Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


El cuchillo voló silencioso y mortal hacia el joven Jaime, estaba muy lejos para interceptar, pero por suerte el minior de Nitta había salido en su defensa y este se clavó en su coraza. No entendía, ¿porque atacaban a su propio jefe?, que era lo que pensaban, encima un chico indefenso, que asco me dan esas personas, ya me estaban cansando.

Mi mano se movió involuntariamente al estuche del cuchillo que colgaba en mi cinturón, aunque enseguida recapacite y cerré fuertemente el puño.

Salem al ver que no podía asustar a Nitta, ni al terrorífico árbol saltó a mis brazos decepcionado.

-A mi me pareces aterrador, trata de no alejarte- le dije acariciándole la cabeza.

Mire a la calabaza que había arrojado el cuchillo y pensé en seguirle el juego a Nitta, si la gente entraba en pánico alguien podría salir lastimado, además parecía divertido, no iba a mentir.

-¡Esos trucos baratos no funcionan contra nosotros, los no muertos! - dije señalando a la chica en un pose completamente irrisoria, no sabía actuar era un hecho, mientras Salem y Cianuro lanzaban un grito de batalla o intentaban al menos.

Los tres nos acercamos hacia la bruja mientras yo posaba una rodilla en el suelo. Salem no hacia la pose de reverencia así que le di un golpecito como pude y este a su vez a Cianuro que no podía evitar intentar girar la cabeza para lanzar otro ataque al árbol gigante.

-Oh gran ama permitidle a este noble sirviente un poco de su poder- le dije de la manera más sobreactuada posible. Esta asintió y los tres rodeamos a Cianuro extendiendo las manos.

//Coordinacion//
[dice]0[/dice]

Partículas de oscuridad empezaron a formarse alrededor del pokemon.

-¡Oh sombras del más allá, que se ocultan en la oscuridad, escuchen mi llamado y brindenme un embrujo soñado!

Con el “hechizo” la cola de Cianuro se volvió tan oscura que no podría verse de no ser por el resplandor de la luna, este salto y atacó al árbol sin perder mas tiempo.

//Knock off 20+20//
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior



Dagas -> 4 Exitos + 3 Heridas -> 7 Heridas
Galahad cubre -> 1 exito de defensa
Pasan 40 de daño

Ataque de Ibaraki -> 3 exitos -> 3 heridas
Pasan 3 heridas
Calabaza.1 tiene 3 heridas

Trevenant cae
Phantump-2 cae


+4 EXP a Litten
+4 EXP a Cubchoo
+4 EXP a Minior
+4 EXP a Gourgeist
+4 EXP a Klefky
+4 EXP a Skorupi

Rollout 5 (+10) + 10 -> 25 de daño
2 heridas a Calabaza-1
Calabaza.1 tiene 5 heridas
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Lumiose City - Vert Plaza


El gran arbol cayo victima de la ultima combinacion de ataques. La gente vitoreo, si bien en un principio cuando vieron volar el cuchillo de una de las chicas de la mascara se vieron algo confundidos, luego vieron la actuacion del Minior al interponerse delante de la chica rubia que defendia al confundido Jaime. Eso los volvio a convencer de que se trataba de una gran obra al aire libre. La cancion de Ian continuaba a pesar de que el Pokemon habia caido y que sus compañeros ahora se reagrupaban.

Jaime estaba palido y temblaba. Oculto su rostro entre las palmas de sus manos y parecia tener dificultades para respirar. Cuando Nico le hablo, el muchacho comenzo a respirar con mas dificultad aun.

-Y-yo no puedo combatir...e-eso era...era lo que Julia decia. E-ella me decia que yo podia salvar gente de otra forma...e-ella me dijo que nunca ensuciara mis manos...- El muchacho comenzaba a perder la compostura aun mas, cuando la risa de las chicas enmascaradas saco a los entrenadores de aquella situacion.

Las chicas con mascara se reagruparon tambien, luego de que una de ellas fuera atacada por el Minior de Nitta y por Ibaraki. Cuando la chica rubia se lanzo al ataque, varios niños espectadores aplaudieron contentos, sobretodo despues de las palabras de la entrenadora del Minior. Ahi fue cuando lo inesperado ocurrio y uno de los niños quizo unirse al combate ayudando. La voz de Ian se apago cuando el niño ingreso contento haciendose lugar entre las raices.

