Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Había conseguido mucha fruta y pronto el resto termino el puente no era nada atractivo la seguridad que mostraba pero era lo mejor.

Empezamos a pasar sobre el hielo se fracturaba con cada pasos pronto todos empezaron a ver algo detrás de mi espalda gire lentamente para ver cuatro pokemones agresivos le dije a Oberon -usa viento feerico por favor sobre todos por favor-.

Mientras kaeru seguía aún descansado en mis brazos se quedó dormido hace rato y no despierta sin importar que ya se me cansan los brazos además aqui el podría pelear sin problemas

/Viento feerico 10+10/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior




Tackle de Minior -> 15 + 15 -> 30 de daño
Pawniard saca 10 en defensa -> Pasan 5 de daño (La mitad por Resistencia)
Pawniard tiene 2 de daño

Harden de Sandygast -> +1 a DEF

Furry Cutter -> 10 + 10 -> 20 de daño
Pawniard saca 10 en defensa -> No pasa daño

Flame Charge -> 15 (+10) -> 25 de daño
Hurricane's Eye -> Daño se divide en 4 objetivos
Pawniard-1 tiene 14 de daño
Pawniard-2 tiene 12 de daño
Pawniard-3 tiene 12 de daño
Pawniard-4 tiene 6 de daño

Fairy Wind -> 10 (+10) -> 20 de daño
Pawniard-1 tiene 24 de daño

Pawniard-1 tiene 24 de daño
Pawniard-2 tiene 12 de daño
Pawniard-3 tiene 12 de daño
Pawniard-4 tiene 6 de daño

Sandygast tiene +1 a DEF

Torchic tiene 25 de daño
Honedge tiene 15 de daño
Ibaraki tiene 1 herida




0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Ruta 15 - Brun Way


El hielo crujio con el sonido de algunos de los ataques embistiendo a los Pawniards. Las criaturas habian resistido muy bien los golpes, pero aun asi al ser atacados el hielo que mantenia los troncos unidos y los mantenia fijos para no ser arrastrados por la corriente habia comenzado a quebrarse. Nicholas se apresuro a cruzar a la otra orilla para poder afianzar el provisorio puente, pero sus movimientos hicieron que este se mueva un poco mas, y su equilibrio no le permitio avanzar, a menos que rompiera del todo el poco soporte que los mantenia unidos.

-Ah...diablos, como era esto...? .- El muchacho de cabello rubio cerro fuerte sus ojos tratando de concentrarse, el ruido de los combates y el hielo quebrandose hacia dificil la concentracion, asi como el ruido de la fuerte corriente del rio que amenazaba con llevarse a todo el grupo rio abajo. La expresion de Ian se calmo, y comenzo a tararear una melodia, para algunos de los entrenadores presentes, el sonido de la musica que salia del muchacho incluso calmo el ruido del combate y el rio. Se sentian mas fuertes y seguros.

Nicholas comenzo a moverse, motivado por la musica que ayudo a darle valor, y asombrasamente con ese empujon, logro llegar al otro lado del rio sin desprender los troncos del hielo. Eso, de todas maneras, no habia calmado la situacion con los Pawniards. Los Pokemon habian sido atacados y los empujones que sufrieron movieron la estructura. Los Pokemon se repagruparon, claramente enfurecidos por los ataques sufridos.

//Scratch a Minior 5 + 15//
[dice]0[/dice]

//Scratch a Klefky 5 + 15//
[dice]1[/dice]

//Scratch a Torchic 5 + 15//
[dice]2[/dice]

//Scratch a Torchic 5 + 15//
[dice]3[/dice]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas



No sé cómo pero la melodía del músico me había hecho llegar al otro lado sin destruir el puente, definitivamente este grupo está compuesto de gente bastante especial. Mi vieja siempre dijo que tenía un imán para lo extraño, por lo visto acertó. Cada vez me convence más que la vida esta llena de causalidades y no de casualidades.

Los pokemons comenzaron a luchar sobre el puente, cada movimiento hacia crujir el hielo amenazando con destruir la delicada estructura y arrastrar a los demás río abajo. Sin perder más tiempo liberé a Bryce, podrá estar cansado pero no puedo tomarme el lujo de perder al resto de grupo, no ahora.

-Necesito que de nuevo uses Powder Snow sobre el puente para fijarlo.- le ordené señalándole el puente en el que mis compañeros combatían.

