A buscar bichos con el androide

Acá se charla todo lo relacionado con Pokémon GO. ¿Queres reportar un avistamiento en tu barrio? ¿Estás buscando un chobi en especial? ¿Encontraste el amor gracias a Pokémon GO? No dudes en contarlo acá!
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

A buscar bichos con el androide

Mensaje por Feku32 »

No puede ser que 48 hs despues de re abrir el foro nadie haya escrito algo de Pokemon Go.. como lo estan esperando? que expectativas tienen? vamos a tener que ir a visitar a francisco para atrapar a arceus? o al interior para atrapar otras cosas?

creo que lo mejor va a llegar cuando salga y veamos que onda todo, yo ya ando ahorrando para poder comprarme un buen celu o una tablet para poder caminar por todos lados como boludo intentando conseguir algun que otro poke

0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Tommy »

Me parece la mejor excusa del mundo para volver a hacer las juntadas de PA no auspiciadas por Ivrea.

Más allá de eso... Por algún motivo todavía no me entusiasma esto, aunque en parte me pasé a Android para no perder la oportunidad de pispearla (de ahí a que el Moto X2 se lo banque no sé, supongo que sí). Quiero probarlo cuando se largue oficialmente, hasta ahora todo es humo y multitudes corriendo por Nueva York para bajarse a Mewtwo.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Aruzeus »

El trailer re da y la idea aun mas pero de lo que se vio no me inspira mucha confiaza, los diseños de los trainers y la verdad todo se ve muy inerte. :duncare
0
Imagen
"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Sandy »

Muy lindo todo pero se me hace que es algo de lo que te aburris al toque
0
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por KuzunohA »

Me interesa mucho como repartirian los pokes segun las distintas partes del mundo, o cuadras ... si es que lo piensan hacer. Que haya pokes de distintos barrios :xp
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por SHINING »

Yo como que tengo asumido que acá no va a funcionar entonces no me hypeo xD. En cualquier caso, recuerdo que las especificaciones pedían Android 5 puede ser? Eso significaría cel nuevo xD.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Tommy »

SHINING escribió:Yo como que tengo asumido que acá no va a funcionar entonces no me hypeo xD. En cualquier caso, recuerdo que las especificaciones pedían Android 5 puede ser? Eso significaría cel nuevo xD.


Pará, ¿solamente eso? Yo le temo a las especificaciones del tipo "Mínimo 5 de RAM" o algo así. El Moto X2 que tengo corre sin drama Android 6.1 Marshmallow. Igual no se sabe una mierda todavía del juego. xD
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por SHINING »

Cuando las lei no vi nada violento, solo el Android 5 que no tengo.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por ASHLEY »

Me parece re copada la idea, la empresa esa hizo ese juego que es la misma onda; tenes que ir por tu ciudad cerrandn o portales y eso implicaba salir de tu casa y por ahi encontrabas algun dolobu como vos haciendo lo mismo y se hacian amiguis. Para mi tiene la re onda, igual tengo un iphone 3gs, del año del dope, y no me va a andar ni de casualidad aunque estuviese para ios.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Yuber »

No me gustó la idea desde el primer trailer.
Después con los leaks de los beta testers hubo cosas que si me gustaron (o me sorprendieron de que las hagan mejor de lo que pensaba), pero aún asi las cosas como "para evolucionar un pokemon tenés que capturarlo X veces" como que no me cierran mucho.
Puede que hagan algo copado, aún así no lo estoy esperando.
0
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Lash »

Concuerdo con lo de no emocionarse demasiado de antemano. Supongo que acá va a andar pero va a ser un país más aburrido para jugar que otros.
Respecto a los requerimientos, no se si sean esos, pero me dolería mucho tener que dejar Android Kitkat.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Yuber »

Los requerimientos (de la beta al menos) son tener android 4.3 o superior o, si tenes iOS, un Iphone 5 o mayor.

Igual son de la beta así que habrá que ver si cambia el tema cuando saquen el juego posta posta.
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Feku32 »

Yo me compre a 4,5k el moto g3 con android 6.. asi que ya estoy listo para el desafio jojo
ademas del hype de mañana que capas digan algo junto a lo de sol y luna..
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Yuber »

Btw, seguro ya lo saben pero como nadie posteó nada:
El juego saldrá en Julio. A fines de Julio también sale el Pokemon Go Plus, que es un aparato adicional (no necesario para jugar) que te avisa cuando hay un pokemon cerca si no tenés la app abierta. Costará 35 dólares (tra!).
También inicialmente sólo habrá pokemon de la primera gen.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Raptor »

mi telefono tiene suficiente edad para garantizar q no va a funcionar, o si funciona va a ser peor q internet de linea telefonica. Espero que funcione en una tablet.
0
Responder