Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Entramos al museo y parece que quién nos seguía ya no estaba cerca pues kaeru se había relajado.

El museo entre su estética, ambientación y la poca gente era relajante no acercamos a un hombre muy alto Ian le pregunto sobre kabir termino que habíamos dado con la persona que buscabamos lo que me llamo la atención además de que era más alto que doc y yo era su marca en el brazo lo que me recordá a la que yo ocultaba también el hecho que dijiera que su verdadero nombre no era kabir me daba a confirmar que el de Julia era falso debía ser su nombre de guardiana pero era obvio me quedé en silencio escuchado a kabir y kaeru vigilaba mi espalda.

Espero que Julia no esté muy lejos quiero terminar esto rápido por qué cada segundo que pasa más nos undimos en algo aun más siniestro.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Lumiose City - South Boulevard


Jaime se quebro. Quizas las palabras de Nico al final habian tocado una fibra sensible en el, quizas las noticias de que su padre estaba tambien al tanto de todo o quizas la mension de que su querida Julia pertenecia a una extraña secta. Quizas todo junto. El muchacho trato de mantener la compostura, pero cerro los ojos con fuerza y apoyo frente en una de sus manos mirando hacia abajo. La situacion fue bastante incomoda desde ya. Pasados unos momentos en los que Debbie aprovecho para acatar el pedido de Nico trayendole un licuado de frutas, Jaime se peino el cabello hacia atras tratando de que no se note su quiebre.

-Emh...si...Uf...bueno...- El muchacho intentava articular palabras, pero le costaba. Inesperadamente agarro la pinta de cerveza y dio un largo trago, haciendo la obvia cara de asco ante lo poco acostumbrado que estaba a esta bebida. - Mi padre siempre penso que Julia era una caza-fortunas o algo asi...eso de la secta es algo nuevo para mi. Hasta me es dificil de creer...Mallory les dijo eso? Emh veran quizas...estoy omitiendo los detalles de como conoci a Julia...no es que sea nada espectacular. Claro...Como les dije, la conoci en Lumiose. En un gran festival que mi familia organizaba. Ella fue invitada al baile de gala que organizo mi familia. Yo siempre tenia una pareja por...arreglos politicos, digamos. Siempre socios de mi padre o gente importante intentaban emparejarme con sus hijas o familiares, para hacier alianzas comerciales. Asi que yo no era lo que se dice un caballero. Generalmente entrabamos al baile juntos para hacer presencia y luego yo me recluia o huia a escondidas del lugar. Ahi conoci a Julia. Intentando huir de mi pareja la encontre en un pasillo escondido de nuestra mansion. Ella estaba aburrida y tampoco soportaba la frivolidad de esas fiestas, asi que nos empezamos a llevar bien casi al instante.

Los entrenadores se miraron entre ellos. Jaime hablaba de esa chica con un brillo extraño en sus ojos. No era llanto ni nada por el estilo, pero era un brillo distinto.

-Epiphone era una de las chicas que trabajaba en la mansion. Eramos amigos , podria decirse. Osea...ella era de las unicas personas con las que hablaba. Cuando le comente lo sucedido esa noche, ella hizo todo lo posible para que Julia y yo nos veamos. Mi padre obviamente no queria saber nada con alguien de una familia que no pertenecia a la nobleza o a las grandes familias politicas de Kalos Pero nunca pense que seria capaz de mandar a alguien a mat.... - Jaime palidecio y al parecer recien noto que el grupo era menor al que habia visto por primera vez en Laverre. Los entrenadores parecieron suponer a que venia la preocupacion e inmediatamente le indicaron que el resto del grupo se encontraba en otro lugar a salvo. Jaime volvio a respirar tranquilo. - Oh...y estos...guardadores? Que son...exactamente? Julia jamas me hablo de ellos. Quizas ellos saben donde se encuentra, no? Podemos ir a verlos! - Dijo con un dejo de esperanza. Yannick habia hecho una peticion a nombre del grupo, que iba mas alla de algo de informacion.- Oh bueno...como saben no puedo mover muchos mas recursos de los que ya movi...Emh...que necesitan, exactamente? Puedo ver de conseg-