/Guia + Uso F/ de combate/
[dice]0[/dice]

-El resto trate de no destruir el puente a menos que quieran hacer Rafting-

0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick

El ataque de Ehre no parecía haber causado ningún daño y el hielo seguía quebrándose abajo nuestro. Cuando iba a empezar a entrar en pánico y gritarle a Nico por usar un ataque de fuego, Ian comenzó a tararear una melodía que pareció calmarnos a todos. Bueno, menos a los bichos que nos atacaban. Frost alcanzó la otra orilla pero su oso no tenía pinta de entenderle. Mierda, entonces tenemos que salir de acá arriba ya. Quería correr pero no podía dejar a Ehre sin instrucciones y al resto en banda.

-Seguí dándole con Furry Attack!- Le ordené mientras intentaba seguir avanzando lentamente.

//10 + 20//

[dice]0[/dice]

-----
asumo no tengo que tirar nada para caminar ?
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Dos de los... lo que sea que eran esas mierdas, se le tiraron encima a Lup listos para convertirla en filete de pollo. Sin siquiera pensarlo sujeté a la Torchic entre mis brazos y me dí la vuelta, recibiendo sus ataques en mi espalda.


//Resistencia 1//
[dice]0[/dice]
//Resistencia 2//
[dice]1[/dice]

-¿Por qué tenían que ser cuchillos?- Me lamenté, tratando de evitar derramar lágrimas ante el punzante dolor. -¿Que mierda teoría evolutiva amerita tener cuchillos por manos siquiera?

El plumaje de Lup se encendió con llamas el momento que vio mis heridas, hasta tal punto que tuve que sujetarla entre mis manos para que no se lanzara de nuevo contra aquellos Pokemon. Miré nuevamente mis pies; el puente se estaba desmoronando y la idea del Nico verde no parecía estar funcionando. Quizá...

-Quedate quieta, Lup. Se me ocurrió una idea.- Le susurré, y comencé a caminar hacia el otro extremo del puente, tan cerca del Cubchoo como fuera posible. -¡Hey, osito de Frost! ¡Si me hacés otro puente hasta acá te doy un paquete de pañuelos que tengo acá en la mochila!-


//Guía+LiderazgoPKMN, que nos arregle el puente//
[dice]2[/dice]


Mientras usaba mi infinito carisma para convencer al Cubchoo no pude evitar pensar en lo triste que era que estaba mintiendo. Ni siquiera unos jodidos pañuelos tenía en mi persona.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki



-HEY!!! CARAS DE NAVAJA, QUÉ PASA, MAMI BISHARP NO LOS DEJA SALIR A JUGAR Y ES ESCAPARON?- Grité a los pawniard tratando de llamar su atención.
-Baraddur, Astonish-

/Astonish 5+(10)+10/
[dice]0[/dice]
/Flinch 8+/
[dice]1[/dice]



----------------------------------------
No se me ocurre nada, y no vale la pena narrar 50 veces lo que ya todos dijeron.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Todos empezaron a atacar a los bichos sin discriminación y por supuesto creo que les devolvieron el ataque. Y digo creo, porque ahora, lo único que podía mirar era el tronco del que me estaba sosteniendo.

“-¡Piensa que el agua es gelatina y apurate!” me gritó la Señorita Nitta y me hizo recomponerme o al menos ponerme en cuatro patas.

-Es gelatina, si caigo no me ahogo, es gelatina, si caigo no me ahogo- me repetia mientras intentaba gatear hasta la punta del puente.

Entonces escuche la música del Señor Ian y eso me dio la fuerza para ponerme de pie, por alguna razón. e intentar correr hasta tierra firme.

//Llegar a la otra punta del puente, destreza+atletismo (que no tengo xd)//

[dice]0[/dice]
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


El hielo se desquebrajaba gracias al combate y el peso teniamos que salir ya del puente le dije a Oberon -esquiva y usa viento feerico-
/esquiva/
[dice]0[/dice]
/Viento feerico 10+10/
[dice]1[/dice]

Debo aprovechar el combate para escapar caminaré con cuidado para no romper el hielo y kaeru aún duerme más vago la verdad es este pokemon
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


De pronto atrapé una pokebola con ambas manos. Le pertenecía al sandygast de Ibaraki.
-¿...Eh? -estaba sin palabras. Entendí su estrategia, pero me parecía un tanto suicida- Está bien -respondí con firmeza, pero tenía que encargarme de algo más antes.

El ataque de Galahad no había sido para nada efectivo contra las criaturas de las cuchillas. Cuando miré fijamente el filo de aquellas cosas de pronto me percaté de algo: debían de ser tipo acero y mi minior por el momento no podría hacer nada contra ellos. Sin embargo, él no parecía querer dar vuelta atrás. Giró con rapidez cuando lo atacaron, en un intento de defenderse.

