Pokemon Reborn: OFFTOPIC
Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC
no hice el resumen pero lo unico relevante es que se mur1io un durant, y si, +1 exp por el xD
agregue algunos items al game corner, por fin xD
y hablando con los chicos del rol de mesa, ya estamos en condiciones de usar el sistema nuevo de pjs. Que voy a explicar en detalle en estos dias cuando lo escriba , porque esta todo en mi cabeza xD
pero a grandes razgos:
-El minimo de heridas que un pj va a poder tener son 20, y el maximo van a ser 32
-Como vieron las caracteristicas y habilidades son menos, para simplificar. Pero agregamos una columna de "talentos". Estos talentos son como lo mismo que las habilidades, pero especificas de job o que derivan de alguna habilidad normal. Ejemplo, Equitacion pasaria a ser un Talento, junto con cosas especificas de job como Ocultismo o Medicina (osea, en el sistema nuevo, un job que no tenga nada que ver con Ocultimo va a poder tenerlo, pero le va a costar mucho mas que a un Psychic o un Hex)
-El sistema de combate de humanos va a ser similar al de los Pokemon, osea, Daño base + Daño Multiplicador. Donde el daño base seria la Fuerza y el Multiplicador seria el daño del arma.
-Los jobs van a tener bonus y aprender talentos dependiendo de que pokemon tengan en su party. Por ejemplo un Psychic con 3 Pokemon psy en su party va tener la chance de aprender el Talento de Levitar
-Los Traits de algunos Pokemon tambien van a dar Talentos gratis, por ejemplo si se tiene un Pokemon con Intimidate, el pj va a tener "Intimidar" como talento de forma gratuita
-La cantidad de dados en una Caracteristica (Fuerza, destreza, etc) no va a sumar dados a las habilidades, sino que va a restar dificultad. Todas las tiradas van a tener dificultad de exito 9, pero se va a restar 1 a esa dificultad por cada dado que se tenga en la caracteristica que se use. Ejemplo, si quiero tirar Atletismo, tiro solo mis dados en Atletismo, y la dificultad va a ser 9 (-1 por cada punto que tenga en Destreza)
Cuando lo explique bien y adapte todas las skills de los jobs, les aviso, de momento seguimos igual xD
agregue algunos items al game corner, por fin xD
y hablando con los chicos del rol de mesa, ya estamos en condiciones de usar el sistema nuevo de pjs. Que voy a explicar en detalle en estos dias cuando lo escriba , porque esta todo en mi cabeza xD
pero a grandes razgos:
-El minimo de heridas que un pj va a poder tener son 20, y el maximo van a ser 32
-Como vieron las caracteristicas y habilidades son menos, para simplificar. Pero agregamos una columna de "talentos". Estos talentos son como lo mismo que las habilidades, pero especificas de job o que derivan de alguna habilidad normal. Ejemplo, Equitacion pasaria a ser un Talento, junto con cosas especificas de job como Ocultismo o Medicina (osea, en el sistema nuevo, un job que no tenga nada que ver con Ocultimo va a poder tenerlo, pero le va a costar mucho mas que a un Psychic o un Hex)
-El sistema de combate de humanos va a ser similar al de los Pokemon, osea, Daño base + Daño Multiplicador. Donde el daño base seria la Fuerza y el Multiplicador seria el daño del arma.
-Los jobs van a tener bonus y aprender talentos dependiendo de que pokemon tengan en su party. Por ejemplo un Psychic con 3 Pokemon psy en su party va tener la chance de aprender el Talento de Levitar
-Los Traits de algunos Pokemon tambien van a dar Talentos gratis, por ejemplo si se tiene un Pokemon con Intimidate, el pj va a tener "Intimidar" como talento de forma gratuita
-La cantidad de dados en una Caracteristica (Fuerza, destreza, etc) no va a sumar dados a las habilidades, sino que va a restar dificultad. Todas las tiradas van a tener dificultad de exito 9, pero se va a restar 1 a esa dificultad por cada dado que se tenga en la caracteristica que se use. Ejemplo, si quiero tirar Atletismo, tiro solo mis dados en Atletismo, y la dificultad va a ser 9 (-1 por cada punto que tenga en Destreza)
Cuando lo explique bien y adapte todas las skills de los jobs, les aviso, de momento seguimos igual xD
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- Raptor
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Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC
-El sistema de combate de humanos va a ser similar al de los Pokemon, osea, Daño base + Daño Multiplicador. Donde el daño base seria la Fuerza y el Multiplicador seria el daño del arma.
