Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas


La primer oleada de ataques había dañado a los pokemons de la líder pero aun se veían fuertes e imponentes, la diferencia de poder entre ella y nosotros era demasiado evidente. Claramente era digna de su titulo como líder. Junto con sus dos ayudantes formaban un equipo digno de ser temido por los que no estuvieran listos, desgraciadamente nosotros éramos ese caso.

-Que harían ustedes? - Dijo Mallory sin prestar mucha atención al combate.- Si tuvieran que elegir entre lo que estan obligados a hacer, lo que quieren hacer y lo que sienten correcto hacer...? Y si las tres cosas fueran opuestas entre si? Oh, pobre Julia.

Claramente es la posición en la que me encuentro hoy mismo, mi obligación es cumplir con el contrato que hicimos con el sombrerero loco mugriento, mi deseo es irme de este gimnasio tutifruti y de esta región de locos, lo correcto? Ayudar al idiota enamorado.

El extraño pokemon con flores lanzó un devastador ataque que prometía asesinar al mío en el mínimo contacto, sin molestarme a esperar a que el ataque hiciera contacto saque mi pokeball y regrese al oso. -Nunca tuvimos una chance, verdad?- susurré miraba a mi compañero dentro de la esfera. De verdad tenemos que trabajar para ser mejores.

Me saque los lentes de sol que había robado en la taberna de muerte y fije mi mirada en Mallory. -Qué haría en ese caso? Excelente pregunta.- Contesté a la líder tratando de sonar lo más confiado que pudiera. -Aun que me gustaría saber qué hizo julia.-
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


El ataque se nos vino encima antes de que tuvieramos tiempo de reaccionar. Un estallido de luz que se dirigió hacia todos nuestros Pokemon, con una fuerza que dudaba alguno de ellos pudiera soportar.

Con un jadeo de sorpresa levanté la Pokebola de Taako y le apunté con ella. El rayo de luz roja se dirigió hacia él, pero antes de que pudiera conectar el Litten saltó de su trayectoria, dirigiéndome una mirada de indignación que me sorprendió. Volteándose hacia el ataque lo recibió de frente, sus patas delanteras apenas temblando mientras lo golpeó de lleno.
Una vez que se levanté el polvo pude ver que la mayoría habian guardado a sus Pokemon antes de que el ataque conectara, como yo había intentado.

-Taako...

El Litten dejó salir un bufido de ira e intentó lanzarle llamas al Florges, aunque el fuego apenas logró salir de su boca antes de que su cuerpo se tambaleara. Apenas podía mantenerse de pie. Esta vez la luz de su Pokebola lo alcanzó sin problema. La miré en mi mano, y fruncí el ceño.

-Terco de mierda, cómo el dueño. -No pude evitar sonreír.

A mi alrededor vi como una rendición era inminente, lo cual la verdad no me sorprendía aunque tenía que admitir que era decepcionante.

-Nunca dije que esto de ser un entrenador fuera lo mío. -Intenté sonreír, guardando la Pokebola de Taako en mi cinturón. -Y sobre lo que nos preguntaste, Mallory. Para mí no existe eso de la obligación, todos tienen la habilidad de elegir. -Me encogí de hombros. -El problema está entre lo que uno cree que tendría que hacer y lo que sería más divertido o placentero. Y yo ya sé cual de las dos elegiría cada vez.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Atacamos con todo, la pelea no debia durar mucho a este ritmo, gracias al cielo, no creia poder resistir mucho más la presión del lugar, el polvo y humo de los ataques se disipaba, revelando... al pokemon de Mallory practicamente intacto... increible, apenas se lo veia afectado por toda la oleada de ataques que lo golpeó. Luego comenzó a emitir un resplandor enceguecedor, tanto que sentí que mis ojos dolian, luego, sentí ese caracteristico latido de mi corazón, estaba pasando de nuevo, otro más y sentí mi frente arder, mi cabeza a punto de estallar, el area afectada por ese extraño suceso era mi frente y parte de mi rostro, implicaba que Baraddur estaba obteniendo una fuerza fuera de lo común, como en la pelea anterior, donde drenó al Pokemon azul de las chicas del gimnacio.

El resplandór desapareció, Baraddur estaba en el campo de batalla, se lo veia bien, milagrosamente parecia haber resistido el ataque de luz, pero un segundo despues, colapsó, su cuerpo de arena comenzó a desmoldarse, su apariencia clásica de monticulo decaia, como una escultura en ruinas, algunos fragmentos de arena se desprendian, el Sandygast caresia de fluidos corporales, pero yo sabia que ese era su equivalente a sangrar, lo habia presenciado más veces de las que me gustaria recordar.

