Como instalar Pokemon GO en el ordenador

Acá se charla todo lo relacionado con Pokémon GO. ¿Queres reportar un avistamiento en tu barrio? ¿Estás buscando un chobi en especial? ¿Encontraste el amor gracias a Pokémon GO? No dudes en contarlo acá!
Avatar de Usuario
Dani_hs
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 7 Septiembre 2016 1:54 pm
Ubicación: Buenos Aires

Como instalar Pokemon GO en el ordenador

Mensaje por Dani_hs »

Hola amigos!!! :roll
He creado este nuevo tema de descargar Pokemon GO en el ordenador por que me parece muy interesante, sobre todo para los que estamos tan viciados al juego. Hace unos días decidí hacer esto por que ya estaba cansado de andar tanto y no encontrar nada, sobre todo acá en Argentina, siempre nos vamos a encontrar con los mismos Pokemon ToT Ya había oído antes que algo se podía hacer desde el ordenador sin que nadie se diera cuenta, haciendo un poco de trampas. Me metí aquí, en descargar Pokemon go , que me fue muy bien. Siguiendo los trucos que vienen en esa página, instalé un programa donde metí mi cuenta y poniendo un GPS falso, me fui hasta Sydney, nada más y nada menos. Es la ciudad que viene ya en el propio programa, pero vos lo podes cambiar según donde queres ir. En Sydney capture cinco Evees y dos Dratinis en un mismo sitio. También quiero decirles que está lleno de gimnasios y de Pokeparadas!! (además, es una manera de ver mundo, va parando en cada Pokeparada y ves que hay en cada sitio).
Descargar pokemon go para pc y verán que pasada!! :ador
0
Responder