Pokemon: The Two Courts

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por ASHLEY »

Al escuchar la respuesta de la chica me encogí de hombros. Uno trata de ser amable y lo mandan a freír churros, hermoso. Las ganas de responder su comentario mandándola bien a la mierda, paso por mi cabeza, pero bueno, para que hacerse mala sangre al pedo. Si voy a estar con esta gente por no sé cuánto tiempo, no creo que solo llegue a algún lado y ella tampoco, espero que no lo averigüe muy tarde.

- ¡Si vas a tratar así a todos los que te quieren ayudar, la vas a pasar muy mal- le grité- Lo sé por experiencia… -susurre.

Liberé al pokemon que me había “seguido”, parecía una especie de tapir succiona cerebros, como ese bicho de storm troopers, me gustaba. Flotaba con una cara que parecía de felicidad, aunque a decir verdad es difícil decir qué carajo está pensando, parece retrasado el pobrecito.

Le voy a poner Luna, si, ya sé, ya sé que es macho…, pero no puedo evitar no ver esas florecitas y el color rosita. Déjate de joder, eso es mina en cualquier dimensión.

-Hey, ¿estás en la tierra Luna?- dije chasqueando los dedos frente a su cara.
Pero seguía absorto en otro mundo con la mirada perdida. No es retrasado, es autista definitivamente, bueno igual no importa. Mientras me sirva de mesa de té y eso estoy contento.

El tal Bridel se presentó y salió corriendo a la chica antisocial. Que ganas de perseguir faldas que tenía ese chico, pero bueno yo también fui joven. Bueno, veintitrés años no es ser viejo tampoco, pero yo que sé…
Otro de los chicos con pokemon simplemente estaba absorto hablando con su pokemon, así que no le di mucha bola.

Antes de seguir camino con mi mesa de te flotante autista, otro de los viajeros se presentó, un tal Agile y habló de formar un equipo, cosa inteligente de su parte.

-Cierto, formar un equipo es lo principal, no podes contar cartas solo, necesitas más gente para sacar más provecho. Voy a estar avanzando mientras busco algún pokemon, después de todo por eso nos pagan, me haría bien la compañía.

//Avanzar mientras busco pokes//
[dice0]
//Poke//
[dice1]
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Lycaon »

Disculpas por la tardanza. Como recompensa si no les gusta el Poke pueden tirarlo de nuevo (Solo el d10 del poke) pero el que salga es el que queda
-

Empezaron a recorrer el camino que se metía dentro del bosque, alejándose de la playa.

La presencia seguía a su alrededor, aumentando el nivel de nervios del grupo, pero estaban logrando ignorarla.

El Bosque era algo típico, los sonidos del mismo parecían que podían que podían ser copiados y pegados de cualquier bosque, pero había algo que generaba que los pelos de la espalda se les pararan.

Caminaron siguiendo el camino ya que mientras más recorrían el bosque, más fuerte eran los ruidos. Empezaron a correr a toda velocidad, alejándose del ruido, que mientras más caminaban, más fuerte se hacía.

Corrieron, siguiendo el camino hasta llegar a un lago que ocupaba una gran sección del claro donde frenaron a descansar. A uno de los costados del claro, se podía ver una cueva totalmente oscura.

Los ruidos que los perseguían solo aumentaron y pudieron escucharlos mucho más cerca. Los pastos que rodeaban el claro se movieron y varias criaturas pequeñas salieron de ellas.

Una de las criaturas se lanzó contra Steam, esta era como un cangrejo, pero un poco más alto, procedió a tirar burbujas contra el entrenador.

/*Bubble No tengo el daño acá en casa edito*/

[dice0]

Frente a Agile, un pequeño gusano con nariz amarilla y costados verdes lo miraba amenazando.

/*String Shot*/

[dice1]

Bridel pudo ver que del arbusto salió un menjunje de lianas con ojos, que procedió a atacarlo.

/*Constrict*/

[dice2]

Frente a Daria se encontraba un pequeño Pokemon negro, con 2 hojas como pelo que atacó casi al instante.

/*Absorb*/

[dice3]

Frente a Fawkes, había aparecido extrañamente un pez con una línea violeta que atravieza sus costados.

/*Pound*/

[dice4]

Empezaron a escuchar voces humanas que venían de la cueva.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Silver »

El pequeño gusano me tiró un hilo, sin palabras.

Nuestro primer encuentro con un pokémon salvaje, me hubiese gustado que fuese algo tranquilo, pero por lo visto hay gente que sale de una cueva a saludarnos.
"Los caníbales están por salir de la cueva, apurémonos con los pokes salvajes!".- Comenté mirando a mis compañeros de grupo, aunque la verdad ni yo me creía lo de los caníbales.

