Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
2783 mensajes Página 183 de 186
Te falto la exp
Si, a eso venia, no es que querramos robar más exp ademas de los 35 totales del finde, ademas de eso es que necesitamos la combat exp para evoluciones

Y segundo pero no menos importante, feliz día del GM.
O si me olvide feliz dia del GM :D
Feliz día del gm, el dust tiene 90 de daño.
ah si, la exp xD iba a agregarla pero colgue
por cierto voy a postear ma s tarde porque bueno, hoy tengo trabajo atrasado despues de un finde agujereando paredes (?

asi que en el transcurso de la noche voy a estar posteando entre render y render

ah y feliz dia a Limo : D
Imagen
Imagen
Me avisaron de que no aclaré a quien va el Giga Drain, soy un imbecil

va para el eelektross
Ignoren los D20 de mi post. es lo que pasa cuando uno postea apurado y es medio lelo.
• Omolon defiende el Crunch (1 vs 1 éxito> pasan 30) y usa Rock Slide (1 éxito, 20+35> 55 x1,3 de Sheer Force= 71,5. Dustox recibe 143. Eelektross y Zebstrika reciben 71.) Nitta hace comentarios inapropiados de todos (?) y empieza a cantar.
• Baraddur usa Giga Drain contra el Eelektross (3 éxitos, 20+35> 125)
• Mina cubre el Energy Ball (0 vs 1 éxito, 30+30> 60 /4 de resistencia= pasan 15) y usa Bite contra el Zebstrika (2 éxitos, 20+20> 60)
• Eliza usa Aerial Ace contra el Dustox (1 éxito, 20[+10]+20> 50 x2 de debilidad= 100)

• Yannick vuelve a intentar abrir la pokeball de Leti (3 éxitos en Inteligencia + Informática) y no le sale el Curse.
• Nico busca una escapatoria o algo que nos ayude (2 éxitos en Percepción + Alerta)
• Maxwell usa Healing Field para curar a todos (dura 4 turnos) resiste el Will-o-Wisp (4 éxitos, dif10, según lo que dijiste sobre los status en humanos, no tendría que pasar) e intenta tacklear a uno de los bichos para escapar (4 éxitos en Fuerza + Atletismo)
• Kileo se lleva la estatua del Sandile bajo el brazo, resiste el Hex (-1 éxito, osea +10 de daño) e intenta esquivar (4 éxitos en Destreza + Esquiva, si mal no recuerdo cada éxito resta 10? pasan 20)
los que ganaron a los lideres miren la segunda hoja de su planilla, abajo del logo <3
creo que son los primeros pjs de foro en tener medallas xD
Uh, lindo. aprobecho

me anoto las 2 skills de FTG básicas q me faltaban, asumo q las medallas me habilitan esas y una tercer milagrosa medalla me daria acceso a tier 2, probablemente no use nunca estas pero están.

gracias.

para cuando días ingame los huevos?
Raptor escribiste:
para cuando días ingame los huevos?

El pueblo quiere saber eso.
YuKi escribiste: creo que son los primeros pjs de foro en tener medallas xD

nosotros le hicimos bullying sam antes de que fuera cool (?
este party en general creo que son los primeros xD

PoV de yapa (?
Yuki me gustaría tirar las gift box key que nunca tiré una xD damela todas (?
2783 mensajes Página 183 de 186