//Defensa//
[dice]0[/dice]

-¡Basta! -le grité, y apunté su pokebola hacia él. Si no iba a tener un mínimo de cuidado no iba a permitirle andar libremente golpeando a los demás. Al regresar al interior de su pokebola, la misma se agitó, estaba intentando liberarse, pero la mantuve con la mano apretada con fuerza hasta que se detuvo. Galahad era impulsivo, se la daba de héroe cuando quería, y no me hacía caso si así lo creía -No siempre necesito que me defiendas -murmuré por lo bajo mirando la pelota en mi mano. La achiqué y guardé en mi bolsito.

-Detesto esta situación... -por un lado, quería ir a detener a los bichos esos con mis propias manos, pero por el otro lado no podía exponerme a semejante estupidez. Tenía a un meteorito enfurecido en un bolso y una pokebola de un montículo de arena que podía desintegrarse si caía al agua en la otra... Lo más lógico era ir hasta tierra firme para asegurar lo que pudiera, pero estaba convencida de algo: debía de ser una de las mejores nadadoras del grupo... Si caía al agua, los riesgos de que me sucediera algo eran menores que para el resto.
Me volteé y grité al doctor, quien parecía ser el primero que llagaría a tierra, de alguna manera impulsado por la música de Ian y mis palabras de motivación o lo que fueran -¡Doc gelatina! -y en voz baja y muy rápido- perdón no recuerdo tu nombre todavía -le arrojé la pokebola de sandygast- ¡Estate atento y llámalo en cuanto sea necesario! -preferí quedarme con Galahad en mi poder. Sabía que si lo dejaba en manos de alguien más se saldría en cuanto pudiera y que mientras estuviera dentro de su pokebola, nada le sucedería.
Troté hasta Ibaraki y me puse a su lado.
-Perdón, pero creo será mejor así -intenté imitar su postura para prepararme e serle de apoyo- No tengo entrenamiento en el cuerpo a cuerpo, así que deberás enseñarme. Tengo buena visión y bastante destreza, si sabes como aplicarlo, soy toda oídos.

Esperaba que saliera con alguna idea. Mi idea era simple, asegurarnos que todos llegaran y que nosotras volviéramos en cuanto fuera posible.
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior



Scratch a Klefky -> 5 de daño
Klefky tiene 5 de daño

Scratch a Torchic -> 5 de daño
No pasan heridas

Scratch a Torchic -> 5 + 15 -> 15 de daño
No pasan heridas


Furry Attack de Honedge -> 10 + 20 -> 30 de daño
Pawniard-1 tiene 54 de daño
Queda fuera de combate

Astonish de Sandygast -> 5+(10)+10 -> 25 de daño
Pawniard-2 tiene 37 de daño

Fairy Wind de Klefky -> 10 (+10) de daño -> 20 de daño (x2)
Pawniard-2 queda fuera de combate

Honedge gana +1 EXP
Torchic gana +2 EXP
Klefky gana +1 EXP
Sandygast gana +1 EXP
Minior gana +1 EXP

Pawniard-3 tiene 12 de daño
Pawniard-4 tiene 6 de daño

Sandygast tiene +1 a DEF

Torchic tiene 25 de daño
Honedge tiene 15 de daño
Ibaraki tiene 1 herida
Klefky tiene 5 de daño


0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Ruta 15 - Brun Way


El hielo se termino de quebrar y los troncos comenzaron a balancearse con fuerza arrastrados por el rio luego de la primer oleada de ataques. Nicholas habia podido salir y llegar al otro extremo, pero su Cubchoo no habia podido mantener los troncos unidos y las aguas calmas. Maxwell habia sido quien mas se acerco a llegar a la orilla, junto con Nitta, Ibaraki y Yannick. Las notas que Ian cantaba, ahora de forma menos audible, habian logrado inspirar el coraje en sus compañeros, haciendo que milagrosamente Maxwell llegue a agarrarse a ultimo momento de la orilla, la mitad de su cuerpo en el agua pero firmemente agarrado. Los troncos comenzaron a ser arratrados por el rio. Nico habia intentado dar otra orden al Cubchoo mientras esto ocurria, el Pokemon algo asustado ahora, lanzo un ataque nuevamente, que congelo un poco del terreno delante de los troncos, no lo suficientemente fuerte como para caminar sobre el hielo, pero si para frenar los troncos y evitar que sigan su camino rio abajo. Los troncos habian quedado de forma paralela a la corriente del rio al ser arrastrados, asi que ya no podian usarse como puente, sino que eran lo unico que mantenia a flote a los jovenes. Los Pawniard que no habian sido dejados fuera de combate y caido al rio, aun se agarraban aferrando sus cuchillas a los troncos de igual manera que los entrenadores.

