Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

si, la unica que fue en el foro completa de momento es la Gen3, que es Tales, de la cual no voy a hacer resumen porque...esta el comic, no terminado, pero esta (?
ademas es la historia mas desconectada en si

HIVE y Thane son big deal en todo el lore de reborn de hecho
Thane es el big bad del rol que estamos haciendo ahora en mesa, y no va a quedarse ahi nada mas de hecho xD
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

primero: yay reborn lore, vuelvo a traer esta imagen

segundo: yay tirada zarpada :^)
no me va a salir nada más en todo el arco
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

**emoticón de los ojitos mirando del WhatsApp**
(?)
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por ADN »

Perdón, pido skip también. Pensé q iba a poder postear ayer pero gamefreak no quiso q me concentrara. Simulemos q Kileo está ahí parado, esgrimiendo la valija como arma por si pasa algo.
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por ADN »

Yuki, ignora el ACV de tiradas y tené en cuenta la última nomás. Voy a excusarme en q fue desde el celular.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

aviso que posteo a la noche antes de dormir, ayer tuve un cumpleaños y...dormi muy poco xD
ahora me toca obligaciones maritales

y de ser posible mientras este con eso, voy a pensar el nuevo sistema de rewards, que no soy un ogro

y tenia un quiz sobre el primer arco del rol que queria que hagan pero la verdad lo re colgue, espero hoy hacer todo
besis (?

(no, no estoy ebrio)
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

El besis con la aclaración de no estoy ebrio al final, me matan
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

Cosas que me interesan saber sobre los players, estamos trabajado para mejorar su servicio (?)
Mas que nada, queria hacer esto apenas terminado el arco porque me interesa el feedback, en general xD
No se sientan obligados a responder o esplayarse, pero la idea es ver que pensaron, que cosas les gustaron y que cosas no, sobretodo porque el...100% de llos players son gente con la que no habia jugado antes (salvo axis, pero no pudimos terminar un arc de ese asi que no lo cuento aun)

-El sistema de Pokemon, planilla, stats, traits, peleas, etc, les parecio confuso, entendible, justo, o le cambiarian cosas?

-El sistema de Personajes, misma pregunta. Sin tener en cuenta Jobs, solo caracteristicas de los personajes. Agregarian cosas a la planilla? Cambiarian algo del sistema de heridas? Sistema de dados? Les coso entenderlo?

-Jobs, les parecen rotos, inutiles, copados, les parecen muchos, pocos, tambien, en general que piensan de eso.

-Partes de Plot, en terminos generales que les parecio la trama principal. Cliche? Se veian venir el climax? Se veian venir el final? Esperaban mas?

-En cuanto a el mundo, les parecio bien como mostre la region, les parecio un embole estar siempre en una sola ciudad, les parecio que falto accion y sobraron charlas largas, les parecio que los NPCs eran muchos?

-La forma de narrar algunos turnos con PoV de los NPCs les parecio apropiada o preferian turnos neutrales? Les parecia dificil seguirle el hilo? Y mi gran miedo, habia muchos NPCs y se perdieron?

Y eso, todo esto es en pos de tomar lo que me digan y corregir cosas a futuro
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

-El sistema de Pokemon, planilla, stats, traits, peleas, etc, les parecio confuso, entendible, justo, o le cambiarian cosas?
Realmente no tengo mucho que ajustar ahí. Creo que necesitaría más experiencia tanto como player como master para decir 'ah sí, cambiaría esto y esto'. Mi única queja, quizá, es que la speed la tenemos reverendamente al pedo y somos más de uno con bichos que tienen más speed por nature o por alguna habilidad o cosas. Quizá podría servir para algo más que decidir el orden de los ataques, no sé, entre más speed sumar chances de esquivar o algo.

-El sistema de Personajes, misma pregunta. Sin tener en cuenta Jobs, solo caracteristicas de los personajes. Agregarian cosas a la planilla? Cambiarian algo del sistema de heridas? Sistema de dados? Les coso entenderlo?
No realmente... hay algunas que quizá son demasiado circunstanciales, u otras que nos gustaría poder darle más uso y quizá no repetir tantas tiradas de por ejemplo, atletismo (?).

