Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Seguía escuchado a al chica hasta que la plaza se vio rodeada de autos negro y yo pensaba que el padre de Jaime estába usando métodos menos discretos pero en eso salió una mujer para informar y calmar a la gente en eso la chica que estaba escuchando dijo un comentario interesante y yo me preguntaba si estaba relacionado a lo de Julia me acerque un poco para tratar de analizar la situación y ver si encontraba algo Interesante.

/Investigación+Inteligencia/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Yannick seguia hablando con la chica, Debbie, al parecer nada relevante, mi atención se fué ahora al pokemon en la cabeza de mi compañero de viaje, un simio de color violeta con una ronrisa bastante notoria. No habia visto nunca uno como ese, y me llamaba la atención su forma de acercarse a la gente, debia admitir que lo envidiaba un poco, parecia que le era facil simplemente ir y relacionarse con alguien sin más.

Suponia que estabamos por irnos pero en unos instantes la plaza fue rodeada de vehiculos, no parecia algo normal, miré a Baraddur, quien me devolvió la mirada y se acercó un poco más a mi lado, si pasaba algo estariamos listos. Varias personas comenzaron a salir de los vehiculos y una mujer, quien parecia estar a cargo dijo que no debiamos preocuparnos.

Debbie dijo algo sobre exceso de pokemon salvajes en la ciudad, no sabia de qué estaba hablando, dado que nunca habia visitado esta ciudad como para poder comparar, pero ya habia escuchado a alguien hablar de eso en Lavarre, creo que fue en la charla con Mallory.

No parecia ser una amenaza, pero habia algo raro, busqué al resto del grupo con la mirada, Nitta y Nicholas hablaban mientras el joven de lentes regresaba al cubchoo a su pokeball, Maxwell y Nico estaban no muy lejos, y Mint se habia alejado un poco, en dirección a la gente esta que habia llegado.

Dudé un momento hasta que decidí seguir a Mint, manteniendo distancia, no queria molestarlo, pero por alguna razón, no queria ver irse a otro miembro del grupo...
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Tuve que detener a Lup fisicamente para que no se comiera a... lo que sea que fuera esa cosa verde. Bueno... anteriormente verde. Ahora era algo asi cómo un verde Brunswick con algunos parches negros de donde salía humo. Me acerqué y lo moví con el pie un poquito; seguía vivo.

-Muy bien, temía que Lup se hubiera pasado de rosca de nuevo. -Bajé la mirada hacia ella, quién miró hacia otro lado ofendida. -En serio, el mundo no existe para que lo conviertas en tu rotisería.

Le di una palmadita en la cabeza y la devolví a su Pokebola. Inmediatamente saqué otra de mi bolsillo, parecida aunque azul y con dos líneas rojas. Sin mucho esfuerzo la dejé caer sobre el inconsciente cuerpo del pobre bicho.

-Hmm... me pregunto que tipo de Pokemon volador vas a ser. -Me agarré la barbilla, pensativo. -Capaz que tu cabeza se abre y te salen alas de pétalos. Eso quedaría bastante bien con mi estética.- Agarré la Pokebola del suelo y la giré entre mis dedos. -Veamos... tanto Merle como Sloane son buenos nombres. Demasiado buenos, de hecho, tanto que no puedo decidir. Si tan solo hubiera alguna fuerza mayor que pudiera ayudarme... estamos cerca de la catedral y todo.

Miré al cielo expectante, pero ningún rayo de luz o voz atronadora cayó sobre mí. Suspiré, decepcionado.

-Supongo que ya es tarde para que siga despierto. -Me encogí de hombros.

-Es el medio del día, ¿De qué hablás? -Dijo alguien cerca mío.

Sin prestarles atención guardé a mi nuevo compañero en un bolsillo de mi chal y comencé a prestar atención a lo que pasaba a mi alrededor. Varios autos oscuros rodearon la plaza, y de uno de ellos salió una mujer con un impresionante estilo. Su forma de hablar era interesante; y se me ocurrió la idea de que quizá pudiera sernos útil. Y si no al menos podría hablar con ella un poco.

