Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Ojala alguien hubiera grabado mi cara cuando ví a los demás del grupo. Todos habíamos aceptado el espíritu de la noche y nos mostrábamos con disfraces de variable calidad. El mío era claramente el mejor, pero los que llevaban Ibaraki y Nitta eran igualmente impresionantes.

-Sé que es medio tarde para mencionarlo pero quizá hubiera sido buena idea que todos usáramos el mismo disfraz que Yannick.- Mencioné, agarrándome la barbilla. -Aunque no sé donde hubieramos encontrado tantas sábanas.

El problema llegó cuando otro grupito de las nenas con cabezas de calabaza nos encontraron, y esta vez llevaban algo un poco más grande que unos Phantump. El enorme árbol viviente tenía su ojo fijo en nosotros y tenía que admitir, se veía espectacular. Al escuchar la demás gente del parque interesada en lo que estaba pasando se me ocurrió una idea.

Caminé hacia adelante y extendí ambos brazos a los costados, sonriendo. El gesto se sentía extremadamente familiar.

-Habitantes de la noche! Espero que la estén pasando bien en este gran festival! -Grité, atrayendo la atención de todos. -Tengo un nombre, pero ustedes pueden llamarme Shedinja. Aunque les advierto, no se queden mirándome demasiado o podría sacarles el alma! -Les guiñé a todos.

Apunté con una mano a mis compañeros, y con la otra a las niñas.

-¡Espero que estén listos para el espectáculo que preparamos para ustedes! ¡Un duelo Pokemon entre dos grupos especiales de entrenadores: Las Pumpkin Girls en contra del grupo de los Unknown! ¡Que el mejor equipo salga victorioso!

Con eso dicho abrí una de mis Pokebolas y de ella se materializó Taako, listo para pelear.

-¡Flame Charge!


//Flame Charge 15(10+Charcoal)+15//
[dice]0[/dice]


Dí vuelta la cabeza hacia atrás para mirar a mis compañeros.

-Si esto nos sale mal podemos usar a los espectadores para que nos cubran y escapar.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick

Estaba acostumbrado a que me miraran de aquel modo cuando hablaba de fantasmas, pero siempre asumí que no entendían porque no los podían ver. Siempre asumí que yo reaccionaba así a ciertas cosas por mis poderes. Suspiré pesadamente cuando Frost me respondió. Supongo que realmente era problema mío. No tenía energía para seguir discutiendo con él, no era la primera vez que defendía un Phantump, y no iba a terminar con la nariz casi rota de nuevo por eso. Le entregué la campera después de una pausa. Parecía a propósito que la hubiera mencionado, a veces me olvidaba que la llevaba puesta. Era costumbre usarla para trabajos de campo a esta altura, y algo de rencor, la única prenda que no me importaba que se hiciera bosta. Después de todo lo que pasó me costaba sacarle buenos recuerdos.

Al fin nos pudimos reencontrar con el resto del grupo en una de las plazas. Costó un poco verlos hasta que nos dimos cuenta que también se habían disfrazado. En principio vi a Nitta e Ibaraki, que habían conseguido un ensamble bastante bueno para el tiempo que tardaron. Y la piedra que me copió el disfraz. Los otros dos tampoco estaban mal, aunque Ian parecía tener complicaciones con el suyo. Por suerte estaba..n todos bien. Sentí un codazo.

-Roomie, creo que ya podés saber qué esperar en la luna de miel.- Era Frost. Agradecí la sábana no dejaba que se viera mi cara en ese momento. Le devolví el codazo, muy gracioso. Saludé a Ian cuando preguntó por mí, como si no hubiera pasado nada; no pareció reconocerme, supuse que había hecho un buen trabajo entonces.