Disculpe señor don Yuki, como afecta este nuevo sistema de combate (que me agrada bastante la idea) a los usuarios de combate cuerpo a cuerpo? Si hay explicación detallada más adelante, espero, no tengo apuro, solo quiero que se tenga en cuenta.
Disculpe señor don Yuki, como afecta este nuevo sistema de combate (que me agrada bastante la idea) a los usuarios de combate cuerpo a cuerpo? Si hay explicación detallada más adelante, espero, no tengo apuro, solo quiero que se tenga en cuenta.
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Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC
Tenés que actualizar la cantidad de exp que dan los bichos. Está bien que si los oneshoteamos no den mucho, pero ya la mayoría tenemos bichos entre lvl 20 y 30 y 1 de exp es una miseria.
Y no creo conveniente cambiar de sistema en medio del arco. O sea hay un par de cosas que veo que están mejor pero me parece un lío en medio de esto.
Vuelvo a mi cueva de secuestrada. Nos vimos.
Y no creo conveniente cambiar de sistema en medio del arco. O sea hay un par de cosas que veo que están mejor pero me parece un lío en medio de esto.
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Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC
Siento molestar y cambiar de tema pero yuki para tirar por tier 2 hay que acarar que vas por tier 2 o tiras por todo.
Volviendo al tema anterior y me gusta el sistema de ficha nuevo pero el tema conversion pues es algo que me alarma y como se aplicara ademas de que este sistemas es mas apegado a los oficios por lo que noto y no se si eso afecte el desarollo de personajes que ya se desarollaban sin esto.
Aclaro se que es dificil entender lo que escribi pero no se me ocurro como escribirlo mas claro.
Volviendo al tema anterior y me gusta el sistema de ficha nuevo pero el tema conversion pues es algo que me alarma y como se aplicara ademas de que este sistemas es mas apegado a los oficios por lo que noto y no se si eso afecte el desarollo de personajes que ya se desarollaban sin esto.
Aclaro se que es dificil entender lo que escribi pero no se me ocurro como escribirlo mas claro.
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Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC
duda, si la dificultad es 9 (o lo que quede) significa que la acción sale con ese número? entonces ya no existe la posiblidad de que tengamos esas tiradas con como, 8 éxitos? o como se aplicaría la posiblidad de que algo salga Extra Bien? (léase, tipo lo que hice para hackear la pokeball)
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Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC
creo que me veo obligado a postear mañana , porque mudanza y eso
asi que disfruten su bonus (?
y colgue en responder sus preguntas, stay tuned para eso (?
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Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC
El cuchillo es +3 heridas, uno que robamos a alguien por ahi que era +3, y el traje de atletismo hace que los 1 no cuenten, por lo que tengo 4 exitos. Eso serian 2 heridas mas para la hormiga.
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- Araña
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Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC
voy a intentar resúmenes un toque más comprensivos pero capaz sea más quilombo, let's see how it goes
(quedó claro que las Durant de afuera están todas re muertas)
• Yannick resiste (0 éxitos vs 0 éxitos [no se cuenta 1 por Curse anterior] de Crunch > pasan 3 heridas) y vuelve a usar Curse.
• Nico activa Heavy Storm, Taako usó Fire Fang (1 éxito, 35[+25]+20> 80 x4 de debilidad= 320) contra cualquier hormiga que... well, creo que solo queda la de adentro.
• Maxwell intentó hacer lo del Waterfall pero eso no salió. en todo caso el ataque sería a la Durant de adentro, pero me perdí un poco con cómo funciona todo (2 éxitos, 30[+10]+30, [1 por Mystic Water? y 1 porque Moody le baja el accuracy a 4 creo?]> 100)
• Lando ataca a la hormiga de adentro con Fire Spin (1 éxito, 10[+10]+5> 25 x4 de debilidad= 100) queda atrapada por 2 turnos y le hace 18 (x4= 72) extra de daño.