Caminé hacia ella sin pedirles permiso a los demás. Me acerqué con desenvoltura, manos en los bolsillos y una sonrisa facil en mi rostro.

-Buenos días señorita. -Guiñé un ojo. -¿Alguien le dijo alguna vez que se parece a la gran Cynthia? Me encanta tu atuendo. Por cierto, ¿Que están haciendo acá? Escuché que hubo problemas con Pokemon salvajes.

//Carisma+Empatía//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Lumiose City - Vert Plaza


Los entrenadores se acercaron hacia el tumulto de gente, pero no lograron distinguir mucho. Nico intento adelantarse para poder hablar con la mujer de cabello rubio, pero pronto unos 4 hombres vestidos de negro la rodearon y comenzaron a hablarle de distintos temas, de forma muy apresurada.

-Señora Akshara, el Ministro esta esperandola en su oficina, quiere saber si...-

-Si, se que quiere y se donde me espera. Ya esta esperando, que espere mas no va a hacerle daño. - Dijo secamente la mujer. Algo en la ropa de aquella mujer, su forma de hablar y su expresion calmada hizo que Ibaraki, Mint y Nitta hagan una conexion rapida. Se miraron y no necesitaron decirlo, aquella mujer tenia algo en sus razgos que la hacia muy familiar a Kabir. La mujer se acerco al auto y se sento en el asiento de atras. Al hacerlo, vieron que en su cinturon llevaba a modo de ornamento una larga llave color bronce y azul. - Tengo que revisar la situacion en la Plaza Magenta.

El auto arranco sin mas, dejando a algunos de los empleados dando vueltas por la plaza y haciendo algunas mediciones. El camion de noticias dejo a algunos periodistas dando vueltas por la plaza antes de seguir al auto de aquella mujer entre las avenidas. Los entrenadores quedaron en aquella plaza, con la gente dispersandose y escuchando solo el sonido de los trabajadores ambulantes volviendo a sus puestos, con algo de recelo al tener a gente dando vueltas y haciendo mediciones en su ambiente.

-Oh bueno...yo supongo que deberia ir a abrir el Cafe, debe ser un desorden despues de lo de anoche ahi...- La chica llamo al Aipom que aun seguia en la cabeza de Yannick, y el Pokemon a duras penas la siguio.- Como dije, pueden pasar al gimnasio o al bar cuando gusten, nos vemos! - Dijo la chica sonriendo mientras patinaba hacia el Boulevard Sur.

El grupo de entrenadores tenia que continuar su camino, sin embargo Maxwell e Ibaraki pensaban antes hacer una parada en el Centro Pokemon. Siguiendo las instrucciones del mapa, tenian que bajar por la Avenida Vernal, mientras que el resto del grupo iba a seguir por las calles internas que conectaban con las plazas hasta llegar a la catedral de Lumiose. Si bien no todos estaban de acuerdo con separarse, el tiempo pasaba y seguian estando en el mismo lugar. Con la promesa de volver a encontrarse en la Catedral lo antes posible, los dos jovenes partieron hacia el centro Pokemon mientras el resto del grupo buscaba la calle mas rapida para llegar a la Plaza Jaune.

Luego de caminar tres cuadras, los entrenadores comenzaron a notar que guiarse en la laberintica ciudad era mas complicado de lo que pensaban. Se habian metido por tres pasajes que daban vueltas y terminaban en calles pequeñas de barrios que no parecian muy agradables, Mientras salian de aquellos callejones, hacia una calle mas comercial, podian ver varios locales comerciales que daban a las cercanias de las avenidas principales. Habia locales de ropa muy poblados, elegantes peluquerias, tiendas de articulos de exploracio. Los pequeños callejones eran zona de Pokemon salvajes tambien, ya que podian escuchar ruidos de Pokemon dando vueltas entre los tachos de basura, asi como algunos Murkrow dormidos sobre los cables que cruzaban entre las paredes de los callejones.




0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Karen


No podia ser buen augurio, no. No señor. Podia hacer su vida lejos de esta ciudad, como dijo que iba a hacer, pero no. No señor. Iba a golpearlo tan, pero tan fuerte. Odiaba caminar por estas calles tan pobladas. Pero Lumiose era asi, no habia calle que no este poblada, al fin y al cabo.Vamos Karen, no puede ser tan malo. Dijo que iba a volver, dijo que iba a explicarte despues porque estaba con esos chicos...en que problema se pudo haber metido?