Evidentemente no fue suficiente porque en seguida volvieron a aparecer las chicas de antes, ahora acompañadas de un Trevenant. Lo miré abrumado, se veía aún más imponente fuera de su lugar. Cómo lo habían controlado para sacarlo del bosque, no sé si quería saber; o cómo había evolucionado siendo salvaje. Bah, había escuchado de gente que hacía eso para "protegerlos"... sacudí la cabeza, no me podía distraer de nuevo. Lo de que Jaime fuera "fácil de localizar" bien podría significa que tenían algún modo de rastrearlo, habría que revisar cuando saliéramos de acá. Sin embargo Nico se adelantó y usó la emoción de la gente para transformar la pelea en un espectáculo. Ésto podía salir muy bien o muy mal, aunque no pude evitar sonreír ante "el grupo de los Unknown". Cuando le empezás a poner nombre al grupo, la cosa es más comprometida. Volví a chasquear los dedos. Sigámosle el juego. Algo simple pero vistoso: una docena de siluetas de esos pokemon aparecieron dando vueltas por encima nuestro. La multitud se exaltó aún más. Le sonreí a las chicas aunque no pudieran ver mi expresión. Quién necesita práctica.

El problema con hacerlo un show era que sí o sí teníamos que usar solo pokemon, y atacar solo pokemon. Me daba miedo que volver a traer a Ehre la hiciera enojar conmigo, el modo en que me miró... Agarré la pokeball de Leti, nunca lo había usado todavía pero confiaba más en él ahora mismo. La calabaza salió y se vio medio desorientado por unos segundos, parecía menos cómodo que Jaime.

-A mí tampoco me gusta lo que hay que hacer.- dije poniendo una mano en su cabeza. -Podrías confundir ese árbol de ahí?-

//Confuse Ray//
[dice]0[/dice]

Idealmente éste era todo su grupo, si nos habían hecho una emboscada así dudo que ahorraran en gente. Quería que se acabara lo antes posible.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas


Comenzamos a caminar por medio de la multitud mirando hacia todos lados por si nuestros enemigos aparecían, no sé hasta que punto nuestros atuendos lograban destacarnos, después de todo mi gemelo malvado llamaba demasiado la atención para mi gusto, hubiera preferido que eligiera algo más simple, como Roomie. Aunque por otro lado anda a saber qué clase de vagabundo durmió en ella o peor, murió.

Seguimos avanzando hasta que logramos encontrarnos con la otra parte del grupo, debo admitir que sus disfraces eran más elaborados que los nuestros pero por otro lado, prefiero tirarme a nadar en el río antes de disfrazarme de algo, suficiente tengo con mi especie de universitario muerto. -Debo admitir hippie que tu lado fantasma se ve mucho más aceptable.- Dije mientras miraba su disfraz, iba a decirle algo también a Ibaraki pero esta es más probable que me mande a un hospital, me limite a levantar mi pulgar mientras pasaba por al lado de ella, mint también me sorprendió, casi me hacia querer confiar en que no me va a matar mientras duermo. Quien me sorprendió también fue Ian, que estaba cubierto de vendajes? -Roomie, creo que ya podes saber qué esperar en la luna de miel.- Susurré mientras lo golpeaba con el codo. -Mira, ya te vio.- señale mientras me devolvía el codazo.

Ian no terminó de hablar que fuimos rodeados por unas raíces extrañas, la tierra tembló y de ella surgió un pokemon muy parecido a un árbol. Cinco chicas, todas vestidas con calabazas se acercaron a nosotros junto con más phantumps, cómo cuantos nenes muertos en el bosque hay por año aca? -Bueno...tienen un plus de que esos disfraces son muy buenos. Pero el señor Gautier es muy facil de localizar...- dijo una de ellas subida encima del enorme pokemon, miré a jamie, me parece que estoy equivocado, no era nuestro pokegear el que estaba pinchado, si no el suyo quizás.

Mi no tan querido cuñado sugirió que huyéramos, pero realmente era solo prolongar lo inevitable, Chalman comenzó a elevar la voz tratando de atraer la atención de las personas, en otra ocasión hubiera estado en contra pero ahora me parecía una buena idea para plan b. Los Unknown, interesante nombre. Miré a la multitud, se me había ocurrido otra idea -Por cada pokemon de las chicas de calabaza que bajen, ellas les van a dar un premio.- mentí.