-Baraddur...-Dije con una voz debil, sintiendo algo gotear por mi frente, sudor? sangre?, no importaba, ni me molesté prestar atención a eso, Baraddur, mi hermano era más importante, corrí hacia el, la pelea olvidada, me incliné a su lado, como ya suponia, estaba inconciente, intentó resistir, pero fue inútil, levanté la mirada, vi como algunos tenian pokeballs en sus manos, regresaron a sus compañeros antes de que el ataque los golpeara? como no se me ocurrió... busqué desesperadamente la pokeball de Baraddur en mi bolso y lo regresé -Perdón... perdón...- Era todo lo que podia decir, como pude dejar la pokeball olvidada en el fondo de mi bolso de forma tan irresponsable... no, la pregunta era, como podia recordarla? jamas usaba esa endemoniada cosa, Baraddur era mi compañero y mi hermano, siempre a mi lado, solo usaba la pokeball cuando el lo pedia...


/Baraddur esquiva -> no esquiva/
/Baraddur defiende +2 por Animal's Lord -> 2 exitos/



//------------------------------------------------------------------------------------
Nota, no está sangrando, es sudor, pero notan las "marcas como runas" en la frente y parte de la cara, zona de la sien, no llegan a los cachetes
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick

Un resplandor me hizo abrir los ojos de golpe. Ehre estaba en el suelo, ni siquiera su cinto se movía y desde mi lugar podía ver una indentación en su funda. Se me cortó la respiración, nunca había pasado esto.

Era un imbécil, me había distraído en la pelea por algo completamente innecesario, un capricho. Ni siquiera había escuchado lo que había dicho Mallory o mis compañeros. Algo de obligaciones?

El resto no estaban mucho mejor: habían retraído a sus pokemon, y la rubia estaba al lado de su Sandygast, desmoronado. La batalla había terminado en dos turnos, no teníamos chance. Me acerqué a Ehre y pasé mi mano por la funda, aún caliente donde había golpeado el rayo. Su cinto se movió un poco y dejé salir un suspiro, estaba bien. Tragué saliva cuándo sentí la textura de la marca bajo mis dedos, no sabía si eso sanaría totalmente.

Este no es el tipo de peleas que ella quería... que merecía. La guardé y me quedé mirando la pokeball mientras me ponía de pie. Merecía que la tratara mejor, con más respeto. Que la ayudara a enmendar su pasado.

-No va a volver a pasar.- le murmuré mientras volvía a nuestro lado de la arena, sin siquiera voltear a mirar a Mallory.
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


El combate había iniciado bien o eso parecía pero mallory dijo algo antes que me causaba preocupación (Que harian ustedes? Si tuvieran que elegir entre lo que estan obligados a hacer, lo que quieren hacer y lo que sienten correcto hacer...? Y si las tres cosas fueran opuestas entre si? Oh, pobre Julia. ) Osea que Julia puede estar en peligro en se metió o mejor dicho en que nos metimos.

Mientras pensaba Mallory y sus ayudantes hicieron su movida solo le tomo segundos mostrar su nivel con un solo movimiento terminaría todo pero no podía ver a kaeru sufrir por mi negligencia debí seguir mi camino lo debi dejar esto cuando supe que era peligroso yo un inútil contra la líder o contra un complot secreto “ jajajajaja” eso diría mi familia pero yo soy quien te trajo a esto tú no lo mereces kaeru, lo meti en su pokebola y lo saque de nuevo en mis brazos le dije- tranquilo solo no quiero que te lastimes en vano mi amigo- y le dije a Mallory- lo siento pero ni ganarte ni la información no valen que mi amigo sufra en vano-.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Laverre City


El calor de la batalla se habia apagado tan rapido como la luz lanzada por el Florges habia arrazado. Los entrenadores detuvieron el combate como pudieron, victimas del repentino golpe de realidad. La lider, quedo con su expresion indecifrable mientras los jovenes regresaban a sus Pokemon, frustrados y enojados con ellos mismos en algunos casos, resignados en otros. La lider dio un paso al frente mientras sus asistentes regresaban a sus Pokemon al combate. La pared de energia se deshizo al tacto con la Lider mientras caminaba en el deteriorado campo de batalla. Entonces sucedio lo que no esperaban: La lider les sonreia.

-Sus instintos no estan equivocados. .- Mallory paso su mirada de cristalino color por cada uno de los entrenadores. Luego su sonrisa desaparecio y volvio a su expresion habitual, sin emociones.- Somos 8 Lideres en Kalos. Todos tenemos un equipo de Pokemon dependiendo de que tipo de retador viene. El equipo que use con ustedes, es de nivel medio. Sabia que no estaban a ese nivel, pero queria que entiendan la leccion mas importante de todas: Saber cuando dar un paso atras. No me decepcionan. Se podria decir que concidero eso una victoria de su parte. - Las asistentes de Mallory hicieron una seña a los jovenes para que estos la sigan. La Lider se dirigia a un cuarto pasando unas amplias escaleras de marmol al final del estadio.