Estaba tan perdida en mis pensamientos que se me olvido por completo que era lo que tenia que hacer. Ah, si! Tenia que buscar a ese grupo de amigos nuevos y fijarme que no se involucren con...ah...claro. Por eso no queria que Ian me metiera en esto. Blake.

Todos somos descartables, hermosa. Esa voz, de nuevo en mi cabeza. Sabia que a Ian le pasaba lo mismo, pero ninguno de los dos queria admitirlo. Pero el tiempo que vivimos juntos cuando nos apartamos de la banda, ambos sabiamos que todavia podiamos escucharlo suzurrando.

-Ese idiota...los dos. Los tres, mas bien. El idiota manipulador, el idiota sensible y el idiota...- Ah...No, todavia no podia insultar a Sam. Claramente cada vez que pensaba en el tercer idiota, algo malo pasaba. Como ahora, que sin darme cuenta me lleve puesta a una chica y ambas caimos al piso. Y ni eso sirvio para sacarme de mi trance.

-Auch!!! - Eso dolio, si. Me levante frotandome la cabeza y poniendome los lentes nuevamente. La chica con la que choque estaba levantandose tambien. Claro, no era mi culpa, tropece con ese monticulo de arena que se mueve a su lado. - Oh!! Hey!! Vos sos...sos la chica de anoche!! - Claro que eso sono mal, solo con ver la expresion de su compañero debi darme cuenta.

Era una de las nuevas amigas de Ian, asi que el tenia razon, seguro iban a hacer una parada por el Centro Pokemon antes. Pero no estaba con el resto del grupo, de hecho solo estaban la chica rubia, su monticulo de arena y el chico vestido de negro al que no conocia.

-Perdon, venia distraida...dejame ayudarte...- Le tendi la mano para que se levante, pero creo que ella tambien debia de venir distraida.- Emh, soy Karen, por si no te acordas! Estan yendo al Centro Pokemon? Y no es que sepa nada ni que Ian me haya dicho nada. - Ay Karen...con razon nunca te contaban nada importante en la banda.





0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Maxwell y yo nos separamos del grupo, no me agradaba la idea, pero el doctor queria ir al centro pokemon y me pareció mala idea dejarlo solo, era peligroso teniendo en cuenta que nos podian atacar en cualquier momento y... no, preferia no pensar en eso.

Comenzamos a caminar por la avenida, apestada de gente, simplemente encantador, esperaba no tener que pasar mucho más tiempo en esta ciudad, comenzaba a extrañar los espacios abiertos y más naturales. Caminamos algunas cuadras, esquivando el transito, no pude evitar llevar algo de mi atención a un par de locales, uno que vendia plantas, y tambien noté otro que vendia piedras, no se que era peor, que un negocio vendiera piedras, o que la gente las comprara.

Mientras caminabamos, Maxwell me habló. -Es una ciudad hermosa no te parece?-

-oh... si, supongo... los lugares tan poblados no son lo mio-

-yo vengo de una ciudad parecida a esta, y no puedo evitar sentir algo de nostalgia-Continuó sonriendo

-yo... digamos que soy más del campo...-No me sentia del todo cómoda contandole mi historia.

-Vivias en un campo muy peligroso?, es raro ver a una jovencita pelear del modo que lo haces-

-No, no, me referia a que prefiero los lugares más naturales, vivia en las afueras, cerca de la ruta, ya la viste, donde nos encontramos con el borracho y su banda la primera vez- Respondí, me di cuenta tarde que tal vez dije más de lo que debia.

-Se que sos una chica muy fuerte, y estamos en una situacion complicada, si para mi es dificil, no puedo imaginarme para alguien de tu edad. Yo siempre voy a estar para sanarte, pero hay heridas que ni yo puedo curar, quiero que lo sepas.- Dijo mientras ponia una mano suavemente sobre mi cabeza, no pude evitar frenar la camina y mirarlo a los ojos.

