Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Radku »

//Resistencia//
[dice0]

El gran escarabajo se había abalanzado sobre el incauto joven, provocandole algunas heridas con sus temerarias fauces. El joven retrocedió, e instantaneamente cayo en la conclusión de que estaba en un problema. En un jodido problema.



"Ah....Que...carajo- murmuró agarrandose algunas heridas- Bicho de mierda. BICHO HIJO DE REMIL PUTA!."


Se volteó hacia el recien llegado, aparentemente interesado en el.


"...Ey tu - Le exclamó- Realmente nadie esta al mando, salvo por ese tarado *señalo a Klaus* , pero en terminos simples el tipo de la bandana de colores el el carismatico lider. Ahora...- Se volteo nuevamente hacia aquel bicho gigante- Ustedes corran. Corran y dejenme estos bichos a mi, yo me...encargo, si."


Se aferró a su espada, y corriendo a toda velocidad le dio un fuerte espadazo a una de las piernas del Kuwagamon.

//Slash a la pierna del kuwagamon dif 7 creo que era//

[dice1]

[dice2]


-------------------------------------------

Voy a morir voy a morir

Master edit:
Resistencia-> 2 exitos-> pasan 4 heridas
espadazo-> 4 exitos+3 por arma= 70 hp.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Lycaon »

Había que seguir peleando y El nuevo quería hablar....



"No es el Momento <pagga> esas cosas, <ahogga> hay que <teggminagg> esto"


Isamu procedió a atacar de vuelta a la cosa azul... parecia cansada.

/*Hachazo*/

[dice0]

[dice1]

Master Edit:
Hachazo-> 3 exitos+3heridas por arma=60hp
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Ryo »

---------------------------Dentro del Laboratorio Destruido-------------------------

//V-dramon esquiva a dement?//
[dice0]
Esquiva

//V-dramon esquiva a Klaus?//
[dice2]
no esquiva
//V-dramon defiende a Klaus?//
[dice3]
3exitos-> no le apsa daño


//V-dramon esquiva a Chibomon?//
[dice4]
no esquiva
//V-dramon defiende a Chibomon?//
[dice5]
No puedo creer esto . . . bueno, el bicho de mygrof lo mata.


//Kuwagamon esquiva?//
[dice8]
no esquiva
//Kuwagamon defiende?//
[dice9]
pasan 30 hp



Ataque del escarabajo gigante
//Scissors Arms(30+30)//
[dice12]
2 exitos->9 heridas, y el furry tiene -1 exito a defensa

Sigue atacando al furry.


Ataque de gomamon
//Sharp Edge//
[dice13]
1 exito-> 4heridas

ataca a
[dice14]
Falkon



Luego de lo que fue el violento ataque del digimon dragon, todos se pusieron de acuerdo en que derribarlo era la prioridad, si querian sobrevivir. Dement lanzo su daga apuntando a su corazon, pero el digimon dragon simplemente se protegio con su larga y poderosa cola.
Continuando el ataque, Klaus e Isamu se lanzaron contra el cuello y piernas del dragon, pero el primero fue detenido en seco por un coletazo, y el segundo tuvo que mantener su distancia para no salir volando por los aires.
Sin embargo, un pequeño y casi imperceptible miembro del equipo se habia colado por la espalda del Dragon aprovechando la distraccion, y le lanzo su mas mortifero cabezazo a la nuca, el cual impacto de lleno, dejando inconciente al dragon gigante.
El digimon azul comenzo a brillar con la misma luz que habia usado para evolucionar, pero esta vez, al desaparecer la luz, habia vuelto a su etapa anterior.
Del otro lado de la habitacion, Yamiru seguia su pelea personal contra el esvarabajo rojo, pero estaba recibiendo la paliza de su vida. Sus ataques apenas lograban hacerle daño a la dura coraza del isnecto, pero este, con sus pinzas gigantes, lo estaba destrozando.

----------------------------La caja en el camion--------------------------------

Rizel escucho mas ruidos, probablemente de cajas siendo colocadas encima de la suya. El agujero para ver y respirar que hizo no era la suficientemente grande como para ver demaciado, y estaba muy oscuro. Lo unico que sabia es que el camion habia comenzado a moverse unos minutos despues. y se dirigia, probablemente, al lugar llamado "el sitio B"

Orden de posteos:

En el laboratorio:
Lunatico
Krauzer
Yuki
Mycroft
Furry
Lyca

en el deposito:
Shining
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Lunatico »

Dement se quedó estupefacto al ver como el pequeño digimon azul del tipo nuevo con baculo gay con alitas noqueaba al otro bicho azul gigante.