La puerta se abrio. Solo ahi notaron el ruido que habia en las calles. Habia caido la noche pero las luces no habian bajado en absoluto. Habia mucha gente paseando y parecia incluso que en el Boulevard Sur se iba a festejar una especie de desfile. De todas formas, lo pintoresco no fue lo que habia en las calles, sino las dos chicas que acabaron de entrar. Ambas llevaban un conjunto jardinero gris y debajo una remera rayada naranja y negra. Eran de estaturas distintas, pero mas alla de eso, lo que mas llamo la atencion eran las gigantescas mascaras de calabaza con ojos que tenian en la cabeza, que imposibilitaba verles el rostro. Habia comenzado un desfile en el exterior, por lo cual aquella apareciencia parecia justificada. Debbie se acerco a ellas a darles una carta como si fueran unos clientes mas, pero las chicas fueron directo a la mesa de Jaime y los entrenadores y se sentaron ahi acercando unas banquetas. Por lo visto aquello iba en contra de la politica del lugar ya que el dueño salio de la trastienda con el seño fruncido.

-A Neron no le agrada esto...- Murmuro juguetonamente una chica pasando sus dedos por el cabello de Jaime. La voz sonaba distorcionada por la gigantesca mascara que llevaba puesta.

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Ian


Nitta me habia sacado un gran peso de ensima hablando. Mint e Ibaraki iban a ser nuestros ojos en los alrededores, por lo visto. Lo cual no estaba nada mal, nunca se sabe cuando algo puede salir de la nada a matarnos. Y que te hace pensar que ellos no son los que van a matarte? Dijo Blake con su habitual tono despreocupado. A veces me costaba mantener todos esos años de paranoia a raya. Todos somos descartables.

Kabir nos miro tranquilamente. Creo que es la primera vez en dias que alguien nos mira asi cuando le mencionamos que estamos haciendo. Algo en este tipo irradiaba una paz que no era del todo capaz de comprender. Cuando Nitra nombro a Mallory, el Guardador se relajo. Imperceptible, pero se notaba que estaba considerabemente mas tranquilo ahora que dijimos que veniamos de parte de la Lider de Laverre. Aunque...nombrar a Julia habia hecho algo. Su respiracion cambio. Era mas pesada. Culpa. Sentia culpa?

-Julia...- Dijo calmadamente. Su voz era musica clasica en estado puro...pero, nombrar a Julia generaba algo. No solo en el. Cada vez que se hablaba de ella ocurria esto. Habia un cambio de ritmo. Esa chica, sea lo que sea que haya hecho, habia sido grande. - Lo primero que tienen que saber, mis jovenes amigos...- Kabir comenzo a caminar hacia el fondo del salon principal. Sus pasos, su forma de hablar y todo en el indicaban que teniamos que seguirlo. - Julia era de los mios. Los Guardadores vivimos recluidos...solo algunos pueden salir al mundo...exterior. Cada algunos años, guardadores salen a recolectar el conocimiento del mundo. Otros como yo, somos quienes nos encargamos de mantenerlo de forma mas cotiana. Yo soy de los pocos Guardadores que por eleccion vive en el mundo exterior. Supongo por eso Julia acudio a mi. Si bien mi trabajo es de los menos importantes para mi gente. Veran...

Kabir se detuvo delante de un mapa hermosamente pintado. No hizo falta que el Guardador indique de que era. Era Lumiose. Pero habia algo. Cinco puntos destacaban en la ciudad. Cinco puntos de color contrastaban separando en cinco la ciudad.

-Religion. Politica. Medicina. Arte. Guerra. Esos son los cinco pilares de los Guardadores. Son las cosas que preservamos. Yo soy el Guardador del exterior que recopila el Arte. Hay muchos Guardadores viajeros, pero todos tienen que acudir a mi cada unos años para informarme sus conocimientos, los que deban ser preservados. Julia no era de mis guardadores...ella recopilaba Religiones. Eso incluye, claro, leyendas. En esta ciudad hay cinco de nosotros, uno por cada saber. Cada uno de nosotros tiene esto.- Kabir les mostro una llave. Era una llave casi del tamaño del antebrazo del Guardador. La llevaba atadada a su lado con un cordon dorado. La llave estaba hermosamente trabajada en metal. - Las 5 abren la puerta al Sinodo. Solo cuando los 5 lo permitimos, un Guardador puede entrar o salir de la sede del Sinodo. Julia salio. Viajo por el mundo...viajo a Tanoby.- Kabir detuvo la mirada en el bolso de Nitta. Sabia del Unown?- Volvio. Insistio en que su labor no estaba completa hasta examinar las tablas que la familia Gautier tenia. Cuando lo logro...Bueno...Me gustaria poder decirles que regreso al Sinodo pero no tengo forma de confirmarles esto. Julia estaba asustada. Mis cuatro colegas en Lumiose no emiten comentario al respecto, es posible que no les interese. Si regreso al Sinodo, quizas simplemente termino su trabajo y volvio a su vida de Guardadora inactiva.- Kabir no parecia nada covencido de estas palabras.