-Jobs, les parecen rotos, inutiles, copados, les parecen muchos, pocos, tambien, en general que piensan de eso.
Es, como diría Rap, debatible. Hay jobs más útiles que otros en general, sí. Con el skytrainer en me ocurre que recién ahora siento que puedo hacer algo útil tanto fuera como dentro de batalla. El hurricane es útil pero depende mucho la situación, yo soy un caso particular por el rollout. El range por su parte nunca sirvió de nada (?), el flying pal si bien 2 heridas pueden salvarte la vida, siento que es poco para básicamente pedir a gritos que le peguen a tu bicho así lo matan de manera irreversible, aunque pokebola y adentro lo salvan. Hay cosas que creo que si bien son muy circunstanciales, ya dependen de la creatividad del player para darles utilidad, ejemplo ver espíritus.

-Partes de Plot, en terminos generales que les parecio la trama principal. Cliche? Se veian venir el climax? Se veian venir el final? Esperaban mas?
Entretenido, nos hizo plantear teorías, el final kinda, esperábamos que mataran a Jaime y la Juli siguiera más (?), temimos por la Epi. Nos quedaron algunas dudas tipo porque nos querían matar tanto si luego nos dejaron ir vivitos y coleando, porque era tan relevante que Jaime fuera al Sínodo, y no se me vienen a la mente más de momento. Me hubiese gustado que la Juli no se muriera y se la chuparan ala ultraespacio o algo así y que luego apareciera sin recuerdos (???). Jaime nos debe plata.

-En cuanto a el mundo, les parecio bien como mostre la region, les parecio un embole estar siempre en una sola ciudad, les parecio que falto accion y sobraron charlas largas, les parecio que los NPCs eran muchos?
Esperaba recorrerla más. Si bien si fue medio embole estar medio arco en una ciudad, al ser grande y tener bastantes lugares lo hizo más fluido y entretenido, y cada lugar que visitábamos fue diferente y dio espacio a distintos tipos de accionar e interacciones entre personajes. Eso suma. Los NPCs me parece que están ok, ni pocos ni muchos, me gustaría saber más de algunos igualmente. Equilibro entre acción y social estuvo bien, menos EQ para la próxima, lo convertimos en meme, tipo que hay una máquina expendedora de TMs de EQ en el sínodo (chiste).

-La forma de narrar algunos turnos con PoV de los NPCs les parecio apropiada o preferian turnos neutrales? Les parecia dificil seguirle el hilo? Y mi gran miedo, habia muchos NPCs y se perdieron?
Nah, como dije antes, me pareció bien la cantidad, de ser por mi dame más NPCs y más NPCs con los que shippearnos (?). Lo de los PoVs es entretenido y diferente y me pareció que fueron bien utilizados.
0
Imagen
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Juanpi20 »

-El sistema de Pokemon, planilla, stats, traits, peleas, etc, les parecio confuso, entendible, justo, o le cambiarian cosas?
: Todo normal me gusto.

-El sistema de Personajes, misma pregunta. Sin tener en cuenta Jobs, solo caracteristicas de los personajes. Agregarian cosas a la planilla? Cambiarian algo del sistema de heridas? Sistema de dados? Les coso entenderlo?
:Esperare al segundo Quiz de arc para quejarme de este tema.

-Jobs, les parecen rotos, inutiles, copados, les parecen muchos, pocos, tambien, en general que piensan de eso.
La verdad el oficio medic la paso mal mis skill eran inutiles hasta el final del arc entre combates seguido no poder usarlas y despues de los combates siempre habia una parada de descanso por lo menos agregarle skills de incio mas dinamicas y no todas despues de la batalla .

-Partes de Plot, en terminos generales que les parecio la trama principal. Cliche? Se veian venir el climax? Se veian venir el final? Esperaban mas? La verdad sospechaba que sucederia la muerte de julia.

-En cuanto a el mundo, les parecio bien como mostre la region, les parecio un embole estar siempre en una sola ciudad, les parecio que falto accion y sobraron charlas largas, les parecio que los NPCs eran muchos?
:na todo bien.

