Consultas y Quejas

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tema medio spam - En que roles me puedo meter?

Mensaje por YuKi »

:duda

Bueno creo que no viene mal explicar estas cosas. La cosa es asi:

*Para entrar en algun rol, tenes que pedirselo al Master, osea...el que creo el thread de ese rol y va narrando la historia. Por lo general, no da que un personaje nuevo entre asi de la nada porque va a estar en desventaja con los que ya empezaron etc. Tambien, en algunos casos ya hay demasiada gente jugandolos y agregar jugadores haria todo mas lento. Pero eso depende del master, el party, y el rol en general.

*Esto seria un requisito general para cualquiera que entra en un rol, POSTEAR seguido, esta bien que a veces uno puede tardar, pero desaparecer por semanas, no postear retrasando todo y no leer lo que esta pasando por lo general hace que todo sea mas engorroso (que palabra tire).


Si que si queres entrar a algun rol, tendrias que fijarte cual (esta el indice por ahi, el cual ahora voy a encargarme de actualizar) y preguntarle al master o postearlo en el offtopic de ese rol.


@edit:
Actualizado indice con los roles que estan vivos/muertos. Me falto poner el de SS que murio tambien asi que.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Tema medio spam - En que roles me puedo meter?

Mensaje por Bass_DX »

O sea, creo que hay 3 roles vivos, yo sigo dos, uno en el que participo.
En Tales of Reborn todos quieren entrar. Cuando se tantea que va a haber un spot generalmente Yuki elige alguna manera (corrupta, generalmente) de incluir a alguien, pero como dije, como hay muchos (la ultima vez eramos como 10 por un lugar, no?) se hace dificil. En Forbidden... Bueno, no se como manejara Vile la situacion. Los que estamos ahora posteamos lo suficientemente seguido para mantenerlo vivo XD
Como dijo Yuki, es requisito tacito postear seguido, o tan seguido como lo requiera el master. Lo ideal es que salgan un par de turnos por semana, con eso de que la mayoria cursa, y esas cosas.
Como mucho manda un PM a los respectivos masters, y, si no los agarras cruzados, te contestaran si hay lugares disponibles o no XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Tema medio spam - En que roles me puedo meter?

Mensaje por Ginji »

[color="Navy"]Esto se va al thread de DUDAS, que para eso está, pero que se han creido :jiggly.

Ah si y como dijerón Bass y Yuki, preguntar a los master's, pero lo que si, hay pocos roles activos... Humm. daria para que alguien se mande con uno, si.[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por VadimMelkay »

una consulta, estos son todos rol exclusivos de foro o hay alguno basado en el rol de mesa de pokemon? existe tal cosa? porque vi ahi que antes jugaban All flesh must be eaten y yo mastereo eso IRL :P.
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Ginji »

VadimMelkay escribió:una consulta, estos son todos rol exclusivos de foro o hay alguno basado en el rol de mesa de pokemon? existe tal cosa? porque vi ahi que antes jugaban All flesh must be eaten y yo mastereo eso IRL :P.


[color="Navy"]De hecho los sistemas de los roles de pokemon están basados en otros roles (el mio al menos está basado en D&D) así que si, podrias decir que son "exclusivos" del foro, creo que no hay tal cosa como un rol oficial de pokemon... :NIAM Podriamos hacer dinero con esto (y que nos demande nintendo).[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por VadimMelkay »

yo siempre quice ser demandado por nintendo!
hay que hacerlo!
de hecho ya hice un libro de reglas para un juego de rol basado en una saga de libros...asique tengo ALGO de experiencia.
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por YuKi »

aca en si tenemos dos sistemas de pokemon: el de forbidden que es de D&D y el que usamos en reborn que es un hibrido de muchas cosas. Claro que ninguno es 'oficial' xD

ah, se necesitaba mas gente rolera en el foro, se necesitan masters (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por SHINING »

Tampoco es obligatorio que es rol sea de pokemon (hay un par aca que no son), pero si lo es le veo mas futuro en este foro xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Ginji »

VadimMelkay escribió:yo siempre quice ser demandado por nintendo!
hay que hacerlo!
de hecho ya hice un libro de reglas para un juego de rol basado en una saga de libros...asique tengo ALGO de experiencia.


[color="Navy"]Ah mira tú Vadimcoso, creo que eres la respuesta a nuestras plegarias (?)...

Bueno no, pero sería copado ver que tienes en esos libros, quizás quieras masterear un rol aquí con tu sistema :kid, sería lindo (como dijo Shin puedes hacerlo de lo que quieras, si no quieres pokemon) y te aseguro que sirve mucho de testeo para el sistema... animate :niam[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por VadimMelkay »

eso me suena a reto(?)

haha bueno dejen que primero porahi me uno a alguno de los rol que ya estan activos para ver como juegan ustedes y despues me creo uno :P
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Sabrina »

Si, no vendría mal un rol nuevo acá, un poco de aire fresco y eso. :duda

Tu mayor desafío sería conseguirte jugadores fieles y constantes (no de esos que postean los primeros 3 turnos y desaparecen), para lo cual tendrías que poner un poco de esfuerzo de tu parte para que el plot sea entretenido y atraiga gente.

Then again... este subforo de por si ya es el segundo más activo, eso me molesta. :hm
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Bass_DX »

SHINING escribió:Tampoco es obligatorio que es rol sea de pokemon (hay un par aca que no son), pero si lo es le veo mas futuro en este foro xD.


Hay una constante en los roles, por alguna razon la gente se agolpa salvajemente para meterse en un rol de Pokemon, en otros roles o bien llenan justo o tienen que andar mendigando gente...

Y ya que estamos con las dudas... Lyca, revive o no el rol de SS?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Ryo »

ese rol esta mas muerto que el comunismo xDDDD
yo tb tengo mi propio juego hecho, si vamos al caso, pero no soy un fan del mastereo, prefiero jugar, asi que no pienso cometer el error de abrir otro rol.
Sabrina, no mientas, todos sabemos que te encanta reborn y D&D, mira las historias y desarrollo de pj que te armaste, eso claramente tiene muchas horas de trabajo encima ;D
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Ginji »

VadimMelkay escribió:eso me suena a reto(?)

haha bueno dejen que primero porahi me uno a alguno de los rol que ya estan activos para ver como juegan ustedes y despues me creo uno :P


[color="Navy"]Eso me suena a que no aceptaste el reto (?)

Bueno no, pero si, apoyo a Sabrina aire fresco para todos :vulrock[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por VadimMelkay »

ok, me convencio el emoticon del vulpix roquero...ya mismo estoy viendo las historias de rol y me meto a alguna, despues creare otra para darle variedad a la cosa :P
0
Imagen

yay firma.
Responder