La puerta se abrio interrumpiendo a Kabir, su musica clasica y todo el ambiente. Era como una pua rayando un disco abruptamente. La puerta se abrio y entro gente. No habia musica en esa gente, solo ruido. Por lo visto afuera habia un desfile o algo asi, porque entro gente con collares de colores y distintas cosas de cotillon. Ruido. Estaban lo bastante lejos, pero aun asi, el ambiente se saturo. No estaba el tipo de lentes con esta gente ruidosa, pero...habia algo mas. Una chica. Tenia un jardinero gris y una remera rayada debajo. Y una espantosa mascara de Halloween en la cabeza. Como le permitian entrar asi? Y mas aun, tenia el tupe de caminar directo hacia el vigia del lugar. La musica de Kabir se detuvo cuando fijo la mirada en esa chica.

-Quizas hable demasiado, jovenes viajeros.


0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Estaba parada en dirección a la puerta principal, en eso, escucho pasos detras mio, era Mint quien vino tambien a vigilar, supuse que la compañia seria agradable, pero por alguna razón estaba nerviosa, estuvimos llados unos minutos, que parecieron una eternidad, mientras discretamente escuchaba la charla de Nitta e Ian con Kabir, el hombre daba varias explicaciones.

La espera se hacia más larga y el silencio entre el muchacho de pelo verde y yo se hacia cada vez más incómodo, no pude evitar recordar los eventos del gimnacio de lavarre, recordé la caja de dulces que me habia dado al salir de la oficina de Mallory, abrí mi bolso para buscarla, pero más importante, recordé su ayuda en la pelea contra Rosemary, miré al muchacho, era alto, pero era claro que el esfuerzo físico no era su especialidad, debia saber que no tenia posibilidades, aún así, fue el primero en cubrirme cuando la pelea se puso peligrosa, debia agradecerle de algún modo...

-Mint... -Dije en voz baja llamando la atención del muchacho. -Eh... queria agradecerte... por todo... por los dulces... - continué, tomando una golosina de la caja y ofreciendole al chico en frente mio.

-Por ayudarme en la pelea del gimnasio... y por tratar de levantarme el ánimo-Concluí tratando de ofrecer una sonrisa al joven.

Hablamos un poco más hasta que la puerta del museo se abrió, dejando entrar a personas de apariencia llamativa, por decir lo menos, miré a Mint con expresión seria, era obvio que vigilar la entrada ahora no tendria sentido, entre tanta gente y ruido seria dificil distinguir a alguien en particular, por lo que comencé a caminar en dirección a Nitta e Ian, quienes seguian hablando con el vigia hasta que una de los extraños personajes se acercó a ellos.

El ambiente estaba algo tenso en general, posiblemente porque nuestro tema de charla no era para hablarlo en público, lo más adecuado era tratar de continuar en otro lado.
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Segui lo que me dijo nitta y acompañe a ibaraki a vigilar era raro ñ aún no sabía que era esto que sentía en mi cuando me acercaba a ella.

Me acerque a ella y me llamo empezó a hablarme pero no como siempre le costaba con si estuviera nerviosa no era algo característico de ella en eso me ofreció uno de los dulces de la caja que había comprado y que le había regalado además me agradecido por todo no sabia que decirle - ehhh... que bien parece que ya estás mejor mee...mee alegra haberte ayudado- acepte la galleta por un instante mi mano tocó la suya y se me aceleró el corazón quería agarrar su mano de nuevo y decirle me sucedía como en los libros que leia sera eso que en la ficción de los libro nombre como la fuerza más poderosa estaba listo iba a tomar su mano y decirle cuándo me acercaba a su mano en ese momento lo que parecía una chica con una calabaza en la cabeza entro al museo y se dirigía hacia kabir el que por lo que podía notar no estaba feliz de su presencia más bien preocupado ibaraki se fue en dirección hacia donde estaban los demás y yo la seguí en eso me di cuenta de que aún tenía la galleta en la mano la guarde en mi bolsillo no podía esperar a comerla pero eso será después.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick

Jaime puso la cabeza en sus manos y sentí una punzada de culpa. Le di un codazo a Nico por el mal gusto del comentario. Aunque para ser justo, hasta ahora no nos había dado tanta demostración de lo mucho que le importaba Julia, dejando de lado que, bueno sí, haya organizado esta búsqueda. Pero el modo en que hablaba de ella... me dio cosa pensar que estábamos omitiendo información, y no podíamos simplemente ir a buscarla a donde sea que estaban los Guardadores. Ah, me pregunto cómo le estará yendo al otro grupo...