• Hollow defiende (0 éxitos vs 2 éxitos [1 de Twisted Spoon] de Psybeam que iba a Frost > pasan 85 /2 de resistencia= pasan 42) y ataca con Shadow Claw al Gothorita-3 (3 éxitos, 30[+10]+20> 100 x2 por debilidad= 200)
• Mavis defiende (2 éxitos vs 3 éxitos [1 de Twisted Spoon] del Psybeam que iba a Mint> 65 /2 de resistencia= pasan 32). Ibaraki usa Ungrateful Son (recibe 2 heridas, cura 40 hp a Mavis). Mavis ataca con Magical Leaf al Gothorita-2 (2 éxitos, 20+20> 40)
• Mina ataca a la Gothorita-1 (0 éxitos, 20 + 20> 20 x2 de debilidad= 40) y Mint les preguntó a los grunts qué es la cosa del piso.
(quedó claro que las Durant de afuera están todas re muertas)
• Yannick resiste (0 éxitos vs 0 éxitos [no se cuenta 1 por Curse anterior] de Crunch > pasan 3 heridas) y vuelve a usar Curse.
• Nico activa Heavy Storm, Taako usó Fire Fang (1 éxito, 35[+25]+20> 80 x4 de debilidad= 320) contra cualquier hormiga que... well, creo que solo queda la de adentro.
• Maxwell intentó hacer lo del Waterfall pero eso no salió. en todo caso el ataque sería a la Durant de adentro, pero me perdí un poco con cómo funciona todo (2 éxitos, 30[+10]+30, [1 por Mystic Water? y 1 porque Moody le baja el accuracy a 4 creo?]> 100)
• Lando ataca a la hormiga de adentro con Fire Spin (1 éxito, 10[+10]+5> 25 x4 de debilidad= 100) queda atrapada por 2 turnos y le hace 18 (x4= 72) extra de daño.
• Hollow defiende (0 éxitos vs 2 éxitos [1 de Twisted Spoon] de Psybeam que iba a Frost > pasan 85 /2 de resistencia= pasan 42) y ataca con Shadow Claw al Gothorita-3 (3 éxitos, 30[+10]+20> 100 x2 por debilidad= 200)
• Mavis defiende (2 éxitos vs 3 éxitos [1 de Twisted Spoon] del Psybeam que iba a Mint> 65 /2 de resistencia= pasan 32). Ibaraki usa Ungrateful Son (recibe 2 heridas, cura 40 hp a Mavis). Mavis ataca con Magical Leaf al Gothorita-2 (2 éxitos, 20+20> 40)
• Mina ataca a la Gothorita-1 (0 éxitos, 20 + 20> 20 x2 de debilidad= 40) y Mint les preguntó a los grunts qué es la cosa del piso.
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- Raptor
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Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC
Estoy experimentando con los tags de BBcode y unicode, resumen: quiero marcar de alguna manera que forma estoy usando con la skill de The Little Old Lady sin tener que referirme en el texto por cuestiones de narrativa, y quiero dejarme un backup seguro con los resultados.
Básico:
Enrage (usando activamente skills de autodamage)
Básico:
Ibaraki
ཊIbarakiཏ
᚛Ibaraki᚜
༽Ibaraki༼
Enrage (usando activamente skills de autodamage)
~≈ Ω ≈~
⌠Ibaraki⌡
«Φ»
⌠Ibaraki⌡
«Φ»
~≈ Ꮬ ≈~
ཊIbarakiཏ
ད࿈ཌ
ཊIbarakiཏ
ད࿈ཌ
~≈ ᛝ ≈~
᚛Ibaraki᚜
ᛐᛡᛚ
᚛Ibaraki᚜
ᛐᛡᛚ
~≈ ༀ ≈~
༽Ibaraki༼
༾༬༿
༽Ibaraki༼
༾༬༿
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