Liberé a Bryce, la criatura me miro y comenzó a reírse, respire profundo mientras revoleaba los ojos. -Si te vas a reir trata de no fallar tanto.- Comenté, el oso me ignoro completamente y siguió riendo. -Como te odio, Icy Wind!-

//Icy wind 30 + 5, al árbol y a un phantump//
[dice]0[/dice]

Extendí mi mano hacia el enorme Trevenant, un brillo verde la envolvió, no era mucho lo que podía hacer en este momento pero no podía quedarme con los brazos cruzados, estábamos rodeados de pokemon, Jamie claramente esta siendo rastreado de alguna forma y más importante aún, Cómo cuantos nenes muertos tiene esa cosa adentro? Es gigante.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Encontramos al resto del grupo, que también se habia vestido acorde a las festividades, aunque ellos no parecian haber sido atrapados por una modista loca, nos saludamos rápidamente, algunos hicieron comentarios respecto a las prendas de otros, en particular, Nicholas se acercó a nosotros, pasando al lado mio haciendo un gesto con la mano, y haciendo mención particular del disfraz de Nitta, no pude evitar dejar salir una leve risa cuando pasó a mi lado, incluso bajo la pintura en su rostro y mi dificultad para reconocer expresiones, podia darme cuenta que no estaba contento con la situación.

Nuestro agradable reencuentro duró poco, dado que casi inmediatamente sentimos un temblor, unas raices salieron del suelo y luego aparecieron más de las chicas que portaban cabeza de calabaza, y un enorme pokemon con apariencia de arbol embrujado, acompañado de otros similares pero más pequeños.

El grupo comenzó a llamar la atención de la gente a nuestro alrededor, al parecer querian hacer parecer esto como una especie de espectaculo, no puedo decir que me agradara la idea, pero si queriamos evitar que los problemas escalaran aun más, tal vez era una buena opción.

Me preparaba para atacar cuando noté nuevamente a Yannick y a Nicholas haciendo ademanes extraños y la aparición de cosas a nuestro alrededor, algunos pokemon similares al que ahora acompañaba a Nitta, pero habia algo raro, serian una ilusion? posiblemente, lo que me hizo pensar por un momento, si ellos podian controlar esas habilidades, podria yo algun día controlar las mias? Seria tema para otro día, por ahora debia concentrarme en el pokemon arbol gigante y las chicas raras.

-[i]Empecemos, Baraddur, Astonish[i]-Dije al Sandygast a mi lado, señalando al rival de mayor tamaño, mi compañero se adentró más en el campo de batalla para pelear.

/Astonish 5+(10)+10/
[dice]0[/dice]
/Flinch 8+/
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Mint


Tras despedirnos de la chica que atendía el puesto nos reunimos con el resto del grupo, cuando nos vimos había una clara diferencia en cuanto a calidad de disfraces, aún que el disfraz de mantel estaba genial.

Paso nada de tiempo para de nuevo ser emboscados por la chicas calabazas, pero esta vez venia con un Pokémon muy grande con forma de arbol, un trevenant, lo miraba maravillado nunca había visto uno así de grande.

La gente se aproximó, no podíamos librar un combate con ibaraki lanzando tortazos rompecalabazas pero se le ocurrió a uno hacerlo tipo un espectáculo, de esa forma podríamos combatir sin generar panico aún que aún asi tampoco le podríamos hacer una herida seria, pues les seguiré sería divertido, pero no puedo usar ni a Kaeru ni a Green solo quedaba Oberon, lo saque de la pokeball y le dije - Oberon esto es un show y combate te párese si lo hacemos con estilo - Oberon asintio listo para el impresionar a todos y dije- Oberon viento feerico-

/Fairy Wind 10+10/

/Coordinación+Afinidad/




---------------------------------------------------------------------------------
Juanpi anda sin internet asi que lo vamos a reemplazar cualquier cosa que no pueda postear.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Finalmente nos habiamos reunido y para mi sorpresa el otro grupo, tambien habia decidido disfrazarse. Ibaraki era la que menos me hubiese imaginado que se prendiera a algo como esto, pero estaba feliz de que al menos parecia algo feliz, siento que esa chica tiene un gran peso que cargar por alguna razon.
El disfraz de nitta era muy se... particular, por decirlo de alguna manera, le quedaba muy bien, no voy a negarlo.
El pokemon en mi hombro no dejaba de soltar alaridos pequeños parandose en dos patas, parecia que lo disfrutaba.

