Bueno sigamos, otras cosas para repartir.
[SPOILER]
Habilidades Esenciales.
En estas habilidades se reparten 250 puntos. Tampoco pueden superar los 20 al momento de la creación del personaje.
Habilidades de Héroes: Explicación
Abrir Cerraduras: Abrir sin necesidad de una llave
Alquimia: Necesario Lanzar Magia Alquimia
Academicismo: saber leer/escribir
Atletismo: Correr, proezas de fuerza, etc.
Arte: Musical, Dibujo, Danzas. Necesario Lanzar saber del Bardo
Averiguar Intenciones: Saber si alguien miente, etc.
Bloqueo: Habilidad para Bloquear
Buscar: Buscar…
Cabar: Habilidad para hacer agujeros
Componer: Habilidad para hacer discursos o letras
Coser: Habilidad para la costura
Cosinar: Habilidad para cosinar.
Concentración: para no perder el hechizo al recibir daño
Contraataque: Capacidad de contraatacar si el enemigo falla
Conocimiento de conjuros: detectar magia, conocer hechizos
Combate sin Armas: el nombre lo dice…
Descifrar escritura: el nombre lo dice…
Conducir: Habilidad para manejar moviles terrestres
Desarme: Capacidad para hacer caer el arma del enemigo
Desatarce: Habilidad para soltar/ce amarres.
Detección: Percatarse de ataques sorpresa, etc.
Diplomacia: Debate, Liderazgo, etc.
Disfrazarse: el nombre lo dice…
Empatia Animal: Trato con animales
Engaño: Capacidad de mentir
Equilibrio: Caminar por la cuerda floja, etc.
Esconderse: Habilidad para esconderse
Esquivar: Esquivar ataques, Magia, etc.
Equitación: Habilidad para montar.
Falsificar: Dinero, pieles, objetos, etc.
Hechicería: Habilidad para lanzar hechizos
Herbalismo: Conocimiento de las plantas
Herreria: Habilidad para forjar armas.
Idiomas: Conocimiento de idiomas
Interpretar: Imitar voces, Actuar
Intimidar: Asustar, provocar, etc.
Juego de manos: Habilidad para robar
Leer runas: El nombre lo dice…
Meditación: recupera Mana más rápido
Nadar: Nadar…
Navegacion: Habilidad para Conducir Barcos.
Ocultismo: Saber de las artes ocultas
Orientación: Intuir direcciones, buscar agua, etc.
Piruetas: Mortales, Medialuna, Flyfla, etc.
Rastreo: Seguir huellas, etc.
Reacción: Habilidad previa para poder esquivar la magia.
Resistencia a las enfermedades: el nombre lo dice…
Resistencia al Veneno: el nombre lo dice…
Saber: Arquitectura, naturaleza, etc
Saltar: Solo utilizado para grandes distancias
Sanar: Torniquetes, etc.
Seducción: Arte de seducir
Sigilo: Moverse sin hacer ruido
Supervivencia: Arte para sobrevivir fuera de las ciudades.
Tasación: Dar valor aproximando a algo.
Trampeo: Desactivar/poner Trampas.
Trepar: Trepar…
Usar objeto mágico: el nombre lo dice…
Uso de Arco: el nombre lo dice…
Uso de armas arrojadizas: el nombre lo dice…
Uso de Espada: el nombre lo dice…
Uso de Hacha: el nombre lo dice…
Uso de Lanza: el nombre lo dice…
Uso de Mazas: el nombre lo dice…
Volar: Para maniobras aéreas (solo personajes con alas. Hada, Angel, etc.)
[/SPOILER]
antes de repartir, tengo que saber que clase son, a los que ya me dijeron les mande unos bonificadores por pm. Como siempre pasenme las cosas de la misma forma.
Nuevo Rol
Re: Nuevo Rol
Bueno explico como son las tiradas aca... ahora que ya muchos repartieron las cosas
Es una habilidad, mas un skill te dan un total y tiras ese total abajo. Ejemplo:
Destreza 20, tiro con arco 15 total 35
tirada, 35 abajo.
si sacas mas de 35 le erras... si sacas menos de 35 pegas.
asi con todo. facil no ?
Sacar 00 o el numero que tiras exacto (si tiras 40 abajo, sacar un 40) son criticos. sacar 01 o 99 es pifia.
a que voy con eso, El critico es muy bueno, la pifia es muy mala. ya lo veran en el juego cuando pase
en combate despues de las tiradas de ataque, tenes las tiradas de esquivar, bloquear, contraatacar y desarmar. Esquibar y bloquear se usan si el ataque que nos lanzaron es efectivo. si el ataque falla, se puede usar cualquiera de las otras. dudas pregunten nomas.
Es una habilidad, mas un skill te dan un total y tiras ese total abajo. Ejemplo:
Destreza 20, tiro con arco 15 total 35
tirada, 35 abajo.
si sacas mas de 35 le erras... si sacas menos de 35 pegas.
asi con todo. facil no ?
Sacar 00 o el numero que tiras exacto (si tiras 40 abajo, sacar un 40) son criticos. sacar 01 o 99 es pifia.
a que voy con eso, El critico es muy bueno, la pifia es muy mala. ya lo veran en el juego cuando pase
en combate despues de las tiradas de ataque, tenes las tiradas de esquivar, bloquear, contraatacar y desarmar. Esquibar y bloquear se usan si el ataque que nos lanzaron es efectivo. si el ataque falla, se puede usar cualquiera de las otras. dudas pregunten nomas.
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Re: Nuevo Rol
Bruno! escribió:che las tiradas de cuantos dados son?
Se tiran dados porcentuales, es decir. 2D10 para todo.
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