Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki



El muchacho siguió hablando, explicando detalles sobre Julia, la lider del gym local y su relación personal con Epiphone, aunque al hablar sobre los servicios del viejo Thenardier sus dudas eran notorias.

-Primero, me gustaria aclarar que no trabajamos para el borracho de sombrero, yo por lo menos, ese tipo me cae bastante mal, acepté venir hasta acá solo porque... no importa- Le dije al joven frente a nosotros, intentanto comprender su reacción, cosa que no era para nada mi fuerte -en fin, aún así queres que hagamos esto?- Concluí esperando su respuesta.

-Oh...no trabajan para Thenardier? Pero...por que los envio Epiphone? Como sea si ella los envio, confio en su criterio.- Dijo, algo sorprendido, cosa esperable, pero dado que al parecer no le molestaba la revelación, decidí continuar.

-Bien, entonces, a que te referís con que no figura en ningun registro? está usando un nombre falso, o se cambio el nombre?- Pregunté, esperando desglosar algo de información extra, buscar a una persona que no existe no era particularmente una tarea simple.

-Quizas era un nombre falso, pero lo cierto es que no pude localizar a nadie relacionado a ella- Respondió, no aclarando mucho, solo quedaba una opción como pista visible.

-Y por último, ese logo en la ropa de la foto, significa algo en particular?- Concluí señalando al simbolo en la foto.

-Ese logo...no, realmente no se de que era, pero se que tenia un tatuaje con el mismo.- Dijo Jaime, esta última respuesta daba luz a una posibilidad, si bien podia no significar nada relevante, tambien podia ser algo, ese simbolo podia representar algo suficientemente importante como para que una persona pueda querer identificarse con lo que fuera que significara.

-hmmmm, veo, gracias- dije, acomodandome en mi asiento, pensando, sabia que estaba olvidandome de algo, algo importante...


-----------------------
Dialogo aprobado por GM YuKi(?)
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas


Me quedé en silencio mirando la foto de la supuesta Julia mientras rubia y Jamie hablaban, era bastante peculiar, no es la palabra que busco pero prefiero conformarme con eso a lo que realmente quiero decir. Por lo visto ni él mismo tiene absolutamente nada de información sobre la muchacha que tanto busca, qué clase de amigos eran? La chica parece haberse esfumado del planeta y lo único que queda es esa foto.

Ugh, esto va a ser más complicado de lo que realmente esperaba, solo tenemos dos míseras pistas, el logo de su remera y la Líder de la ciudad. No puedo juzgar en este momento cual de las dos nos va a causar más complicaciones.

Tomé otro sorbo de mi té mientras pensaba en las preguntas que aun quería formularle al joven antes de decidir si convendría ir a visitar o no el gimnasio de la ciudad a esta hora o mejor dicho, con estos pokemons.

-Mirá, no trabajamos para la versión vagabunda del sobrerero loco, por lo que nos vendría bien cualquier tipo de ayuda que nos puedas dar, dinero, pokemons, lo que sea.- Dije mientras miraba serio al muchacho, no me gusta sacarle dinero a la gente pero no vine a esta región a buscar gente, vine a otras cosas más sencillas por lo que no estoy para nada preparado.- Y otra cosa, ¿Cómo conociste a Julia? ¿Alguna vez te dijo algo sobre su ciudad natal o dio indicios de algún lugar que pudiera encuadrar con alguna descripción que ella te haya dado?-

Quizás Julia Arquembourg sea una persona ficticia pero si hay algo que me enseñaron en mi trabajo es que la mejor mentira siempre esconde algo de verdad, ahora solo nos hace falta conocer la mentira completa para poder encontrar esta última.

0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


-Bueno parece ser que el skitty está fuera de la bolsa…- dije con pesar

Con que necesidad la idiota esta le decia de donde veníamos nose! Uf,Calmate Max, es una nena no sabe leer la situación. A ver no me malentiendan, parece que estoy usando esa palabra mucho últimamente, pero estábamos hablando supuestamente con tu tipo super rico que podría tener francotiradores apuntandonos ahora mismo y venimos nosotros y le decimos que no somos lo que decimos ser, si fuese él ya hubiese disparado hace tiempo.