En ese momento sentí algo, una sensacion algo distinta a la que habria imaginado, era duro como la piedra e increiblemente plano, el piso de la ciudad no era lo mismo que caer en la tierra y arbustos del bosque, nada amortiguaba la caida. -Oh!! Hey!! Vos sos...sos la chica de anoche!!- Escuché a mi lado mientras me frotaba la cabeza en donde alguien me habia golpeado. No pude evitar ponerme tensa por un momento, preparandome para lo peor. Por suerte, no era un enemigo, era la amiga de Ian, la chica que nos ayudó la noche anterior.

-Emh, soy Karen, por si no te acordas! Estan yendo al Centro Pokemon? Y no es que sepa nada ni que Ian me haya dicho nada.- Continuó mientras me ayudaba a levantarme.

-Karen...-Tardé unos segundos en completar mis pensamientos. -hablaste con Ian, cuando? donde?... -Comencé a preguntarle hasta que sentí la mano de Maxwell en mi hombro, me detuve un momento para darme cuenta que sostenia la mano de Karen con más fuerza de la necesaria, la solté rápidamente. -Perdón, pasó de todo anoche... Este es el doctor Maxwell, un compañero, estubimos con Ian anoche, pero...- Concluí, dando un paso a un costado para dejar que el doc siguiera explicando.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Frost


No sé quién es más boludo, si yo por seguir a quien sea que sugirió tomar los caminos internos o justamente esa persona por sugerirlos. Estamos completamente perdidos, en un lugar que podemos ser asesinados sin que haya testigos cerca y el doc junto con la rubia se fueron al otro lado, nota mental: “reprimir mas a esta gente”. -Nunca confíes en el mapa de un hombre que duerme en un container- Me quejé con Diana, la pequeña ave asintió con la cabeza mientras la acariciaba, su expresión de indignación era un fiel reflejo de la mia.

Continuamos caminando por los callejones hasta que por fin salimos de esos lugares de mala muerte a una calle un poco más transitada. En las vitrinas se podían ver distintos productos y servicios, desde peluquerías hasta objetos para explorar, no me puse a prestar mucha atención, en estos momentos no cuento con el dinero suficiente como para poder pagar por eso, y seamos realistas, mi corte esta perfecto como para necesitar otro.

Estaba por continuar avanzando cuando un ruido en un tacho me llamo la atención, mire hacia el lugar y no encontré nada, salvo por unos Murkrow durmiendo sobre los cables. Tome la pokeball de Bryce. -No necesito otra ave en mi vida, pero quizás al tipo volador le venga bien algo que si vuele.- Dije mientras liberaba al oso, este me miro con cara maliciosa antes de emprender en dirección de la hippie. -Bryce, quieto.- el oso se paro ante mi orden poniendo una cara de tierno que solo convencería a un idiota. -Baja a uno de esos cuervos y después podes irte a jugar con la hippie.-

/Icy Wind 30 (+10) +5 /
[dice]0[/dice]

-Nico, creo que uno de esos te vendría bien.- comenté mientras señalaba a los pájaros, solo espero que la puntería del oso este buena.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick

Ay entre yo y Nico vamos a llegar sin problemas, mirá que tenemos mapa y todo. me repetí ya frustrado. Si seré boludo.
Juro que esta zona era el doble de confusa que mi barrio, bah, yo tampoco era de ubicarme tanto. Ella era la que siempre nos guiaba hasta el departamento cuando volvíamos los dos en pedo los fines de semana. Nunca supe cómo se manejaba tan bien si no había vivido tanto más que yo en la ciudad, supongo que alguna gente tiene mejor sentido de dirección.

Levanté la vista del mapa cuando llegamos a una calle más transitada. Habíamos cruzado el río, así que no estábamos tan mal, pero no sabía para qué lado de la calle arrancar. Suspiré vencido.

-Bueno, ok. Sé que estamos cerca pero ni idea cómo llegar en realidad.- le admití al grupo. Frost se cruzó de brazos. -Si si, perdón, pensé que iba a ser más fácil.- Me encoji un poco. Odiaba decepcionar a la gente así, no debería haber dicho nada. Capaz tendríamos que haberle tomado la oferta a Debbie, aunque hubiera sido incómodo. Ahora que lo consideraba, no le pregunté cómo terminó anoche lo de bar, para que haya quedado un "desorden". Recordé la patada a la mesa. No sé si realmente quería saber los detalles. El Líder se encargó de las chicas esas y eso era todo lo relevante para nosotros.