-NYA NYAAAA- gritaba como podia.
-Si, si, das mucho miedo- le dije con una sonrisa.

Cuando llegamos a la plaza todo se volvio caotico. Unas calabazas nos encerraron en un circulo y nos amenazaron.

-Estee, ¿no podriamos arreglarlo sin recurrir a la violencia?- pregunté nervioso.

Depronto un arbol gigante salio de entre el piso, un arbol de aspecto malevolo y perturbador.

-Veo que no...- suspiré

Entonces note como se parecia enormemente a los pequeños fantasmas que nos habiamos enfrentado antes y no pude evitar mirar a yannick.

-Te parece bien que lo... Lastimemos- pregunte dubitativo , yo no podia curar a los pokemon por mas que quisiera.

El chico suspiro.

-... Sino queda otra- dijo con pesar.

Entonces sin pedirle permiso a nadie Salem salto de mi hombro y se plantó frente al arbol, se alzo en sus dos patitas y intento lanzar un par de gruñidos aterradores, aunque mas que causar terror daba ternura, el pokemon realmente creia que era aterrador. Por supuesto el arbol ni se inmutaba por lo que el el pokemon decidio treparse a una rama del arbol justo al lado de su gran ojo y lanzar otro pequeño gruñido.

-Salem bajate de ahi! Que estas haciendo!?- grite preocupado, era mi culpa por decirle que daba miedo quizas...

Libere a cianuro, el siempre estaba listo para combatir por alguna razon. Se puso en guardia con sus pequeños colmillos chorreando de veneno.

-Ataca al arbol, por favor cianuro no le pegues a Salem!

//knock off 20+20 (30 mas si tiene item)//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Galahad parecía estar bastante excitado ante la presencia de algunas chicas con trajes sugerentes más que aterradores. Simplemente tuve que agarrarlo de las puntas de la sábana y retenerlo a la fuerza. Para mi suerte no teníamos mucho que recorrer.
Después de un rato nos volvimos a encontrar con el resto. Al principio costó un poco porque resultó que ellos también estaban disfrazados, pero teniendo en cuenta que eran cuatro como nosotros no era tan difícil dar con ellos en la plaza, además...
-Las brujas no le tememos a los gatos zombies -comenté desde atrás del pequeño skitty. Salem sobre el hombro del Doc hacía todo más fácil. Le dí un par de mimos al felino para felicitarlo y observé al resto con más detalle.
Era sorpresivo verlos así, a algunos al menos. El premio era para Yannick por compartir motivo con Gala. Mi minior lo observó en silencio unos segundos y luego me miró a mí, como diciendo: "Al menos me podrías haber puesto algo más original", pero a decir verdad con la carita feliz me daba más risa que otra cosa.
El comentario de Frost me tomó por sorpresa. Quizá a veces podía hacer algo más que quejarse y el bozal que estaba preparando podía esperar un rato más -Gracias -respondí- Ser un esqueleto... ¿moderno? no te queda mal.

Sin embargo la idea que tenía de encontrar donde alojarnos para organizarlos y luego irnos no iba a ser posible. Las chicas calabaza aparecieron nuevamente y en un momento comencé a dudar si no tenían alguna forma para localizarnos. Instintivamente observé al cielo, pero la cantidad de luz y edificios no me dejaban ver nada. Mi mirada bajó al gear que tenía en la muñeca. Tenía que devolverlo, pero podía esperar.

Ese árbol era demasiado grande.

Parecía que no nos quedaba otra opción. Galahad se preparó con sábana y todo delante mío, defendiéndome antes que nada. Y luego de unos segundos, Chalman fue el primero en dar unos pasos y convertir esto en un show. No sé cómo terminamos siendo el grupo de los unown, pero tuve que contenerme cuando muchos decenas de ellos aparecieron a nuestro alrededor. Era una de esas... ilusiones, pero a pesar de la mentira la vista era hermosa.
Mi sombrero comenzó a elevarse varios metros en el aire -¿¡Ah!? -miré hacia arriba mío y noté que el unown estaba flotando bastante animado, seguramente ante la presencia de sus pares. Temía que le hicieran algo así que pensé en algo rápido. Llamé a Galahad y le murmuré algunas cosas. Asentió con seguridad. Vamos a darle un poco de apoyo al hombre del chal.