La escalera conducia a una habitacion muy elegante, un ventanal cubria toda la pared, y desde lo alto del arbol donde estaba aquel Gimnasio, se podia ver todo Laverre, incluso gran parte de Kalos. Habia una biblioteca enorme que cubria toda la pared opuesta al ventanal, en donde se encontraba la puerta en donde los entrenadores entraron.

-Julia. - Dijo la lider, sentandose en una pequeña silla ornamentada frente al ventanal y delante de una mesa redonda. En aquella pequeña mesa reposaba una tetera, unos cuantos libros y una caja de madera. - Diganme...que los convencio de seguir las pistas del joven Gautier? No parecen estar solo por el dinero. Si asi fuera, no los juzgaria. Pero algo me dice que...es otra cosa.
- La Lider contemplo la vision de toda su ciudad y calmadamente agarro la caja de madera. Se acerco a Nicholas, que estaba mas cerca, y le extendio la caja. Con duda y algo de temor, el entrenador abrio la caja.

Imagen


-Guardadores...-

-Julia era miembro de un selecto grupo. Los Guardadores son casi una leyenda. Viajan por el mundo, recolectan leyendas, religiones, historia...desde tiempos inmemoriales. Su tarea era registrar leyendas perdidas en esas ruinas. Esa joven Guardadora vino a mi, pidiendo informacion de la familia Gautier. Una familia muy rica, que de algun modo se hizo con una exquisita pieza de coleccion...unas ruinas perdidas de un templo muy antiguo. Pero para Julia esa pieza era mas que un adornor, y se obseciono por conseguirla. Ahi conocio al joven Jaime.

Dentro de la caja, habia algo mas. Una esfera negra y verde. La DuskBall se abrio al insante al sentir movimiento en el exterior de la caja. Un rayo de energia violeta libero una pequeña criatura. Los entrenadores solo habian oido hablar de ellas en leyendas, en escrituras olvidadas y en museos. La criatura brillo un segundo, y todos vieron una imagen en su cabeza por un segundo
.


Imagen

El Unown se quedo plantado frente a los entrenadores. Habia dejado de emitir aquel resplandor. Su ojo los miraba de una forma que pudieron interpretar al instante: Buscaba a su dueña, buscaba a Julia tambien.

-Ella me entrego esta caja antes de ir a hablar con la Asamblea. El ultimo dia que vio a Jaime. No me dijo si recupero la tabla de escrituras de la mansion Gautier. Quizas eso hizo y regreso a su vida de Guardadora sin mas...o quizas...- Mallory hablaba para si misma mas que para los entrenadores. Se detuvo y miro al Unown que aun daba vueltas alrededor del grupo de entrenadores. - Todo lo demas que Julia transcribio esta con los Guardadores. Ninguna persona que no sea de esa secta jamas piso su Asamblea
.
[/b]
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


El combate finalizo con una retirada unánime al parecer esa era la opción correcta pues Mallory le agrado nuestra decisión nos mirábamos kaeru y yo no entendíamos que pasaba pero dedimos seguir con la situación seguimos a la líder.

Llegamos a la más hermosa biblioteca que haya visto quería examinar cada libro de punta a punta entonces la líder reveló una caja en la que había una pokeball y también nos mostró una carta la leí y me alerte kaeru también entendía que esto era enserio pero me despertó mi curiosidad de investigador decidí examinar la carta con más atención.
/Investigación+logica/
[dice]0[/dice]

Mientras examinaba la carta veía al Pokémon de la pokeball de recién un unown U era increíble yo quiero uno parece que le pertenece a Julia tal vez debamos llevárselo pero mejor no digo nada y sigo viendo la carta tal vez halla algo util.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Mallory dijo algo luego de terminada la pelea, al parecer dijo algo como que era una prueba, que más daba, Baraddur estaba herido, por mi culpa, queria irme de ahí, ir a un Pokemon Center y que curaran a mi hermano, era lo único que me importaba ahora, miré al grupo, todos habian guardado a sus Pokemon y guardado sus pokeball, claro, el dispositivo era la herramienta básica de los trainer, habia visto usarlas muchas veces, pero para mi habia sido una molestia... en realidad no, solo era algo para que Baraddur no pudiera ser capturado por algún entrenador que pasara por el bosque y lo viera, desde mi punto de vista, no era más que eso, una seguridad... supongo que era hora de empezar a usarla como corresponde, deberia tenerla más a mano, más ahora que mi querido compañero estaba en ella. Intenté ubicarla en mi cinturón, recordaba que algunos de los patanes del Lost Hotel llevaban sus pokeballs a la vista, pegadas a sus cinturones, jamás me habia preguntado como lo hacian, pero ahora era cuando, logré hacerlo, era de hecho muy simple, y sin más me levanté, Mallory y el grupo habian comenzado a moverse.

