Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

No salio nada porque es a eso de las 10 que largan todo. xD
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Blaine »

Mapa de Alola, cantado que era un achipíelago:
[spoiler=]Imagen[/spoiler]
Notese que consta de 4 islas principales, dos islas chiquitas de las cuales una esta debajo de la nube y una artificial que tiene toda la pinta de Liga Pokémon.
Y todavia falta saber que hay debajo de la nube al sur:
Imagen
Y si la nube al NE no esconde mas de una isla.

Esto me copó:

Imagen
Encuentra Nuevos Pokémon Usando el Escaner QR!
En Pokémon Sun y Pokémon Moon, hay un funcion de Escaner QR que permite que veas información sobre un Pokémon luego de escanear un codigo QR. Con el Escaner QR, puedes escanear códigos QR y revisar la información sobre el Pokémon al cual corresponde ese codigo QR. Hay códigos QR en varios lados, intenta escanearlos.


No tenes idea donde aparece tal bicho, vas conseguir el codigo QR y revisas en la pokedex donde aparece. Esta bueno para cuando queres completar la dex porque no tenes que andar revisando Internet cada vez que estas buscando un bicho. Escaneas todos los que necesitas y chau:
Imagen
0
Última edición por Blaine el Jueves 2 Junio 2016 10:59 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por TitanX »

Se confirmaron Solgaleo y Lunala. Solgaleo es Psychic/ Steel, su habilidad es Full metal body, que previene que te bajen los stats y su signature move es Sunsteel strike. Lunala es Psychic/ Ghost y su habilidad es shadow guard, su ataque exclusivo es moongeist beam, que le pega super effective a un gengar
0
Avatar de Usuario
leiro87
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 149
Registrado: Viernes 11 Octubre 2013 5:32 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por leiro87 »

Donde salió lo de los códigos qr? Q buena onda. Me re copo lo que mostraron. Hasta ahora voy con Pkmn sun de una. Me gustó el mapa. Lo de rotom tmb aunque ed muy yokai watch jajaja.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Blaine »

Ya estan los videos japos:
https://www.youtube.com/user/PokemonCoJp/videos

Lo de los QR esta en la pagina oficial
http://www.pokemon-sunmoon.com/en-us/di ... r-scanner/

Lo del Rotom fue la forma que encontraron de hacer el juego mas casual, ahora practicamente te dice que hay que hacer. Diganle adios a esos tiempos donde descubrias por tu cuenta que habia que darle algo de beber al chabon que guardaba las puertas de Saffron.
Pero bueh, les perdono si vuelve el selector de dificultad de B2W2

Imagen
Imagen

Pokédex Rotom Es Tu Nuevo Aliado De Viaje!
El Pokédex es una herramienta conveniente que registra información sobre los Pokémon que ves y capturas durante tu aventura. En Pokémon Sun y Pokémon Moon, tu personaje recibe un Pokédex especial del Profesor Kukui para ayudarte en tu viaje. Es conocido como Pokédex Rotom, y se encuentra habitado por Rotom, un Pokémon con el poder de residir en varios electrodomésticos. Hace mucho mas que registrar la información de lso Pokémon --Destella con su propia personalidad. El Pokédex Rotom muestra la localización actual y tu siguiente destino, y ademas te da consejos sobre donde ir despues, basado en las conversaciones que tengas con otros! Es posible que sea de gran ayuda en muchos momentos durante la aventura.


[spoiler=]Imagen[/spoiler]
0
Última edición por Blaine el Jueves 2 Junio 2016 6:01 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Los ponjas subieron muchos videos

MCs

RotomDex

Lillie

Hau

Solgaleo y Lunaala


Nuevo Profesor Kukui

Alola


leiro87 escribió:Lo de rotom tmb aunque ed muy yokai watch jajaja.

Ahh yo pense lo mismo. xD No soy muy fan de la idea pero si permite que hables con tu pokemon como creo que habian hinteado (fue en RS? no recuerdo) esta bien.
0
Última edición por Aruzeus el Jueves 2 Junio 2016 11:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Blaine »

Cruzo los dedos por que Lillie sea tan grossa como Bianca. Tommy indico que el trailer gringo te spoilea la synchro evolution, revisen los brazaletes de los protas en las ilustraciones

Imagen
Protas
Imagen


Imagen
Profesor Kukui

Kukui es el Profesor Pokémon de la cual la región Alola depende. Vive cerca de tu casa y te cuida (Cofcofstalkeacofcof). Es apasionado sobre su investigación de movimientos Pokémon y algunas veces recibe golpes directos de Pokémon salvajes para ver si hay algo que aprender de ello. Usando una bata blanca casualmente colgada sobre su torso desnudo, nos muestra su estilo unico (Con fines sexuales, y seguramente para competir con Sycamore).


Imagen
Lillie con su carita de "soy re cagona pero me la banco!" <3 (No me la arruinen GF, nada de loli tsundere o esas cosas raras)
Lillie es una chica misteriosa que asiste al profesor. Esta jovencita es de la misma edad que el protagonista, y trabaja como la asistente del Porfesor Kukui por motivos personales. A ella no le agrada hacer a los Pokémon pelear, pero es una traga a la que le gusta leer mucho. Lillie tiene un papel importante en la historia.