-La forma de narrar algunos turnos con PoV de los NPCs les parecio apropiada o preferian turnos neutrales? Les parecia dificil seguirle el hilo? Y mi gran miedo, habia muchos NPCs y se perdieron?
:todo tranquilo
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

-El sistema de Pokemon, planilla, stats, traits, peleas, etc, les parecio confuso, entendible, justo, o le cambiarian cosas?
El sistema está bien, es una buena adaptación de números a algo aplicable en papel y dados, el stat de speed tiene que recobrar usabilidad, asumo que en ataques donde la speed es relevante (electro ball?) sirve de algo. Recuerdo que en una epoca tiraban iniciativa en la primer ronda de combate, pero asumo que se descartó el uso de la speed en ese contexto porque era un parto ordenar los turnos.


-El sistema de Personajes, misma pregunta. Sin tener en cuenta Jobs, solo caracteristicas de los personajes. Agregarian cosas a la planilla? Cambiarian algo del sistema de heridas? Sistema de dados? Les coso entenderlo?
El sistema de personajes es simple en general, pero en mi caso, despues de haber sobrevivido a DnD 3.5, donde tenian que realizarse sumas y restas constantes, no se si cuenta como referencia. No veo necesidad de cambios, si aclaraciones, muchas habilidades marcadas en la planilla requieren explicación de que función cumplen, o detalles sobre sus resultados (ej: medicina explica que cura, pero no explica cuanto).

-Jobs, les parecen rotos, inutiles, copados, les parecen muchos, pocos, tambien, en general que piensan de eso.
Hablamos del tema con Limonera cuando arrancó "Grietas en la Oscuridad", por un lado es medio raro que los humanos tengan habilidades locas nivel shonnen, por el otro, yo personalmente digo que son vitales por 2 razones, primero, da algo que hacer a los personajes humanos, sino simplemente tiramos bichos para todo, y segundo, dan un giro a las situaciones, principalmente peleas, donde una skill puede hacer la diferencia. En cuanto a cantidad, dado que no tengo info sobre los jobs avanzados y demas no te podria decir, nosotros para grietas creamos algunos jobs nuevos de forma medio cómica, arrancó en un chat diciendo que estaria copado tener ciertas skills y blablabla y para cuando nos dimos cuenta teniamos la mitad del trabajo hecho, refinamos lo que pudimos, y le dimos nombre, seria interesante tener más cosas para uso fuera de combate tal vez, o mejor dicho, no relacionado a enfrentamientos (sanar, restringir movimientos, buffear), sino cosas menores, como por ejemplo uso de recursos, supongamos que tenemos un supernerd (creo que se llamaba así la clase), que tenga una habilidad que le permita mejorar pokeballs o repararlas. Soy conciente de que la existencia de esas cosas fomenta a que los jugadores se distraigan del objetivo principal de la campaña tratando de explotar ese tipo de cosas, pero a veces esos son los detalles que dan sabor a un rol.

-Partes de Plot, en terminos generales que les parecio la trama principal. Cliche? Se veian venir el climax? Se veian venir el final? Esperaban mas?
En general me pareció un poco acelerado el desarrollo, si bien play time fueron meses, ingame fue una semana, de muerte, pelea, sangre, sudor, lagrimas, shipping y chongos. Personalmente me fue un poco chocante que despues de todo lo que hicimos ingame al final simplemente comimos pochoclo mientras Julia moria a manos de su chongo, entiendo que eso nos da lugar a dejar un final abierto donde con Julia muerta no tenemos explicación alguna de qué pasó, pero el no haber podido hacer nada, ni pelear contra ella, y simplemente mirar, medio como que se siente todo el esfuerzo al pedo. E insisto en que me hace acordar a Avengers con la invación de aliens de portales en el cielo.

-En cuanto a el mundo, les parecio bien como mostre la region, les parecio un embole estar siempre en una sola ciudad, les parecio que falto accion y sobraron charlas largas, les parecio que los NPCs eran muchos?
Fue mi primer aventura de rol urbano (donde no te moves de la ciudad en general), fue interesante por un lado, aunque de nuevo, estabamos tan apurados con la historia que realmente no pudimos explorar mucho. Nos habria hecho falta que despues del ataque de las Halloween lolis, el día de ir al café no fuera la noche siguiente sino 24hs más, eso nos daba un día de recorrer la ciudad tranquilos, hacer aparecer bichos de safari más tranca (por ejemplo), investigar más por nuestra cuenta, char development y cosas por el estilo.


