Alola! PA Trials, jugada masiva

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por Ñako! »

Corrupto.

Yo me re colgue. La semana pasada no pude jugar y este fin de semana pude muy poquito, asi que sigo en la tercera isla, justo despues de pelear con... Giovanni rapero, ni en pedo me acuerdo el nombre xD
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por SHINING »

Big Bad Guzma!

Ayer pase la liga, despues de mucho mucho sufrimiento.
Foto de equipo antes y despues:
[spoiler]Imagen
Imagen

Como extra, una verguenza que tuve que cometer y el momento final:
Imagen
Imagen[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por Sabrina »

Bueno voy a postear, sacandole una foto al team porque es más fácil.

Imagen

Team después terminar el trial grass en Akala. Fomantis va a ser reemplazado por la frutita cuando la encuentre, y el hongo solo está ahi hasta evolucionar o hasta que encuentre a Mimikyu. xD Lo que pase primero.

[spoiler]Pero que mal parido ese Lurantis totem. xD Llamó a un Castform que lo primero que hizo fue tirar sunny day, y de ahí entró a spamear Solar Blade, cogiendose sistemáticamente a todos mis amiwish. La hadita no estaba evolucionada todavía (un mar de inutilidad todo el juego, espero ahora mejore) y ni con resistencia se la bancó. MVP Lady Woof que aguantó en 1 de HP como 4 ataques seguidos, por amor a mi y el pro plan que suministro.

Resumen de la aventura hasta ahora:

En la primera isla usé y evolucioné un monton de bichos mientras avanzaba, solo por sus dex entries. Me enteré del Bagon de la ruta 3 que llamaba un Salamín y fui a buscarlo. 2 horas después, no había Salamence, pero si un Bagon shiny, que... llamó a Salamence. Muchos ya conocen esa historia (?

También me salió una burra shiny cuando estaba buscando una que no fuera una poronga. Tenía todas las ganas de usarla, pero salió calm y.. no, no pude. Y hablando de la burra: Está rota, es inmatable. Me siento hasta medio sucia usándola. Atrapé un Munchlax y vino con Leftovers, se las di a la burra, para más placer.

La foca también es bastante resistente, del lado especial mas que nada. Venía siendo medio inutil pero una vez que encontré Scald se convirtió en una WMD. Me sacó de muchas.

Tengo que ir a pelear con la mina esta que ya me adelantaron usa cosas rock, asi que calculo esa pelea no va a ser particularmente dificil.

Alguien se acuerda de los HMs? No? Perfecto.[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por SHINING »

La burra esta rota, si. Sin ella no pasaba nunca mas la liga, a 2 elite le gane con ella practicamente.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por Sabrina »

Imagen
Helo aquí, team completo, recién llegados a Poni Island.

[spoiler]Me gustó Po Town, con su pokecenter hecho pija y la música. xD Guzma es simpático con sus catchfrases. Como suele ser costumbre en Pokemon, transcurrió MUCHO juego antes de que finalmente pase algo, pero no decepcionó. Si no me hubiera spoileado todo con el anime habría sido mas divertida la reunión familiar, pero igual estuvo bueno. xD La escena de Lillie con su cambio de ropa no la vi venir y me copó, apruebo. Su arco de personaje esta casi completo y de hecho, da la impresión de que el juego es realmente su historia. Ella es Furiosa y vos sos Mad Max, ponele. Me gustaría que se consiga un Pokemon y pelee tho. xD

Eventos clave de mi aventura:

- La planta reina es GENIAL. La burra se bancará todos los palos y todo, pero a la hora de las patadas la cantidad de daño que hace la planta es astronómico. Y se caga en el first impression de Guzma. xD
- Desde el trial grass ninguna pelea me costó, calculo porque mi team ya fue tomando forma.
- Iba surfeando, se me terminó el repel, y me salió un Pellipper Shiny. Así nomás. La llamé Perpetua. (?
- Tema de Gladion, best.
- El Z Move de la sirena es el único que no me canso de usar. Se ve demasiado copado. xD
- Tengo 3 Fairies, vengan de a uno.[/spoiler]