Por suerte en seguida Frost se distrajo atacando unos pájaros que dormían en los cables, para Nico? El tipo parecía encantado con la idea, pero parecía encantado con la mayoría de las cosas a decir verdad. Mientras no dejaran la zona sin luz, todo bien. Volví a mirar la calle, capaz podríamos entrar a algún local a preguntar por direcciones, aunque me jodía cuando la gente hacía eso en mi época acá... Me acerqué a Nitta, que noté miraba algo molesta a Frost.

-Ey, me parece que vos te entendés muy bien con tu pokemon, no?- Había visto que podía levitar mucho más alto que Ehre. -Le podrás decir que suba y vea para qué lado seguir o algo?-
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Había tenido un poquito de esperanza, un poco, en que me hiciera caso. En que me mostrara una faceta no tan antipática y que se queje hasta del suelo por el que camina. Pero no. Se me olvida que la gente no puede cambiar de un segundo al otro... ¿No?
Al principio me tomó por sorpresa, parecía tener bastante confianza como para andar poniéndome las manos encima. Hagamos una lista, primero me agarró la mano en el gimnasio, ahora me toca el hombro como si nada. Asumo que de donde vienen son muy afectivos. NO SE NOTA.
Y si nos ponemos a hablar de egoísmo... Sabe muy poco sobre mi vida.
Dejé de prestarle atención y me limité a suspirar ¿Eso acaso había sido un guiño? Apenas se podía diferenciar debajo de los lentes. No tenía porque responderle nada.
Podía llegar a tolerar su actitud déspota, hasta cierto punto, por un poco más de tiempo, pero me preocupaba el ave. No le había dicho, pero si no se trataba esa ala, era probable que tuviera problemas para volar más adelante.

Quizá podría empezar a darle utilidad de una vez por todas a todo lo que sabía.

A pesar de todo terminamos separándonos. La ciudad era bastante grande como para que memorizara el mapa con exactitud. Podía darme una noción de dónde dirigirnos, pero tantos callejones, curvas y esquinas terminaban desorientando a cualquiera. Además no había sido yo la que había tomado el liderazgo de guiarnos. Tampoco es como si pudiera ser muy diferente el resultado, no en un sitio como este.
En lo que el resto discutía, volteé a ver a mi alrededor, pero solo veía puros edificios. Comenzaba a sofocarme, incluso en el pantano la podríamos estar pasando mejor.
-No me parece buena idea atacar una bandada... -comenté sin poder hacer mucho, molesta y mirando al hombre escarcha. Nada de resentimientos, no era propio de mi. Piensa en Diana, piensa en Diana.

Volví a lo mio. No iba a tener mucho sentido observar el mapa si no teníamos una mínima noción de dónde estábamos... Subí mi mirada al cielo, quizá si...
En eso escuché a Yannick. Volteé a verlo. Parecía que habíamos tenido una misma idea, o quizá una de las más obvias.
-¿Lo dices por Galahad? Sí, tenemos mucho conociéndonos... aunque te recomiendo no decirle 'tu pokemon' o algo similar porque se enojará -sonreí un poco nerviosa. Esperaba no hubiese escuchado nada- Veamos, está dormido pero... -saqué la pokebola del minior y le di unos ligeros golpecitos. La piedra se sacudió un poco y volteó a verme- Necesito tu ayuda -le comenté. Luego de unos segundos salió, soltando repetidos bostezos, y pasé a explicarle la situación. Seguía ofendido por lo de hace un rato, pero sabía muy bien que no podía negarse a colaborar.
Subí sobre él y nos elevamos varios metros hasta sobrepasar algunos de los edificios altos, aunque lamentablemente, la cantidad de humo que desprendía lo que supuse era un restaurant cercano, y un grupo enorme de hoppips pasando lentamente a nuestro alrededor, no me dejaron ver casi nada. Me pareció distinguir algún tipo de cúpula, pero no era suficiente, podía ser de cualquier edificio.