Una vez en la nueva habiación donde nos encontramos, Mallory procedió a darle una caja a Nicholas, contenia un papel y una pokeball de colores raros. Algunos se pusieron a intentar leer lo que parecia ser una carta, mientras de la pokeball salió un pokemon muy extraño, no se parecia a ningún pokemon que halla visto antes, seria tal vez algún Pokemon legendario? No era importante realmente, estaba más preocupada por Baraddur, inconcientemente me encontraba acariciando su pokeball, ahora fija en mi cinturon.

El pokemon misterioso al parecer era psiquico, dado que mostró unas imagenes en mi cabeza, imagenes de lo que parecia ser el y Julia, la runa flotante al parecer queria mucho a su compañera, podia simpatisar con el sentimiento, pero mis preocupaciones eran otras de momento.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


La resistencia que Galahad opuso al final de todo no fue tanta. Cuando giró a mi alrededor antes de comenzar esa última batalla me imaginé cuál era el problema: estaba molesto porque quería irse a dormir. Dicho y hecho, eso hacía cuando observé su pokebola una vez la conmoción había pasado. Supongo que sucumbió ante el sueño muy rápido no solo por el cansancio, sino porque así no podía pensar en su derrota.

Los consejos que daba Mallory, que ahora nos sonreía, podrían bien aplicarse a mi minior, pero también a mi. Era difícil dar un paso atrás cuando tu voluntad solo quiere ir adelante. Guardé el objeto que tenía en mis manos dentro de uno de mis pequeños bolsos. Suspiré aliviada, parecía que por fin tendríamos un momento de calma después de lo que había pasado en la última hora. Recordé el cuerpo de Rosemary y un pequeño escalofrío recorrió mi espalda. No era momento de pensar en ello. Luego, más tarde, fuera del gimnasio, lejos de todo.

No presté mucha atención al resto y me detuve a observar el sitio. Cuando subimos y nos encontramos frente a aquel enorme ventanal, me aproximé a este no solo para apreciar la vista, sino para ver si podía recuperar una noción de dónde nos encontrábamos. Logré distinguir lo que parecían ser algunas rutas, incluyendo por la que vinimos. Esperaba que esas imágenes quedaran bien guardadas en mi memoria y que pudiera darles uso luego.
La voz de Mallory me sacó de mis pensamientos y me incorporé al resto. No pude ver el momento en que había sacado la caja, ya estaba abierta y en manos de Nicholas, creo que todo el grupo se colocó a su alrededor para leer la carta en lo que la líder de gimnasio continuaba con la historia.
No había escuchado nunca aquel nombre...'Guardadores'. Tenía sentido si eran una suerte de agrupación secreta. Pero algo me decía que más de una vez los tuve que haber tenido cerca. Sí, sentía como si así hubiese sido. Alguna mirada que intercambié alguna vez, alguna palabra, inclusive haber chocado con alguno de ellos cuando era más joven... Sentía como si mi mente me quería llevar a algún recuerdo... cerré los ojos intentando facilitarle la tarea pero una imagen que evidentemente no era mía me desconcentró, acompañada de un fuerte resplandor. Elevé mi mirada para buscar la fuente y no esperaba encontrarme con lo que allí estaba.

-Unown... -susurré. No le presté atención a lo que decía Mallory, en ese momento para mi solo existía ese pokemon. Lo noté angustiado, su vista iba a un lado al otro y giraba alrededor nuestro, mi cuerpo y mirada lo seguían, no quería perderle el rastro por más que era poco probable que se alejara. Estaba buscando a su compañera- Debería estar muy feliz de verte -comencé a decir al observarlo- pero viéndote así... no puedo evitar sentir mucha tristeza..
No sabía si él iba a responder o si siquiera me estaba escuchando. Pronto imaginé a Galahad en esa misma situación, solo, buscándome, aunque... pensándolo, él seguramente en vez de girar alrededor de un grupo de desconocidos se los hubiera llevado por delante en lo que me buscaba. Sí, no me sorprendería que hubiera más de una fractura de huesos en el proceso.

Fuera como fuera, sentí el impulso de sacar al minior de su pokebola. Detestaba interrumpir su sueño, pero creía que esto era importante, así que procedí.
Al salir Galahad cayó como peso muerto al suelo haciendo un ruido notable.
-Perdón por eso -pedí disculpas a la líder, o a quien fuera que estuviera hablando en aquel momento.
Enseguida tomó flote y soltó un largo sonido, similar a un bostezo. Se me acercó lentamente, seguramente el rostro tras su corteza no era para nada amigable.
-No te enojes, no te enojes, esto es importante. Mira -señalé al unown- ¿Recuerdas cuando íbamos a las ruinas Alfa y te enseñaba las inscripciones en la pared? Te decía que esos eran pokemon que estaban protegiendo el sitio, pero te ibas flotando para otro lado porque te aburría.
En esta ocasión, su interés no era poco. Galahad observó a la pequeña criatura en silencio y luego se giró a mirarme, para observar mi rostro que reflejaba una dicha enorme, los ojos iluminado. Era el rostro de una mujer que estaba realizando uno de sus sueños de niña.
Me tomó por sorpresa. En un segundo apareció a un lado del unown, mirándolo y emitiendo sonidos, intentando comunicarse. No creo que la criatura le interesara realmente, sino que lo que le importaba saber era... ¿Qué tenía tan de maravilloso para mi una letra flotante?

