BETA TESTING PA

Te gusta tanto PA que no podes esperar a aportar tu cuota de ardua labor no remunerada? Enterate como en este subforo!
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

BETA TESTING PA

Mensaje por Ñako! »

Buenas! Si ven algo raro por la pagina, acá es donde deben apuntar todas sus brutales quejas y reclamos.

Imagen


Ya en serio, si notan alguna cosa en el foro o pagina que les llame la atención, parezca un error tipo técnico, por favor avisen acá así lo corregimos.

Igual seguro no encuentra nada, logis (?

Voy a poner una lista aca porque es mas facil seguir:
  • Opción "Mantenerte Logueado"
  • Tamaño y Peso de Avatar: Fixed
  • Aviso de nuevos mensajes en version movil: Fixed
  • "Nuevo Mensaje en que tema?": Fixed
  • Spoiler Tags como la gente
  • Quick Reply: Fixed
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: BETA TESTING PA

Mensaje por Bass_DX »

Primero a lo importante: La gente quiere las medallas de nuevo!
Ahora, ya en serio. El login de usuario no tiene la opcion de mantenerte logeado. La unica forma de "ver" la opcion fue intentado postear sin estar logeado, pero si queres logearte de entrada, no te deja seguir logeado.
El foro anterior tenia buscar nuevos mensajes como parte de las herramientas del foro, desde cualquier pagina, no se si eso es una feature que hay que activar o simplemente ya no se puede.
No note nada mas, pero tampoco revise demasiado.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: BETA TESTING PA

Mensaje por Tommy »

Yo pataleo por el avatar, no me fijé en el otro thread si ya se solucionó eso o qué. Pero reitero: No existe eso de un avatar de 6kb. xD
Y otra cosa es que intenté editar un post desde el celular y no hubo caso. No sé si tengan forma de optimizar eso, pero ahí lo dejo.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: BETA TESTING PA

Mensaje por Ñako! »

Lo del avatar esta arreglado ya. Ahora hay un limite de 2MB, me parece mas que suficiente xD

Lo del celular se ve que esta hecho aproposito, por una cuestion de estilo. Medio molesto, voy a ver que se puede hacer *a la lista*

Las medallas no van a volver, pero el sistema de "Me Gusta" va a ser una suerte de eso, con top5 y todo xD
Vamos a ver lo del seguir logueando (que seguramente no esta por una cuestion de seguridad) y lo de los nuevos mensajes.
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: BETA TESTING PA

Mensaje por Sandy »

Desde el celular no se ven las pokebolas azules cuando hay mensaje nuevo
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: BETA TESTING PA

Mensaje por Tommy »

No sé si sea posible desde la configuración del foro, pero extraño que a la derecha de cada subforo se muestre a qué thread corresponde el post más reciente para saber si a uno le interesa pispear o no. Sé que hay un botoncito diminuto al lado del nick para ir directo a ese post, pero me coparía visualizar bien el nombre del tema en cuestión antes de entrar. Es más cómodo.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: BETA TESTING PA

Mensaje por Aruzeus »

Hay alguna manera de que los spoilers para imágenes queden como en el foro anterior? Se veía mas prolijo, ahora las imágenes quedan en negro :ceja
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: BETA TESTING PA

Mensaje por SHINING »

QUICK REPLYYYYYYYYY

Y un boton para "marcar todos los temas como leídos" xD.

En un día de magia te hago volver las medallas (si guardaste las imagenes) xD. Toda la rep del foro pasado se perdió?
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: BETA TESTING PA

Mensaje por Ñako! »

Sandy escribió:Desde el celular no se ven las pokebolas azules cuando hay mensaje nuevo

Anotado xD Me llamo la atención eso. No se deberían ver azules, pero algo debería tener... creo xD

Tommy escribió:No sé si sea posible desde la configuración del foro, pero extraño que a la derecha de cada subforo se muestre a qué thread corresponde el post más reciente para saber si a uno le interesa pispear o no. Sé que hay un botoncito diminuto al lado del nick para ir directo a ese post, pero me coparía visualizar bien el nombre del tema en cuestión antes de entrar. Es más cómodo.

Ese fue el reclamo original que me llevo a hacer este tema xD Seguro que no se puede. Pero con perder no trato nada (?

Aruzeus escribió:Hay alguna manera de que los spoilers para imágenes queden como en el foro anterior? Se veía mas prolijo, ahora las imágenes quedan en negro :ceja

La verdad no creo que haya, pero lo voy a investigar porque en imagenes se ve horrible xD

SHINING escribió:QUICK REPLYYYYYYYYY

Y un boton para "marcar todos los temas como leídos" xD.

En un día de magia te hago volver las medallas (si guardaste las imagenes) xD. Toda la rep del foro pasado se perdió?

Seguramente. No creo que tenga un sistema asi este. Lo que si tiene para implementar es un top 5 con los "Me Gusta" de los post. Conformense con eso (?

Imagen

EDIT: Quick Reply listo, btw xD
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: BETA TESTING PA

Mensaje por SHINING »

Ah, ahí encontré el botón xD.

En realidad si no muestra nada de la rep abajo del avatar, no creo que pueda poner las medallas sin romper algo en el camino xD. Tipo, tendría que tocar cosas mas core como apra que me traiga el dato (me extraña que no tenga para ponerlo igual).
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: BETA TESTING PA

Mensaje por ASHLEY »

Tommy escribió:No sé si sea posible desde la configuración del foro, pero extraño que a la derecha de cada subforo se muestre a qué thread corresponde el post más reciente para saber si a uno le interesa pispear o no. Sé que hay un botoncito diminuto al lado del nick para ir directo a ese post, pero me coparía visualizar bien el nombre del tema en cuestión antes de entrar. Es más cómodo.


Sabia que no podía ser el único. Donde esta mi hamburguesa Ñako?! Dónde está?!

Me di cuenta que los spoilers si escribís fanfic (ejem, ejem) queda como un bloque interminable negro. Yo los usaba en el foro viejo para que los capítulos quedaran mas ordenaditos en el primer post y no se hiciera algo interminable si querias leer uno en especial. Ahora si pongo el spoiler es una muralla china interminable negra. FIX IT SOOS please

Pd: En que esta programado el foro? es todo "legal" ahora?
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: BETA TESTING PA

Mensaje por Ñako! »

Ahí tienen su hamburguesa (?

Lo de los spoilers estoy viendo que onda.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: BETA TESTING PA

Mensaje por Alpargatacosmica »

Ya se lo comenté a Ñako pero lo dejo acá para que no se olvide (? Esto por ahí es cosa mía nomas y se me hizo un problema porque soy un idiota, pero estuve como 1 semana con un PM nuevo sin darme cuenta xD el botón no cambia de color ni nada cómo en otras páginas, y se ve igual que todos los demás botones que nunca uso, asi que no le presté atencion hasta hoy que me dí cuenta que hacía.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: BETA TESTING PA

Mensaje por SHINING »

^Y por ese post me fijé y tenía un mensaje sin leer xD.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: BETA TESTING PA

Mensaje por Alpargatacosmica »

No quiero seguir molestando (? Pero se me quedó un mensaje atascado en la bandeja de salida, no se si tenes el inbox lleno Ñako o si es algun bug del foro o que (?
0
Responder