A buscar bichos con el androide

Acá se charla todo lo relacionado con Pokémon GO. ¿Queres reportar un avistamiento en tu barrio? ¿Estás buscando un chobi en especial? ¿Encontraste el amor gracias a Pokémon GO? No dudes en contarlo acá!
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Blaine »

Ayer por algun motivo raro se cayeron los servidores, primero fue USA, pero luego cayo UK, AUS y NZ para despues sumarse GER y FRA.
Una paja, pero claramente Niantic subestimó a Pokémon y por eso la pagamos el resto del mundo porque hasta que no solucionen esto no lo van a sacar en las regiones faltantes.
Punto a favor es que al ser Niantic y no Nintendo es seguro que llegue a la Argentina, no como Miitomo donde claramente Nintendo se olvido que Sudamerica existe.
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Sandy »

¿Cuenta como spoiler hacer una encuesta de los diferentes [spoiler=]teams?[/spoiler] NO ME AGUANTO MAS :kk:
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Karimnichi »

Hasta ahora con mis amigos, bajamos los 3, atrapamos los starters, y nada màs, no nos aparece que haya pokemons cerca, dicen en youtube que es porque los servidores estàn fulls, pero màs allà de los starters, no nos apareciò nada, ¿Alguien sabe por què es?
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por SHINING »

No leiste una mierda del thread?
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Karimnichi »

Leì, no solo acà, en youtube, y en varios puntos de internes, y por un lado està lo de la restricciòn, pero en youtube hay varios que son de Argentina y pueden jugar, y entonces no sè cuàl es la respuesta...
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Blaine »

Karimnichi escribió:Leì, no solo acà, en youtube, y en varios puntos de internes, y por un lado està lo de la restricciòn, pero en youtube hay varios que son de Argentina y pueden jugar, y entonces no sè cuàl es la respuesta...

Nadie de Argentina puede jugar, si dicen que si es por dos cuestiones:

O son como el boludo que hizo esta nota:
http://www.lanacion.com.ar/1917668-como ... -argentina
Que consideran que solo por hacer el tutorial del principio pueden jugar

O simplemente estan trolleando feo.

------

No se puede jugar en Argentina, se pudo el primer dia cuando salió en NZ y AUS, por que?
Porque cuando salió alla todavia no se habia saturado los servidores.
Al no haberse saturado los servidores Niantic, aun no se habia enterado que manquearon feo con lo mucho que subestimaron la popularidad que iba a tener la app.
Como Niantic aun no se habia enterado, aun no habian tomado recaudos para que al servidor de cada pais solo permitiera que se pudiera conectar gente de dicho de pais.
Como no habia recaudos, estabamos todos conectadonos de los servidores de AUS y NZ.

A las pocas horas del lanzamiento, se sobrecargó el servidor e hicieron bloqueo por region.
Ahora, porque podes entrar, crear nombre de usuario y jugar el tutorial? Si jugaste un MMO como RO entonces sabra que no es lo mismo un Login server que el propio server.

Por el mismo motivo es por el cual no te cargan ni los pokestops ni te aparecen otros pokemon.

Y esta es nuestra realidad hasta el lanzamiento oficial argentino o hasta que suban el server argentino, lo que ocurra primero.

EDIT:
Me olvidaba de la situaciòn de los baneos, si bien en los Open Betas Regionales que se hicieron durante el transcurso del año PUDIERON haber baneos, esto no sucedera ahora. El motivo de eso es lo siguiente, ya estas ahi en la recta final, no vas a banear en tu app recien lanzada a futuros clientes que PUEDEN llegar a darte guita.

Un ejemplo SEGURO de que no hay baneos soy YO. Este idiota no solo uso su cuenta de Club.pokemon.com (La misma cuenta que uso para VGA, TCG y Global Link) sino que tambien al darme cuenta de que el nombre que te pide tras capturar el starter no era para el starter y si para uno mismo (Golfric lrpmqmrmp) completo un formulario con email, nombre de usuario y toda la sarasa en la pagina de Niantic solicitando un cambio de Nickname.
Y mi cuenta sigue permitiendo loguearme y ver a mi Golfric con su Charmandar, Weedle y Kakuna.

