Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por ADN »

Y el resumen del turno *cof cof*
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

no hice el resumen pero lo unico relevante es que se mur1io un durant, y si, +1 exp por el xD
agregue algunos items al game corner, por fin xD

y hablando con los chicos del rol de mesa, ya estamos en condiciones de usar el sistema nuevo de pjs. Que voy a explicar en detalle en estos dias cuando lo escriba , porque esta todo en mi cabeza xD
pero a grandes razgos:

-El minimo de heridas que un pj va a poder tener son 20, y el maximo van a ser 32
-Como vieron las caracteristicas y habilidades son menos, para simplificar. Pero agregamos una columna de "talentos". Estos talentos son como lo mismo que las habilidades, pero especificas de job o que derivan de alguna habilidad normal. Ejemplo, Equitacion pasaria a ser un Talento, junto con cosas especificas de job como Ocultismo o Medicina (osea, en el sistema nuevo, un job que no tenga nada que ver con Ocultimo va a poder tenerlo, pero le va a costar mucho mas que a un Psychic o un Hex)
-El sistema de combate de humanos va a ser similar al de los Pokemon, osea, Daño base + Daño Multiplicador. Donde el daño base seria la Fuerza y el Multiplicador seria el daño del arma.
-Los jobs van a tener bonus y aprender talentos dependiendo de que pokemon tengan en su party. Por ejemplo un Psychic con 3 Pokemon psy en su party va tener la chance de aprender el Talento de Levitar
-Los Traits de algunos Pokemon tambien van a dar Talentos gratis, por ejemplo si se tiene un Pokemon con Intimidate, el pj va a tener "Intimidar" como talento de forma gratuita
-La cantidad de dados en una Caracteristica (Fuerza, destreza, etc) no va a sumar dados a las habilidades, sino que va a restar dificultad. Todas las tiradas van a tener dificultad de exito 9, pero se va a restar 1 a esa dificultad por cada dado que se tenga en la caracteristica que se use. Ejemplo, si quiero tirar Atletismo, tiro solo mis dados en Atletismo, y la dificultad va a ser 9 (-1 por cada punto que tenga en Destreza)

Cuando lo explique bien y adapte todas las skills de los jobs, les aviso, de momento seguimos igual xD
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

-El sistema de combate de humanos va a ser similar al de los Pokemon, osea, Daño base + Daño Multiplicador. Donde el daño base seria la Fuerza y el Multiplicador seria el daño del arma.

Disculpe señor don Yuki, como afecta este nuevo sistema de combate (que me agrada bastante la idea) a los usuarios de combate cuerpo a cuerpo? Si hay explicación detallada más adelante, espero, no tengo apuro, solo quiero que se tenga en cuenta.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Tenés que actualizar la cantidad de exp que dan los bichos. Está bien que si los oneshoteamos no den mucho, pero ya la mayoría tenemos bichos entre lvl 20 y 30 y 1 de exp es una miseria.

Y no creo conveniente cambiar de sistema en medio del arco. O sea hay un par de cosas que veo que están mejor pero me parece un lío en medio de esto.

Vuelvo a mi cueva de secuestrada. Nos vimos.
0
Imagen
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Juanpi20 »

Siento molestar y cambiar de tema pero yuki para tirar por tier 2 hay que acarar que vas por tier 2 o tiras por todo.
Volviendo al tema anterior y me gusta el sistema de ficha nuevo pero el tema conversion pues es algo que me alarma y como se aplicara ademas de que este sistemas es mas apegado a los oficios por lo que noto y no se si eso afecte el desarollo de personajes que ya se desarollaban sin esto.
Aclaro se que es dificil entender lo que escribi pero no se me ocurro como escribirlo mas claro.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

duda, si la dificultad es 9 (o lo que quede) significa que la acción sale con ese número? entonces ya no existe la posiblidad de que tengamos esas tiradas con como, 8 éxitos? o como se aplicaría la posiblidad de que algo salga Extra Bien? (léase, tipo lo que hice para hackear la pokeball)
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

creo que me veo obligado a postear mañana , porque mudanza y eso
asi que disfruten su bonus (?

y colgue en responder sus preguntas, stay tuned para eso (?
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Briddler »

Quejas time, yo saque superdefensa, por lo que debería tener 0 daño.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por ASHLEY »

El cuchillo es +3 heridas, uno que robamos a alguien por ahi que era +3, y el traje de atletismo hace que los 1 no cuenten, por lo que tengo 4 exitos. Eso serian 2 heridas mas para la hormiga.
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Juanpi20 »

Yuki te olvidaste el x2 contra pqiquicos de bite
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Juanpi20 »

Otra cosa yuki habra evento de halloween este año?
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

yo quiero algo más temático como festivales de verano yankees
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por ASHLEY »

//waterfall// (tira cualquier dado)
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

voy a intentar resúmenes un toque más comprensivos pero capaz sea más quilombo, let's see how it goes

(quedó claro que las Durant de afuera están todas re muertas)
• Yannick resiste (0 éxitos vs 0 éxitos [no se cuenta 1 por Curse anterior] de Crunch > pasan 3 heridas) y vuelve a usar Curse.
• Nico activa Heavy Storm, Taako usó Fire Fang (1 éxito, 35[+25]+20> 80 x4 de debilidad= 320) contra cualquier hormiga que... well, creo que solo queda la de adentro.
• Maxwell intentó hacer lo del Waterfall pero eso no salió. en todo caso el ataque sería a la Durant de adentro, pero me perdí un poco con cómo funciona todo (2 éxitos, 30[+10]+30, [1 por Mystic Water? y 1 porque Moody le baja el accuracy a 4 creo?]> 100)
• Lando ataca a la hormiga de adentro con Fire Spin (1 éxito, 10[+10]+5> 25 x4 de debilidad= 100) queda atrapada por 2 turnos y le hace 18 (x4= 72) extra de daño.

• Hollow defiende (0 éxitos vs 2 éxitos [1 de Twisted Spoon] de Psybeam que iba a Frost > pasan 85 /2 de resistencia= pasan 42) y ataca con Shadow Claw al Gothorita-3 (3 éxitos, 30[+10]+20> 100 x2 por debilidad= 200)
• Mavis defiende (2 éxitos vs 3 éxitos [1 de Twisted Spoon] del Psybeam que iba a Mint> 65 /2 de resistencia= pasan 32). Ibaraki usa Ungrateful Son (recibe 2 heridas, cura 40 hp a Mavis). Mavis ataca con Magical Leaf al Gothorita-2 (2 éxitos, 20+20> 40)
• Mina ataca a la Gothorita-1 (0 éxitos, 20 + 20> 20 x2 de debilidad= 40) y Mint les preguntó a los grunts qué es la cosa del piso.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

Estoy experimentando con los tags de BBcode y unicode, resumen: quiero marcar de alguna manera que forma estoy usando con la skill de The Little Old Lady sin tener que referirme en el texto por cuestiones de narrativa, y quiero dejarme un backup seguro con los resultados.

Básico:
Ibaraki

Ibaraki

Ibaraki

Ibaraki

Enrage (usando activamente skills de autodamage)
~≈ Ω ≈~
⌠Ibaraki⌡
«Φ»

~≈ Ꮬ ≈~
ཊIbarakiཏ
ད࿈ཌ

~≈ ᛝ ≈~
᚛Ibaraki᚜
ᛐᛡᛚ

~≈ ༀ ≈~
༽Ibaraki༼
༾༬༿
0
Responder