Bueno la cosa es que no estamos muertos por suerte así que nose que pensar. Por lo pronto habrá que pedir el adelanto.

-Como bien dice mi compañero, vamos a necesitar un par de cosas para empezar, supongo que viniendo de una familia tan adinerada no vas a tener problemas, son cosas simple no te asustes- le dije con una sonrisa, saqué una pequeña hoja de papel que comencé a leer- Como médico del equipo voy a necesitar todos los suplementos médicos que me puedas dar, una lista de todos los conocidos que tenga la chica, un arma blanca para cada uno o cualquier otra que prefieran, por motivos de seguridad solamente y viáticos por supuesto.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Las respuestas de Jaime no hacían más que dejarnos con dudas. No tenía mucho más que preguntarle, y por suerte había prestado atención a las cosas que comentaba porque la comida se estaba llevando bastante de mi interés. Me detuve un momento en seco y recordé los motivos por los que había aceptado esto.
Ser detective no era lo mío, y sinceramente este trabajo se estaba volviendo más complicado de lo que esperaba. Me había imaginado que la tal Julia solo se había perdido en el bosque o se había escapado, algo por el estilo, eso no hubiese sido muy complicado, menos usando algunas de mis habilidades, pero...

Pensé en silencio por unos segundos, intentando compilar la información que teníamos hasta el momento e intentando calcular si debíamos solicitarle algo más. Entonces, el Doc comenzó a saltar una larga lista de necesidades como si fuera un empleado seducido por algún tipo de partido político de colores rojos.

-No abuses Doc -le comenté mientras le daba una palmada en el hombro para detenerlo antes de que hiciera más extensa la lista- Pero -miré a Jaime- sí estoy de acuerdo, parcialmente. Estaría agradecida, y creo los demás también, si nos pudieras dar algunos elementos básicos para poder realizar la búsqueda de manera segura. Alimentos, suplementos, quizá algo de equipo nuevo... Y bueno, la lista de nombres. No me siento bien pidiendo cosas, pero no sé dónde podemos terminar realmente y no creo que en el estado que estamos ahora, y no hablo de empapados, podamos meternos en lugares muy peligrosos.

-Y creo, que lo mejor sería ir con la líder de una vez -agregué apoyándome contra el respaldo del asiento luego de unos instantes.
0
Imagen
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


seguía anotado lo que escuchaba no había mucho que destacar esepto por lo la foto el símbolo que al parecer tiene un tatuaje con el mismo también el tema de que su nombre y la inexistencia de una acta de nacimiento y su desconocido hermano pero más que aclarar solo generaba duda.
Diario de Mint:
[spoiler=]Desaparecida: Julia Arquembourg (falso?)
Última vez vista: hace 2 meses
Pistas:
-"la líder de ciudad lavarre lo sabe" dicho antes de desaparecer
-Tiene un hermano de paradero desconocido
-Dispone de un símbolo raro en su ropa y en un tatuaje
-no hay registros con el nombre Julia Arquembourg[/spoiler]
Dije tratando de estar tranquilo y decirlo seriamente -no creo que des muchos datos más por lo que veré en cuanto tenga una pc cerca de analizar los datos pero hay algo que me inquieta quisiera preguntarle ¿no a venido solo verdad? Pues me parece extraño que alguien de su posición se pueda mover libremente me gusta tener la espada de frente no en la espalda - perfecto de esta forma pareceré más fuerte espero que se hallan olvidado de cuando llore en el puente.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico



-Yo sí trabajo para el tipo del sombrero gracioso.

Hablé luego de varios segundos de silencio, en los cuales mis compañeros se hallaban pensativos y esperaban la respuesta del muchacho a todas sus preguntas y demandas. Sentí un par de miradas encima mío, así que me encogí de hombros y tomé otro sorbo de... lo que sea el líquido adentro de mi taza.