Asi que si ven a alguien propagando mala informaciòn, corregilo.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por SHINING »

SHINING escribió:El unico peligro es que algun chorro astuto se lo baje y espere a incautos donde está mewtwo. Digo, yo si fuera chorro haria eso.


http://www.anmtvla.com/2016/07/se-regis ... so-de.html
Este gran suceso no termino siendo tan favorable, por que este nuevo juego tuvo su primera mancha hace poco, ya que se reportaron entre ocho o nueve asaltos por el uso de esta aplicación; ya que los asaltantes se aprovecharon de los puntos de encuentro o pokeparadas.


Bueno, o la idea era muy obvia o alguno de esos tipos es usuario de PA. Lo cual sería genial si me preguntan.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Yuber »

Acaba de salir en Reino Unido.
Capaz tenemos suerte y sale dentro de poco.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Karimnichi »

Dicen los rumores que està por salir dentro de poco acà, porque Brazil que es sede de los juegos olímpicos, està apurando para que lo saquen acà en latinoamerica.

En otros lugares dicen que sale a finales de julio, fuentes no hay, solo son dichos, apedreenme si quieren
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Blaine »

Va a salir mundialmente a fines de Julio, ese es el plan. Pero no se sabe que orden se esta manejando como no se sabe que dia de fines de Julio sale Pokemon GO Plus.
Igual cantado que el proximo pais en anunciar es Paises Bajos:
http://www.mmoserverstatus.com/pokemon_go
Y habria que ver a que corresponde Others Regions.
Edit : Alfinal salió hoy en Italia, España y Portugal.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Yuber »

Parece que los próximos paises en donde saldrá son Japón y Corea del Sur.
Todavía no hay novedades sobre latinoamerica.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Karimnichi »

Cambie de celular, por un LG-KITE ¿Adivinen què?, carga la intro un ratito y crashea :chranguy

El universo no quiere que juegue pokemon GO :chranguy
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Bass_DX »

https://www.ispokemongoavailableyet.com/

Para mas simplicidad con los lanzamientos.
0
Avatar de Usuario
leiro87
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 149
Registrado: Viernes 11 Octubre 2013 5:32 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por leiro87 »

No me aguante y lo puse en la pc con bluestacks. No se si alguno lo probo ya. Obviamente le saca la emoción de la vida real pero por lo menos se puede probar el juego en si. Me gusto mucho el juego. No es pokemon como se vio hasta ahora. Le da a capturar un nuevo significado porque ahora necesitas miles de pkmn como para subir de nivel a uno y desechar al resto. Por otro lado me falta experimentar eso que leo tanto en foros o veo en videos que es como el juego se te mete en la rutina. Me parece que en eso es donde el juego gana muchisimo mas. Con fakegps voy caminando por Londres pero me imagino con mi celular llendo al laburo o a comprar o a pasear al perro y capturando. El juego en si es mas que interesante. Pero con el agregado de poner pkmn en tu vida (?) me parece que es un 10
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: A buscar bichos con el androide

Mensaje por Ñako! »

Como sabe absolutamente todo el mundo, incluidos tu vieja, abuela y perro, Pokemon GO está disponible a nivel mundial hace dos semanas.
A menos claro que vivas en la parte más austral del continente americano, donde el juego anda aun peor que en el resto del mundo: No hay Pokemon en el mapa, así que solo podes personalizar tu entrenador y elegir tu starter. Naturalmente la gente que estaba entusiasmada por probar este nuevo juego no está para nada feliz con este resultado.
Para todos aquellos que caen en la última categoría, traemos un pequeño rayito de luz al final del -famoso- túnel: Siempre hay alguien peor. Muchos de los que pudieron jugar Pokemon GO estas últimas semanas se han encontrado con sorpresas mucho menos que agradables…

Leer el artículo completo
0
Responder