Ready Player One

Porque está moralmente mal que la TV tenga un subforo y los libros no, ha nacido esta sección. O_O! Todo lo relacionado con la literatura va acá.
Responder
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Ready Player One

Mensaje por Feku32 »

Bueno lei esto y.. wow.. como me revento el cerebro esta cosa, me encanto, en especial toda la movida de los easter eggs y la "epoca" que encara.. yo quiero ver como la cagan y la copan en la pelicula.. pero si alguno lo leyo quiero comentarios carajo.

Imagen
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ready Player One

Mensaje por Ñako! »

Pero ponete un resumen o minimo un link a wikipedia para los mas vagos (?)
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Ready Player One

Mensaje por SHINING »

que tan gamer viejo hay que ser para disfrutarlo?
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Ready Player One

Mensaje por ASHLEY »

Me lo fume en dos dias, ni yo lo puedo creer. EL unico libro que me habia atrapado asi fue harry potter. Esta barbaro si sos un geek, friki o lo que sea es el mejor libro del universo, lo vas a disfrutar como una chocolatada con oreos en un dia de invierno mirando los simpsons. Habla muchisimo de juego clasicos pero todo lo que nombra existe!, nada de copias trucha para evitar derechos de autor, pero hay de todo!, ultraman, wow, gundam lo quieras. Se basa mucho en juego clasicos, pero lo bueno es que sino te podes hacer la imagen mental buscas el video en youtube del juego y es un golazo ya sabes como es.
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: Ready Player One

Mensaje por Feku32 »

ASHLEY escribió:Me lo fume en dos dias, ni yo lo puedo creer. EL unico libro que me habia atrapado asi fue harry potter. Esta barbaro si sos un geek, friki o lo que sea es el mejor libro del universo, lo vas a disfrutar como una chocolatada con oreos en un dia de invierno mirando los simpsons. Habla muchisimo de juego clasicos pero todo lo que nombra existe!, nada de copias trucha para evitar derechos de autor, pero hay de todo!, ultraman, wow, gundam lo quieras. Se basa mucho en juego clasicos, pero lo bueno es que sino te podes hacer la imagen mental buscas el video en youtube del juego y es un golazo ya sabes como es.



es tan... :bunluv a mi tambien me encanto y por culpa de eso me lo conmpre en fisico y culpa de eso me hizo ver peliculas de la epoca, escuchar musica de la epoca, preguntarle a mi vieja sobre cosas de su adolecencia, a mis abuelos, compañeros de trabajo, hacia años que no me entusiasmaba tanto con algo y la verdad, me quemo el bocho, encima anda escribiendo un segundo libro que no se sabe bien que va a ser, si secuela, pre-cuela o historias alternativas, yo quiero ver como Esteban Espilbergo la caga por falta de licencias o como carajo puede hacer una buena pelicula con licencias de el y Warner
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Ready Player One

Mensaje por ASHLEY »

Si es una pelicula a mi parecer imposible de hacer bien sin licencias. Igual la espero para criticarla y hacerme el cool al decir que no es igual que el libro (?) Lo que me sorprende del trailer es que no muestran 1 SOLO JUEGO CLASICO DE ATARI O ALGO, son todos juegos de mini espias 3, no se dieron cuenta que eso no funciona?
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: Ready Player One

Mensaje por Feku32 »

ASHLEY escribió:Si es una pelicula a mi parecer imposible de hacer bien sin licencias. Igual la espero para criticarla y hacerme el cool al decir que no es igual que el libro (?) Lo que me sorprende del trailer es que no muestran 1 SOLO JUEGO CLASICO DE ATARI O ALGO, son todos juegos de mini espias 3, no se dieron cuenta que eso no funciona?


es que no podes poner a..
[spoiler]un no muerto a jugar Jouste contra un chabon durante 15 min, lo tenes uqe hacer mas hollywoodence[/spoiler]
pero me gustaria que al menos hagan todo o den referencia a todo.. igual iron man es del ponja, me voy a quejar porque no va a estar ya sabes quien (?)
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Ready Player One

Mensaje por ASHLEY »

Nose a quien te referis pero seguro que no. A mi tmb me hizo empezar a ver banda se cosas, me escuche todo el disco de rush y baje las pelis de war games y bladerunner que no vi xd
0
Responder