Acá se charla todo lo relacionado con Pokémon GO. ¿Queres reportar un avistamiento en tu barrio? ¿Estás buscando un chobi en especial? ¿Encontraste el amor gracias a Pokémon GO? No dudes en contarlo acá!
5 mensajes Página 1 de 1
Alguin sabe porque no recibo las monedas despues de defender por varios dias un gimnasio?
Seguramente porque no pelearon ninguna vez y se debilitaron. Recibís pokemonedas sólo si te gana otro jugador o ganas alguna batalla.
Es frustrante.. vivo en una ciudad chica y aveces me pasa.
Papá de Benicio
Ambos de ustedes deben estar muertos y tirados en una zanja sin 4G, así que no creo que vean esto nunca, pero hay un solo motivo para no recibir monedas, y es que ya hayan recibido un total de 50 monedas en ese día (o que el poke haya estado menos de 10 mins en el gym).
Totalmente.. después supe eso. Fui un idiota. Pido perdón. En la zanja hay 4g
PD: contactenme en facebook si quieren que deje algún Pokémon en algún gym de mi ciudad. O para derrotar los míos para poder conseguir las 50 pokemonedas gratis. Ganar incursión posible, etc. Se entiende? Estoy cómo Agustín Frachia
Papá de Benicio
50 pokemonedas diarias quise decir..
Papá de Benicio
5 mensajes Página 1 de 1