva a ser una película, si no 2 películas (El Factor Wow Mayor)

Esto también pasó con la 15ava película, donde nos enteramos en Diciembre que Kyurem y los Mosqueteros ivan a ser los protagonistas (con una indicación a que Kyurem podría tener una forma nueva. En Febrero, nos enteramos que Keldeo también iva a estar en la película. En el mismo mes, también nos enteramos de LAS 2 Formas de Kyurem (Y Black and White 2 también), después en Junio, el Factor Wow Mayor, la Resolution Forme de Keldeo.

La nota sigue, nombrando como acá, por lo menos hasta nuestro conocimiento, ya usaron todos estos factores y como Gamefreak fue una de las 1eras Empresas en recibir un Kit de Developper de 3DS, el cual pudimos ver que usaron en el

Release de Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth. Pero claro, cuando recibís un Kit vas a probarlo, para ver como funciona para sacar ya de por si un juego groso de los que se esperan.

Al finalizar la nota, Water Pokemon Master, nombra que en Diciembre del 2009 nos enteramos del Misterioso Pokemón Z que iva a estar en la Película, en Febrero pudimos ver su silueta (Donde recuerdo que la mayor teoría era que era una evolución de Mightyena) después Coro Coro nos mostró a Zoroark y a Zorua, y que en Abril del 2010 fueron anunciados los Juegos Black and White, para luego tener casi todo un año de Fakes y de Pokemon que nos parecían horribles y/o evoluciones de Luvdisc (Si, les recuerdo que existe un Pokemon que se llama Luvdisc)

Yo recomiendo leer el Informe que se mandó el Webmaster de Pokebeach, pero sinceramente creo que es hora que Gamefreak anuncie el 7D que es un juego Peronista y con un Pokemon que se llame NestorK.

Imagen
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon 6ta Gen - Lo que el General Quiere [Especulaciones]

Mensaje por Mycroft »

Se llama Nestork posta.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Pokemon 6ta Gen - Lo que el General Quiere [Especulaciones]

Mensaje por Ñako! »

Uh, mascota nueva.

Yo tenia la esperanza de que sacaran remakes de la 3era gen, porque queria jugar Hoenn alguna vez xD Pero bueno, que la chupen.
0
Imagen
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: Pokemon 6ta Gen - Lo que el General Quiere [Especulaciones]

Mensaje por TitanX »

Yo creo que la van a terminar haciendo,tarde o temprano.

Mientras que siga entrando dinero a Game Freak, los juegos van a seguir apareciendo. es cuestion de tiempo

[S]sin NestorK, no lo compro[/S]
0
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: Pokemon 6ta Gen - Lo que el General Quiere [Especulaciones]

Mensaje por ∴Zeke∴ »

Ñako! escribió:Yo tenia la esperanza de que sacaran remakes de la 3era gen, porque queria jugar Hoenn alguna vez xD Pero bueno, que la chupen.


[color="DarkGreen"]Debido al contexto temporal, dudo mucho que se hubiese podido hacer un remake en esta gen, peeo seguramente para la gen VI lo van a poder hacer tranquilamente

Anyway, tomando en cuenta lo que dice acerca de la 3DS, hay que destacar que en el año que tiene la consola sacaron varios juegos:

Pokemon Rumble Blast
Pokedex 3D
Pokemon Dream Radar
Pokedex 3D Pro
Pokemon Mystery Dungeon: MMM

No me acuerdo que ninguna otra consola hubiera recibido antes tantos spinoffs de Pokemon en su primer año de vida

Edit: Wow, no era joda lo de Nestork xD[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon 6ta Gen - Lo que el General Quiere [Especulaciones]

Mensaje por Lycaon »

El Pokedex 3D, Pokedex 3D Pro e inclusive el Dream Radar, no son juegos. Es un poco discutible el Dream Radar, pero 100% que el Pokedex 3d y Pokedex 3D Pro no son juegos.

El Pokedex 3D Pro lo unico que tiene que Juego son preguntas y respuestas.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon 6ta Gen - Lo que el General Quiere [Especulaciones]

Mensaje por Mycroft »

Para mi va a salir BW3 para 3DS, y puede que sea parte de la 6ta. gen :duda, siento que en BW2 todavía quedan cabos sueltos del plot (el dragón original de la leyenda, N, el Team Plasma da para más desarrollo, no sé, cosas así; si no sacan BW3 me va a quedar la sensación de que no aprovecharon todo el potencial de BW y BW2 y dejaron muchos agujeros en la historia).
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon 6ta Gen - Lo que el General Quiere [Especulaciones]

Mensaje por Araña »

completamente irrelevante a la discusión, pero hace quince minutos que estoy llorando de la risa con lo de nestork.
0
Imagen
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: Pokemon 6ta Gen - Lo que el General Quiere [Especulaciones]

Mensaje por ∴Zeke∴ »

Lycaon escribió:El Pokedex 3D, Pokedex 3D Pro e inclusive el Dream Radar, no son juegos. Es un poco discutible el Dream Radar, pero 100% que el Pokedex 3d y Pokedex 3D Pro no son juegos.