-Ok, Maxwell...crees que podes aguantarnos?.- El medico miro confundido al chico de pelo rubio, quien sin darle tiempo de que reaccione se tiro al agua. Ian se aferro con fuerza de la pierna de Maxwell, quien habria caido al rio de no ser porque el muchacho comenzo nuevamente a cantar con todas sus fuerzas, haciendo que su compañero se sienta con mas energia.- Es solo un momento...rapido, los que no sepan nadar...salten, voy a agarrarlos y vamos a tratar de hacerlos llegar a la orilla.

Los jovenes vieron como varios Pokemon de agua en la costa volvian al rio espantados por el ruido de los troncos, en su mayoria solo pequeños Poliwags asustadisos, pero dentro del agua vieron criaturas mas amenazadoras, eran peses verdes con lineas rojas algunos y otros con lineas azules alrededor de su cuerpo. Los pokemon de agua no podian llegar donde estaban aun los entrenadores, ya que la capa de hielo los mantenia a raya, pero Ian y Maxwell eran objetivo facil estando en el agua.

0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Todo se estaba desmoronando alrededor nuestro, como en esa canción de Bon Jovi que papá siempre escuchaba. Dios como odiaba Bon Jovi, primero pronuncian mal su propio nombre y después ni siquiera se llevan bien entre sí.

Sentí una de las patitas de Lup golpeando mi cabeza repetidamente.

-Ah cierto. -Susurré, volviendo a la realidad. Todavía estábamos a punto de morirnos.

-Es solo un momento...rapido, los que no sepan nadar...salten, voy a agarrarlos y vamos a tratar de hacerlos llegar a la orilla.-

Se me formó un nudo en la garganta ante las palabras de Ian, y sobre todo ante la distancia que tendría que lograr con mi salto. Deliberé mis opciones durante un par de segundos antes de llegar a la conclusión que si iba a morir, al menos lo iba a hacer en el medio de una escena de acción.

-¡Mas te vale que me agarrés! -Grite mientras me puse de rodillas, listo para saltar. -¡Lup, sostenete de mi cabeza! ¡Vamos!-

Me impulsé con toda mi fuerza hacia Ian, extendiendo mis brazos y las alas de mi chal.

//Destreza+Atletismo//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


-¡Doc gelatina!
La chica me habia arrojado la pokebola de Ibaraki por alguna razon, apenas se como funcionan estas cosas y hora tenia la ball de otra persona

-Eh? bueno, tengo que apretar el boton o solo la apunto?- solo conocia las pokebolas normales que ya tenia y no sabia distinguir si era igual. Era del mismo color al menos

No me llego a responder ya que termine saltando y agarrandome por oco a la orilla.

El agua no estaba tan fria como pensaba asi que era medianamente disfrutable, sino colgara de la orilla a punto de ser arrastrado por la corriente.

-Ok, Maxwell...crees que podes aguantarnos?.
-No, no creo, apenas puedo sos…!

No pude ni terminar la frase que Ian ya estaba en el agua amenazando con arrastrame con los demás. Puse toda mi fuerza en mis brazos para que no me arrastrara el rio ni Ian.

//destreza+fuerza//
[dice]0[/dice]

Mire a Frost que habia llegado a la orilla mejor que nosotros.

-Sr. Frost, pordria- dije mientras Ian me hundia un poco en el rio- Darbre ura manrroo- intente decir con la boca abajo del agua.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki



El improvisado puente cedió durante el combate, casi caigo al agua si no fuera porque Baraddur se aferró a mi pierna en cuanto los troncos comenzaron a moverse, ahora nos encontrabamos en una situación horrible, debia saltar para tratar de llegar a la orilla pero no podia llevarme a mi amigo conmigo, su pokeball ahora se encontraba del otro de este desastre en manos del doctor y Nico Frost, quienes intentaban utilizarla, no me quedaba más opción que confiar en ellos.

Miré a los pawniards, solo quedaban un par que se aferraron a la madera del puente, los otros, arceus sabrá si sobrevivieron, miré a Barradur, él me miró a los ojos, ambos sabiamos que tenia que soltarme y confiar, intercambiamos miradas por un segundo, pero para nosotros fue casi eterno, compartimos una vida entera, y estabamos seguros de algo, no terminaria ni aquí, ni ahora.

-Tenete fuerte-Le dije, mi mejor amigo no dudó ni por un momento, nuestro vinculo de confianza no requeria más para saber que volveria por él sin dudarlo. Salté tan lejos como pude e intenté aferrarme a la orilla.
0
Cerrado