LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Tommy »

Imagen


¿Qué? ¿Entraron acá pensando que ya se anunciaron oficialmente? Babosos. xD

Pero hoy me desperté con una corazonada (y un dolor de garganta insoportable) y decidí que va siendo hora de hacer uno de esos threads que empiezan en la nada, cargados sólo de ilusiones, miedos y un poco de forobardo, y que un buen día terminan de definir su existencia al anunciarse oficialmente los esperados juegos.

Sí, la tercera no fue la mejor generación -remitiéndonos exclusivamente a RSE-, pero sigue siendo un clásico (el último clásico de Pokémon quizás) y lo extrañamos. Nos hace un poco de falta surfear y colgarnos de palmeras chupando bayas.

Recientemente Tsunekazu Ishihara -creo que presidente de The Pokémon Company o algo así groso groso- afirmó en una entrevista que éste año vamos a tener jugosas novedades en cuanto a juegos, y que se viene "un anuncio muy esperado". Ok, estos empresarios malignos siempre mandan el chivo y te hacen creer que están preparando un Marvel vs Capcom vs Pokémon, pero... ¿Y si realmente eso fue un palo para las remakes? Digo, no es que hayan muchos anuncios que estemos esperando todos con particular interés.

Otros factores que dan pistas sobre la llegada de estos juegos son la aparición de Mega Latios y Mega Latias, que aún no fue revelada oficialmente y que se están guardando los ponjas para... más adelante. Y creo que otra pista curiosa es que las únicas bayas que no se pueden conseguir en Pokémon XY son aquellas que sirven para hacer pokéblocks. Ya saben, esas cosas del demonio que se usan en concursos.

Sin mencionar que hay bastantes referencias a la región en XY -aunque las hay siempre y a todos los juegos previos, prácticamente- y que varios de los megas son de la región tropical. Ah, y Mega Blaziken trama algo.

Como sea. ¿Qué piensan? Es divertido joder con el HOENN CONFURMED y las lágrimas de los fanboys, pero ya va siendo hora. Además 2014 suena a año Hoennístico. (?)

No olvidemos cómo no se verán los protas si salen estos remakes:

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

[SIZE="6"]EDIT: [color="Red"]LAS PELOTAS, SE CONFIRMÓ.[/color][/SIZE]

[YOUTUBE]6mnzqWlm59A[/YOUTUBE]
0
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]Para ser honesto, no me molestaria un remake de la gen III, pero a la vez me gustaria ver mas una secuela ubicada en Hoenn que tener que volver a pasar otra vez por toda la misma historia de antes

No se, la region en si nunca fue tan mala. O sea si, tiene un monton de rutas acuaticas, etc, pero a la vez es bastante diverso en el sentido que fue la primera region en introducir un area desertica, asi como tambien un area volcanica

Honestamente me gustaria que la historia fuese completamente nueva y con otros protagonistas. O sea algo como: pasaron tanta cantidad de años desde los eventos de rse, las acciones realizadas por el equipo magma/aqua ya son cosa que muy pocos recuerdan, y de la nada surge un nuevo equipo/equipos (?) con un nuevo objetivo para dominar el mundo, y necesitan despertar a groundon/kyogre para hacer eso, etc

El salto temporal tambien abre las puertas para poder modificar los lugares previos, asi como tambien agregar zonas nuevas y eso[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por DragonTrainer »

Soy de los que espera este remake con muchas ganas. Es un must buy apenas salga. Sea un remake como tal o una secuela en Hoenn da igual; quiero volver a visitar esa zona con el engine de Pokémon X/Y y ver qué tan grosa se ve la región que aprendí a amar cuando la jugué.