Bajé con una expresión que ya daba a entender que había sido un fracaso total. Galahad regresó solito a su pokebola, para seguir descansando.
-Desde aquí no puedo hacer mucho, hay demasiados locales y... tráfico aéreo. Quizá más adelante el cielo esté más limpio -me crucé de brazos, y mi vista bajó a una de mis muñecas- Aunque... ahora que recuerdo, cuando tuve el pokegear del Doc me pareció haber visto algún tipo de mapa... -levanté la mirada buscando la del hombre de las nieves- ¿Podrías revisar el tuyo? -el pequeño cubchoo de pronto saltó a mis brazos, sonriendo, y sorprendió. Aunque por otro lado...Parecía ser que mi mente estaba muy lúcida el día de hoy.
-Iré a ver por allí -señalé uno de los callejones, parecía iluminado y quizá daba a alguna avenida. Eso era cierto, pero en parte era una excusa para tener unos instantes a solas con el osito.

-Bueno Bryce, no puedo hacer que te pida disculpas pronto -comencé a susurrarle- Pero necesito que me ayudes... -el oso me observó curioso en un principio, pero luego sonrió. Y era una de esas sonrisas cómplices, de las que en lugar de alegría, se debían a algo más.
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Decidimos separarnos. Salude a todos con agitando la mano.

-Traten de no lastimarse mucho, mientras no estoy- les dije con una sonrisa- Y aquí entre nos, me llevo a a la señorita, porque es muy probable que salga herida por quien sabe que- les dije susurrando.

Empezamos a caminar hacia el centro esperando encontrar algo de utilidad y me di cuenta que me costaba andar y me dolia mucho la pierna. Me levante el pantalón y me di cuenta que el pequeño brote me había dado una buena herida, no perdí tiempo, respire profundo y puse mi mano sobre la herida.

-”Cuantas veces me había ayudado este poder, y a otros, ya perdí la cuenta, pero te agradezco y Salem también”- pensé mientras le acariciaba la cabeza al pokemon.

//cure minor wound//

[dice]0[/dice]

Disfrutaba mucho de la ciudad, amaba ese olor urbano que me hacía sentir en casa que me dejaba recordar mi casa, no era la gran cosa, pero era mía, va nuestra.

Cuando llevábamos unas cuadras me di cuenta que Ibaraki iba callada y parecía algo incómoda. Entonces entendí porque, ya hacía un rato que andábamos y nadie había dicho palabra. Que estupido que soy, por lo general nunca inició las conversaciones siempre espero que los demás hablen, pero eso funciona con los adultos, y Ibaraki aún era casi una niña, a veces me olvido, porque juro, es mucho más madura que varias personas que conozco que le doblan la edad, bueno los universitarios no son tan maduros tampoco y además… dios como divago a veces, pasa que cuando... ¡concentrate Max tenes que decir algo!.

-Es una ciudad hermosa no te parece?- le dije, fue lo primero que me salio.

Seguimos charlando un poco y la note medio incomoda, por lo que no quise interrogarla más, me da algo de lastima y me preocupa, parece que sufrió mucho, se le nota en el rostro, quizás si yo… no Max! deja de pensar boludeces.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando Ibaraki se chocó con una chica extraña, parecía que se conocían de la noche anterior y conocía Ian.

Ibaraki se puso nerviosa y la atiborreo de preguntas, la detuve un segundo para que se tranquilizara. Pero en el ínterin logró presentarse.

-Maxwell Goodman, un gusto Karen- le dije extendiendo la mano y con una sonrisa .
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico

Según los demás estábamos perdidos. Yo realmente no era la persona indicada para juzgar si tenían razon o no, considerando que la mayoría de mi vida me sentía perdido incluso si me encontraba en lugares que conocía.

-Ah, perdón si pensaron que yo los iba a guiar. -Traté de contener la risa. -La verdad es que cuando vivía acá nunca me aprendí las calles muy bien. Solía dejarme llevar a donde el viento me quiera llevar.