-Yo no estaba muy seguro al respecto, -aclaré, mirada baja. -La verdad es que la idea de ayudar a alguien tan macabro y quién pueda tener algo que ver con... cosas malas... -decidí dejarlo en eso, no queriendo meterme en detalles. -no me pone para nada contento, pero es la realidad que tenemos en frente y hay que aceptarla. Yo solamente busco divertirme y ver cosas nuevas, y mientras que trato de mantener mi diversión limpia y moralmente correcta... bueno, quién sabe lo que el futuro tiene para nosotros.

Pude notar preocupación formándose en el semblante del muchacho en frente nuestro. Dios, esto de intentar ser serio y contemplativo si que no era lo mío, pero alguien tenía que decirlo. Hice mi mejor esfuerzo para borrar la sombra que había aparecido sobre mis ojos y le mostré a todos una sonrisa mientras me tiraba hacia atrás en mi silla, postura relajada.

-Cómo sea; "Denial isn't just a river", cómo dicen. Todos ustedes me caen bien y no quisiera decirles lo que tienen que hacer, pero les recomendaría ir aceptando que no importa que tan buenas sus intenciones, estamos todos trabajando directamente con... Terrier. -fruncí el ceño, tratando de recordar el nombre -Si podemos terminar esto sin mancharnos las manos bien, si podemos ayudar a la pobre Epiphone incluso mejor, pero no hay que descartar la posibilidad de que algunos de nosotros tengamos un código moral algo más flojo que otros. Personalmente no pienso matar a nadie ni nada por el estilo, pero sé que hay una probabilidad alta de que alguno de ustedes si estuviera dispuesto a hacerlo. Nunca lastima ser un poco escéptico, ¿No?

[b]//Carisma+Persuasión//

[dice]0[/dice]

Con eso dicho me levanté con pereza de la silla y estiré los brazos, ojos fijos en una de las ventanas que daba a la ciudad.

-Bueno, les dejo eso de planificación a ustedes. -le guiñé a mis compañeros. -Espero a que terminemos esta charla y voy a dar una vueltita por el gimnasio, ver que onda. Ah, por cierto... -señalé con un dedo a la foto que el muchacho nos había mostrado, -Ese símbolo es claramente un ojo. No puedo creer que sea yo el primero en decirlo, pero bueno.[/b]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick

Todos hicieron preguntas muy pertinentes a la situación y yo seguía medio perdido en mis asuntos, no podía acordarme de nada útil. Hasta el chico tímido había mostrado una nueva faceta más seria y segura.
-Un ojo o una pokeball. O ambas. Si sus problemas tenían que ver con la Líder no sería raro.- Empecé sin realmente pensar lo que decía. -Y bueno, importa a esta altura por cuál contacto terminamos con esta misión si estamos dispuestos a ayudar? Usted puede elegir seguir confiando en nosotros o no, pero parece que se está quedando sin alternativas. No voy mentir y decir que no tengo razones poco profesionales para aceptar, como parece ser el caso de todos. Pero como dijo el doc, con un pequeño avance y unas herramientas me conformo para comprometerme. Mientras no haya que matar a nadie..- pausé pensando en lo que Nico acababa de decir. -No habrá que matar, no?- Investigo fantasmas, no los creo.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Laverre City


Jaime se quedo un momento analizando las respuestas de los jovenes, estaba claro que no estaba comodo en aquella situacion pero se limito a terminar de beber su te y luego comenzar a hablar detenidamente. Los entrenadores ya se habian acostumbrado al aroma dulce y asfixiante que llenaba la habitacion.