Tommy escribió:[align=center]
¿Qué? ¿Entraron acá pensando que ya se anunciaron oficialmente? Babosos. xD


Hijo de la gran puta. xD El foro no me deja darte rep.
0
Hola
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Karimnichi »

¡Ojo! Que también puede ser un [S]naruto[/S] pokemon battle revolution para la WIIU

Y...si...que se yo, ya cagaron todo con las megaevoluciones, pero frente de batalla con mucha más dificultad, re garpa.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Kokubo
Reactions: 0
Mensajes: 376
Registrado: Jueves 26 Septiembre 2013 3:26 pm
Ubicación: En la via

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Kokubo »

Tampoco se llenen de esperanzas que me acuerdo que el ultimo anuncio zarpado que querian hacer los ponjas estos de pokemon company termino siendo pikachu detective. Aunque si me gustaria unos remakes de hoenn por un poco de nostalgia mas que nada, tambien por curiosidad de ver que tan horribles se pueden llegar a ver los concurso con el motor de X/Y y sobre todo porque quiero un battle frontier D:
0
Imagen
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por DragonTrainer »

>Concursos Pokémon
>Si el monstruo lleva su megapiedra, puede megaevolucionar para el mismo
>Concursos con tus amigos por wifi

Babeo de sólo imaginarlo.
0
Hola
Avatar de Usuario
Luppuslamb
Reactions: 0
Mensajes: 129
Registrado: Sábado 27 Agosto 2011 3:34 am
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Luppuslamb »

Lo que estaria bueno para la remake seria que alguien se haya olvidado de apagar(?) a Groudon y las rutas acuaticas sean ahora lagos miserables y desiertos... La nueva organizacion criminal seria Greenpeace :omg

Adhieron a que lo mejor para una remake seria una nueva historia, con HGSS esperaba cambios en la historia y termino siendo practicamente lo mismo, lo cual le saca un poco la diversion.
0
ImagenImagen
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")

[color="Red"][SIZE="1"]Por una sexta generacion sin monos... Frente Pokemonista De Liberacion Nacional (FPLN)[/SIZE][/color]
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Feku32 »

que agreguen kanto y johto? eso seria demasiado epico... que puedas con el ferry cuando lo recuperas del team aqua..
0
borom bom bom
Imagen
Avatar de Usuario
Lightning
Reactions: 0
Mensajes: 296
Registrado: Jueves 6 Septiembre 2012 2:53 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires.

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Lightning »

No creo que lo hagan todavía. Los otros remakes se hicieron porque no había manera de conseguir los pokemon de los juegos de los que se hacía remake en sus generaciones propias, me explico?
O sea, hicieron FR/LG porque no podías conseguir los pokemon de kanto en Ruby/Sapphire, y lo mismo con HG/SS

Ahora podés tener ese adorado bichito que capturaste en 2002 (Aunque lo tengas que pasar por 4 juegos diferentes para poder verlo en 3D), así que no tienen necesidad de hacerlo. Claro que sería lindo de ver y si lo hacen babearía igual que todos.


I'm back, btw
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Feku32 »

y un stadium nuevo para wiiu? tipo pokemon reloaded? eso garparia y demasiado.. utilizando el pokebank haciendo tus propios equipos y esas cosas..
0
borom bom bom
Imagen
Avatar de Usuario
DanTyrano
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 8
Registrado: Domingo 9 Marzo 2014 12:07 am
Ubicación: México.

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por DanTyrano »

Yo prefiero algo nuevo. No me molestaría regresar a Hoenn, pero con una historia nueva sería más interesante.

Bleh, igual 90% de los anuncios "importantes" tienen que ver con que habrá una nueva película o algo que a nadie le importa. Es muy pronto para Pokémon Z, creo, aunque también me gusta la idea de Pokémon X² y Pokémon Y².
0
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Lash »

los remakes necesarios ya se hicieron, mas remakes serían un curro. lo que no quita que capaz lo hagan, de eso viven
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Tommy »

los remakes necesarios ya se hicieron, mas remakes serían un curro. lo que no quita que capaz lo hagan, de eso viven


No estoy del todo de acuerdo con eso. La tercer generación en mi opinión envejeció bien porque siempre fue, a mi gusto, la que contaba con la calidad gráfica más bonita. Los juegos para la Advance tenían un laburo de sprites y una variedad de colores que aún hoy se ven preciosos, pero como dije al abrir el thread, RSE es posiblemente el último gran clásico de los juegos de Pokémon -enfocándonos en la saga principal, no vayan a decir que me olvido del Snap-.

