Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Lo único que evitaba que estuviera horrorizado por esa... cosa, era el ambiente que habíamos creado a nuestro alrededor. La sonrisa de Maxwell, la entrañable inutilidad de Jaime y la confianza de Taako hacía que todo esto pareciera... ¿Posible? Que había una chance de que saliéramos vivos de todo esto. No era una esperanza muy fuerte, mas bien una mínima brisa, pero había que aprovechar lo que se tenía.

-No, creo que tu estilo te queda bien, solamente hay que actualizarlo un poco. -Le comenté a Max, cómo si el mundo no estuviera terminándose a nuestro alrededor. -El chal es una prenda muy específica, cómo las plumas de un Oricorio. Te hacen extravagante y difícil de conseguir, lo cual me queda perfecto a mí. Para vos tendríamos que buscar algo que demuestre lo accesible y gentil que sos. Ésto de la ropa es un arte, tenés que...

Cómo si mi monólogo lo hubiera molestado, una de las bestias emitió un sonido horrible que pude sentir en las profundidades de mi mente. Ví como dejó salir una luz que se avalanzó sobre Max, aunque sin hacer demasiado daño por lo que pude ver.

-¿Qué? ¿Enojado porque no te éstamos prestando atención? -Le pregunté a la bestia, ceño fruncido. -Odio cuando hacen eso. Si queres que te demos bola o metete en la conversación o dejá de tratar de matarnos, calamar de mierda!

//Fire Fang 25(+10+Charcoal)+20//
[dice]0[/dice]

//¿Quema?//
[dice]1[/dice]

//¿Flinchea?//

[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


El ataque de Ocelot había fallado, bueno supongo que no puede siempre golpear en todas, lo gracioso es que decidiera fallar en este momento de vida o muerte, bueno pensándolo bien, todos nuestros momentos son de vida y muerte.

“No, creo que tu estilo te queda bien, solamente hay que actualizarlo un poco”

-¿Siento que me estas diciendo viejo?- dije riendome- La verdad es que nunca tuve a nadie que me enseñara a vestirme, siempre estuve rodeado de mujeres en casa y la única ayuda que tuve siempre fueron los libros de Doyle, así que… taran- dije abriéndome de brazos.

De alguna forma me ayudaba charlar me ayudaba a procesar lo que estaba pasando.
“El chal es una prenda muy específica, como las plumas de un Oricorio. Te hacen extravagante y difícil de conseguir, lo cual me queda perfecto a mí. Para vos tendríamos que buscar algo que demuestre lo accesible y gentil que sos. Ésto de la ropa es un arte, tenés que…”

Quise responderle, pero una onda transparente me pegó en el pecho me volvió a la realidad y no me dejó hablar.

//Resistencia//
[dice]0[/dice]

Quería decirle que me encantaria que fueramos de shopping como esas peliculas de adolescentes, tomar un café con leche, viendo la gente pasar, sin pensar en nada más que el momento…Jaime siempre podría poner la billetera.

-Quizas algun dia…- dije intentando mi habilidad nuevamente.

//Healing field//
[dice]1[/dice]

//Cuanto dura//
[dice]2[/dice]

//Cuanto me cura//
[dice]3[/dice]

Le ordene a Ocelot un nuevo ataque, pero este volvió a engordar y despues ataco.

//Moody//
+2 Def
+2 Def esp.
-2 esp. attack

//Waterfall 30 (10)+30//
[dice]4[/dice]
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

~≈ Ω ≈~
⌠Ibaraki⌡
«Φ»



-Ataquen a Khali y ella...va a llevarse a la criatura con ella.- Dijo Kavir

-Qué?- Pregunté sorprendida, en serio pretendía usar una táctica suicida?, el momento de distracción me costó caro y vi venir una oleada de luces saliendo de esa bestia horrible, pero fueron bloqueadas por un muro de arena. Baraddur se habia puesto en frente mio, firme como siempre.

/Baraddur Defiende (Special)/
[dice]0[/dice]

-Baraddur, Astonish de nuevo- Dije apuntando a la cosa amorfa, descartando totalmente la idea de atacarnos entre nosotros.