Reí ligeramente ante lo peculiar de la situación. La edad debía estar comenzándole a jugar en contra al caballero, que no recordaba todo lo que le había enseñado en el pasado.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Las respuestas llegaron de forma inesperada, cómo estas solían hacer, y yo simplemente me quedé quieto escuchando la explicación entera y leyendo de reojo la carta que ahora Mint tenía en sus manos. Tuve que observarla durante un buen rato para descifrar lo que decía porque en serio, que mierda le pasó al papel.

Los contenidos de la carta no eran importantes. Tampoco lo era la misión de Julia o el Pokemon aparentemente legendario que flotaba en frente nuestro de forma casi mística. No tenía ningun tipo de contexto, nada que hiciera que me importara los detalles de esta nueva revelación, y eso me puso tan feliz que podría haber llorado. Casi.

Estos últimos días me había sentido demasiado involucrado con estos quilombos, hasta el punto en el que sentía una mínima cantidad de preocupación por la hija de Thernadier, la cual no era parte de nuestro grupo. Y eso no era bueno; las únicas personas dignas de mi afección eran aquellas que estaban paradas alrededor mío, aquellas que habían peleado a mi lado desde que nos encontramos en aquel colectivo. Todos los demás eran poco importantes, sólo memorias distantes sin nombre que apenas tenía que fingir conocer hasta que consiguiera lo que necesitaba.

Tenía que volver a aquello que me prometí a mí mismo. Por fin las cosas habían comenzado a salir bien; era parte de algo legendario, algo de lo que muy pocos podrían alardear. La naturaleza en sí de la aventura me daba igual; mientras yo y mis nuevos amigos terminaramos siendo parte de ella yo aceptaría cualquier contrato, cualquier demanda mientras ésta no sea lo suficientemente inhumana.

-Por dinero, ¿Eh? -Pregunté, poniendo las manos detrás de la cabeza y sonriendo. -Tenés razon Mallory, la verdad eso no me interesa en lo más mínimo. Lo que estoy buscando...

//Flashback//

[spoiler=]La puerta del departamento se abrió, dando lugar a un joven de cabello marrón y puntiagudo vistiendo un chal. Entró a la habitación con paso feliz y una enorme sonrisa en su cara. La luz del pasillo apenas ilúmino el interior; la mitad derecha del lugar se encontraba limpia y brillante, mientras que la otra estaba sucia y llena de cosas alrededor del piso. En esta última se hallaba una mujer ligeramente mayor que el joven, sentada en un puff y bebiendo de una botella de vino.

-Te tardaste hoy. -Habló la mujer, frustración reflejándose en su voz. -Ya no hay más comida.

Nico se encogió de hombros, entrando a la habitación y apoyándose contra la pared, aún mostrando una sonrisa.

-No hay problema, siempre puedo comer mañana. -Se llevó una mano por el pelo, dejando salir un suspiro. -Que día complicado... no tuve muchos espectadores hoy, puede que sea por el clima feo.

La mujer frunció el ceño en su dirección, y su mirada reflejó suficiente odio para paralizar a un Tyranitar. Nico no pareció darse cuenta, o quizá lo ignoró.

-¿A quién te pensás que estás engañando? -Preguntó, vaciando el resto de la botella. -¿En serio crees que la gente va a verte planear cómo un Emolga idiota alrededor de la torre de Lumiose? Seguro la mayoría se cansó de ver tus estupideces más de una vez.

Nico dejó salir una carcajada aguda, lo cual estremeció a la mujer quien no esperaba aquella reacción.

-Ah, Mari... -Negó con la cabeza. -¿Siempre mala onda, eh? ¡Eso te va a hacer mal a la piel!

Las manos de la mujer se cerraron en un puño.

-Dios, cómo odio esa sonrisa roñosa, no importa lo que haga siempre está ahí cuando te miro. Me pone enferma... -Su mirada se alejó del muchacho, hacia la pared contraria. -No entiendo que estás tratando de lograr. Toda la gente a la que nos acercamos se termina enterando del tipo de personas que somos, ¿Para qué seguís intentando? No entiendo...

La sonrisa del joven tembló durante un instante casi imperceptible, aunque la mujer no logró notarlo. Nico dejó salir un suspiro y sus ojos reflejaron algo dificil de determinar. Algo profundo y oscuro y no enteramente placentero.

-Es una lástima que te hayas rendido ya... -Negó una vez más con la cabeza, manos en su cintura. -Supongo que no puedo contar más con vos.

Los ojos de ambos se encontraron, y la sonrisa de Nico envió un escalofrío violento a través del cuerpo de la mujer.