En eso se abrió la puerta del local, de afuera llegó el ruido de carnaval y dos chicas con máscaras de calabazas. Miré extrañado a la calle, era lo que pensaba? Supongo que en Laverre se te pasan estas cosas, siempre parece ser la época. Los colores cálidos con el fresco de la temporada, el único momento en que la gente no le teme a los espíritus-- no pude terminar de articular esa memoria cuando las dos residentes de Pottsfield se sentaron con nosotros, una acercándose demasiado a Jaime.

-A Nerón no le agrada esto...- le dijo por lo bajo. Cagamos. Sería mejor cortar la situación antes que escale a lo de la última vez. Si tuviéramos una distracción, podríamos salir y perdernos en la multitud... Me concentré en la chica y chasquié los dedos sin producir sonido, una niebla oscura comenzó a aparecer en mi mano.

//Ghost Mist//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas


-Ughh, de kalos tenia que ser.- pensé mientras me tomaba otro sorbo de cerveza, si la cosa sigue asi voy a necesitar más de esto para poder fumarlo. El muchacho en cuestión siguió en su momento de tristeza hasta que la llegada de la mesera logró hacerlo forzar a recuperar la compostura. Comenzó a narrarnos como había conocido a Julia y sobre su aburrida vida siendo asquerosamente rico, durante todo ese tiempo me quede escuchándolo apoyando mi cabeza sobre mi mano mientras jugaba con mi vaso, el brillo en los ojos de joven casi me hace bostezar. Terminó hablándonos sobre Epiphone, cómo ella trabajaba para su familia revelando el misterio de su amistad.

Jamie había comenzado a preguntarnos sobre lo que había preguntado, hasta estaba viendo de cómo podría ayudarnos cuando el ruido de la puerta nos llamó la atención.-Qué carajo?- pregunté mientras levantaba una ceja al ver a las mujeres disfrazadas entrar al bar, por lo visto había arrancado una especie de celebración afuera. Debbie se acercó a ellas ofreciéndoles el menú del lugar como a cualquier cliente pero estas continuaron sin más hasta acercarse a nosotros, tome instintivamente el pokegear y lo guardé. Calabaza uno y dos se sentaron junto a nosotros.

-A Neron no le agrada esto...- Murmuró una de las locas mientras con sus dedos jugaba con el cabello del muchacho, eso me puso en alerta máxima. Para mi suerte roomie también pareció pensar lo mismo que yo ya que note cómo una neblina comenzaba a formarse en sus manos seguido de una ilusión de fuego. Sonreí mientras con mi brazo apuntaba a la otra muchacha, una niebla comenzó a salir enseguida transformándose en fuego. -Saquen a Jamie, ahora.- Ordené a mis compañeros, después de todo era lo más importante.

-Ellas no son clientes.- dije en voz alta al dueño, la ultima vez que nos enfrentamos a la gente de Neron no terminó muy bien, ahora que somos pocos puede terminar aún peor. Mierda, deberíamos avisarles al resto.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Yannick me pegó un codazo en las costillas, quizá un poco fuerte gracias a lo que ya había tomado. Simplemente me puse una mano en el costado y me encogí de hombros.

-If it works... -Susurré sólo para nosotros.

Ah... la vida de Jamie sonaba al mismo tiempo extremadamente aburrida y excitante, aunque todas las partes que me gustaban de ella no tenían nada que ver con él. Bailes de gala... como me hubiera encantado asistir a uno, aunque lo preferiría lleno de gente interesante en vez de viejos empolvados que no reconocerían verdadera diversión si los golpeara en la cara.

Justo cuando pensé que ibamos a llegar a algo dos personas abrieron la puerta de local, y pude escuchar el sonido de una fiesta viniendo de las calles de la ciudad.

Las dos chicas llevaban un atuendo similar, con máscaras horribles que ni siquiera yo hubiera usado. No sabía si era imaginación mía, pero casi podía sentir sus sonrisas detrás de aquellas cosas.

-A Nerón no le agrada esto...

Ah, que choto. Y yo que quería sacarlas a bailar.