/Astonish 5 (+10) +10/
[dice]1[/dice]
/Flinch 8+/
[dice]2[/dice]


-Khali, Kavir, si sacrificarnos uno por uno fuera suficiente para ganar, ya lo habriamos hecho nosotros, necesitamos un plan para resistir...- Mientras hablaba con el guardador, Mint estaba escribiendo algo en su bastón, las heridas de Baraddur parecian sanar como cuando mi habilidad hacia efecto. -Tenemos que llevarlas a la barrera y volver... juntos-Concluí mirando a Mint.

0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint



-Ataquen a Khali y ella...va a llevarse a la criatura con ella. - nos dijo kabir.
- no se si quieres que te golpee o que aun que tu pokemon se quiera sacrificar de esta manera y vos lo acepte asi como asi0- lo miraba enojado no podia creer que aceptara el sacrificio de su pokemon tan facil.

Pero la discucion nos distrajo y esa criatura mando una ola de energia Hacia Iba pero antes de anteponerme su pokemon la protegio eso es un buen sacrificio no uno donde le pides a tus compañeros que te ataquen.

Sustitui rapidamente a oberon por kaeru que estaba atrás mío le dije a oberon ahora necesitamos un poco de fuerza para atacar.

Miré a kaeru y le dije - Se que tienes miedo pero trata de usar Bubble beam-.

/Bubble beam/ 20+25 (+10)
[dice]0[/dice]

Después miré al Pokemon de ibaraki es momento de una recuperación tomé mi palo y escribí una runa en el aire la golpeé y está se fragmento y se aplicó sobre él, el Pokémon de kabir y kaeru.

Ibaraki me miro despues de hablar - hay que ir moviéndonos de a poco tratemos de mover el combate te hacia la Barrera vayámonos desplazándose hacia ella lentamente mientras combatimos y forcemos que el Pokemon se acerque para atacarnos-.


en la parte del linkeado hay 2
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick


-Um, de nada.- No daba decirle que Ehre había actuado por sí sola, mejor que haya reaccionado rápido, pero ya me estaba preguntando a qué se refería con esa frase. -Hay que seguir avanzando.-

Pero ella no se movió, tenía su ojo cerrado. Con el caos no había visto que su sombra se estaba elongando y se alzó por atrás de la criatura.

//Shadow Sneak 5 (+10 rocky helmet +10 stab) + 15 (x2)//
[dice]0[/dice]

El ser parecía medio desorientada después de nuestros ataques pero igual intentó emitir una especie sonido, y aunque estaba dirigido en Ehre lo sentí como una punzada en las sienes. La puta, cuántas cosas se nos van a meter en la cabeza esta semana? Juro que no vuelvo a hacer un séance nunca más después de ésto.

-Hay que.. seguir avanzando.- repetí cuando se detuvo. Volví a intentar concentrar mi energía en esa cosa.

//Curse You//
[dice]1[/dice]

Ehre abrió su ojo y me miró, desenfocada. No no, vamos, no pasamos dos años para que tengas una regresión justo cuando más importa. Empezó a levantar su cinto en mi dirección. -Fue la orden de un superior.- dije con más firmeza. Se sacudió un poco y pareció reconocerme, volviendo a mi lado.

Eso me dio una idea. Una idea muy estúpida pero que me podía sacar alguna que otra duda. Agarré la cámara y la configuré lo más rápido que pude al paso que llevábamos. No creo que el flash le haya hecho demasiada gracia al bicho ya confundido, aunque no tenga ojos. Mientras agitaba la foto para que se revele me di cuenta que Ian tenía la vista fija en otra dirección; más adelante en la avenida habían otras figuras, también peleando contra los bichos. Tardé en distinguir primero a Samuel y sus pokemon, luego a Blake, y alguien más que no reconocí. Bien, copado, toda la suerte del mundo.

-Ey, tenemos que ir para ese lado...- Puse una mano en su hombro, deteniéndonos un poco. -Vas a estar bien?-
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ADN »

Kileo


Lando golpeó como nunca y tan fuerte que dejo muy resentida a esa cosa. Podíamos ver como sus tentáculos vibraban listos para atacar, pero a último momento no lo hizo. La parálisis fue efectiva para nuestra suerte y el ataque de Galahad también inutilizó el movimiento de la otra criatura.