-¿Ya te olvidaste? -Preguntó, voz jovial. -Gente como nosotros... estamos desnudos sin nuestra sonrisa. Te haría bien recordarlo antes de que el mundo se olvide de vos.[/spoiler]
//Fin Flashback//

-Lo que estoy buscando... -Bajé la mirada hacia el piso, tratando de mantener aquella sensación fría fuera de mí. -Es que la gente conozca mi nombre. Nada más, nada menos.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick

Mallory nos sonrió y felicitó nuestra... sensatez supongo. No esperaba esa reacción de ella. Cuando levanté la mirada la vi: A sus espaldas había una mariposa enorme, con el mismo porte real que ella; los colores violetas y lilas de sus alas parecían reflejar la luz del techo de manera imposible, coronándola con unos destellos dorados y rojos en las puntas.

-Seh, ni a nivel medio llegábamos.- me reí desganado por lo bajo. Hasta a mí me costaba creer en un pokemon definiendo como sería una persona, pero podía darme cuenta cuando una persona estaba "en sintonía" con su Estrella.

Para mi sorpresa nos guió a una habitación que daba a todo Laverre y sus alrededores para hablar de lo que le habíamos pedido. Siempre me había preguntado cómo sería la vista desde acá, el gimnasio era mucho mas grande de lo que parecía por afuera. Mientras intentaba reconocer calles y negocios desde esta perspectiva, Mallory comenzó a hablar. Por qué seguía interesado en esto? Plata principalmente, sí, pero eso no alcanzaba para lo que acabábamos de pasar. No sabía realmente. Era una excusa para viajar y tener algo que hacer, aunque no necesariamente lo que tenía en mente cuando me fui de casa. Capaz estaba medio cansado de andar solo.

-Conveniencia y curiosidad, supongo.-
dije más bien tratando de explicármelo a mí mismo.

Y como para agregar a éso último, la Líder le entregó una caja a Frost. Mientras veíamos la carta en su interior, se puso a explicar sobre los "Guardadores" y el rol de Julia. Así que no todo era flores y corazones para la chica de Jaime.. No lo podía culpar por el mal gusto, Arceus sabe que he tenido situaciones chotas. Aunque con menos conspiración apocalíptica.

Una pokeball extraña que no había notado en la caja comenzó a moverse y liberó un bicho bastante raro. Me sonaba haberlo visto antes, tanto como las runas con las que Julia había escrito su nombre en la carta. En un flash, una imagen apareció en mi mente, y al parecer en la de todos; era el compañero del que ella había escrito, y la buscaba. No era sólo la memoria visual, fue acompañada por un sentimiento de anhelo por un reencuentro. Uno que no sucedería pronto. Me froté los ojos con los dedos y suprimí un escalofrío, hacía tiempo que no se me metía algo en la cabeza, fea experiencia.

Después de todo, Mallory había resultado ser confidente de Julia y la familia de Jaime tenía razones de sobra para querer que nadie la busque.

-Ninguna persona que no sea de esa secta jamas pisó su Asamblea.- finalizó la mujer. Bien exclusivos. Me quedé analizando todo lo que nos acababa de revelar. Primero tendríamos que ir a contarle ésto al pibe y ver si seguía interesado en encontrar a Julia. Pero si insistía... Tomé aire y decidí. Sí, dale, ya dijiste que cruzaste el horizonte hace rato.

-Y usted sabría dónde empezar a buscarlos?- pregunté a la Líder.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas

Guarde mis lentes nuevamente mientras seguía a Mallory por las escaleras junto con el resto del grupo, sus palabras aun resonaban en mi cabeza, si ese había sido su poder en nivel medio no quiero imaginar cual será su verdadero poder. Caminamos unos cuantos escalones hasta llegar a una habitación, debe ser la única de todo este lugar que me resultaba atractiva con la hermosa viste de Kalos desde el ventanal, casi hacia que no odiaría tanto a este lugar lleno de locos.

- Diganme...que los convencio de seguir las pistas del joven Gautier? No parecen estar solo por el dinero. Si asi fuera, no los juzgaria. Pero algo me dice que...es otra cosa.- preguntó ella mientras veía por el ventanal.

En mi caso el dinero nunca había sido una opción, mi instinto de supervivencia era lo que me había llevado a aceptar la oferta de la banda de vagabundos, no tenía un deseo mas altruista que salvarme a mi mismo, ya esas ideas habían quedado enterradas meses atrás tuve mi accidente.

La mujer tomó una caja de madera y me la entregó, no pude evitar sentir desconfianza mientras la abría, las cabezas de mis compañeros se me acercaron por encima y debajo de los hombros, con estos idiotas cerca seguro si era una bomba o algo estaríamos todos muertos, no pude evitar aclarar mi garganta, haciendo que todos ellos retrocedieran un poco. Esta gente necesita urgente el concepto de espacio personal y seguridad. Me calme al ver que solo había una carta en ella, de nuevo todos se acercaron, no pude evitar negar levemente con la cabeza mientras miraba para arriba.