Reaccionando inmediatamente tanto Frost cómo Yannick movieron sus manos de forma extraña, y pude sentir un escalofrío al estar sentado cerca de ellos. Probablemente una de esas cosas creepy que ellos hacían. Tendría que pedirles que me lo enseñen cuando tengan tiempo.

-Saquen a Jamie, ahora.

-Un por favor nunca está de más, sabés.
-Suspiré y me puse de pie, la atmósfera del lugar cambiando a una mas fría y tétrica.-

Sin pedirle permiso agarré al muchacho del brazo y lo levanté de la silla, mostrándole mi mejor sonrisa.

-¿Te parece que salgamos a divertirnos, Jaime? Parece haber una linda fiesta allá afuera. -Le hice señas con los ojos hacia la puerta que daba a las calles de donde venía aquel sonido. - A ver si te puedo distraer de tu queria Julia un ratito.

//Persuasión+Carisma//


[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Para nuestra suerte, y como nos había dicho Mallory, Kabir era bastante agradable y dispuesto a ayudar. Sin embargo me sorprendió la cantidad de información que nos estaba dando. Los guardadores parecían tener objetivos interesantes y para nada malvados, pero sus métodos quizá no eran los más ortodoxos. Me resultaba interesante conocer más sobre ellos, pero no de la manera que lo estaba haciendo.
Algo me llamó la atención de todo lo que el hombre altos nos estaba contando.
-Pero para volver a este lugar... el sínodo... ¿No necesitaba ayuda? ¿O hay otro método?
No pude obtener una respuesta, el sonido proveniente del exterior nos interrumpió. La puerta se había abierto y llegué a ver un alboroto de gente. Me sorprendí porque no lo habíamos notado en ningún momento.

El tema no era el lío que había en el exterior, sino que alguien se nos estaba acercando. Su actitud no parecía amistosa, mucho menos festiva, y las palabras de Kabir y el cambio en su tono no hicieron más que alarmarnos a todos. Tanto Ibaraki como Mint se acercaron a nosotros. ¿Cuáles eran las intenciones de esta mujer?
-Kabir... ¿Podemos continuar esta conversación en privado? -atiné a susurrar. Aunque no fuera a hacernos nada, no podíamos dejar que nadie más escuchara.

No había muchas opciones. Intenté analizarlas rápidamente, pero parecía ser que la única era pelear si era necesario. Rogaba que no lo fuera.
Me mantuve calma y me fijé en no trasmitir nerviosismo, como si no dudara de ella. Sin embargo, intenté no bajar la guardia. Pensaba invocar al caballero en cualquier momento.

//Percepción + Alerta//
[dice]0[/dice]
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Jaime no pudo evitarlo y empezó a lagrimear, y yo tampoco pude evitar sentirme el peor hombre del planeta, pero al mismo tiempo pensé que era una buena forma de causar empatía hacia nosotros y manipularnos. Aunque…

-Disculpe Señor Gautier, no era mi intención…- dije metiendo la mano en el bolsillo de mi saco, sacando un pañuelo con unas iniciales cocidas “AS”- No se preocupe, voy a hacer todo lo que esté en mi poder para reunirlos- le dije también lagrimeando, me limpie inmediatamente tratando de disimular.

No puedo evitarlo cuando alguien sufre de alguna manera, me pongo en modo estúpido y tengo que ayudarlo, supongo que es una de las razones por las que decidí ser doctor y me veía identificado, no podía evitarlo. Ay, Zack…

Parecía que todo iba sobre ruedas Jaime nos estaba explicado acerca de su familia y cómo conoció a Julia, pero dos personas entraron y se sentaron en nuestra mesa. El grupo se puso en alerta máxima y los Ghost Brothers hicieron una niebla extraña, como funcionaba eso, no me explicaba, pero yo tambien tenia mis secretos, así que tampoco me parecía algo imposible.

Gente de Gautier de nuevo…, parecía que íbamos a convivir con esto para siempre, Nico y los demás tenían la intención de sacar a Jaime y aunque parecía que el primero tenía otras intenciones…

//Persuasión+manipulación//
[dice]0[/dice]

-Esperen señores, no nos precipitemos, seguro son personas razonables- les dije- Señoritas, no buscamos hacer ningún daño, siéntense con nosotros y discutamoslo, seguramente podemos llegar a un arreglo que nos beneficie a todos, les desliza dos porrones de cerveza, no tienen nada que perder después de todo
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Lumiose City - South Boulevard


Las dos recien llegadas rieron por lo bajo con los movimientos de Nicholas y Yannick. Si bien algunas llamas habian aparecido en sus manos, y en primer momento lucieron algo sobresaltadas...algo habia ocurrido. No habia duda que podian ver las llamas...pero..