Nitta se había alejado bastante para ayudar unos civiles de... una tercera cosa, genial. Nos llovían medusas alien super resistentes.

-Lando, amigo mio, no quiero sobre exigirte, pero vas a tener volver a golpear a una de esas cosas. Esta vez quiero que le des a la que esta en frente del oficial Frost. - El Heatmor me miró intrigado. -No no, en serio es oficial de policía. - Pude ver como daba unas risitas por lo bajo. -Se lo irónico de la situación,- le susurré - pero no es momento de reír, ¿no te parece? - Sacudió la cabeza para despejarla de ideas distractivas y volvió a ponerse en guardia, esta vez dándole la espalda a su anterior objetivo y enfocándose en el que atacó a Hollow. Una vez mas, arremetió fieramente.

//Body Slam a UB-01 β, 40 (+ 25)//

[dice]0[/dice]

//Paraliza? (con 8, 9 o 10)//

[dice]1[/dice]

-Después de eso, preparate a correr. Y usted también, oficial.

Debíamos seguir el plan de Nitta e ir a asistirla.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Oficial N. Frost


-La puta madre- murmure al ver como una chica intentaba capturar una de las criaturas, la esfera no solo se destruyo si que también otra criatura emergió para atacarla enseguida hippie se lanzo a su rescate tratando de confundir al ser deforme. Sentí algo rodar hasta mi pie, era una esfera dorada como la que había encontrado en la iglesia, creo que si sobrevivo voy a venderlas. Me pare sobre una de las ramas de hollow para poder estar más alto. -Todo aquel que no pueda luchar que huya, el que tenga forma de defenderse ayúdenos, hay que llevarlos a la barrera!- Grite desde ahí a la gente.

Fue un alivio ver que las criaturas no parecían poder moverse debido a nuestros ataques pero no por eso debíamos confiarnos, estas criaturas eran peligrosas y no podemos estar seguros de absolutamente nada de lo que estamos haciendo, debemos apegarnos al plan enseguida antes de que algo nos pase.Extendí mi mano hacia la criatura confundida mientras mi manos comenzaba a brillar de un tono verde, excepto que esta vez sentí algo extraño, alguien estaba usando poderes como los mios?

-Hollow, ya escuchaste a la Hippie, hay que darle a la confundía y luego correr.- Indique, el árbol cerro el puño y lo preparo para lanzar hacia la criatura.

/Shadow Claw 30 (+10) + 20/
[dice]0[/dice]

/Flitchea?/
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior




Oponentes
UB-01 α esta Confundido
Se hace 40 de daño por la confusion

UB-01 β esta Paralizado
No se puede mover

UB-01 γ Psywave -> 0 + 10 (x4)
Sandygast tiene 20 de daño

UB-01 δ Psywave -> 0 + 10 (x8)
Honedge tiene 40 de daño


Players

Fire Fang -> 25 (+20) + 20 (x2) -> 85 de daño
Pasan 42 de daño
Flichea y Quema

Confuse Ray -> Funciona

Waterfall -> 30 (+10)
Pasan 80 de daño

Astonish -> MISS

BubbleBeam -> 20 (+10)
Pasan 60 de daño

ShadowSneak -> MISS

Body Slam -> 40 + 25 (x2)
Pasan 32 de daño

Shadow Claw -> 30 (+10) + 20
Superdefensa (7 exitos de 5 dados)
Pasan 10 de daño



Status

UB-01 α tiene 105 de daño
UB-01 α esta Paralizado
UB-01 α esta Confundido
UB-01 β tiene 72 da daño
UB-01 β esta Confundido

UB-01 γ tiene 157 de daño
UB-01 γ esta Quemado

UB-01 δ tiene 30 de daño
UB-01 δ tiene -2 a SP. DEF

Jaime tiene 3 heridas
Frost tiene 4 heridas
Maxwell tiene 2 heridas
Ibaraki tiene 10 heridas
Kileo tiene 6 heridas
Mint tiene 7 heridas
Honedge tiene 40 de daño
Sandygast tiene 20 de daño
Minior tiene 20 de daño
Phantump tiene 55 de daño
Remoraid tiene 20 de daño
Gourgeist tiene 80 de daño
Tympole tiene 55 de daño