Termine de leer la carta bastante sorprendido, guardadores? En carajo nos estábamos metiendo? La líder comenzó a explicarnos más acerca de la extraña orden, lo que hacían y más importante, cómo jamie y su familia se habían metido en todo eso. Se ve que habían comprado o robado algo que no debían y ahora quieren cubrir sus huellas, eso explicaría la negación a su relación con Julia. Aunque ahora podía ver exactamente lo que la Líder nos había preguntado, el deber de la mujer como guardadora, su preocupación sobre el descubrimiento que hizo y, lo que me hace vomitar, su amor hacia Jamie. Definitivamente esta chica iba a necesitar hacer terapia con todo eso.

La caja volvió a agitarse y dirigí mi mirada de inmediato a ella, una dusk ball que no había visto se acababa de abrir, de ella salió un pokemon que hacía años había visto en libros, un unown. La extraña criatura nos emitió mentalmente una imagen de ella con Julia, por lo visto en otras épocas habían sido compañeros. Tome la pokeball de la criatura y me la quede mirando por unos segundos, casi me daba lástima buscando a su compañera. Por otra parte, esto no podía ser casualidad, julia seguro había dejado con este unown como un plan de contingencia para encontrarla.

-Por lo menos encontró una letra de su nombre.- Dije, el extraño pokemon continuo flotando alrededor de nosotros mientras roomie le preguntaba a Mallory donde estaba la secta diabólica a la que Julia pertenecía.-Y que hay de vos pequeña letra voladora? Sabes donde esta esa secta?- Le pregunte a la “U” voladora, quizás le hubiera ofrecido comida pero no veo que sea físicamente posible para esta cosa comer.

No puedo evitar sentir que nos estamos metiendo en algo que es mayor a nosotros.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


“Diganme...que los convenció de seguir las pistas del joven Gautier? - nos preguntó Mallorie.

//Flashback//

[spoiler=]La luz anaranjada del crepúsculo acariciaba todo Goldenrod y como si fuera el pincel de un artista, se encargaba de darle color al lienzo que era la ciudad. Las calles y edificios habían perdido su característico color blanquecino y mostraban orgullosamente los tonos cálidos que acompañaban esa “hora dorada”. Para el que sabía escuchar, el ruido que caracterizaba la jungla de asfalto se apagaba por unos minutos, y se podía disfrutar de un silencio exquisito que relajaba todos los sentidos, mientras los últimos rayos de sol brindaban un poco de su calidez, que no era sofocante como al mediodía ni tan poco que creara un frio en el cuerpo.

La torre de radio se cernía imponente en medio de la ciudad, con sus cientos de pisos y sus grandes torres de transmisión. Una maravilla arquitectónica para algunos, una forma de entretenerse para otros, pero para Maxwell era otra cosa, representaba el único lugar en el que podía disfrutar de ese conjunto de sensaciones, que solamente le podía brindar Goldenrod. Ahí sentado en la cornisa del anteúltimo piso de aquella torre, mientras leía un libro se sentía en paz.

Ese era el momento que más le gustaba a Maxwell, más que cualquier otra cosa en el mundo, pero estaba incompleto y el sabia porque.

De pronto un joven de cabello negro asomo su cabeza desde el techo del edificio y se deslizó por las ventanas hasta sentarse justo al lado del joven.

-¿Me extrañaste?- le dijo con una sonrisa sarcástica.
-Puf, no concibo la vida sin vos- le dijo, cerrando el libro y poniéndolo a un lado.
El joven recién llegado metió su mano en la campera, y sacó un envoltorio algo mojado que le entregó a Max.
-Toma tu helado, y te aviso que no bajo mas cien pisos para conseguirte uno, fuma como una persona normal- le dijo mientras sacaba un cigarrillo del bolsillo, se lo llevaba a la boca y lo encendía haciendo reparito con una mano.
-Nunca voy a fumar, no ves que es malo para la salud- le dijo mirando la puesta de sol.
-Ya, ya, solo los populares como yo lo hacemos y los nerds como vos, toman helado de aranja- le dijo mientras exhalaba una bocanada de humo.
-Este nerd, al menos no va a tener cáncer cuando tenga treinta- dijo con una sonrisa malévola y dándole una lamida al helado.
-Ya, igual de eso no me preocupo- dijo mientras tiraba algo de ceniza por la cornisa- Voy a tener al mejor medico a mi disposición- dijo riendo.
-Primero me tienen que aceptar- comentó señalando un gigante campus a la distancia.
-Bueno, hablando de eso…- el joven dejó el cigarrillo y volvió a meter la mano en la campera de la que sacó una carta arrugada.

“Universidad Privada de Goldenrod” decía en el membrete, estaba abierta.

