Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Yuke, nos confirmas efectos de los inciensos y moomoo?
Graciaaaas
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

las moo moo curan 80HP de un bicho aca
y los inciensos hacen...lo mismo que en los juegos pero adaptado, adaptacion que claramente no hice aun (?
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Decinos el bonus de daño al menos xD Si se suma al base o al total o si es como mi hormiga que es un porcentaje sobre el daño final una vez aplicada resistencia.
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

Guarden esto en algun lado asi algun dia tenemos un ItemDex como la gente (?)


Full Incense: Hace que el portador ataque siempre al final de una ronda en peleas grupales. En peleas individuales anula los ataques de prioridad.

Lax Incense: El oponente necesita al menos 1 exito para atacar con los ataques de Accuracy normal. Los ataques que requieran al menos 1 exito para funcionar, necesitan 2. Los ataques que no hagan daño, tienen +1 a su dificultad normal de exito.

Pure Incense: En caso de que lo use un miembro del Party, al ser atacados por un Pokemon salvaje, se tira 1D3. Si sale 1, el Pokemon salvaje huye antes del combate.

Rock Incense: Aumenta el daño final de los ataques de tipo Roca en un 20% (antes de aplicar Resistancia/Debilidad)

Rose Incense: Aumenta el daño final de los ataques de tipo Hoja en un 20% (antes de aplicar Resistancia/Debilidad)

Sea Incense: Aumenta el daño del multiplicador de los ataques de tipo Agua en un 20% (antes de aplicar Resistancia/Debilidad)

Wave Incense: Aumenta el daño base de los ataques de tipo Agua en un 20% (antes de aplicar Resistancia/Debilidad)
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

Permiso, me tomé la libertad, aunque mi aguante tiene límites bajos:

http://pkmn-argentina.com/rebornpedia/Itemdex

http://pkmn-argentina.com/rebornpedia/ItemBlank

La idea seria ir metiendo lo que cada rol necesite y que quede registrado. A medida que hace falta.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Alpargatacosmica »

Compro 8 MooMoo Milk, raciones de comida para 2 semanas y lo que me sobre en Lava Cookies (?
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Juanpi20 »

Yuki puede que mañana o pasado me quedare sin internet por un tiempo indefinido por lo que si no aviso lo contrario te sedere el control de mint hasta mi regreso
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Me agarré 2 moomoo y 2 lava. Aunque no recuerdo si se dijo el valor de las cookies en algún momento?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Alpargatacosmica »

Posteo el resumen que me paso Araña porque no puede conectarse al foro por alguna razón:

"espero que esté bien porque estoy... tan cansada. y releí los posts en la calle xD

• Yannick siguió hablando de fantasmas porque nadie me detuvo. compró 3 Moomoo Milks ($150), preguntó si pueden hacernos descuentos por 10 viandas (3 éxitos de Carisma+Subterfugio) y le respondió a Cameron.

• Ibaraki se peleó con Mint y usó Lord's Animals. Kirian usó Ember (1 éxito, +2 de skill> 40) contra el Zorua

• Frost compró el Sea Incense para Elliot, el Marill, y le preguntó al vendedor dónde se toman los colectivos.

• Nico compró 8 Milks ($400) y usó Carisma+Subterfugio para conseguir precio en las Lava Cookies (1 éxito)

• Mint se enojó y fue a ver la comida de forma sensual (2 éxitos en Apariencia+Seduccion) y pidió 6 viandas pero creo va a depender de lo que me digan a mí del descuento???

• Kileo le dio la pintura al viejo lechero (?) y salió afuera del mercado a ver qué onda (0 éxitos en Percepción + Detección)

• Max le respondió a Epi y sacó a Casey para que interactúe con el Clefa. also compró 2 Milks ($100)

• Nitta miró para ver algo sospechoso adentro (2 éxitos en Percepción + Alerta) compró 2 Milks ($100) y 2 Lava Cookies, y se llevó a Ibaraki de la pelea afuera con Kileo"
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

Pido disculpas por tanta demora xD
Tuve que postear desde el celular D:

Ah por cierto ayer conocí a Limo, ADN y Araña y ya les pedí disculpas ahí (?
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por ASHLEY »

Pido skip
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Si llego a ser la única que queda mañana a la noche, pido skip, no sé si pueda postear porque estoy a full con lo que comenté en offtopic de grietas.
Edit: pido skip Yuke, no me da la cabeza ni el humor para intentar sacar un post decente.
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

mañana posteo , me quede hasta tarde porque festeje a lo loco eldia del amigo. No mentira, me quede hasta tarde haciendo un laburo. Muerte (?)

Dicho sea de paso, feliz dia del amigo de internet <3
voy a ver si les regalo algo en el post .hm
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

oh feliz día *tira confetti* cuando deje de morir voy a hacer cositas para todos. y eso otro que debo.

duda, en la terminal está el mismo sistema de seguridad que en el aeropuerto/subte? y en el estacionamiento?
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

El sistema es el mismo de todo transporte de Unova, si xD
El estacionamiento también, hasta que no salgan de la zona no hay bichos
0
Responder