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Lumiose City - Vernal Avenue


El azul electrico de los portales en el cielo iluminaban la noche. El ruido de Lumiose era unicamente gritos, golpes y sonidos de alarmas de autos invadian la avenida donde aun combatian Nitta, Frost y Kileo. Los entrenadores por un momento habian perdido rango de combate, pero parecia que los ultimos ataques habian afectado algunas capacidades motrices de las criaturas, ahora no solo se movian mas lento, sino que se veian algo mas torpes. Un leve optimismo lleno a los entrenadores al ver esta situacion. Algunas personas percibieron esto y ayudados por las palabras de Frost se miraron y salieron de donde se ocultaban. En distintos puntos de la avenida, algunos lanzaban Pokebolas con criaturas para hacer frente tambien a los seres de otro mundo.

-Vamos!- Exclamo un joven de unos 16 años, iba acompañado de su hermana mas chica que estaba refugiada en un local que habia sido tirado por uno de los hombres de Thenardier. El chico y su hermana sacaron dos criaturas al ataque. Eran solo Murkrows, pero estos rodearon a la criatura que habia sido atacada por el Heatmor de Kileo. De igual manera, una chica de unos 25 años salio de entre unos autos y decidio atacar por su cuenta con un caño que habia encontrado en el piso.

-Malditas! No van a destruir mi ciudad asi como asi! - Grito la chica blandiendo el caño intentando alejar a las criaturas como podia.

Los dos seres de otro mundo rapidamente volvieron en si e intentaron atacar, nuevamente emitiendo brillo de colores. Esta vez, los entrenadores no solo sintieron aquel extraño ruido en sus cabezas, sino que tambien sintieron un temblor bajo sus pies. Los vidrios de los autos y los edificios temblaron con aquel movimiento, y pronto tambien sintieron un fuerte zumbido.. Atribuyeron todo aquello al ataque de las criaturas, pero...

-Miren, en la torre!

Los entrenadores se vieron obligados a mirar. La grieta que estaba sobre la torre se habia agrandado, pero las otras que se dispersaban por la ciudad parecian comenzar a cerrarse. En medio de la grieta de la torre, pudieron ver algo por un segundo. Parecia ser una de las criaturas, pero luego desaparecio. Los entrenadores fueron devueltos a la realidad por los ataques de las criaturas.

//Paralisis//
[dice]0[/dice]

//Confusion//
[dice]1[/dice]

//PsyWave 0+10 a Kileo//
[dice]2[/dice]
[dice]3[/dice]
[dice]4[/dice]

//Confusion//
[dice]5[/dice]

//PsyWave 0+10 a Frost//
[dice]6[/dice]
[dice]7[/dice]
[dice]8[/dice]

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kabir


Mire a los chicos sorprendido. Tenian la oportunidad de salvar sus vidas escapando de esta criatura...pero decidieron hacerle frente de forma mas honorable. Estaba impresionado, aunque Siiva habria estado furiosa al saber que estabamos perdiendo la chance de deshacernos de una de esas criaturas de una vez.

-Muy honorable de su parte, jovenes.- Khali no lucia contenta, o aquello podia notar a traves de los inexpresivos ojos que ahora portaba. -Tenemos alguna seguridad de lo que este ocurriendo en la barrera que rodea la ciudad? - Me puse delante de ambos entre ellos y la criatura. Si bien ellos parecian poder defenderse, nosotros los guardadores estabamos siempre preparados para enfrentar la muerte.

Khali algo resignada ataco por su cuenta, el hilo aun la unia con aquella criatura, lo cual era extraño. Antes de poder detenerla, un temblor me hizo apartar la mirada. Algo ocurria en la torre Prism. Los portales alrededor de la ciudad parecian cerrarse, pero aquel en el centro era...mas grande. Habia algo...o alguien ahi. Un zumbido me hizo volver al combate, era tarde, la criatura de alguna manera noto el plan de Khali y decidio que era mejor atacar al Pokemon de la chica rubia.