Creí sentir que los demás me veían mal, pero no tenía problema con eso. Este callejón podría llevarnos a cualquier lado, y eso me emocionaba. Demasiado ocupado estaba pensando en eso cuando Frost se me acercó con su típica cara de pocos amigos y me dijo algo:

-Nico, creo que uno de esos te vendría bien.

Me dí vuelta para ver a que se refería, y mis ojos se encontraron con uno de los Pokemon más hermosos que había visto en mi vida. Ese pico curvado, esas alas hermosas y brillantes, esa cara de orto...

-¡Necesito a ese Pokemon! -Grité, sacando todas las GreatBalls que me quedaban en el bolsillo.

Frost me ayudó, atacándolos con todo lo que tenía y causándoles bastante daño. Sin esperar, y con una enorme sonrisa en el rostro, tiré las GreatBalls al que parecía más debilitado. Creí ver de reojo a Nitta flotando en su roca extraña, lo cual normalmente me hubiera llamado la atención, pero ahora mismo había algo de lo que me tenía que encargar.

-¡Vas a unirte a mi equipo sí o sí, belleza!
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Me pareció raro aquella mujer cuando la mire con más detenimiento tenía un siervo aire parecido a kabir estará relacionados y esa llave está muy llamativa para no ser importante pero mis pensamientos se cortaron cuando el equipo se empezó a movilizar por una parte iba y el doc se fueron en dirección para el centro Pokémon yo quería acompañar a ibaraki pero no queria molestarla y segui al resto por la ciudad en un momento llegamos a otra avenida pero el grupo parecía un poco perdido me puse de puntas y trate de orientarme entre la multitud pero la cantidad de gente me ponía nervioso entonces me acordé del mapa del pokegear fui con Frost a pedírselo para usar el mapa y el acepto.
/Informática+inteligencia/
[align=][dice]0[/dice]
[/align]


Brid me autorizo
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior



Icy Wind -> 30 (+10) + 5 -> 45 de daño
Murkrow-1 tiene 90 de daño
Murkrow-1 tiene 90 de daño
Murkrow-1 tiene 80 de daño

+3 EXP a Cubchoo

Murkrow CatchRate -> 3%
K.O -> +10%
GreatBall -> +10%
Murkrow CatchRate -> 23%

GreatBall-1 -> Punteria +10%
Murkrow CatchRate -> 33%
GreatBall -> 69% -No queda-

GreatBall-2 -> Punteria +0%
Murkrow CatchRate -> 23%
GreatBall -> 58% -No queda-

Greatball-3 -> Punteria +5%
Murkrow CatchRate -> 28%
GreatBall -> 33% -No queda-

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Lumiose City - Centrico Plaza


La brisa de aire congelado lanzada por el Cubchoo de Nicholas tomo por sorpresa a los tres Murkrows, que apenas tuvieron tiempo de mover sus alas para apartarse del camino de la corriente. No hicieron a tiempo, y cayeron inconcientes sobre el callejon, aun con restos de aguanieve sobre su plumaje. A pesar de los intentos de Nico, no pudo lograr que ninguno de los tres quede dentro de las GreatBalls que habia lanzado. El callejon quedo en silencio luego de que las GreatBall se abrieron dejando libres de nuevo a los Murkrows. Las aves volaron tambaleandose entre los contenedores de basura, haciendo bastante ruido. Los entrenadores se miraron unos a otros con algo de preocupacion. Si bien estaban en medio de la ciudad, aun estaban en un callejon muy poco concurrido.

El ruido de los Murkrows se extendio por todo el callejon, y en solo cuestion de segundos estuvieron rodeados por cinco Murkrows mas, batiendo sus alas y mirandolos con furia, asi como de entre los contenedores de basura salieron varios Zubats asustados que se unieron a los Pokemon oscuros para ahuyentar a los entrenadores.

A unos metros, Nitta se habia alejado un poco del callejon junto con el Cubchoo de Nicholas, no habia llegado a ver como sus compañeros fueron emboscados rapidamente por varios Pokemon en el callejon, ya que al salir de ahi se encontro de frente con la zona mas centrica de la ciudad. La chica ya se sentia algo ahogada estando en las avenidas, cuando vio enfrente la gigantesca Prims Tower en la lejania, la gran glorieta que la rodeaba llena de autos dando vueltas, y las plazas que la rodeaban, llenas de gente, sintio esa misma sensacion mil veces mas aplastante.