-Bueno, desde luego les voy a dar una mano con lo que ustedes requieran claro...no dejaria que esten poco preparados. De hecho tendran acceso a mi telefono personal, una linea privada, para la que puedan comentarme cualquier avance...claro...- Todos se miraron algo mas satisfechos, a excepcion de Mint que pregunto como un hombre tan importante salia sin un guardaespaldas.- Oh estoy de incognito en este lugar, pero no en Laverre. Vine acompañado pero mis hombres de mas confianza no se meten en mis asuntos personales, por suerte. .- Jaime les dejo sobre la mesa una tarjeta con informacion personal, asi como un PokeGear con ese mismo numero registrado. - Antes de irse de este lugar, emh...les prepare algo por si aceptaban, si. Un asistente va a entregar en este lugar un bolso para cada uno, cargado con algunas cosas que quizas les sean utiles. De momento es lo que puedo darles sin llamar la atencion de mi familia.

Los entrenadores miraron de reojo a la entrada del lugar, en algun momento alguien habia depocitado cerca del mostrador del local varios bolsos negros de mediano tamaño.

-Y realmente es un alivio que no trabajen directamente para Thenardier...pero...tengan cuidado con el. Epiphone es una chica muy dulce, pero su familia es...lo peor. Estoy realmente desesperado al recurrir a ellos pero es un alivio si no tiene relacion con ellos al menos de forma...muy directa..- El muchacho termino de comer educadamente y miro a su reloj de mano.- Bueno mi tiempo de incognito se agota...se que no les di mucha informacion pero realmente es todo lo que tengo. Conoci a Julia en Lumiose City, en un gran festival. Desde ahi, fuimos eh...inseparables, casi.- El muchacho se sonrojo levemente, se aclaro la garganta y se puso de pie.- Emh, disculpen pero es todo lo que me puedo quedar. Por favor, esten en contacto. Y estoy de acuerdo que el Gimnasio de Laverre es donde empezar.


Jaime se levanto rapidamente, se detuvo en el mostrador para pagar la cuenta completa y dejar pago todo lo que los entrenadores fueran a comer una vez que el se fuera. La campana de la puerta sono cuando el muchacho se fue del local, dejando a los jovenes en la mesa, rodeados aun de comida y tazas medio llenas, a unos metros de los bolsos negros.
[/i]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas


Asi que el chico se estaba moviendo a Julia, a estas alturas ya lo sospechaba, después de todo nadie se toma tantas molestias por alguien que no sea tan cercano. Aunque esta sea una persona completamente inexistente por lo visto.

Terminé mi Té y comencé a comer algunas de las cosas que se encontraba en la mesa, si empezamos este viaje no sé cuando será la última vez que vamos a comer tan bien y gratis.
-Si llevamos lo que sobre podemos tratar de alagar a la líder de gimnasio con algunos postres.- dije mientras enfatizaba con mis manos la palabra “alagar”.

Tomé la tarjeta que Jamie había dejado junto al pokegear, la examine unos minutos y luego se la pasé a Mint, el muchacho es el único de nosotros con lápiz y papel. -Necesito que anotes la información de esa tarjeta en tu diario. Pero no seas tan obvio, cambia el nombre y el número anótalo al revés.- Jamie pidió discreción y lo menos que podes hacer es cumplirlo.

Me levante de la mesa y fui a buscar uno de los bolsos negros que la gente del muchacho había dejado, espero que por lo menos haya algo bueno, en nuestra experiencia creo que si esto trae un puente enlatado ya me siento seguro.

Volví a la mesa y procedí a revisar el contenido de mi bolso. –Antes de que alguien me diga algo, podemos ir turnándonos el Pokegear entre nosotros, no tengo motivos para confiar en ustedes pero tampoco para desconfiar.- comenté sin apartar mi vista de lo que estaba haciendo.

Respiré hondo mientras me frotaba los ojos con mis manos, esto de ser líder nunca se me dio bien pero el resto es igual de desastroso que yo, no quiero terminar golpeando quagsiers. -Considero que es un poco tarde para ir al gimnasio a esta hora, por lo que tenemos que conseguir un lugar para pasar la noche.- Dirigí mi mirada hacia Roomie, había recordado que él tenia un departamento acá, no creo que sea gigante pero podemos acomodarnos por una noche. -Roomie espero que hayas barrido el piso de tu casa porque hoy caemos, no me importa si hay que dormir sentados. Y además podemos discutir un par de cosas.-

0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


La verdad es que mi atención se evaporó un poco durante el final de la charla, y estaba bastante seguro de que me había perdido un par de explicaciones. Dios, no estaba hecho para escuchar a otras personas.

