Pokémon GO: 3 aspectos del Metagame que tenes que conocer

Acá se charla todo lo relacionado con Pokémon GO. ¿Queres reportar un avistamiento en tu barrio? ¿Estás buscando un chobi en especial? ¿Encontraste el amor gracias a Pokémon GO? No dudes en contarlo acá!
Responder
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Pokémon GO: 3 aspectos del Metagame que tenes que conocer

Mensaje por Raptor »


Hola, soy el Profesor Raptor, sean bienvenidos al mundo de Pokémon GO. Este mundo está habitado por maravillosas criaturas llamadas “pungas.” Pero primero dime… eres un chico o una chica? Oh… qué? Pero siem- Bueno, me dicen que ya no podemos preguntarles eso, así que prosigamos. Si sos nuevo y esta es tu primera interacción con en el mundo de Pokémon, deberías avergonzarte y jugar algún juego de la saga principal. O al Mistery Dungeon, o sea, ¿Qué les pasa? Oh… qué? Pero deber- Bueno, me dicen que debería guardarme mis opiniones personales y proseguir con el Pokémon GO. Ya no somos ...
0
Hpp1105
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 31 Agosto 2016 7:34 pm

Re: Pokémon GO: 3 aspectos del Metagame que tenes que conoce

Mensaje por Hpp1105 »

Hola tengo un problema con mi pokemon go... los bichos jamas aparecen! Hace tres dias que no puedo jugar, aparecen las siluetas y nada mas... es la primera vez que me pasa y ya probe con todo lo que me enviaron en un mail de niantic. Borre el cache, force el cierre de la aplicacion, lo desinstale y lo volvi a instalar y reinicie mi equipo y el problema continua igual... si pudieran ayudarme seria genial
0
Tytazo
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 8
Registrado: Miércoles 3 Agosto 2016 10:20 pm

Re: Pokémon GO: 3 aspectos del Metagame que tenes que conoce

Mensaje por Tytazo »