-Oh, necesitan un poco mas de practica. - Dijo una de las dos. - Y quizas mover menos las manos, lo hacen muy obvio!

Jaime si podia ver las llamas, y casi emite un grito de terror al hacerlo de no ser porque Nico lo logro calmar y hacer que se levante. Se estaban encaminando hacia la puerta a pesar de las palabras de Maxwell quien intentaba hablar en calma. El dueño del bar cerro la puerta sin despegar la mirada de la mesa donde estaban aun los entrenadores. Su expresion era dura e ilegible.

-Por la puerta de atras. - Dijo con firmeza.

Debbie se puso al lado de los muchachos y los acompaño hasta aquel lugar. La chica fue con ellos atravesando la trastienda. Barriles de cerveza apilados en el pasillo y varias sillas sin acomodar llenaban el lugar a modo de depocito, y al final del mismo, una puerta de metal con un gran cerrojo conectaba el bar con un callejon interno. El ruido del desfile aun les llegaba pero mucho mas atenuado. Aquel callejon estaba lleno de depocitos de basura y conectaba con las trastiendas de otros locales, y a varios metros al fondo, conectaba con una Avenida. Jaime estaba palido y jadeaba.

-Que ocurre!? - Atino a preguntar secandose la frente con el pañuelo de Maxwell. Debbie se encontraba con ellos, parecia tan desorientada como el joven Gautier.

Maxwell parecia haber sido el unico que mantuvo la calma del todo desde que entraron las muchachas con las mascaras. Curiosamente, la calma que mantuvo hizo que las recien llegadas parezcan algo desconcertadas e incluso dispuestas a hablar. A pesar de esto, luego recapacitaron casi como si no se hubiesen dado cuenta de que Nico, la mesera y Jaime se habian ido por la trastienda. El dueño se acerco a la mesa.

-Alguien va a decirme que ocurre? -

Ocurrio bastante rapido. Una de las chicas con mascara volteo hacia el dueño, y de la sombra proyectada por el mismo salieron cientos de hilos negros queriendo rodearlo. Los hilos aparecieron y desaparecieron en un solo segundo, aparentemente no teniendo fuerza para alcanzar al muchacho. Esa fue la señal de que no estaban en un ambiente de negociacion. El Aipom mascota del dueño salto a su hombro y chispas amarillas salieron de su cola.

-...No perdamos la cabeza...- Dijo la chica moviendo su dedo mientras negaba con la cabeza. Los entrenadores notaron que a su alrededor algo se movia. Algo incorporeo. Nicholas y Yannick lo notaron primero, habia ojos mirando. Cuatro pares de ojos, con expresion de tristeza. Sus cuerpos se materalizaron poco despues, junto con varias esferas de fuego azul rodeandolos. Parecian ser troncos huecos poseidos por espiritus de almas en pena. Cuatro Phantump rodeaban la mesa en circulos preparandose a lanzar sus esferas de fuego incendiando el lugar.- No queremos al chico. Hagan con el lo que quieran. Solo nos dan toda la informacion que tienen de Julia y los guardadores...y los dejamos en paz. Trato?

-...o truco? -. Concluyo su compañera levantandose y arrodillandose de manera extraña sobre el banco.

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Ian


Bueno creo que era verdad que el mundo era mucho mas grande de lo que uno piensa. Como puede existir una organizacion asi y que jamas supimos nada al respecto? Parecia increible. Kabir hablo con una calma envidiable. Y por suerte, Nitta habia sabido hacer la pregunta que yo no habria podido formular. Si algo ibamos a averiguar sobre Julia, habia que hacerlo con ese...Sinodo. Y como era que ella habia logrado volver en primer lugar? Teniamos que saber eso...si. Pero claro, todo habria sido muy facil si no fuera por aquella gente que entro. Ibaraki y Mint, quienes observando el alrededor aunque no sabia si habian escuchado a Kabir hablar, a decir verdad, se los veia siempre muy alejados de todo esto. Acaso sera...? No. No tenia motivos para desconfiar de nadie aca. Uno tiene motivos para desconfiar cuando ya es muy tarde. La voz de Blake en mi cabeza, sin musica alguna, siempre me intentaba sacar de la realidad.