En cualquier caso lo que sí entendí fue que nos dieron un bolso negro con premios sorpresa, lo que me subió el ánimo inmediatamente, y un Pokegear para compartir entre todos. Personalmente no tenía la más mínima idea de como usar un celular normal, mucho menos algo tan complejo como aquél aparato. Los otros podrían encargarse de eso.

-Aww, ¿En serio no podemos ir ahora? -pregunté desilusionado, tratando de ganarme a Frost con una expresión de perrito mojado, -Seguro las cosas más divertidas en esta ciudad pasan a la noche, pero bueno, esperaré si los demás están de acuerdo en ir a la mañana.

Dicho eso fui hacia mi amigo de la chaqueta universitaria y le dí una palmada en la espalda, mostrando una gran sonrisa.

-Mientras tanto; fiesta en lo de Yannick!
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki



Jaime se retiró dejandonos básicamente con poca información, no dudo que toda la que podia darnos, pero poca, unos bolsos de materiales y básicamente un tenedor libre pago por persona, diria que fue buen negocio si no fuera porque no resolvimos el pago a largo plazo, no era una tarea que terminariamos en un par de horas.

Esperé a que Mint terminara con la tarjeta para pedirle que me dejara verla un momento, el dispositivo que estaba en la mesa atraia algo de curiosidad pero preferí no tocarlo, nunca usé uno de esos y temia romperlo por accidente. Miré la tarjeta detenidamente buscando algún detalle particular y se la pasé al resto del grupo. Mientras hacia eso, Nicholas fue a los bolsos, tomó uno y se puso a ver el contenido, dando su opinion al respecto de la situación.

-Ehhh, no quiero ser mala onda, pero...- Dije, llamando la atención del grupo un momento-Antes de hacer ningun plan, creo que es correcto asumir que si alguien quiere bajarse del tren antes de que explote, deberia hacerlo ahora- continué, con una mala analogia, infiriendo que si alguien no estaba de acuerdo con meterse en un asunto tan turbio como este, era mejor retirarse ahora.

Por mi parte yo no tenia muchas opciones, podia levantarme de mi asiento ahora y retirarme, tratando de ganarme la vida como viajera y trainer o coordinadora, volver al Lost Hotel no era una opción, me fuí de ahí para no regresar, y ciertamente pedir membrecia al grupo del viejo borracho no era negociable. Era claro, mis opciones eran pocas si no aceptaba este trato, ademas, de todos modos pensaba viajar por la region, sumarme a un grupo y tener un objetivo puntual podia tener ventajas a viajar sola.

-[/i]Yo por mi parte, pediria algo más fuerte para la cena antes de irnos, alguien se prende?[/i]- pregunté al grupo señalando en general pero finalizando en Nitta, quien por lo que habia notado, era la que más probablemente se uniria a la propuesta.

-Roomie espero que hayas barrido el piso de tu casa porque hoy caemos, no me importa si hay que dormir sentados. Y además podemos discutir un par de cosas.- Escuché decir a Nicholas, lo que me recordó el pequeño detalle de hospedaje.

-Are~... ehhh, No seria mejor pasar por el Pokemon Center a ver si les queda lugar? tengo entendido que tienen habitaciones para trainers-

0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick

Dejé de guardar los pasteles más caros que nos habían servido en el bolso cuando me dí cuenta que ahora estaban hablando de mí. (Qué? Nunca los pude probar mientras trabajaba.)