-La forma de narrar algunos turnos con PoV de los NPCs les parecio apropiada o preferian turnos neutrales? Les parecia dificil seguirle el hilo? Y mi gran miedo, habia muchos NPCs y se perdieron?
Los PoV y los NPC fueron lo mejor de la narrativa del rol. La cantidad no me pareció un problema. Los nombres de los Guardadores eran una sopa de letras que confundió al principio, pero nada que un notepad no arregle.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Briddler »

-El sistema de Pokemon, planilla, stats, traits, peleas, etc, les parecio confuso, entendible, justo, o le cambiarian cosas?
Esta bien, hace que muchos bichos sean jugables aunque hay otros que son insalvables los mires por donde los mires. Tambien estaria bueno poder vender dados que sepas que no te sirven porque yo me clave 3 por error que jamas voy a usar.

-El sistema de Personajes, misma pregunta. Sin tener en cuenta Jobs, solo caracteristicas de los personajes. Agregarian cosas a la planilla? Cambiarian algo del sistema de heridas? Sistema de dados? Les costo entenderlo?
Yo pondría una explicación de para qué sirve cada una de las características, a veces no sabes qué tirar y seria mas facil si la guia explicara una por una. El sistema al principio me costo entenderlo y realmente le agradezco a Rapto (Lalo) lo mucho que nos explico al principio como era la cosa.

-Jobs, les parecen rotos, inutiles, copados, les parecen muchos, pocos, tambien, en general que piensan de eso.
A mi me parece que todos tendrian que tener habilidades que puedas usar desde el principio, en la campaña por ejemplo se vio mucho que los hex y doc usabamos mas skills que otros pjs de otros jobs. Hay que darle oportunidad para que todos sean jugables.

-Partes de Plot, en terminos generales que les parecio la trama principal. Cliche? Se veian venir el climax? Se veian venir el final? Esperaban mas?
Me gusto bastante, no esperaba realmente a los sectarios y eso estuvo bueno, jamas me vi venir los ub hasta que aparecieron las otras letras.

-En cuanto a el mundo, les parecio bien como mostre la region, les parecio un embole estar siempre en una sola ciudad, les parecio que falto accion y sobraron charlas largas, les parecio que los NPCs eran muchos?
Esperaba recorrer mas la región, cosa que si espero hacer en este arco, me gusta mas que recorramos ciudades que estar en un solo lugar. Solo no me quiero morir. Los Npc estuvieron copados, todos diferentes e interesantes, menos jamie, todos odiamos a jamie season 1, ahora que cambiaron al actor espero que sea mas cool. Me hubiera gustado ver más lideres de gym pero porque siempre me interesan tus originales.

-La forma de narrar algunos turnos con PoV de los NPCs les parecio apropiada o preferian turnos neutrales? Les parecia dificil seguirle el hilo? Y mi gran miedo, habia muchos NPCs y se perdieron?
Ame esa parte en la que aparecieron los pov de personajes fue super copadooo, algunas cosas por ahi no me quedaban claras pero no era nada que con una preguntan en off no se solucionara.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

thanks for the feedback <3
por cierto recien leo que falta maxwell, estaba quejandome de que recien llegue y tenia que escribir hasta que note eso xD
asi que hasta mañana a la tarde-noche tiene tiempo de escribir tranca y posteo ahi

los findes soy flexible con esas cosas
y ademas mañana arrancamos frescos con el tema de rewards nuevo

btw en el quiz omiti el punto "agarra la pala con el opening", pero lo tengo presente cada dia (?
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Ya posteó Ashley xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

creo que la mayoría de lo que pienso ya lo dijeron pero a ver

-El sistema de Pokemon, planilla, stats, traits, peleas, etc, les parecio confuso, entendible, justo, o le cambiarian cosas?
no sé del tema lo suficiente para quejarme, lo entendí bastante fácil, pero como que seguía Tales y jugué Axis capaz por eso no me confundió.
pero sí con eso del speed que dijeron.
y el sistema de conseguir exp para los pjs, era medio molesto que no haya nada de eso, recién haber recibido al final. estaría bueno que haya algo que te impulse más a hacer acciones durante el arc idk. supongo también que nuestro party es mucho más pacifista tho, eso está en nosotros.