De hecho si nos fijamos en los artworks de personajes y pokémon, salvo la tercera ya todas las demás tienen más o menos la misma onda moderna y en HD. xD Kanto y Johto apoyadas por los remakes (y Kanto por dos, que sus Gym Leaders no pararon de ganar ropa e implantes nuevos), mientras que de Sinnoh en adelante ya arrancó la era DS con una abismal diferencia en la capacidad de las consolas portátiles. En cambio Hoenn siempre fue el niño feo y bastardeado, pabre. Sus líderes de gimnasio se ven todos borrosos y con colores apagados y ya de por sí la mayoría de sus diseños no ayudan a que los recordemos con el mayor de los cariños.

Lo que necesita Hoenn para saborear la gloria de verdad son remakes bien hechos en una generación actual que permita sacarle todo el potencial al imaginario aventurero que destila. Sufrir los océanos como corresponde, trepar árboles en Fortree y que la tormenta de arena del desierto nos arrastre y dificulte avanzar con la calidad gráfica de XY... Eso sería una fucking aventura con todas las letras. xD
Y tunearle la ropa y el peinado a todos los putos personajes. Si eso implica volverlos hipsters y trolas, pues bien. :ind:

No sé si ayer o antes de ayer cumplieron 10 años de salir a la venta el Ruby y Sapphire en EEUU, pero estoy seguro de haber wikipediado que en Septiembre se cumplen 10 del Emerald en Japón. No sé, yo empezaría a vislumbrar las nubes tormentosas en el cielo... xD

Y ya después de esto sí, que paren por unas décadas.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por Blaine »

Con lo que voy a escribir no estaría (del todo) afirmando un remake de RSE y si un remake.
Lo primordial es que the pokemon company es una empresa con fines de lucro, por ende, si pueden sacar dinero de tu bolsillo, lo van a hacer.

Segundo, si hubo un motivo por el cual salio un remake de Red y Blue o Gold y Silver fue por el hecho de que no todos los chobis se podian conseguir en la Generación que esas remakes fueron concebidas.
En la tercera generación, por la nueva mecanica RS no era compatible con las dos generaciones.
En el caso de la cuarta generación no todo el mundo podía pasarse bichos desde la tercera, sea cual fuera el motivo. Ya sea no disponer de los gamepaks de los cinco juegos anteriores o no tener una DS o DS Lite.

La quinta generación es un caso especial porque si bien seguía con pokemon inobtenibles dentro del juego dieron por sentado que al salir en la misma portátil que la generacion anterior la gente se podría pasar esos chobis de sus DPt o sus HGSS, lo que se olvidaron es que no todos tenian dos consolas para hacerlo.
Situación propicia para haber sacado la remake de RSE? Talvez.

Yendo al grano, el hecho de que siempre dejen de fuera algunos chobis es el mismo motivo por el cual seguramente sacaran una remake: they need your money.

Y ya sea un remake de RSE o RBY o GSC, tenlo por seguro que saldrá. Porque si dinero no es motivo suficiente, pensá que no todo el mundo se puede pasar sus chobis de la quinta gen, menos de la cuarta y jodidamente desde la tercera actualmente.
0
Avatar de Usuario
martucho
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 186
Registrado: Jueves 4 Septiembre 2008 3:54 pm

Re: LLEGÓ LA HORA: Remakes de Hoenn para TODOS y TODAS

Mensaje por martucho »

creo que estaria interesante verla :sasuas
0
Responder