El Pokedex 3D Pro lo unico que tiene que Juego son preguntas y respuestas.


[color="DarkGreen"]Aún así, no cambia el hecho de que hace parecer que Gamefreak quiera hacer pasar esta gen lo más rápido posible :duda[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: Pokemon 6ta Gen - Lo que el General Quiere [Especulaciones]

Mensaje por Lash »

Araña escribió:completamente irrelevante a la discusión, pero hace quince minutos que estoy llorando de la risa con lo de nestork.


tampoco es que fuera 100% seriedad la charla

horrible nestork, cero resemblance con el original, pero bue.
pero si estamos para estas cosas no nos olvidemos del pokemon silla por favor.

en fin, para mi es muy rápido para la 6ta gen, me resultaría mas lógico un BW3 o algún plus a esa saga, con algunos bichos nuevos, mas que del 1 al 2, pero no se si otra tanda de 100 con otra región legendarios y toda la bola.
en todo caso, y esperando equivocarme, me arriesgo a decir que si sale pronto va a demostrar una gran falta de imaginación en bichos.
el gran impacto que fue el BW, graficamente y toda la bola, ya no es tan facil de repetir, es decir, que haya un juego que revolucione al BW como el BW lo hizo con el platinum, creo yo bah.

pd: olvídense, no va a haber remakes mientras haya un versión al menos de cada generación que pueda intercambiar con las demás, y eso los juegos de gba lo tienen cubierto. si las hicieran sería demasiado curro, y estoy diciendo eso de una compania que creo 3 pokemon en forma de helado.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gary
Reactions: 0
Mensajes: 74
Registrado: Miércoles 14 Octubre 2009 12:01 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Pokemon 6ta Gen - Lo que el General Quiere [Especulaciones]

Mensaje por Gary »

Estamos en el decimo aniversario del Ruby Sapphire, yo todos los sabados tipo 8pm me estoy fijando si ya anunciaron el Ruby 3 Y Sapphire D.

Me cierra por todos lados.
0
[SIZE="3"]Diamond/Platinum/HeartGold/White/White 2[/SIZE]
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Pokemon 6ta Gen - Lo que el General Quiere [Especulaciones]

Mensaje por Karimnichi »

Ojo que podrían largar la sexta para "arreglar" un poco el moco que se mandaron con Vanilluxe y compañía.

Aunque lo veo poco probable,otra hipótesis sería que larguen la sexta gen y que pokemon se termine dentro...4 años más o menos.Pero también la veo poco probable.
0
Imagen
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: Pokemon 6ta Gen - Lo que el General Quiere [Especulaciones]

Mensaje por TitanX »

Karimnichi escribió:Ojo que podrían largar la sexta para "arreglar" un poco el moco que se mandaron con Vanilluxe y compañía.

Aunque lo veo poco probable,otra hipótesis sería que larguen la sexta gen y que pokemon se termine dentro...4 años más o menos.Pero también la veo poco probable.


A la primera la veo mas probable, me parece que se dieron cuenta lo feos que son los bichos.
no te olvides que se apuraron a revelar los pokemon de evento.
eso no suele pasar.
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Pokemon 6ta Gen - Lo que el General Quiere [Especulaciones]

Mensaje por DragonTrainer »

Y yo que aún no juego la 5a gen (Empecé el juego pero voy en la tercera ciudad y no me han dado ganas de capturar ningún bicho aparte al Oshawott que recibí al comienzo).
¿Vale la pena seguirlo?
0
Hola
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon 6ta Gen - Lo que el General Quiere [Especulaciones]

Mensaje por YuKi »

paso hace unas semanas el aniversario en si, sin pena ni gloria xD

y no hubo ningun hint
con hgss habia hints por todos lados
de onda, los starters de johto habian aparecido por todos lados, todos los bichos que tenian en elanime eran de sinnoh o de johto nada mas, cosas asi.

y el logo nuevo de blink 182 era dorado y plateado, eso fue lo que mas me dio la seguridad. (?

igual ahora estan todos en 'no salen las remakes', me acuerdo qu eel unico que decia eso era yo, ahora todos se hacen los superados

VAYANSE BIEN A CAGAR
(???)
ok no.

apoyo la idea de mycroft de bw3 en si, pero robar 3 juegos con la misma region se me hace raro, si bien el plot da para mas, y bw2 me parecio flojo comparado con lo groso de bw1 (sigo mojandome con el tema de creditos y el 'farewell' de N), por ahi esperan un 3 para romper todo

igual, 6ta gen, ya.
0
Imagen
Responder