-Señorita! Lleve a su Pokemon a un Tour a la Prism Tower, sale en solo 15 minutos! - Un alegre vendedor de tours se le acerco y entrego una pila de panfletos con distintos recorridos por la ciudad. El hombre era seguido por un grupo de casi quince turistas emocionados murmurando.

-Dicen que el Lider va a tener una pelea de gimnasio, podriamos verlo en accion!! - Una mujer siguio al guia, preparando su camara de fotos.

El Cubchoo siguio sonriente a Nitta, hasta que noto que la chica estaba algo abrumada por la cantidad de gente alrededor. El Pokemon continuo con su sonrisa complice al lado de la chica, tratando de llamar su atencion, hasta que en uno de sus saltos tropezo y cayo al piso. La chica alarmada volvio a la realidad.

-Hey, estas bien? - La chica miro hacia un lado, un muchacho habia hablado. - No, no vos, le decia al Cubchoo...pobrecito.- Era un chico alto, muy alto, de cabello marron casi negro y piel extremadamente palida. El chico se agacho y levanto con cuidado al Cubchoo, que volvio junto a Nitta alegremente.


0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Karen


-Ah, un doctor, como los que mi madre siempre me dijo que busque! - Ay dios, eso lo dije en voz alta no? Si, por la expresion que pusieron si lo hice. Tierra, tragame.

La chica hablo rapido haciendome preguntas sobre Ian, parecia realmente preocupada por el. Podia ser que realmente encontro gente buena despues de todo? Seria un buen cambio. Ian especificamente me dijo que no diga nada sobre a donde iba, ni sobre Sam, asi que tengo que tener mucho cuidado con lo que diga...ay, me estan mirando esperando una respuesta, rapido Karen!

-Ian comio algo que le cayo mal y esta descompuesto! - Fue lo primero que se me vino a la mente, y claramente no soy la mejor mintiendo.- Eh...no...bueno, veran...pueden guardar un secreto? Al menos mejor que yo...

Acompañe a los chicos hasta el Centro Pokemon, estabamos a unas pocas cuadras, muy rodeados de gente, pero si algo me habia enseñado vivir en la banda de Blake y en las calles es que mientras mas gente hay a tu alrededor, menos atencion te van a prestar. Todos somos descartables. Si...nos enseñaste bastante bien, quizas demasiado. Habia aprendido a encontrar la tranquilidad en aquellas calles llenas de gente, asi que para mi era tan tranquilo como hablar en un bosque solitario.

-Veran...Ian y yo tenemos un...pasado bastante peculiar en esta ciudad. Sin entrar en muchos detalles, a los dos nos costo mucho salir de donde estabamos metidos. Anoche el vino a mi departamento, entro por la ventana, cosa que siempre le dije que no haga...emh, en fin, vino a verme a la madrugada diciendome que iba a mantenerse alejado de lo que involucre directamente a...- Blake. Decilo, estupida. No, el confia en mi. - ...a...la gente de la catedral, he. Bueno...me pidio que yo los ayude, y dijo que el iba a buscar ayuda por su lado y mantenerse cerca. Y creanme, si algo es Ian, es fiel. Dijo que me encargue de mantenerlos lejos de la gente problematica...y si es posible que les brinde toda la ayuda que me sea posible.

Y si es verdad que se contacto con Sam, es verdad que esta llamando a toda la ayuda que le es posible. Me pregunto en que se metio que necesita cobrar tantos favores.

-No quisiera ser una molestia, pero bueno, Ian me dijo que los ayude y tengo que cumplir esa palabra! Por cierto...no eran mas? Ah...- No deberia meterme en esto, pero bueno- Quien es Yannick? Porque...-que es eso en mi pierna? - ...tu gato me esta haciendo pis en la pierna.-

Ese Skitty me estaba haciendo pis en la pierna y sonriendo como si fuera lo mas natural del mundo? Amigos de Ian, tenian que ser.


0
Cerrado