-Como cara… ¡¿La abriste sin mi permiso?!- le dijo exaltado.
-Tranquilo, tranquilo, entraste- dijo exhalando una última bocanada.
Maxwell suspiro.
-¡Dame ese cigarrillo!- dijo mientras le sacaba el pucho de la mano y le daba una buena aspirada, inmediatamente comenzó a toser.
-Haha, con calma, de a poco hermano, tenes que disfrutar el sabor.
Maxwell inmediatamente le dio una palmada en la espalda que hizo al joven de pelo negro tambalearse.
-¡La puta madre Max, mira si me caigo!
Max rió a carcajadas
Ese momento verdaderamente era perfecto
[/spoiler]

-Supongo que respuestas como todos…- dije mientras sacaba un atado de camerrupts y encendía uno, ya hacia mas de cinco años que no tocaba uno.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Laverre City


Los entrenadores aun seguian mirando de forma extraña al Unown que flotaba en el aire, cuando finalmente rompieron el silencio, excepto Maxwell e Ibaraki que no emitieron comentario. Nitta y su Minior habian sido los primeros que se acercaron al Unown. La criatura se vio intimidada al principio, pero luego parecia haber entrado en confianza lentamente. De forma amistosa, el Pokemon se puso cerca de la entrenadora, mirando con recelo a los demas. Nicholas se acerco tambien a el, pero no se mostraba tan amistoso con el joven.

-El Sínodo de Guardadores....como dije, nadie que no pertenezca a ese clan sabe mucho de ellos. -Dijo Mallory lentamente. Mint habia dejado de examinar la carta de Julia, sin resultado. Resignado, regreso el maltratado pedazo de papel a la caja. - Yo personalmente, solo conoci a dos de ellos. Y ambos de Decimo Segunda Generacion. Es decir...de los mas jovenes o inexpertos. Julia era muy reservada, claro...el otro Guardador se llamaba Kabir. Lo conoci en Lumiouse City. Y...todo parecia indicar que ahi es donde su Sinodo recide. Despues de todo, que mejor lugar para esconder algo que en medio del lugar mas concurrido de la region?
- Cuando la Lider nombro la ciudad Capital de Kalos, la expresion de algunos entrenadores cambio, algunos se notaron sorprendidos, otros intrigados, en el caso particular de Ian, se puso completamente palido.

Mallory se acerco a los entrenadores, y se puso de pie frente a ellos. Sus asistendes habian abandonado el cuarto, por lo que eran los unicos presentes en aquel lugar.

-Esas personas que intentaron asesinarlos...fueron enviados por Neron Gautier, el padre del joven Jaime. Pero, si van a Lumiouse, seguramente tengan al Sinodo de Guardadores en su contra tambien. Kabir es un hombre bueno, pero el no puede otorgarles proteccion. Los Guardadores solo salen de su monasterio cuando el Sinodo les encomienda una mision, la de Kabid es de las mas mundanas...es un simple vigia del Museo de Lumiose. Julia era una simple traductora de leyendas. Pero en el monasterio se encuentran los conocimientos acumulados de siglos y siglos. Las primeras generaciones de Guardadores no estaban contentos con Julia, y mucho menos lo estaran si exponen a toda su sociedad. No voy a decirles que hacer. Pero como hicieron en esta batalla de gimnasio...sean prudentes.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Escuché atentamente la explicación de Mallory, y salí con una sola duda.

-¿Qué es un sínodo? ¿Es cómo las cosas esas que tenes adentro de la nariz?

Esbozé mi sonrisa nuevamente, consternado de que la había dejado caer durante un momento. La hora de sentirme mal y recordar el pasado había terminado, y era hora de que volviera a ser yo mismo y trabajara en caerle bien a los demás.

-¿Lumiose, eh? Sería lindo visitar casa de nuevo. Y sobre todo ese quilombo con los guardadores, estoy seguro de que mis amigos acá van a pensar en algo para que encontremos a Julia. -Puse las manos en la cintura, pose relajada. -Entre las manos mágicas del Doc, los puños de Ibaraki, los poderes satánicos de Frost, el romanticismo de Mint, la campera hermosa de Yannick, el meteorito flotante de Nitta, el magnetismos sexual de Ian y mi hermosura adónica no hay forma de que no resolvamos este misterio.

-No creo que la palabra adónica signifique lo que crees que significa. -Alguien susurró detrás mío.

-En cualquier caso, creo que les voy a dejar las preguntas relevantes a los demás. Lo que sí, si en algun momento te pinta tomar un café o algo parecido... -le guiñé a Mallory. -Estaría feliz de intercambiar tips de belleza y fashion y cualquier cosa que quieras.

//Carisma+Empatía a todos en la habitación//
[dice]0[/dice]

-Ah, y hablando de manos mágicas... -Le hice cejitas al Doc mientras señalé mis heridas. -Necesito un poco de ayudita acá.
0
Cerrado