Solo basto una señal, y gracias a que Nitta fue en extremo rapida, la chica vio al instante a la extraña de la mascara de calabaza y supo llevarnos sin ser obvios hacia una columna. Kabir incluso parecia impresionado de lo perceptiva que fue. Habiamos ganado unos segundos, ya que la recien llegada a pesar de tenernos localizados con la mirada, entre el ruido de la gente y el tumulto que se armo en un segundo en el primer piso, no pudo seguirnos cuando nos movimos intencionalmente para ocultarnos. Kabir camino con naturalidad una vez a salvo, y nosotros lo seguimos manteniendonos alejados de la chica de la mascara, que ahora parecia algo desconcertada. Vimos a donde iba Kabir. La escalera de emergencias.

-Rapido, jovenes viajeros.- Dijo aquel alto y sereno personaje. La puerta metalica se cerro.- Era un pasillo chico y gris, una escalera metalica en caracol conectaba todos los pisos del museo hasta el subsuelo, donde conectaba un estacionamiento con la salida al exterior. -Gente de Neron Gautier. - Sentencio Kabir. Ok, quiere decir que el viejo de Jaime no era solo conocido entre nosotros. Kabir cerro con llave la puerta de emergencia y nos miro severamente. Por un momento temi que nos diga que era culpa nuestra enviar gente de un asesino macabro a investigar su lugar de trabajo...y realmente tenia algo de razon. Pero no, parecia realmente preocupado por nosotros- No puedo exponer mas a mi comunidad. No estoy de acuerdo en estar exiliados del mundo...pero seria una gran traicion si me involucro mas. Si Julia regreso al Sinodo...realmente no lo se. Para que alguien entre o salga, necesita la contraseña de los principales Guardadores del exterior. Mis colegas quizas le dieron la autorizacion, es algo que nunca me enteraria. Julia siempre supo la mia, desde luego, eramos...casi una familia.


-Osea que...- Hable en voz muy baja para ser yo, incluso paracia que hablar de algo como esto era imposible para alguien como yo.- Para que alguien entre al Sinodo, sea quien sea...necesita que los cinco de Lumiose se lo permitan. Poco practico, pero tiene sentido. Me parece increible que una sociedad milenaria secreta se esconda sin que nadie los vea...pero Kalos siempre tuvo tierras poco exploradas al sur...- Kabir sonrio para si mismo.

-La mejor forma de ocultar algo es delante de las narices de aquellos interesados. El Sinodo se encuentra en Lumiose. Toda nuestra comunidad se encuentra en la ciudad mas poblada de Kalos. - La puerta se abrio. No por la que entramos, sino la del piso de arriba. Pasos en la escalera caracol, bajando. Si, aquel sonido tenia su propia melodia tambien. Teclados tetricos, de otro mundo. - Neron Gautier sabe de nuestra existencia. Quizas Julia fue muy descuidada, quizas el joven Jaime le comento a su padre...pero, sea como sea, el lo sabe. Tiene influencias en el gobierno lo que hace que nuestro Guardador Politico este comprometido...- Kabir hablaba en voz baja mientras nos indicaba que tomemos la escalera de abajo. El pretendia quedarse- Julia descubrio algo...algo que nuestra sociedad no quiere ver. Y algo que esta sociedad no sabe aun. Vayan, jovenes viajeros. Los 5 deberiamos estar en Lumiose. Las 5 plazas principales de la ciudad los van a guiar.- Las cinco plazas...si, habia cinco plazas que rodeaban el centro de la ciudad...sera posible? Los pasos se acercaban cada vez mas. Me parecia injusto dejar a Kabir en aquel lugar a merced de vaya saber quien, pero aun asi...

-Hay que moverse. - Dije casi instintivamente. Sabiamos demasiado y si los hombres del padre de Jaime nos estaban buscando, es por algo. Bach y su musica habian abandonado el lugar. Kabir asintio y dio un paso hacia la escalera de arriba. Pero antes de irse de dio vuelta hacia nosotros sonriendo.

-Vamos a vernos de nuevo, descuiden. Por favor, tenemos que averiguar que descubrio Julia. - El hombre se dio vuelta dandonos la espalda, y simplemente murmuro- Sabaktes.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Salimos por la puerta trasera, Kabir nos dijo que nos fueramos y que nos volveriamos a ver, no se que planeaba pero no teniamos muchas más opciones.

Sentia algo de culpa en dejar solo al vigia que nos ayudó, pero quedarnos seria peor, si nos buscaban a nosotros entonces probablemente era mejor irnos y que nos siguieran. Al llegar al camino principal vi que habia un gran festejo, gente y ruido, genial, lo único que faltaba.