-Ehhhh el Centro Pokemon parecía lleno. Si no están dispuestos a pagar un hostel pueden quedarse en mi depto.. si realmente no les importa el espacio personal. Y esperemos que hayan bolsas de dormir en los bolsos, yo pienso dormir en mi cama; no soy tan caballero.- Me encogí un poco de hombros. -No hay muchas cosas saladas en el menú pero pueden pedir sanguchitos de croissant o tostados, son decentes.-

Así que nuestro amigo había conocido a la Julia en Lumiose City, donde el amor fluye como el smog. Sonreí para mis adentros. Hacía mucho que no hablaba con nadie de ahí tampoco. En cuanto al compromiso actual, ya había venido al baile, había que bailar.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


-Uff- Suspiré al ver que Jaime estaba complacido de que no fuéramos del grupo Ternandier, ¿se escribe asi no?

Me tendria que disculpar con la señorita Ibaraki por pensar mal de ella, aunque fuese algo arriesgado haber revelado nuestros origenes. Por suerte no hubo problema y ahora ya estábamos listos para iniciar el trabajo.

Me acerqué a los bolsos, tomé uno para mi y note que Frost habia agarrado el pokegear que parecia ser una especie de telefono. Mejor que lo agarrara alguien que lo entendiera.

Con el bolso en el hombro me dirigía a la puerta cuando escuche a Frost decir que el centro tenía habitaciones gratis para trainers.

-Defini trainers…- le dije -Cualquier lugar que me afrezca una cama esta bien para mi
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


-Creo que podría prender a cualquier cosa con comida en ella -respondí ante la mirada sugestiva de Ibaraki- Pero creo que ya comí demasiado -sacudí la mano con algo de pena. Eso no impidió que me hiciera la boba y me llevara algunas cosas que sabía que se podrían mantener en buen estado hasta dentro de dos o tres días. Me gusta aprovechar y hacer rendir todo como pueda.
Tomé el bolso y lo examiné rápidamente por encima, consideré que sería mejor que todos los viéramos tranquilos en otro sitio. Por mi mente pasó la posibilidad de que quizá el contenido de ellos no era el mismo para todos... Y si ese era el caso, quizá debíamos intercambiarlos antes de que fuera tarde.

-Preferiría ir a hablar ahora, pero no vendría mal descansar luego de lo del río. A mi sí me importa el espacio personal -me integré al grupo que se acercaba hacia la puerta- Sugiero que nos dividamos en dos. Quizá el centro tiene espacio para dos o tres personas más.

La idea de una fiesta no me convencía y algo en el hombre del chal no me estaba generando confianza. Dijera lo que dijera o porqué lo dijera, no era mi problema. Pero como compañera de oficio (o algo similar), sí sentía algo de decepción, por lo que evité su mirada siempre que pude.

Este sería un viaje difícil, y quería estar preparada lo mejor posible.
0
Imagen
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Jaime termino la conversación y se fue yo esta aliviado de que todo salió bien ahora podía respirar nunca creí que podría mantener esa apariencia segura tanto.

Mire el pokegear y mire la reacción del resto parecía que vieran un Ditto en la mesa por mi bien soy bueno con la tecnología pero no lo agarrare tal vez alguien que también lo sabe usar lo quiera mejor lo dejo ahí de pronto Nicholas me paso la tarjeta personal de Jaime y quería que la copiara para tener un respaldo y que la alterará y le dije -tranquilo solo lo escribiré con símbolos rúnicos y listo -le muestro lo que parece un dibujo hecho por un ciego - ves haci solo yo se lo que dice 100 porciento seguro -.

Después me pide Ibaraki que le pase la tarjeta y se la doy aproveche que Jaime pagaba para pedir una cosas para llevar mientras fui y agarré el bolso negro y mire lo que había y después me entregaron todo envuelto agradecía y fui hacia el resto ahí Nicholas decia que era el momento de elegir si continuamos o lo dejamos por mi parte dije -yo sinceramente e vivido demasiado tiempo en un mundo parecido al de Jaime por lo que ahora quiero libertad pensaba ir a alola dice que es muy bonito pero no dejo una investigación hasta que la termino por lo que estoy dentro-
0
Cerrado