Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

suena como un zarpado esfuerzo pero si te dan ganas de hacerlo, knock yourself out xD no vamos a poder olvidar nuestros pecados nunca
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

Lo voy a hacer a lo bestia, y copypasteando, tendrias que haber visto cuando estube compilando código java a mano hasta las 3 de la mañana para lenguajes de programación, materia que me consumió parte del alma este cuatri.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

ah si, por esta ronda lo dejo pasar pero para buscar bichos es: Deteccion + Percepcion, la Alerta se usa para otra cosa xD
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

Ups, perdon, igual, yo tengo 2 dados en toda esa columna.

Aviso, ese quest log va a tener mucha bullshit a largo plazo, voy a incluir cualquier cosa que considere graciosa a largo plazo, como por ejemplo la quest de Nitta por conseguir desayuno, las subquest que nuestro Vard 2.0 pueda llegar a proveer y la Quest personal de Ibaraki de conseguir un Onsen para darse un buen baño. Lo que me recuerda, exijo un Onsen en algún pueblo.

EDIT: laaahhh, si saque bien las cuentas creo q encontramos pura calabaza y una casi shiny lpm
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por ASHLEY »

YuKi escribió:ah si, por esta ronda lo dejo pasar pero para buscar bichos es: Deteccion + Percepcion, la Alerta se usa para otra cosa xD


La ptm yo le puse los puntos ahi pensando en eso, y ahora que se que no puedo curar pokes los dados en medicina pkmn tambien quedaron re colgados :FFFFUCK
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

Creo que con medicina pokemon podes curar fuera de combate, teniendo suministros.

Yo tengo dados en supervivencia que creo que los metí al divino pedo.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Briddler »

Pregunta, ni me quiero molestar en atacar al hongo, puedo tirar para buscar otro bicho? Prefiero arriesgarme y que me salga algo más decente.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

El foongus ya salio a atacar, podes ignorarlo y que lo mate alguien mas, pero...
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

Yo mato al hongo.

EDIT: me cayó gente, espero a mañana a ver como reacciona Briddler así trato de adaptarme. Si queres ignorar al hongo horrible yo te cubro, pero no sé como reaccinaria tu PJ así que te doy tiempo de postear primero.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

se me volvió a morir la compu así que se me va complicar un poco postear, de nuevo :/
y olviden fanart hasta próximo aviso
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Briddler »

Raptor escribió:Yo mato al hongo.

EDIT: me cayó gente, espero a mañana a ver como reacciona Briddler así trato de adaptarme. Si queres ignorar al hongo horrible yo te cubro, pero no sé como reaccinaria tu PJ así que te doy tiempo de postear primero.



Yo te estaba esperando a vos JAJAJA, hace tu turno y mandame por mp, yo te digo que puede decir.

Araña escribió:se me volvió a morir la compu así que se me va complicar un poco postear, de nuevo :/
y olviden fanart hasta próximo aviso



Si queres podes escribir desde el celular y me lo pasas por fb o tumblr, después yo pongo el post con tu nombre y tiradas.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

creo que lo que hice es legal, espero.

Briddler escribió:Si queres podes escribir desde el celular y me lo pasas por fb o tumblr, después yo pongo el post con tu nombre y tiradas.

nah está bien, es más que nada la paja de escribir el turno en sí desde el celular. los códigos ya los tengo guardados a mano. pero cualquier cosa te aviso, gracias!
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

El barderismo de Galahad compensa el hippismo de Nitta.
That's a good dupla.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

tendriamos que tradear, Baraddur es un pachorriento XD

No veia por qué le pusiste tanta enfasis al defense curl, despues me avive, combo rollout, sos diabolica XD

Tengo que prestar más atención a los dados, el pobre hongo de mierda se va a comer 80 de daño si no esquiva, me gustaria no matarlo por overkill si yuki es buena gente.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

El diabólico es Galahad al que no le importa hacer mierda todo mientras la dueña quiere irse a juntar flores con la calabazas.

De hecho, quería consultar si podemos interactuar con los bichos salvajes de manera no violenta en algunas ocasiones y usar tiradas de afinidad o cosas así para poder intentar """dialogar""" con ellos, con tantas calabazas tengo ganas de probar hacer eso con alguna si alguien me la dona.
0
Imagen
Responder