Baraddur salió nuevamente de su pokeball y se puso a mi lado, me alegraba tener a mi compañero y hermano a mi lado de nuevo. Pero no era momento para relajarse.

-Y ahora qué hacemos?-Pregunté al resto del grupo.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas


-Nicisitan un poco más de practica.- repetí en mi mente burlonamente, no sé quienes se creen que son las dos pelotudas estas. Estaba por contestarle algo cuando el grito de Jamie me distrajo, no pude evitar golpearme la frente, espero que Julia le haya visto la cuenta bancaria, porque si no ya me siento mal. Para mi suerte chalman logró calmarlo mientras que la mesera se llevaba a nuestro joven y asustado benefactor. Mejor, un problema menos, ahora solo nos quedan las hermanas calabazas.

Para mi suerte el dueño también pareció listo para intervenir en nuestra ayuda, una de ellas trató de usar algo él, eso terminó de confirmar mis sospechas. -Roomie, estas chicas son como nosotros, quizás un poco peor.- dije mientras lo miraba.

-...No perdamos la cabeza...- Dijo una, dios, estaba haciendo chistes sobre cabezas, como quisiera tener a la rubia aca mismo para que las haga puré. No tuve tiempo casi de seguir indignado, cuatro extrañas criaturas se materializaron alrededor de ellas con extrañas bolas de fuego. Se veían algo adorables, de una manera creepy, definitivamente voy a robarme uno. La extraña mujer comenzó a demandarnos información sobre Julia y los Guardadores, solo para terminar con una frase completada por su compañera.

Saque la pokeball del cubchoo y lo liberé, pude notar como la criatura me miraba más pícaramente, podría decirse, creo que los últimos días lo había despertado realmente y estaba listo para mandarse una, realmente no pego una con mis compañeros. -Elijo, icy wind!- ordené, el oso se lanzó enseguida al ataque.

Mi bolsillo comenzó a vibrar en mi bolsillo, mal momento para llamarme hippie, mal momento. Saqué el pokegear y contesté.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


En parte me deprimió que me estuviera perdiendo la diversión, pero sabía que necesitábamos a Jamie en buenas condiciones para el futuro, y yo era el único con las mínimas habilidades sociales cómo para calmarlo del pánico en el que se encontraba. Nada en contra de mis buenos amigos, pero realmente no creía que servirían para algo así.

La amable camarera nos dirigió a través de unos oscuros pasillos hasta la salida trasera, y pronto nos encontramos en un pasillo aún más oscuro y al lado de un basurero, pero al menos estábamos afuera. Podía escuchar los sonidos de fiesta y jolgorio no muy lejos de donde estábamos.

-Que ocurre!?

La voz de Jamie me alcanzó, llena de miedo y desesperación. El pobre chico temblaba tanto que me hubiera sentido mal por el si... bueno, si me importara en lo mas mínimo. Aún así le sonreí y le puse una mano en el hombro.

-Nos pasó algo parecido en el Gym de Mallory. -Le mencioné mientras analizaba mis opciones. -Parece que esas chicas son de algun grupo de ninjas con una fashion horrible que no quiere que investiguemos a Julia o a esos... ¿Cómo se llamaban? ¿Guardianes? ¿Borbotones? Bueno el punto es que son malas noticias y es mi trabajo llevarte a algún lugar seguro mientras mis compañeros se se encargan del resto.

El muchacho no pareció calmarse demasiado ante mis palabras, lo cual era entendible pero realmente no tenía el tiempo para una sesión de terapia full. No me pagaban demasiado para eso, aún.

-No te preocupes, estás en buenas manos. -Le guiñé. -Dijiste hace un rato que solías asistir a bailes de gala, ¿No? ¿Alguna vez te disfrazaste para alguna de ellas? Diría que nuestra mejor chance es encontrar un buen disfraz y mezclarnos con la gente de la avenida para pasar desapercibidos. Hmm... Te veo como alguien quien usaría una máscara de Linoone, a ver si podemos encontrarte una.

Con eso dicho lo agarré del brazo y comencé a caminar hacia la avenida, mirando en todos lados en busca de algún lugar que pueda o vendernos o darnos gratis algún disfraz.


//Detección+Percepción//
[dice]0[/dice]


-Sos un pibe suertudo, ¿Sabes? -Dije mientras buscábamos, y creí verlo sorprendido. -Ser parte de algo tan interesante... no es algo que les pase a todos. Deberías sentirte afortunado.
0
Cerrado