EDIT:

Yuki Ohlsson

tampoco ayuda que todos los npcs tienen expresiones

pero el pj no xD

entonces siemore tiene la misma cara no importa que este pasando
Soledad Souto
21:27
Soledad Souto

ESO

DIOS ME ENOJA QUE HAY UNA CRISIS Y TODOS SE VEN RE INTENSOS Y TU PJ TIENE ESA SONRISA DE PELOTUDA


Edit2: Ah por dios NO PUEDO USAR REPEL LOS BICHOS SALVAJES TIENEN MAS LVL QUE YO.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por YuKi »

yo colgue, pero si, juego terminado, ahora estoy en la parte post game que me esta dando un toque de paja, pero ya veremos

dicho sea de paso, hoy escuche el tema de creditos de nuevo y es genial



XY, BW y este tienen muy linda musica, todavia no decido que tema de creditos me gusto mas de esos 3. Posiblemente gane BW porque es el que me parecio mas original, pero que este tenga partes del tema de inicio del juego me re compro
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por SHINING »

Sabrina escribió:
Edit2: Ah por dios NO PUEDO USAR REPEL LOS BICHOS SALVAJES TIENEN MAS LVL QUE YO.


Welcome to Poni, hope you had your Exp. Share on.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por Sabrina »

[spoiler]Estoy enfrente de Solgaleo, lo dejé ahi y fui a buscar un Abra con Synchro. xD Pese a que nunca estuve tan underleveled en todo el juego, ninguna pelea me dio trabajo. Hell, me costó más la mina con los 4 Oricorios con focus sash que Lusamine monstruo. xD

El Totem dragón fue el más fácil del juego. Ni ayuda llegó a pedir. Sirena -> Moonblast -> Done. Aunque calculo que si no tenés un fairy debe ser mas complejo.

Me pareció re emotivo cuando creí que Lusamine moría ahí, era algo muy loco para Pokemon. xD Y hubiera sido una escena de muerte genial. Después me devaluaron todo cuando vi que estaba viva. :hm Lillie es un gran personaje, pero igual hubiera estado bueno si Gladion estaba presente también.

Solgaleo. :luv[/spoiler]

Shining: Podés comprar Dusk y Quickballs en el pokecenter en la segunda isla que está al lado de la entrada a Lush jungle.

EDIT: NO RECIEN CAIGO QUE LA CASA CON LOS TROFEOS EN LA PRIMERA ISLA ES LA DE GUZMA. :UWA
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por SHINING »

Ah bulbapedia lo marca como Ruta, pense que te la encontrabas tirada.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por Sabrina »

Imagen
LIGA :AGH

[spoiler=]Todo fue un paseo por el campo hasta que el profesor peló el buho. Que mal como me bailó xD Tenía algo para todo mi team. Los unicos mas rapidos eran hadita y piedrota, y ambos morian de un golpe con brave bird y ataque grass respectivamente. Todo lo demás era mas lento y.. you guessed it, morían de un golpe. Mimikyu era mi ultima esperanza pero LA PUTA MADRE ES MAS LENTO. (y ya había gastado el disguise en otro chobi) Lo maté a base de su recoil de Brave Bird y crunchs de lady woof. Todo el resto fue una huevada, así que por un lado menos mal que hubo algo jodido. xD[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por SHINING »

Piedrota resiste fly, como puede ser? xD
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por Sabrina »

Me mataba con su ataque grass xD
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por SHINING »

Ah leí cualquier cosa. Ayer pase de nuevo la liga, despues de jugar el postgame con el exp share prendido y por ende llegar con lv mas o menos que igual que los de la E4, fue considerablemente más facil (aunque esta vez me curé).
0
Responder