Reborn 2.5

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Briddler »

Ah, colgué en decir, si necesitamos hacer macumbas raras y tener las cosas online, el buen droopbox puede ayudarnos. Eso si, copia en conflicto para todos si dos entran al mismo tiempo.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Alpargatacosmica »

Yo me encariñé demasiado con Merrick asi que creo que voy a seguir jugando con el en esta nueva campaña.
0
Última edición por Alpargatacosmica el Miércoles 14 Junio 2017 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Raptor »

Entrego proyecto universitario mañana, hasta las pelotas, despues leo bien.


reglas basicas, las recuerdo, bullshit de los jobs antiguos, lease, multiñako ocupando todo el turno a fuerza de clones, recuerdo, morir de forma horrible por un fail de defensa y ser asesinado por un meganium por... creo que tercera vez en un poke-roll, tambien me acuerdo.

Yo planilla veo que hago, probablemente tome la del fiambre y le cambie algunas cosas nomas.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Alpargatacosmica »

Hablando de nuevo sobre el setting del rol nuevo. Para los que quieran seguir usando los mismos pjs como yo, tenemos que cambiar nuestra backstory y lo que paso en Axis o podemos seguir siendo tipo... ex guardias y prisioneros? Y fuera de eso, si despues esto se junta con Axis mas adelante, los que tengan nuevos pjs van a tener que jugar dos personajes diferentes?
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Reborn 2.5

Mensaje por YuKi »

Lo ideal seria mantener el mismo PJ, mismo backstory si quieren, pero que no sea exactamente el mismo, porque el setting es distinto y la epoca tambien.

El setting de este rol, para quienes quieran acoplar su backstory a eso es:

-Region Kalos
-Alguien los va a buscar para que resuelvan algo

No puedo decir como planeo mergear con Axis en un futuro porque spoiler (?
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Juanpi20 »

Muchas gracias y las reglas las entiendo mas o menos pero tratare de entenderlo yo solo
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Reborn 2.5

Mensaje por YuKi »

Vamos a tener la planilla este finde, asi que...espero vayan pensando todo respecto a que hacer con su personaje asi arrancamos el lunes mismo de ser posible :blush8k
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Limonera »

Voy a leer las reglas y eso mañana porque no tuve tiempo en la semana, pero pregunta para hacerme una idea y sorry si lo dice en donde no leí (?), pero cuándo posteamos o pasamos nuestros pjs? Asumo este finde
0
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Briddler »

Yo tengo una duda existencial, como funcionaban las dificultades de las habilidades? (excluyamos por obvias razones las que activan siempre)
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Reborn 2.5

Mensaje por YuKi »

Yo tengo una duda existencial, como funcionaban las dificultades de las habilidades? (excluyamos por obvias razones las que activan siempre)


gran pregunta, para los atentos (?
Como notan, las skills dicen por ejemplo: "Ocultismo Dificultad 8" o lo que sea
Esto quiere decir que para las skills basicas, tienen que hacer una tirada de Ocultismo (o lo que diga en su skill), SIN LOS DADOS DE ARRIBA, y el exito es la dificultad que diga. Si al menos sacan 1 exito en eso, la skill funciona, sino, no.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Briddler »

YuKi escribió:
Yo tengo una duda existencial, como funcionaban las dificultades de las habilidades? (excluyamos por obvias razones las que activan siempre)


gran pregunta, para los atentos (?
Como notan, las skills dicen por ejemplo: "Ocultismo Dificultad 8" o lo que sea
Esto quiere decir que para las skills basicas, tienen que hacer una tirada de Ocultismo (o lo que diga en su skill), SIN LOS DADOS DE ARRIBA, y el exito es la dificultad que diga. Si al menos sacan 1 exito en eso, la skill funciona, sino, no.



Ahh, o sea que tengo que tener un 8 en alguno de mis dados de ocultismo solamente para que salga esa skill, Ahora entendí, creo (?, no quiero ser buchon pero el resto lo iba a preguntar el día del parcial.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Araña »

cayeron más viejos de sorpresa este finde y se me rompió la compu, todo mal. pero voy a tener el pj listo lo más rápido que pueda.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Reborn 2.5

Mensaje por YuKi »

Bueno ya tenemos la planilla vesion desktop y ñako esta haciendo tambien una version mobile (estamos re chetos), pero estamos agregandole cosas re chetas como los zmoves y cosas asi, ni bien tenga ambas (tengo la desktop ya), hay que hacer un google sheets asi la pueden bajar, o ver de usar un drive asi las usamos desde ahi o algo que desconozco
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Alpargatacosmica »

Yo hoy voy a ir decidiendo que clase voy a usar y como voy a ir repartiendo los puntos. Me la complicaste sacando a los Bugcatcher y Fisherman, voy a tener que ponerme creativo (?

Y ya que eso de hacer nuevos pjs parece ser lo inteligente, voy a ver si puedo diseñar algo también y te lo envio por PM yuki.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Raptor »

Preeeeeeeegunta: El starter y/o estrella guardiana son seleccionados por nosotros, o por el master? normalmente Yuki-sama seleccionaba el starter at random, pero por las dudas pregunto.
0
Responder