Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
2434 mensajes Página 33 de 163
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 163 Siguiente
Esta muy genial me encanta la única cosa que diría es que el bolso está al revés el lo lleva al otro lado pero es muy guay
Tiro aca por la calabaza

//punteria//
:
6, 1, 8

//porcentaje//
:
1, 2

Ultimo intento

//punteria//
:
7, 2, 1

//porcentaje//
:
7, 7
I love it <3

Aviso. Cortar camino por route 15 probablemente nos deje en el lost hotel. No quieren a Ibaraki ahi. Y creo q preferimos un PC para helear bichos. Y una cafeteria para conseguir comida como la gente. Y un onsen. Es vital un onsen proximamente
si mal no recuerdo los tiempo se movían bastante rápido in rol cuando hacemos algo así. recién salimos y ya es pasado el mediodía, y estaríamos yendo para el otro lado parece? .... pero creo que el único que comió fue el médico. podemos hacer una parada en Dendemille pero tendría que ser exprés (?
En horas disponemos del tiempo para caminata. Si agarramos el desvio a Dendemille podemos curar bichos y comprar un café de máquina y un paquete de galletitas o unas facturas de panaderia. Yo diria hacer vaquita y comprar un equipo de mate para la party pero seria argentinizarnos mucho, y todavia no nos queremos tanto.

Ir por el bosque tiene 2 riesgos, primero perdernos y segundo el lost hotel, si creian q melancholy brotherhood era feo, el lost hotel es peor.

Yo voy a armar turno tratando de sobrevivir a la tactil
Vamos a llegar tarde al cafe, ya estoy seguro de eso. Asi que bueno, vamos a turistear, igual no me acuerdo si en el rol le daban importancia a la comida.
Yo diria ir directamente a la laverre, desp hacen todo alla de ultima, y los bichos apenas nos pegaron asi q estamos bien, pero como ustedes quieran.
Como en todo rol de mesa que se respete, todo mundo se olvida de esas cosas como funciones fisiologicas basicas, generalmente se reduce a que mientras tengamos comida en el inventario se asume que la consumimos e n el momento adecuado y se descuenta. Yuki tendrá la última palabra
se tira 1d10 para cagar en el bosque (?

voy a esperar a postear después de alpar, que si calculé bien no pudo atrapar el pumky y quiero ver su reacción :p
Deberiamos ir directamente porque por la ruta 15 vamos a tener que pasar de todas formas.
A la noche posteo, pero sigo pensando que hay que ir por la ruta.

De última nos cagamos a piñas en el día del amigo (?
Yo sigo a la manada. No me hago responsable de los resultados
No pasa una, no entramos y listo.

Pd: Ashley vos leíste bien el turno de raptor? Porque paso lo opuesto a lo que pusiste xD.

Más tarde posteo, igual voy a hacer turno mega corto, quizás tirar algo como para tirar no más.
quiero la calabaza gigante. si, voy a gastarme todas las pokeballs en esto.

//destreza sola porque no tengo puntería//
:
7, 8, 4

//rate//
:
4, 9

//destreza//
:
9, 8, 7

//rate//
:
8, 5

//destreza//
:
2, 4, 2

//rate//
:
4, 4

ahora con esto ya estoy armando el post
Si pasamos por la ruta espero que no se pongan a buscar bichos porque sale caaaasi lo mismo, sería una paja. El pueblo me interesa, pero prefiero saltarme la ruta lo antes posible.
Imagen
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 163 Siguiente
2434 mensajes Página 33 de 163