Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Blaine »

Yo le voy a apostar a que vuelve. Pero no descarto la posibilidad de que el trailer haya usado dos builds diferentes donde una tenia la remera del prota con rayas negras en vez de azul.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Briddler »

La asistente es the champion (eh ameo tene' hora?), lo firmo acá (?).
No me gusta que el mapa este dividido en islas porque como que me falta la unión entre todo, ah y seguro se empieza en la segunda isla pero eso ya lo sabían (?).
Necesito violentamente nuevos bichos o evos de los starters para perder las esperanzas en ellos..
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Tommy »

La Alola que podría haber sido.

[spoiler=]Imagen[/spoiler]

Pero no, en serio, me bajé hace un rato la imagen original con resolución full hd 4k multicosmo y estuve como diez minutos recorriendo todo el mapeado con zoom. Hay locaciones increíbles y muchos manantiales y cosas geográficas random y vi muchas cosas onda templos japoneses tradicionales. Además si se ponen a contar todas las locaciones especiales del mapa entre todas las islas, se nota que va a ser mucho más grande que Kalos, pero por afano, y el artwork es superior en todo sentido (pero no la tenían muy difícil). Y no sé si más grande que Hoenn también, creo que sí. Igual odio no poder distinguir bien cómo se ven los gimnasios, aparentemente no tienen ningún patrón entre sí a simple vista en el mapa, aunque en ninguno de otras regiones lo tenían.

Hay una ciudad bastante grande rodeada con muros de hierro en una de las islas, ¿Shingeki no Pokemon? Se parece a la que se ve en los adelantos de la película de Magiana, solo que en general las películas no usan locaciones reales de los juegos. No sé, pero pinta que ahí podría haber un gimnasio de acero.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Ñako! »

0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Muffincat »

El hecho de que a Lunaala le brille el cuerpo como si estuviera hecho de papel perlado (?) solo hace que lo prefiera mas sobre el otro xD Lastima el typing de los dos, no me gusta que sean psychic por alguna razón xD

Esa loli va a ser tsundere, no conocen la fórmula? Trencitas= Tsundere

Ah, el dex de Rotom me causa mucho rechazo porque es como una referencia a Sinnoh. Van a ser todas evoluciones y babies de esa region, van a ver, y 20 legendarios mas todos tipo psychic :AGH
Y bueno no se, llevas a un bicho esclavizado en una dex, me va a costar adaptarme a eso xD
Por otro lado, me re puede eso de que las imagenes de cada bicho no figuren como el modelo en 3D tirado asi nomas sino como una ilustración hecha con amor <3
0
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Emitsu »

Que lindo que vuelva la customización, una vez que probaste tener tu propio trainer a medida es imposible volver atrás, fue una de las cosas que no me gustaron de ORAS, lo que si espero que ahora permitan a los hombres tener pelo largo y nos den mas ropas loco, era re injusto las mujeres tenían bocha de prendas y nosotros a duras penas una camisa y remeras y lo del pelo me re indignaba, los hombres de pelo largo también jugamos pokemon! Y puf ni hablar de poder tener barba pero ya seria pedirle mucho a gamefreak, nunca van a aceptar que los jugadores promedio de pokemon tenemos en su mayoria mas de 20 años
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Sandy »

Parece mucha agua pero las zonas para hacer surf son minimas. Ojala vuelva el tipo que amaba a su wingull (?

edit: hay cementerio :omg2
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por DragonTrainer »

Estoy enamorado del diseño de Lunala.

Eso y que todavía no decido si pescaré al gato, al búho o a la foca.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Karimnichi »

Yo habìa descartado al leòn, porque pensaba que iba a ser tipo fuego, y por ende, una mierda, pero no, es psychic y tiene un ataque se llama "steelsun strike" y por si el nombre no bastara, salta y te cae encima, aguante Symba, por otro lado, la loli, no me gustò, y si, mucha agua, y lugares para bucear, va ganando puntos LAlola, y si, viene con cementerio, y una torre como en Johto, seguro formas alternas de los gatos legendarios, Lugia y Ho-oH seguro.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Blaine »

Dejo dos links con lectura copada, uno es sobre la teoria que Solgaleo toma sus origines en la alquimia, que Lunala esta relacionada con Lunula y tambien con una mitologia que habla de un murcielago relacionado con la creación del dia y la noche:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=659

El otro es un analisis del mapa de Alola:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=641

Sirve para entretenerse mientras esperamos la E3
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Muffincat escribió: Van a ser todas evoluciones y babies de esa region, van a ver, y 20 legendarios mas todos tipo psychic :AGH


Nunca entendi el rechazo hacia los baby pokemon. Es por eso de que no existian antes pero ahora si? Ni idea. Hay varios que me gustaria ver, como un baby Lapras, o preevos de Zangoose/Seviper. Espero que saquen mas en esta gen.

Me gusta mucho que la rotomdex te organice las lineas evolutivas como lo hacia la dex de FRLG. <3 Espero que le dejen el modo de comparar alturas que metieron ORAS.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Yuber »

Bruno! escribió:La asistente es the champion (eh ameo tene' hora?), lo firmo acá (?).


Para mi no. Para mi va a ser la otra rival que usa al bicho que te tiene ventaja, ya que el gordito tostau usa al que es débil y la pibita está al lado del prota cuando elige el starter en el primer trailer
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

No lo vi posteado asi que dejo los horarios de los eventos de la E3

1:00 pm 06/14: Pokémon Sun and Moon gameplay on Nintendo Treehouse
2:00 pm 06/15: Pokémon GO Developer Q&A
11:00 am 06/16: E3 Pokémon Special
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Tommy »

Hasta el momento esto es lo más decente que tenemos en cuanto al "Fake de la semana". Creo que merece su lugar en el thread:

[spoiler=]Imagen

Imagen

LA LECHUZA ARQUERA BOLUDO. Si no te quedaste mirando el diseño y el concepto del bicho durante un par de minutos, babeando, no tenés alma. xD[/spoiler]

No nos ilusionemos... No hay chance, ¿no?
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Eso del Confidential no prueba nada xD solo que la persona detras de todo eso hizo muy bien su tarea. Lejos los fakes mejor pensados ever.

Suponiendo que sean reales:
Los 3 diseños estan bien, ninguno me molesta realmente. Por ahi al buho como que le falta algo (imponencia? no se como definirlo realmente) pero lo del arquero rinde muchisimo. La 3era de Popplio es demasiado femenina pero eh, Meganium y Delphox prueban que a GF mucho no les interesa la neutralidad de genero.
Y bueno obviamente que la 3ra del gato sea Fire/Fighting que ya desde la 4ta gen es una combinacion aburrida.
0
Responder