-El sistema de Personajes, misma pregunta. Sin tener en cuenta Jobs, solo caracteristicas de los personajes. Agregarian cosas a la planilla? Cambiarian algo del sistema de heridas? Sistema de dados? Les coso entenderlo?
lo que dijo brid de que estén mejor explicadas las habilidades xD sé que varios compraron dados al pedo pensando que eran para otra cosa. fuera de eso, misma respuesta que arriba.

-Jobs, les parecen rotos, inutiles, copados, les parecen muchos, pocos, tambien, en general que piensan de eso.

me parecen bien, siempre es mejor que haya variedad. pero también elegí conscientemente el job y la combinación de skills menos útiles y más ploteras en su momento, no puedo opinar mucho xD

-Partes de Plot, en terminos generales que les parecio la trama principal. Cliche? Se veian venir el climax? Se veian venir el final? Esperaban mas?
muy copado lo de los guardadores y alto flash lo de las ub. fue divertido eso de que la ciudad se haga mierda, al menos eso lo veía venir. pero como dijo lalo, la ultima escena creo que todos nos sentimos bastante pintados. que supongo fue la intención pero igual como... :(
y también como que sentíamos que todo el rato que estábamos peleando con los bichos era al pedo, ya me dijiste que te parecían matables pero desde nuestra perspectiva fue bastante frustrante eso creo, como que nos rendimos en seguida y preferimos correr.
eso que dijo limo tho, me hubiera gustado que julia no se muriera, me parece que nos faltó ver mucho de ella

lo que sí, y no sé, esto capaz sea solo yo, es que a veces cuando hacíamos ciertas cosas siento que no iba a realmente cambiar mucho? idk, tirar carisma o algo así para desescalar un conflicto o querer meter la mano más heavy en lo que está por pasar. no digo que tengas que tirar todo lo que tenías planeado y puede que esas cosas cambien a futuro algún detalle, pero en el momento varias veces quedamos como "meh, no sirve intentar nada muy loco".

-En cuanto a el mundo, les parecio bien como mostre la region, les parecio un embole estar siempre en una sola ciudad, les parecio que falto accion y sobraron charlas largas, les parecio que los NPCs eran muchos?

im always a slut for charlas largas (?) pero en serio me copa lo más... narrativo que es este rol en comparación a lo que estaba acostumbrada a ver. capaz hay cosas que no se pueden hacer tan dinámicas pero da lugar a muchas otras posibilidades copadas, no necesitamos estar cagándonos a palos cada 5 minutos para que sea divertido.
a lo de la ciudad le pude sacar bastante provecho por la back del pj idk
again como dijo lalo, hubiera estado bueno tener más chances de hacer cosas fuera del plot, viéndolo ahora te da bien esa sensación de que estábamos corriendo a mil porque no había tiempo que perder o nos cagaban matando, pero en le momento se podía volver medio perno. igual entiendo que eso también debe haber sido para lograr arcs más cortos.

also esto es un pet peeve muy propio, pero me hubiera gustado que hubiera una razón por la que justo llegamos al juicio de Julia en el día y la hora xD

-La forma de narrar algunos turnos con PoV de los NPCs les parecio apropiada o preferian turnos neutrales? Les parecia dificil seguirle el hilo? Y mi gran miedo, habia muchos NPCs y se perdieron?
me encantó eso de los povs, da más chance a ver cosas de los npcs sin que sea tan expositivo y cuando nos separábamos hacía las cosas más dinámicas e interesantes.
los quiero a todos, a ian en especial pero no crean que no tengo un lugar en mi corazón para cada uno de ellos. algún día haré lo mismo que hice para tu cumple el año pasado y los dibujaré a la mayoría.
[spoiler=]Imagen

pero ni siquiera, quiero saber what's his deal, aunque lo odio igual (?[/spoiler]
0
Responder