Pokémon GO: 3 aspectos del Metagame que tenes que conocer

Acá se charla todo lo relacionado con Pokémon GO. ¿Queres reportar un avistamiento en tu barrio? ¿Estás buscando un chobi en especial? ¿Encontraste el amor gracias a Pokémon GO? No dudes en contarlo acá!
Responder
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Pokémon GO: 3 aspectos del Metagame que tenes que conocer

Mensaje por Raptor »


Hola, soy el Profesor Raptor, sean bienvenidos al mundo de Pokémon GO. Este mundo está habitado por maravillosas criaturas llamadas “pungas.” Pero primero dime… eres un chico o una chica? Oh… qué? Pero siem- Bueno, me dicen que ya no podemos preguntarles eso, así que prosigamos. Si sos nuevo y esta es tu primera interacción con en el mundo de Pokémon, deberías avergonzarte y jugar algún juego de la saga principal. O al Mistery Dungeon, o sea, ¿Qué les pasa? Oh… qué? Pero deber- Bueno, me dicen que debería guardarme mis opiniones personales y proseguir con el Pokémon GO. Ya no somos ...
0
Hpp1105
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 31 Agosto 2016 7:34 pm

Re: Pokémon GO: 3 aspectos del Metagame que tenes que conoce

Mensaje por Hpp1105 »

Hola tengo un problema con mi pokemon go... los bichos jamas aparecen! Hace tres dias que no puedo jugar, aparecen las siluetas y nada mas... es la primera vez que me pasa y ya probe con todo lo que me enviaron en un mail de niantic. Borre el cache, force el cierre de la aplicacion, lo desinstale y lo volvi a instalar y reinicie mi equipo y el problema continua igual... si pudieran ayudarme seria genial
0
Tytazo
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 8
Registrado: Miércoles 3 Agosto 2016 10:20 pm

Re: Pokémon GO: 3 aspectos del Metagame que tenes que conoce

Mensaje por Tytazo »

Hpp1105 escribió:Hola tengo un problema con mi pokemon go... los bichos jamas aparecen! Hace tres dias que no puedo jugar, aparecen las siluetas y nada mas... es la primera vez que me pasa y ya probe con todo lo que me enviaron en un mail de niantic. Borre el cache, force el cierre de la aplicacion, lo desinstale y lo volvi a instalar y reinicie mi equipo y el problema continua igual... si pudieran ayudarme seria genial


Hola, te comento que me sucedio eso al inicio cuando recien salio el juego, y aparentemente se soluciono cuando aprente un poco los tornillos de la parte posterior del celular, ya que puede que sea un problema de GPS. (como en mi caso). Una forma facil de darse cuenta si el gps funciona bien es bajando una app llamada GPS TEST. ahi apareceran varias barras marcando el nivel de intensidad de señal de los satelites de gps que estas usando en ese momento. Minimo deberias tener 3 barras en color verde (acordate de hacerlo al aire libre). Honestamente no se como es cuando el GPS nunca tuvo problemas, es decir no se cuantas barras en color verde deberia ver, pero en mi caso, si hay mas de 3 el juego anda bien. Si aun no funciona bien el gps despues de apretar los tornillos, podes probar haciendo golpesitos en la parte superior del telefono con un solo dedo. Es para que haga bien contacto con la antena del GPS. (cosa que es evidente en mi caso y en varios telefonos, sobre todo los samsungs). Y si aun no aparecen, puede que sea un problema de señal de telefonia movil. (mucho mejor si tenes 4g).

saludos.
0
Responder