"............ que onda?" decía Dement sin entender absolutamente nada.

La daga que Dement le habia tirado al bichote azul se habia esparcido entre los escombros, no había tiempo para buscarla, notó que aun la daga que le había lanzado al Gomamon unos minutos antes seguía allí, intacta.

Dement caminó apresuradamente unos pasos y la tomo al mismo tiempo que gritó.

"Bueno muchachos, bien hecho, ahora concentremonos en el escarabajo rojo gigante, sé que aun podemos ganar"

// Dex+Punteria al Kuwagamon //

[dice0]

---------------------------------

Si.... no podia hacer otra cosa xD

Master Edit:
no podes hacer todo eso en un turno, yo dije que la daga estaba ahi, no que te dejaba tomar la y tirarla de nuevo.
atacaras en el proximo turno, y si queres, te queda algo de tiempo (minimo) para hacer alguna accion pequeña, como hablar, usar percepcion, o algo similar.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Krauzer
Reactions: 0
Mensajes: 276
Registrado: Domingo 24 Agosto 2008 8:28 pm
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Krauzer »

//Resistencia//
[dice0]

"uggh..."

V-Mon habia caido... el tamer ya no era tan importante, no tenia ganas de matarlo realmente, solo de hacerle perder el conocimiento... era hora de encargarme del otro molesto 'bicho'...

"KUGAWAMON!!!!"

Creo que ya deliraba, tuve un impulso por arrojarme sobre el bicho y derribarlo, pero sabia que el exito, como hasta ahora, no venia muy a favor... pero mientras mas arriesgado, mas divertido... razonamiento de un buen delirante.

*aprieto el mango de mi espada con fuerza*

Me arroje sobre el bicho, intentando acestar un golpe seguro en su cuerpo, rogando que nada me saque volando por los aires...

//Fuerza+PeleaCC - espadazo al cuerpo de Kuwagamon//
[dice1]
[dice2]

---------------
[SIZE="1"]morite bichito u_u[/SIZE]

Master Edit:
Espadazo-> 5 heridas+3 por arma= 80 hp


Falkon se avalanzo sobre el kuwagamon que estaba atacando a Yamiru, y antes que este pudiera reaccionar le lanzo dos certeros golpes en la espalda, formando dos heridas profundas en forma de cruz.
0
Imagen


[SIZE="1"]Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.[/SIZE]
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por YuKi »

"Me tenes podrido" Murmure mirando a la cosa azul que parecia no estar recibiendo mis ataques, lo admito, quizas mi arma no era lo mejor de lo mejor, pero algo de daño esperaba hacerle...digo...es un animal, yo una persona, la superioridad estaba clara. "Estas teniendo suerte, eso es todo!"

//De nuevo//

[dice0]

[dice1]

-----------------

Em si, post poco iluminado, pero bueno, mi inspiracion no esta bien ultimamente (?)

Master edit:
ehm . . bueno . . . no se que decir xD
ataque-> muchos exitos . . .

Klaus habia perdido totalmente la cordura, y se lanzo sobre el inconcviente cuerpo del v-mon, tomo su daga, y comenzo a apuñalarlo repetidas veces por todos lados.
La sangre saltaba y los bañaba a Klaus de pies a cabeza, y tambien salpicaba los alrededores. La escena era en verdad desagradable, parecia salida de una pelicula de terror. El muchacho estaba completamente fuera de si, como si algo lo hubiera poseido.
Al terminar de apuñalar y cortar al digimon, este empezo a desfragmentarse lentamente, hasta que solo quedo en donde solia estar su corazon, un huevo azul marino del tamaño de una pelota de rugby.
El huevo se elevo por los aires, y desaparecio al cabo de unos segundos.
Los tres tamers miraron al joven bañado en sangre sorprendidos, y retrocedieron unos pasos evidentemente atemorizados por su salvajismo.
Por cierto, todos tiren logica dificultad 7 . . . o ya veran :AS
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Mycroft »

//Logica loca//

[dice0]

Kazuki habia observado el barbárico espectáculo con sorpresa y horror. Por lo que le habia dicho el joven de la bandana, ese chico parecía ser Klaus, el lider. Cuando salió de su estado de estupefacción, regresó a su pequeña digimon consigo, parecía muy agotada y nadie esperaba que algo de su tamaño y fuerza fuera a acabar con aquella criatura que la aventajaba por mucho en tamaño.