Luego liberé a Roselia y le indique nuestro oponente.
"Un gusto roselia, espero que nos llevemos bien y que mejor que empezar ganando un combate, usa Absorb ... "

// Absorb //
[dice0]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Briddler »

Me quedé unos segundos la escena a mi alrededor, no puedo evitar preguntarme cuando fue la última vez que alguien estuvo por esto lugares.

Tampoco le recomendaría a alguien venir, algo no esta bien con este lugar pero no sé qué. Tendría que haber indagado más, después de todo Isla abandonada con campo magnético no dice mucho. Mi viejo me mataría sí supiera de mi situación.
En mi defensa, el barco estaba explotando, no podía simplemente pararme y hablar con alguien. Y luego el tipo del bote, ni me molesté, otro peón de esta empresa.

El ruido de los arbustos me trae devuelta a la realidad, por lo visto algún pokemon me escuchó.

Tomo la pokeball del Drowzee rápidamente, hace bastante que no estoy en un combate pokemon, espero no estar tan oxidado.
La pequeña ensalada comienza a atacarme, instintivamente libero al drowzee frente a mi.

//Drowzee defiende?//
[dice0]

“Perdón por eso” me disculpo, quizás luego lo recompense con un nombre o algo así. Por el momento hay que concentrarnos en nuestro oponente.

“Ataquemos, usa Pound”

//Pound//
[dice1]

El sonido de la cueva me distrae un segundo, algo esta pasando acá y no es bueno.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Araña »

El lugar se ponía cada vez peor, nunca pensé que sufriría así mi primera visita a una isla en años. Corrí hasta un claro escapando de los ruidos ensordecedores a mi alrededor, apenas consciente de quienes estaban en la misma situación que yo. Apenas pudimos detenernos a recuperar el aire en cuanto cada uno fue atacado por un pokemon diferente.

Miré a la semilla gigante en frente mío.. lo que me faltaba, tipo planta. Inmediatamente me atacó y liberé al carvanha que había encontrado en el barco.

//esquiva//
[dice0]

//defiende//
[dice1]

-Dakuwa, perdón por eso. Sabés Bite, no?- el pez pareció entender que me refería a él y asintió... o algo así, considerando que no tenía cuello.- Muy bien, atacá a esa cosa!

//bite//
[dice2]

//flinchea?//
[dice3]

Intenté concentrarme en la esto y dejar de prestar atención a los sonidos que seguían envolviendo la escena.
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por ASHLEY »

//Esquivar//
[dice0]

//Defender//
[dice1]

Quise charlar algo con la gente nueva, pero no tuvimos tiempo a nada. Nos atacaron de golpe, además, nadie se gastó en responder nada de lo que dije así que porque molestarme.

Luna seguía flotando al lado mío con su retraso de siempre cuando un pequeño pez intento embestirla.

-Tírale con algo, no sé. Psico algo! - le ordené, esperando que pudiera salir de su autismo y atacara.

//Psiconda//
[dice2]
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Kite
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 20
Registrado: Jueves 22 Agosto 2013 11:55 am
Contactar:

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Kite »

//Esquivar//.
[dice0]
//Defender//.
[dice1]

- "Eso es un... Krab... Corpish? Bueno, no importa que sea, nos esta atacando." -

Ahora que lo pienso, no tengo idea de que hace este Pawniard, y yo nunca le di una orden a un pokemon, ademas, en las peleas que tuve que combatir en mi vida me tuve que involucrar... Aunque no creo que eso sea necesario en esta ocasión. Tengo que seguir el ejemplo de los otros entrenadores y actuar como tal.

- "Pawniard, ataca con lo mejor que tengas!" -

//Pursuit//.
[dice2]
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Lycaon »

----
Daños
Pawniard recibe 35 de Daño
Munna recibe 5 de Daño
Carvanha recibe 40 de daño
Drowzee recibe 5 de Daño
Roselia no recibe daño

Caterpie recibe 5 de daño
Corpish recibe 20 de Daño
Finneon recibe 20 de daño
Tangela recibe 5 de daño
Oddish, ver post


Los entrenadores se lanzaron al ataque, mientras que el bosque se llenaba de un silencio, solo cortado por el ruido de ambiente de bosque. Extrañamente el bosque había vuelto a la normalidad. No se sentía esa presencia.

Los ataques fueron recibidos por los Pokemon salvajes, que retrocedieron un poco y se lanzaron al ataque, excepto el Pokemon que peleaba con Anahí, que quedó totalmente noqueado.

El resto se lanzó inmediatamente al ataque de nuevo.