Mi minior bajó hasta estar al ras del suelo y me senté sobre él con algo de miedo. Cuando tomé equilibrio, se elevó directo hacia arriba, dejándome a la altura del sombrero, que volví a ponerme -Ten más cuidado -le murmuré al unown- Tengo que entrenar mejor este sombrero -comenté ya dentro de personaje, rematando con un suspiro.
Sentí algunas miradas desviándose hacia mí. Ver una pseudo bruja montada sobre un pseudo fantasma que le hablaba a un pseudo sombrero viviente no era algo muy común ¿no?
-No nos vendrían bien algunas almas para comer, shedinja -ahora elevé un poco la voz, intentando que se escuchara por toda la plaza. Intenté usar un tono algo altanero- Además el espíritu que me acompaña tiene hambre, y sabes lo que puede pasar si no lo alimento pronto -di algunas palmadas a Galahad que emitió un intento de sonidos espectrales. Parecía que él también lo disfrutaba a pesar de todo, como en el pasado- Debo decir que las almas que poseen a aquellas calabazas no se ven mal... Demos comienzo con el ritual.

Cerré los ojos y me tomé unos segundos. Tenía tiempo sin hacer esto, pero esperaba que me saliera bien.

-Espíritus ancestrales, escuchen mi llamado -a la par que pronunciaba estas palabras, Galahad comenzó a emitir un brillo que nos alumbró a ambos. La sábana que lo cubría se revolvía un poco- Desde las tierras de Johto, a las cuevas más profundas de Alola. Habitantes de las ruinas, las torres, las tumbas, almas abandonadas, olvidadas, traicionadas. Tomen la oportunidad -de entre el suelo revuelto por las raíces, varios trozos de piedra comenzaron a elevarse acompañados del mismo brillo que teníamos nosotros- ¡Y reclamen venganza! -las piedras una vez llegaron a nuestra altura, salieron disparadas al ojo del árbol. Qué mala jugada Galahad, hubiese preferido que las arrojaras a sus pies o algo así, me hacía sentir peor por la decisión de haber participado del ataque.

Ni hablar de la vergüenza reprimida que estaba teniendo.

//Carisma + Actuación//
[dice]0[/dice]

//Ancient Power 5 (+35) + STAB//
[dice]1[/dice]

//Bonus Effect AP (10)//
[dice]2[/dice]

0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior



Flame Charge -> 10 (+20) + 15 -> 45 de daño
Trevenant Defiende -> 4 exitos de 3 dados -> Super Defensa (se resta -10 de daño al Base)
Pasan 10 de daño (x2 por Debilidad)

Confuse ray -> Funciona


Icy wind -> 30 (+10) + 5 -> 45 de daño
Trevenant Defiende -> 3 exitos
Pasan 40 de daño (x2 por Debilidad)

Astonish -> MISS

Fairy Wind -> 10 + 10 -> 20 de daño
Trevenant Defiende -> 0 exitos
Pasan 20 de daño (x2 por Debilidad)

Knock off -> 20+20 -> 40 de daño
Trevenant Defiende -> 3 exitos
Pasan 20 de daño (x2 por Debilidad)

Ancient Power 5 (+10) +35 -> 45 de daño
Trevenant Defiende -> 1 exito
Pasan 15 de daño

Trevenant esta Confundido

Trevenant tiene 195 de daño
Phantump-1 cae

+1 EXP a Cubchoo
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Lumiose City - Vert Plaza


La gente aplaudio con el despliegue de ataques. Se acercaron en todas las direcciones, algunos incluso tomaban fotografias. Si bien cuando Nitta hablo rodeada de piedras que flotaban no habian sonado del todo intimidantes, ayudada con el imprevisto del Unown queriendo salir de su sombrero, provocaron muchas risas en los espectadores, sobretodo los mas pequeños.

-La brujita es muy simpatica! - Dijo una niña en los brazos de sus padres señalando a la entrenadora.