//PsyWave 0+10 a Sandygast//
[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]
[dice]2[/dice]


0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Ian


-Vas a estar bien?- Dijo Yannick, y el mundo temblo. Quizas temblo realmente, pero mi mente lo interpreto de otra manera. Queria correr a ayudar a Karen y a Samuel. Pero ver a Blake de frente de nuevo...en situacion de aliados...era quizas mas de lo que esperaba para esta noche. Suspire tratando de recobrar la calma.

Definitivamente habia un temblor en el lugar, y la ciudad se oscurecio mas. Me preocupe por un momento, pero note con algo de alivio que los portales alrededor de Lumiose se cerraban. Eso tenia que ser bueno, no?
Entonces note que el portal del medio de la ciudad, sobre la torre, brillaba mas y se veia mas grande. Vi...algo, saliendo de ahi. Voy a admirlo, tuve miedo.

Todos somos descartables- La voz de Blake era cada vez mas cercana. No podia...no, tenia que huir, no podia...

El sonido se apago cuando mire nuevamente en direccion al Honedge de Yannick. Como alguien podia entablar una relacion con un objeto poseido por un espiritu? Era fascinante. Pude respirar mas tranquilo. Si el era capaz de caminar con un fantasma poseyendo un arma, yo podia enfrentarme a Blake.

-No hay problema- Le dije calmandome. Era un alivio que no perdi la compostura. Sin pensarlo, lo tome del brazo. Mal movimiento, pero era para que nos podamos apresurar y llegar al otro lado de la avenida. Pero claro, no lo pense y espero que no se haya notado mi mirada cuando lo hice. La criatura nos siguio, de nuevo emitiendo las ondas de luz y...sonido..ruido...

Todos somos descartables Rio Blake mas fuerte y mas cerca de mi oido. No, estaba en mi mente.

//PsyWave 0+10 a Yannick//
[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]
[dice]2[/dice]

-Ian!! Yannick!! - Grito Samuel. A sus espaldas, Karen usaba a su Jumpluff para mantenerse en el aire. Blake...se dio vuelta y sonrio. Todo lo que vivi en esos meses vino a mi cabeza en un segundo.

Crees que se de cuenta?
-De que? De que lo miras con ojos de cachorro cada vez que cruza esa puerta?- Decia Karen , casi parecia una colegiala entusiasmada.
-Claro que se da cuenta. Por eso te tiene aca. Porque sabe como usarte.- Nos corto Sam entrando por la puerta con una mirada llena de rabia. Estaba herido


La voz amarga de Samuel aquella noche. Aquella noche en la que me di cuenta...

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Jaime

Temblo, el suelo temblo. Me trate de agarrar de lo que pude...pero...no. Estaba bien.
Los chicos habian atacado a la criatura y parecia estar surtiendo efecto. Tenia bastante daño, e incluso el ataque del Pokemon de Nico la habia dejado con quemaduras en su extraña piel. Estaba retrocediendo por algun motivo.

-No ataca! Miren! - Exclame luego de que tambien el Pokemon de Maxwell y Kelsier le dieran un buen golpe...quizas...

Entonces vimos como las grietas de luz rodeando la ciudad se cerraban.El optimismo se iba a apoderar d emi nuevamente, pero senti una vez en mi espalda. Las heridas me ardieron...

Tenemos que salir. Me dijo Julia apresurada. Tenia miedo...teniamos miedo. Mire el portal en el centro de Lumiose y senti una gran impaciencia. Vi una silueta...era...

-Julia! - Grite volviendo...volviendo en mi. Algo pasaba, no estaba pensando con claridad. El frio metal de la daga que me dio Julia me hacia temblar la mano. La criatura no estaba por atacarnos, era nuestra oportunidad...y ya habia hecho una estupidez, que hay de malo en hacer otra?

//Daga +2//
[dice]0[/dice]

0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


-Che Taako, creo que te fuiste un poco a la mierda.

-¡Lii!