"-Bui-chan.. eso estuvo genial, estoy seguro.. estoy seguro de que la Princesa estaría orgullosa de vos.. verdad?-" dijo antes de volver a prestarle atención y comenzar a acercarce al joven Klaus, que estaba manchado de sangre, y respiraba agitadamente, definitivamente fuera de si.

"-Vos.. vos sos el que está a cargo, no? Tenía pensado agradecerte.. por el rescate.. pero.. pero..-" antes de continuar, empuñó su báculo hacia adelante y lo sostuvo con ambas manos, de manera tal que la peculiar gema del extremo superior quedo a la altura de sus ojos. "-... pero.. no puedo dejar pasar un acto de tal salvajismo delante de mis ojos!-" esta última frase fue dicha con mucha determinación, el tamer apretó sus párpados mientra terminaba de hablar. "-Esa criatura.. solo obedecía ordenes.. que necesidad..-" Luego pareció recobrar la serenidad y tranquilidad que tenia al hablar, y podría decirse que hasta comenzó a hablarle con una sonrisa. "-No.. no te preocupes, no voy a usar tus bastante cuestionables métodos. Realmente tampoco puedo culparte.. Vas a sentirte mejor.. tal vez pueda lograr de que toda esa maldad que hay dentro tuyo comience a desaparecer.-" Dicho esto, Kazuki cerró sus ojos, a la par que un extraño circulo de luz, lleno de simbolos e inscripciones extrañas, aparecía bajo sus pies. Dio un par de vueltas a su báculo antes de detenerse y exclamar, al mismo tiempo que el cristal del artefacto mágico comenzaba a brillar y sus alas se extendían..

"-IYASHI NO KAZE!"

//Cosa loca de palo, Carisma + Int//

[dice1]

[dice2]

En ese momento, una reconfortante brisa llenó el espacio próximo al tamer, acompañada de una ráfaga de plumas blancas que se centraron en Klaus y parecían girar alrededor suyo. Luego de unos segundos, desaparecieron en destellos de luz, a la vez que el viento se detenía y el báculo regresaba a la normalidad. El joven Klaus parecía mas calmado, aunque no parecía entender bien que era lo que estaba pasando.

"-Bien, ahora dejame ver esas heridas, después de todo, aun tengo cuentas pendientes con ustedes-" concluyó el tamer encapuchado, sonriente y de manera amigable, antes de volver a cambiar su tono de voz, que se volvio mas lúgubre y preocupado, con claras intenciones de reproche, y además, habia dejado de mirarlo a los ojos. "-Pero no vuelvas a hacer eso, de acuerdo?"

//Int + medicina//

[dice3]

[dice4]

Master Edit:
juraria que ya habia editado esto o.o oh well~
Pasa la logica por poco
magic-> cura 1 herida
medicina-> cura 1 herida mas
Klaus tiene 11 heridas


Kazuki, algo asustado aun por el comportamiento psicotico de Klaus se acerco a el, y juntando todo su valor, desplego la magia secreta que le habia sido enseñada.
Instantaneamente, algunos de los cortes y magulladuras de Klaus se cerraron, y al parecer el efecto de cura tambien logro calmarlo.
Una vez que ya no pareciera peligroso, Kazuki le coloco algunas vendas mas para asegurarse de que no se desangrara.
por cierto, el furry esta sin internet, asi que que juege el que sigue, yo tirare sus dados de defensa.
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Ryo »

//Defensa del furry//
[dice0]
-1 exito por el ataque de kuwagamon

Master Edit.
0 exitos-> le pasan 9 heridas
Yamiru tiene 16 heridas, y -2 exitos a cualquier actividades fisicas.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Lycaon »

Perfecto, habian logrado derrotar a uno...


Había pensado en tragarse sus palabras y sacar a Ketomon, tomó un momento para pensar, pero decidió hacerlo.


Isamu agarró su digivice, comandando a Ketomon que salga.

El Digimon salió, y se quedó esperando la orden de su Tamer.

"Ketomon, Ya sabes que <hacegg>, lo de <siempgge>"

El Digimon empezó a tirar burbujas hacia el gomamon.


[dice0]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por SHINING »

El ruido del motor seguia sonando y parecian haber varias cajas sobre la que contenia a Rizel, ya que no podia levnatar la tapa.

Me preocupa un poco eso de no tener un plan.

*saco una shuriken*

Mejor estar preparado.
0
Imagen
Responder