El Trevenant fue atacado desde varios flancos, si bien parecia haber resistido casi todos los golpes. Un torbellino de luz rosa y magenta ilumino la noche. Todos se voltearon a ver que era, cuando vieron al Klefky de Mint que estaba en medio de un tornado de luz, lanzando el ataque. Las rocas lanzadas por el Minior de Nitta se unieron al tornado, encerrando al Pokemon fantasma y recibiendo la ultima descarga de ataques. La gente rompio en otro aplauso y ovaciones. Ian sonrio, aun enredado entre sus vendajes. Si bien seguia algo palido y nervioso por el lugar donde se encontraban, dio un paso adelante entre el viento de luz y las rocas, se aclaro la voz y se dirigio a la multitud.

-I was working in the lab, late one night... - Comenzo a cantar sonriendo, el color habia vuelto a su rostro al comenzar a cantar. Con un movimiento de su mano libero a su Whisbur, quien se puso delante suyo y con sus orejas levantadas amplifico el sonido de la voz del muchacho. Las muchachas con las mascaras parecian estar bastante enojadas, ya que dejaron de reir y murmurar entre ellas.

El Trevenant fue el primero en moverse. Las raices en el piso comenzaron a brillar de un tono verde muy claro, ahi los entrenadores comprendieron que esas rainces que salieron entre sus pies eran parte del plan. La gente comenzo a abuchearlo, algunos de los niños le pedian a sus padres que ayuden al combate como les habia pedido Nicholas, pero sus padres aun estaban distraidos observando el show.

//Ingrain, Cura 1d20 HP por turno. No puede retirarse ni moverse //
[dice]0[/dice]

Una vez que el Pokemon recupero algo de su energia gracias a las raices plantadas en aquella plaza, el Pokemon se centro en el Cubchoo de Nicholas, mientras el Phantump que quedaba se puso a su lado tambien. Esferas de fuego azul rodearon al Pokemon mas pequeño, que fueron lanzadas al Klefky de Mint.

//Confusion//
[dice]1[/dice]

//Horn Leech 15 (+10) + 40//
[dice]2[/dice]

//Will-o-wisp//
[dice]3[/dice]

-The monster mash, it was a graveyard smash.- Continuo cantando Ian mientras la gente abucheaba a los Pokemon de las chicas disfrazadas. Jaime estaba ocultandose el rostro, queriendo que la gente no lo vea. Las chicas de las mascaras habian bajado del Trevenant y se encontraban delante de la criatura, y de entre sus ropas sacaron pequeños cuchillos que comenzaron a hacer girar en el aire. La gente lucia sorprendida.

-Ohh! Van a hacer un show de lanzamiento de dagas!! - Dijo un hombre sorprendido.

-Por supuesto que si! - Dijo una de ellas, apuntando una de las dagas hacia Jaime.

//Dagas +3 heridas//
[dice]4[/dice]


0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Baraddur falló su ataque, el pobre Sandygast parecia algo decepcionado por eso. -No importa. Seguimos en juego- le dije, tratando de animarlo. Pero la situación cambió más rápido de lo esperado.

Mientras los pokemon enemigos contra atacaban, las jovenes sacaron unos cuchillos, tenia un mal presentimiento, habiamos enfrentado algo similar en Lavarre, pero algo no me agradaba, no parecian estar preparandose para pelear...

-Por supuesto que si! -Dijo una de las chicas, confirmando mis sospechas, una daga salió volando en dirección a Jaime, instintivamente salté, empujando al joven fuera de peligro, pero quedando yo en su lugar.


----------------------------------------------------------
Intersección de turnos
----------------------------------------------------------

Era casi imposible de creer, no el hecho de que esas chicas usaran armas, no que estubieran dispuestas a tratar de matarnos en público, sino que atacara al más indefenso de nosotros, Jaime ni siquiera estaba participando en la pelea, era poco más que un espectador, sin embargo ahi estaba, el joven parecia no terminar de entender que habia ocurrido.