La... cosa, retrocedió como si la fuerza del ataque lo hubiera sorprendido, y por si fuera poco su piel estaba cubierta en ascuas; eso seguro iba a doler. Si bien no parecía ni cerca de estar a punto de caer, podía ver el progreso que estábamos haciendo. A darle más, entonces.

-¡Dale que se puede! ¡Que nos siga; ya no falta mucho para llegar al centro!

Ignorándome completamente, Jaime agarró un... ¿Cuchillo? ¿De donde había sacado algo así? Siento que tendría que sacárselo antes de que se last... ah, se le tiró al calamar. Esto se va a poner feo. Aun así...

-Boludo, pero valiente. -Traté de contener mi sonrisa. -Es lo que necesitamos ahora, supongo. Incluso yo puedo...

Inhalé profundo, forzando mi vista en frente mío. Por un momento nada pasó, pero después lo escuché. El viento, siempre cambiante, me susurró al oido y bailó entre mis dedos cómo un pedazo de terciopelo.Lentamente exhalé, y cómo si me estuviera imitando el viento rugió alrededor de Taako, impulsándolo al saltar hacia su enemigo, colmillos prendidos fuego.

//Fire Fang 25(+20+10+Charcoal)+20//
[dice]0[/dice]

//Tirame un flinch//

[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Las criaturas reaccionaban ante nuestros ataques, así que deduje que al menos, algo de biológico tenían. Sin embargo estaba convencida de que no íbamos a poder con ellas.
El suelo tembló. ¿Cuántas veces había temblado ya en los últimos días? Galahad se acercó a mí listo para levantarme, pero lo detuve, tal como había pensando, el movimiento sísmico aquel había sido muy breve. Eleve la mirada al cielo, las grietas se estaban cerrando… en su mayoría. Y todos lo notaron, aquella figura en la torre. Otra vez.
-...esa cosa….¿Estará manejando el portal? -comente al resto mientras lo pensaba en voz alta. Podíamos volver allí y… No, no era momento de intentar hacerse los héroes.

La gente a nuestro alrededor estaba animada. Si bien no deseaba que se expusieron al peligro, el apoyo no venía nunca mal. Y si hubiese sido Violet la ciudad atacada, yo estaría haciendo lo mismo. No podía juzgarlos, en cambio… tenía que apoyarlos.
-¡Vamos! -comencé. Sentí unas leves brisas elevarse a mi alrededor- ¡Que entiendan que este mundo no es suyo! ¡No nos pueden subestimar!

Sentí la mirada de Galahad en mi. Una mirada entre preocupada y sorprendida. Fue entonces cuando me di cuenta que mi pelo y mi ropa de agitaban como resultado de una corriente que giraba con fuerza a nuestro alrededor.
-¿¡Ah!? -mire a los alrededores confundida, y un tanto aterrada, pero mantuve la compostura. A unos metros todo permanecía calmo, sin presencia de viento alguno.

“Pedí algo de ayuda”


Escuché la voz aguda nuevamente.
-En serio necesito comer y dormir -susurré- ¡Gala! -el minior volvió en sí y comenzó a girar- ¡Tienes mi permiso de golpear todo lo que quieras!
Aunque convengamos que al caballero le importa poco lo que le ordené cuando de peleas se trata.

//Rollout 5 (+10 stab +30xHS) +10 - primero a la que tenga menos daño, última la que más tenga//
[dice]0[/dice]

-¡Todos! -llamé a todos los que estaban a nuestro alrededor- ¡Ayúdennos a llevarlas al boulevard! -y dicho esto mire a Kileo y a Nicholas asintiendo, y largue a trotar seguida de Galahad, que creo no dejaba de soltar insultos a las criaturas.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick


Por unos segundos lo vi en su expresión, la misma mirada que había visto en el espejo la noche de la fiesta cuando entendí que no daba para más. Una desesperación contenida. Cuando quise decir algo más, el suelo tembló, no tan grave como la docena de terremotos que nos habían intentado matar esta semana, pero las grietas en el cielo cambiaron. Parecía que se estaban cerrando, excepto por la de la Torre, en esa... Oh. No me digas que algo más grande quiere pasar por ahí.

-No hay problema.-​ respondió Ian, sonaba más tranquilo aunque...

