Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

me gustaria saber que base de datos estas usando (mysql asumo) y como la integras en php (librerias seguro, pero me refiero al método), si llegas a tener el proyecto subido a un github me gustaria chusmearlo, por curiosidad de programador nomas.

Una funcionalidad que podes considerar, para que los master puedan entregar bichos capturados, un pequeño mailbox, haces una planilla muy similar a esta donde un master de campaña puede crear un bicho y en lugar de mandarlo a un box común, se lo manda al box de un PJ, así no tenes que crear usuarios con permisos para modificar planillas ajenas.


Y noté recien que si metes un bicho de la box a la party te quedan 7 slots de bichos en party. Y queda medio bugeada la box. me quedó temporalmente un slot ocupado con un missingno(?)
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

PoV is coming next round, el que adivina de quién se gana algo (?
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

me interesaría que sea I̶A̶N̶ el rehén, pero no suelo obtener lo que quiero (?) así que digo jaime, porque callejón
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

Voy a apostar por alguien que nadie le va a poner fichas: The Gentledrunk, Thenardier
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por SHINING »

Raptor escribió:me gustaria saber que base de datos estas usando (mysql asumo) y como la integras en php (librerias seguro, pero me refiero al método), si llegas a tener el proyecto subido a un github me gustaria chusmearlo, por curiosidad de programador nomas.

Iluso, es todo JS. No me quería complicar para lo que tenía que hacer la página. Los pjs se guardan en archivos json en el servidor, el resto funciona todo en frontend. Los datos de los pokemon los traigo de pokeapi (o era mi intención, pero anda re mal así que esta todo en un json de 6 mb. Sí, eso dije.)

Raptor escribió: Una funcionalidad que podes considerar, para que los master puedan entregar bichos capturados, un pequeño mailbox, haces una planilla muy similar a esta donde un master de campaña puede crear un bicho y en lugar de mandarlo a un box común, se lo manda al box de un PJ, así no tenes que crear usuarios con permisos para modificar planillas ajenas.

Eso me agrada, cuando haga las funciones para el master lo pondré.

Raptor escribió:Y noté recien que si metes un bicho de la box a la party te quedan 7 slots de bichos en party. Y queda medio bugeada la box. me quedó temporalmente un slot ocupado con un missingno(?)

El 7mo slot lo dejé para intercambio con la box. Eso del missigno no me pasó, sacá screen cuando te pase algo así que medio me sirve.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por ASHLEY »

Antes de las 10 posteo
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

• Klink2 se pega a si mismo por confusión (1 éxito> 20)

• Baraddur resiste (1 éxito> 30) se cura con First Aid (-50 de daño). Ibaraki cubre las cadenas (1 éxito> pasan 5 heridas), se cura con el Field (-1 herida), e intenta tirar de la cadena (pifia)
• Frost usa Curse en el Klang y Diana ataca al Klink2 con Flame Charge (1 éxito> 40 x2 por debilidad= 80)
• Omolon usa Sand Tomb contra el Klang (3 éxitos x5> 75 x2 por debilidad= 150) y queda atrapado por 1 turno.
• Mint usa First Aid in Battle (a Leti, Baraddur y Mina, dura 4 turnos). Mina usa Bite contra el Yamask (0 éxitos> 20 x2 por debilidad= 40)
• Nico se cura con el Field (-2 heridas). Taako usa Fire Fang (0 exitos> 40 x2 por debilidad= 80) contra el Klang.
• Carlos cubre el Hex (6 heridas). Leti usa Astonish (2 éxitos> 35 x2 por debilidad= 70) y Yannick usa Curse en el Yamask.
• Lando usa Fire Spin contra el Klang (2 éxitos> 30 x2 por debilidad= 60) queda atrapado por 3 turnos y le hace 18 extra de daño.
• Maxwell cura a Ibaraki con Cure Minor Wounds (-2 heridas) y le se fijó si Epi está bien. Kay ataca al Klang con FlameWheel (0 éxitos> 30 x2 por debilidad= 60)


saben, algo que estaría bueno para la planilla, y lo digo por paja nada más, es algún lado que se puedan ver los ataques como en la base del excel, o que se puedan ver las descripciones desde el movepool sin necesidad de estar agregándoselos al bicho. como dije, solo por paja (?)
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por SHINING »

Araña escribió:saben, algo que estaría bueno para la planilla, y lo digo por paja nada más, es algún lado que se puedan ver los ataques como en la base del excel, o que se puedan ver las descripciones desde el movepool sin necesidad de estar agregándoselos al bicho. como dije, solo por paja (?)


Tengo esto hecho pero no puse los links en ningun lado (?):

- http://pkmn-argentina.com/halloffame/reborn/moves.html
- http://pkmn-argentina.com/halloffame/re ... ities.html

Voy a poner las descripciones en el movepool tambien, no me cuesta nada.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Yuki, si bien los bichos cayeron, te comiste un montón (por no decir todas) de x2 de debilidades a fuego y tierra en el resumen (?)

Ah, y la EXP
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

nadie veia venir ese PoV (?
aguante ariadne vieja no me importa nada (?

ah si, no puse los x2 de daño porque los iba aplicando al final de la suma, y como ya los habian bajado no me parecio relevante, pero si, los conte XD
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Briddler »

Queremos la expppppp
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

sabia que algo olvidaba:

+1 exp por cada kink
+1 exp por el yamask
+2 exp por el klang
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

Tengo el post de Juanpi, se le complica conectarse y me mandó su post por whatsapp, colgué hoy temprano porque me tuve que ir a clases. ahi lo copypasteo.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

voy a mover a los pjs un poco para hacer un skip de la noche, aviso xD
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

Gracias.

Consulta de reglamento:
El Metronome, como afecta a los ataques? suma exitos por cada turno que un ataque de daño se use consecutivamente o suma una cantidad de daño fija? o porcentual?
0
Responder