Era mejor dejarlo, no teniamos tiempo de hablar ahora, teniamos que terminar con esto antes que alguien más saliera herido. Tomé aire un segundo y me lancé a pelear yo misma, tratando de golpear a la chica que habia arrojado el cuchillo
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick

Para mi sorpresa no sentí la misma presión en el pecho cuando el Trevenant fue golpeado, pero sí cuando el Phantump quedó inconciente. Eso era... inesperado. Más ahora sabiendo que al parecer era tema mío y no por mis habilidades. Maxwell pareció haberse dado cuenta sin embargo, lástima que justo no podía decirles de no atacar.

La actuación de Nitta no fue la mejor, se la notaba nerviosa, pero pareció gustarle igual a la gente, y fue buena improvisación. Me reí un poco ante todo lo que dijo, si habré escuchado de esos "encantamientos". Por lo menos nos estábamos ganando el favor del público, hasta Leti se puso más feliz cuando escuchó a Ian cantar, acompañándolo con unos ruiditos que sonaban como un coro.
-Claro, obvio.- Puse los ojos en blanco, sonriendo.

La cosa dejó de ser tan graciosa cuando las chicas sacaron dagas y una atacó a.. Jaime? La relación con su padre era peor de lo que imaginé. Ibaraki lo cubrió y luego se lanzó contra ella, qué chica. Quise hacer que se viera menos sospechoso, chasqué los dedos pero no sucedió nada. Ok, sí, más práctica.

Me di vuelta hacia Leti, si podíamos bajar sus pokemon podríamos encargarnos de estas chicas tranquilos, capaz con la ayuda de la multitud, aunque no parecían sospechar nada, era aprovechable...

-Vamos con astonish.- le ordené, no me dolería pero seguía molestándome tener que atacar al árbol.

//Astonish 5 (+10) + 10//
[dice]0[/dice]
//flinch 8+//

[dice]1[/dice]

------------
turno express, visita de mis viejos y esas cosas
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas

Nuestros ataques en conjunto habían logrado dañar al árbol pero este parecía empezar a regenerarse de a poco, necesitábamos actuar rápido antes de que se pueda recuperar del todo. Aun que quizás él era nuestro menos problema, una de las calabazas se había arrojado contra Jamie, solo para ser interceptado por nuestra loca compañera, alguien tiene que hablar con esta chica sobre el sentido de la auto-preservación antes de que termine muerta o algo. Por otro lado estamos jodidos, si Neron no tiene drama en hacer sonar a su propio hijo, que nos queda al resto.

Mi intento por hacer que otras personas se unan a nosotros había fallado miserablemente, al parecer los padres de esta región comparten la misma estupidez que mucha gente de aca, voy a empezar a comprar agua embotellada hasta que alguien me asegure que no eso lo que los vuelve tan idiotas. Hippie había intentado lograr convencerlos que se trataba de un show, junto con los poderes de roomie parecía que estaba funcionando, bastante inteligente de su parte.

La criatura intento lanzar un ataque en contra de Bryce pero el efecto del ataque de la calabaza de roomie había surtido efecto haciendo que la criatura solo se golpee a si misma, casi suspire aliviado al ver eso, no como el oso que siguió riéndose de la gigante criatura. -Dios, podes comportarte? Hay gente.- comenté, la criatura solo paro para mirar con su peor intento de inocencia. -No nací ayer, ahora de nuevo, Icy Wind!-

//Icy wind 30 + 5 + STAB, al árbol y a un phantump//
[dice]0[/dice]

Volví a concentrarme en el enorme árbol, debía intentarlo de nuevo, seguir como hasta ahora. El brillo verde en mi mano volvió a aparecer, esta vez decidí darle un giro distinto y antes de terminar chasquee los dedos, tenía que fingir que era parte del espectáculo pero tampoco voy a ponerme a dar un discurso, o sea, no.
0
Última edición por Briddler el Domingo 29 Octubre 2017 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


El árbol se vió bastante afectado por los ataques que le apuntamos, pero no fue suficiente. Quizá un poco más y podemos olvidarnos de ello por un tiempo. Su fuerte parecía ser su defensa.
Mi actuación no había sido la mejor pero parecía haber sumado un tanto al espectáculo con la ayuda del unown y el público parecía estar de nuestro lado. Por un segundo pensé si eso me ayudaba a darle un nombre, pero no era momento para ello.
Las chicas de las calabazas parecía ser que no iban a limitarse a observar. Lanzaron un cuchillo directo a Jaime, que permanecía detrás nuestro. Era un simple cuchillo, mortal para una persona, pero no necesariamente para un caballero.