Antes de que pudiera hablar, me agarró y empezó a correr. Por suerte lo que sea que había hecho con mis poderes no me dejó agotado como la vez anterior, más bien ayudó a sacarme un poco de tensión de encima. Igual sentí una punzada en la cabeza de nuevo, la criatura que nos perseguía estaba apuntándome. Sin que me diera cuenta, cuando eso terminó alcanzamos a los otros tres.

Ehre le hizo una reverencia rápida a ambos Líderes, capaz fue mi imaginación que se inclinó más hacia Sam, al menos había recobrado la conciencia. En seguida se dio vuelta y volvió a elongar su sombra hacia el ser, deteniéndolo entre la oscuridad de la ciudad.

//Shadow Sneak 5 (+10 rocky helmet +10 stab) + 15 (x2)//
[dice]0[/dice]

Ian se quedó callado, yo apenas pude murmurar un "​hola​" al grupo mientras procesaba todo.

Asumí por la descripción y compañía que la chica era Karen, estaba a salvo por suerte. Era medio gracioso, parecía casi una mezcla exacta entre Ceci y Nadia... Ah, si esas dos escucharan eso me matarían. O Ceci se ofendería ante semejante comparación y Nadia no entendería la idea de combinar dos personas y se enojaría pensando que le tomaba el pelo... Pensándolo bien, Nadia capaz sí me mataría solo por la oportunidad de estar en mi lugar. Entre los Beheeyem, el Sigilyph, la sociedad secreta que controla el saber del mundo y el apocalipsis, estoy viviendo su sueño.

Espero que Karen sea mejor que cualquiera de ellas. Sam no parecía haber podido descansar mucho de las heridas que recibió ayer, y en cuanto al ​otro​...

Sabía cuáles habían sido los temas de Kevin conmigo, por qué yo era el único con quien tenía un problema, fue puramente personal. Por eso me dije que era ridículo que Blake me pusiera nervioso en un principio, aunque hubiera un parecido, no tenía razón para agarrárselas conmigo. O bueno, supongo que no hasta ahora.

No conozco mucho de pokemon, casi nada realmente, pero algo aprendí de Kevin y el suyo, ya que dicen que los dueños se parecen a sus mascotas: a veces los bichos parecen sonreír, en realidad están solo enseñando los dientes...

Era la misma sonrisa que Blake formó recién.

Y Alan no entendía por qué me molestaba que mirara de ese modo a Ceci, qué problema había con que nuestros respectivos mejores amigos pegaran onda. Seguía siendo un milagro que el grupo haya durado casi dos años así.

Pasando la vista por el grupo éste, me di cuenta que... éramos cinco también. ​Ugh, mal número.​ Volví a ser asaltado por la memoria de ese mes en Camphrier. Instintivamente me llevé una mano a la cara pero me detuve y miré a Ehre. ​Ambos habíamos progresado en estos dos años... Di un paso disimulado para estar un poco más cerca de Ian y que nuestros hombros se tocaran, si ese contacto era el único apoyo que le podía dar de momento... No iba a dejar que le pasara lo mismo que a mí. Claro que no estaba bien, no debería haberle pedido algo que yo no podría hacer, no había podido hacer.

Tengo que dejar de comparar, tendremos la misma Estrella pero no la misma vida.

Pero no importaba si me daba miedo, bronca, lo que sea; no se trataba de mí, Ian era lo principal ahora. ​Y sí​, interrumpí la advertencia en mi mente que estaba por empezar,​ ya sé que lo estoy haciendo otra vez. No me importa, él lo necesita.

Me aclaré la garganta. ​-Bueno, hay algún plan además de golpear con lo que podamos y avanzar?-​ Me hubiera reído de mi propio tono si no fuera por la situación. El tono de resignación que usaba antes cuando quería dejar a los otros tranquilos.

"Vos nos metiste en esto, ahora vos nos sacás."

Sí, ya sé, soy un boludo, qué más voy a hacer.​
Levanté mi mano de nuevo hacia el bicho que nos seguía. Entre más rápido terminemos, más rápido puedo volver a enterrar toda esta mierda.

//Curse You//

[dice]1[/dice]
0
Cerrado