Subforo dedicado para hablar de todo comic de Pocket Monsters habido y por haber, ya sea PokeSupe, Dengeki Pikachu, o los menos populares. :)
11 mensajes Página 1 de 1
[SIZE="4"]¡¡Feliz cumple [color="Yellow"]G[/color][color="Orange"]o[/color][color="Yellow"]l[/color][color="Orange"]d[/color]!![/SIZE]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

¿Cómo que no? ¿Cómo que en Pokémon nadie crece ni cumple años?
Bueno, al menos hoy, 21 de Julio se celebra el nacimiento de uno de los personajes más queridos y bancados por el fandom: Gold.

El pendejo que anda en skate por todos lados, les pone nombretaros a sus poketaros, le toca el culo a Blue y no le importa, sigue al globo a todas partes y putea y que en los juegos tuvo los huevos de parársele enfrente a Red, desafiarlo y hasta... ¡Ganarle!

Por eso, Goldcito de nuestro corazón, la muchachada de PA te desea un feliz cumpleaños. ♥
Mandale saludos a tu vieja y puteadas a Crystal con traje de oye apá.

Y te regalo el último CD con los hits de Mary. xD
Imagen
[color="Teal"]Aguante Gold , uno de los protagonistas de juegos poke que mas me gusta , feliz cumple Gold , donde quiera que estes :pero (?)[/color]
Imagen
ANOCHE (ya siendo 21) ATRAPÉ UN AIPOM EN MI HG, NO LO TENÍA EN LA DEX. TIENE QUE SER UNA SEÑAL :omg2

(????) xD

Yuki seguro está horneando una torta o algo.
Imagen

FC: 4356 1866 2902
Friend Safari: [color="DimGray"]Steel[/color] (Magneton, Metang, Klefki)
Yuki se esta toqueteando. O dandole a la Frula.

Pero bueno, Feliz Cumpleaños.
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

you sexy bastard.
Imagen
Dejen de hacer que lo odie. :hm
Betty escribiste: Y te regalo el último CD con los hits de Mary. xD

Tardé 10 minutos en asímilarlo y comprenderlo xd:

Felis cumpleaños gold :ur
PD: Cuantos cumple?
Viva el Flan!
Mr. Smiley escribiste: PD: Cuantos cumple?

12? nono, creo que eran mas... 16 supongo xdd
Mira vos, curiosamente despues de emerald deje de odiarlo tanto, y ahora con HGSS hasta me cae bien, despues de ruby, claro esta.
Tiene un team de mierda, pero con mucho corazon. Excepto por sunflora, dios.
Feliz cumpleaños, pibe.
Imagen
Imagen
Alguien haga la cuenta de cuando cumple. Es facil, fijense cuando salio el manga de hgss, y tomen como que en ese dia tenia 10 años. Asi calculo yo la edad de Sakura (?).
Imagen
Uh cai en la trampa del bot. Well played Sir.
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1