Junto a Galahad nos interpusimos entre el cuchillo y no solo Jaime, sino también Ibaraki, que se había lanzado a protegerlo.
Volteé a ver a Ibaraki con nervios, me preocupaba bastante que fuera capaz de arrojarse a recibir una herida mortal así como así. Si las circunstancias fueran otras, una mirada hubiese sido suficiente para regañarla.
-Está bien que quieras intervenir pequeña familiar, pero no es tu momento de partir.
El cuchillazo que había recibido Galahad había sido fuerte y podía sentir el resquebrajar de su coraza. Ni hablar de cómo empezó a quejarse, tenía miedo de que se rompiera por completo. Debía asegurarme que no sucediera.
-Muy bien hecho espíritu -le arranqué con cuidado el cuchillo que atravesaba la tela (dejando una pequeña marca en ella) y lo sostuve con una mano.

-Las pobres calabazas perdieron noción de la realidad -clavé mi mirada sobre la que había atacado a Jaime y la señalé con el cuchillo sostenido con firmeza desde su mango, mi brazo extendido frente a mi. Me puse de pie sobre Galahad -Se les olvidó que no deben meterse en un duelo como este ¡Y hay que darles el castigo que merecen!
Dicho esto, Galahad comenzó a girar rápidamente, quedando totalmente envuelto en la sábana. Salté hacia atrás por el impulso, regresando al suelo y cayendo a un lado de Ibaraki. Al cubrir el ataque había quedado a una altura segura.
Mi caballero salió disparado hacia la chica que nos había atacado y luego su dirección viró hasta el pequeño árbol para después dar con el grande.
No me sentía bien por ello, pero quería darlo por terminado, y si tenía que intimidarlas de alguna manera para evitar algo peor, iba a hacerlo.

Basta.

//Rollout 5 (+10) + STAB CalabazamataJaimes -> Phantump 2->Trevenant//
[dice]0[/dice]
0
Imagen
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


La actuación está impresionado a la gente todo va de maravilla cuando derrepente una de las chicas calabazas se pone para atacar a Jaime con armas blancas en eso ibaraki se puso para proteger a Jaime casi me lanzaba a protegerla pero en eso llegó galahad y la defendió pero el ponbre resivio un fuerte ataque despues del combate le aré un tratamiento expréss por si acaso.
En eso le lanzaron llamas azules al pobre de Oberon y le dije - Esquiva -
,/Esquiva/
[dice]0[/dice]
Tras eso le dije -Necesito ahora que le des una buena impresión a ese gran árbol-.
/Astonish 5+10/
[dice]1[/dice]
Flinchea
[dice]2[/dice]
/Coordinación+Afinidad/
[dice]3[/dice]


Tanto Oberon como yo nos divertimos haciendo este espectáculo apresar de la situación esto era relajante
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Durante un momento las Pumpkin Spice Girls parecieron estar a punto de seguirnos el juego, en su propia forma tenebrosa y ya demasiado quemada por peliculas de terror de los 80. Sin embargo mi esperanza de que todos nos pudieramos divertir sanamente murió cuando una de ellas atacó a... el muchacho este, que estabamos cuidando.

Mis compañeros pudieron cubrirlo, aunque no estaba seguro cuanto más de aquello podrían soportar, y dudaba que... Ah cierto, Jamie se llamaba. Cómo sea, dudaba que pueda ser de mucha ayuda. Teníamos que terminar esto rápido.

-Che Jaime, imagino que no sos un entrenador, no? -Pregunté mientras dí un paso hacia atrás. -¿O tenes algo que pueda ayudarnos? Cualquier cosa vendría bien ahora mismo.

Extendí uno de mis brazos hacia adelante y volví a usar mi tono de actor.

-¡Nunca van a salirse con la suya, endemoniadas villanas de la noche! -Sonreí al público mientras gritaba. -Taako, ¡Flame Charge de nuevo!

//Flame Charge 15(+10+Charcoal)+15//


[dice]0[/dice]
0
Cerrado