Imagen
Hao... digo... Hau!
Hau es un jovencito amante de los Pokémon de gran apetito! Tiene la misma edad que tu personaje. Cuando te mudas a la región de Alola, se hacen amigos de inmediato. Siente una debilidad verdadera por malasada, un famoso plato en la región de Alola, y siempre se la pasa en búsqueda de tiendas de malasada. Es un chico de gran corazón que realmente ama los Pokémon.


Solgaleo
Desde tiempos antiguos, Solgaleo ha sido venerado como un emisario del sol. Es referido con adoración como "la bestia que devora el sol". El cuerpo de Solgaleo almacena una vasta cantidad de energía, y esta brilla con luz cuando se activa. Tiene una melena ondulante con una remarcable semejanza con el sol. Su movimiento distintivo es Sunsteel Strike, un ataque que embiste al oponerte con la fuerza de un meteoro, ignorando la habilidad del oponente.

La habilidad de Solgaleo es Full Metal Body, una nueva habilidad que ningún Pokémon ha tenido anteriormente. Con esta habilidad, las estadísticas del Pokémon no serán bajadas por los efectos del movimiento o habilidad del oponente.


Lunala
Desde tiempos antiguos, Lunala ha sido venerado como un emisario de la luna. Es referido con adoración como "la bestia que llama a la luna”. Lunala se encuentra constantemente absorbiendo y convirtiéndola en energía. Con sus alas se extiende para absorber la luz de su entorno y brillar como una luna creciente. Se parece a un bello cielo nocturno. Su movimiento distintivo es Moongesit Beam libera un rayo de luz ominoso que ignora la habilidad del oponente.

La habilidad de Lunala es Escudo Sombra, una nueva habilidad que ningún Pokémon ha tenido anteriormente. Con esta habilidad, el Pokémon recibe menos daño de un ataque que lo alcanza cuando tiene la barra de HP llena.



DATO CURIOSO:
Si miran el video de la pokedex, que publicó Aruzeus ak minuto 0:14, veran que dice que la Dex se divide en 4 como pasó con Kalos.
La que esta en el video es Melemele por lo cual hay altas chances de que las otras tres sean Polu, 'Ula'ula y Oma'oma'o.

De hecho el gorro de Kukui me lleva a creer que no estoy equivocado con los nombres, falta saber si ese seria el nombre de cada isla o si es los nombres de cada area como lo fueron Coastal, Central y Mountain Pokedex.
0
Última edición por Blaine el Jueves 2 Junio 2016 1:08 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Harry »

Lindos los diseños, ninguno con excesos los protas. Me gusta la formalidad de los profesores en general, pero quizá que el tipo esté en cuero le de la suficiente libertad como para ser un personaje copado. El muchacho nativo hará las de rival con todas las letras? Me lo imagino mas de amigwish buena onda que te topás cada tanto, y que venga con 3 roles la cosa: ayudante, amigo y rival (a develar).

Me gusta Lillie, vale destacar. Si ha de pecar de excesos, que no sea con el cliché fácil de nena malcriada. Pero ya sería demasiado tener un personaje bonito y aparentemente inteligente, no? :hm .
Además <<She's not fond of making Pokémon fight in battles>>, quién te dice que no le haga a los combates?

Veo que nadie ha acercado el link del Trailer yankee, lo dejo por aquí


Me parece genial la idea del Rotom. No se si me gusta tanto como se ve, pero me decanta que se la rebusquen para darle vida a cosas que son fundamentales desde Gen1, más aún teniendo un bicho con esa peculiaridad tan marcada que calza muy bien con la pokédex.
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Sandy »

Me encanta el pibe, tiene una onda pendejo de barrio a lo Red/Gold, lastima las crocs (?)
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Blaine »

Tenemos treehouse de pokemon en la e3
https://mobile.twitter.com/Pokemon_cojp ... 0192117761

Sobre los protas, son simples por el hecho de que les puedes cambiar la ropa como en XY.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Tommy »

Quiero mi ciudad subacuática, hay dos espacios grandes en ese mapa como para meterla. Y mas tomas de npcs en bikini. (?)
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

El archivo original del artwork del mapa de Alola pesa 151 mbs (!!)
Pueden verlo aca.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Ñako! »

Blaine escribió:Tenemos treehouse de pokemon en la e3
https://mobile.twitter.com/Pokemon_cojp ... 0192117761

Sobre los protas, son simples por el hecho de que les puedes cambiar la ropa como en XY.

Podes o NO podes?
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Blaine »

Salvo que en el trailer anterior hayan usado dos diseños diferentes del protagonista, se puede.

Robo descaradamente de un video de youtube:
Imagen
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Ñako! »

Yo lo note siempre con la misma ropa en este trailer y en la pagina de poke no dice nada de la ropa :duda
0
Responder