/* Caterpie Tackle 15+15*/

[dice0]

/*Corpish Bubble 5(+10) + 5*/

[dice1]

/*Finneon Pound 5 + 5*/

[dice2]

/*Tangela Constrict 5+5*/

[dice3]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Briddler »

// Esquivar //

[dice0]

// Defender //

[dice1]

La ensalada nos esta dando pelea, quién lo diría. Quizás sea mejor abordar esto distinto y creo que ya sé qué podemos intentar. Sólo espero que resulte.

"Disable!"

// Disable //

[dice2]

// Turnos? //

[dice3]


Que extraño, ya no siento nada raro ni se escuchan los gritos. No sé si me calma o preocupa.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Kite
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 20
Registrado: Jueves 22 Agosto 2013 11:55 am
Contactar:

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Kite »

//Esquivar//

[dice0]

//Defender//

[dice1]

Ese fue un golpe bastante fuerte, uno más de esos y no creo que Pawniard pueda soportarlo... Aunque creo que el Corpish esta en la misma situación. No queda otra.

- "Pawniard, de nuevo!" -

//Pursuit//

[dice2]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Araña »

La cebolla había sido derrotada, me quede mirándola un tanto decepcionada. eso fue demasiado rápido.

Bueno, podía irme a a explorar la cueva sospechosa que había dejado de emitir ruidos humanos o...

Me senté en la hierba mirando a mis compañeros. -Vamos chicos, ustedes pueden!!- los animé, seguro necesitaban un poco de incentivo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por ASHLEY »

En su autismo Luna lo había logrado golpear al pequeño pez, pero no no habia caído del todo.

-Vamos, falta poco.

El pequeño me miro, sin entender que carajo pasaba, pero ataco igual.

//Esquivar//
[dice0]

//defender//
[dice1]

//Psywave//
[dice2]
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Silver »

Que dura que puede ser la pelea con un caterpie, si fuese un metapod ya me daba por vencido.
Pensaba entre mí cuando vi el poco daño que mi roselia le hacía.

El roselia intentó esquivar y defenderse.
// Esquivar. //
[dice0]

// Defender. //
[dice1]

"Otro Absorb Roselia, tu enemigo esta dañado!"-Mentí descaradamente.

// Absorb. //
[dice2]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Lycaon »

Perdón por las disculpas, Revisen el post
-----------

Los Pokemon volvieron a Atacar, pero sus ataques ahora fueron mucho más potentes y lograron noquear por completo a los Pokemon que los habían perseguido.

Una luz envolvió a sus Pokemon.

--
Sus Pokes están totalmente curados y anontense 5 de Exp en los Pokemon. En el Offtopic les voy a explicar como tienen que poner la exp.
---

De vuelta, calma en la isla, lo único que lograron percibir que era extraño era la cueva al costado del lago empezaron a aparecer luces extrañas.

Se escuchó como una explosión y luego de esta escucharon una extraña frase.

"Aparturum"

----

Pueden atrapar al Poke que quieran, y retirar si es Shiny o tiene eggmove.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Briddler »

La pelea había terminado, graciosamente el drowzee parece más sano que antes, hasta quizás más fuerte. Voy a culpar a la radiación.

Miré al tangela caído, si bien había dado pelea pero realmente no es algo que quiera atrapar en este momento. Ninguno de los otros pokemons me llamaba la atención, a excepción del cangrejo. Saqué una de las pokeballs vacías pero esta se resbaló de mi mano y cayó al suelo. Por un segundo me pareció oír de algo rompiéndose.


"Ya no las hacen cómo antes" me quejé mientras me ponía en cuclillas al lado del drowzee, este se quedó mirando la pokeball en el suelo mientras yo miraba hacia la cueva.

"Supongo que seremos vos y yo por un rato, además te debo un nombre" pensé unos segundos, la última vez que había hecho esto tenía 8 años, no pude evitar sonreír recordando ese momento. Puse mi mano sobre la cabeza, no será lo más agradable estéticamente pero puede dar pelea. "Te voy a llamar Henry"

"No sé sí será la adrenalina de haber ganado pero me siento un poco más aventurero" Dije a mi recién nombrado pokemon mientras me levantaba. Me estiré un poco relajándome un poco. La cueva grita peligro por todos lados pero no puedo jugar a lo seguro todo el tiempo, no es por eso que vine.

"Quién se suma para explorar la cueva de muerte y peligro?" pregunté al resto del grupo. Quizás vaya a arrepentirme de esto más tarde pero por ahora no.

Sentí un tirón en la pierna, era Henry con la pokeball en una de sus patas o manos, no sé realmente el término específico.


---------------------------------------------------------------------------------------

Salió 1 en la tirada, asi que supongo que la pokeball se rompió pero ante la duda dejo todo con un margen de posibilidad (?).
0
Imagen
Responder