Una de las chicas con mascara dio un salto en el aire y agarro al chico por los hombros. Este palidecio al igual que todos los demas presentes. Un silencio se apodero de la plaza cuando la chica del cuchillo saco una reluciente daga igual que la que habian lanzado a Jaime hace un momento. El cuchillo rozo el cuello del niño y se quedo cerca de su hombro mientras la enmascara reia por lo bajo.

-Creo que nosotras ganamos...vamos a hacerlo simple, Jaime...por que no venis con nosotras y vamos a visitar a tu papi? - Murmuro en tono de amenaza.- Ya se divirtieron, que sentido tiene que salga mas gente lastimada...? -

El silencio se apodero de la plaza. La mayoria de la gente no comprendia que esto no era parte del acto, incluso el niño aun parecia no comprender del todo, ya que miraba a los entrenadores lleno de diversión.




0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Habiamos derrotado al arbol gigante, pero cuando ibamos a cantar victoria, las chicas habian tomado de rehen un pequeño niño del publico. No podia creer que tan bajo podian caer, juro que no puedo entender que mueve a esas personas.

El niño parecia ser que se divertia, no se imaginaba que esto era real, que su vida corria peligro. Me hervia la sangre de bronca.

-Ama mia, dejeme hablar con ellas, quizas pueda convencerlas de poder ver la luz de la luna- le dije con una revenrencia a nitta que asintio -muchas gracias su majestad

Tome aire y me abri de brazos.

-Veo que entraron en panico al ver el poder de nuestra ama!- rei exageradamente- no te preocupes niño ser un zombie es genial, podes comer todos los caramelos que quieras, verdad salem?- le dije al niño guiñandole un ojo.

-Nyaa

//mani+persua//
[dice]0[/dice]

-Rindanse malvados y dejen a ese niño. Somos muchos mas que ustedes, tenemos la magia de nuestra ama y mas aliados de nuestra parte, huyan y vivan para pelear otro dia, Como capitan de la guardia zombie y con mi teniente como testigo- salem asintio- doy mi palabra de honor que no los atacaremos- termine haciendo un reverencia.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick

La puta, veníamos tan bien. Los dos pokemon habían caído pero el público resultó ser lo contrario de una ventaja. Creo que la mayoría todavía no entendían que ésto era en serio, capaz mejor, que no entren en pánico cuando hay un nene de por medio. Miré a Jaime. Normalmente no hubiera dudado en hacer el intercambio, pero tenía que admitir que me daba un poco de lástima, el tipo realmente parecía no poder hacer nada, y me preocupaba lo que le fueran a hacer a esta altura. Y bueno, no me quería quedar sin laburo de nuevo.

Leti miró alrededor, algo triste y confundido ante el silencio repentino. Al menos no había usado a Ehre, tomar a un niño de rehén era caer bajo, ella no lo hubiera dejado pasar.

El doc intentó disuadir a las chicas, manteniéndose en personaje, pero no pareció convencerlas. Realmente no quería hacer ésto... Hice una pasada mental rápida por todas las estupideces que había escuchado a la gente decir cuando intentaba hablar con espíritus y di un paso al frente.

-Mujeres de los huertos malditos! No deben comportarse de manera tan deshonrosa. Pueden hacer las paces con nosotros, como su hermano!-
Señalé a Leti, quien abrió sus brazos y sonrió sin entender nada. -No entregaremos a nuestro inocente compañero- Jaime seguía sollozando, ok, -y ese alma está aún inmadura para ser un fantasma, no?- le hice un gesto a Nitta y Galahad emitió unos ruidos de acuerdo. -Somos una legión y mantenemos la palabra, como mi amigo no-muerto ha dicho. Vamos, podemos arreglar las cosas de mejor modo.-

//carisma + subterfugio, o saca un dado para persuasión, queseyo//
[dice]0[/dice]

Lo último había salido menos actuado, después de las primeras palabras se me estaban yendo las ganas de ser el centro de atención. Por lo menos tenía la sábana.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Las cosas fueron de mal en peor tan rápido que ni me di cuenta.

No solamente agarraron a un chico inocente de los muchos que estaban alrededor nuestro, sino que también era mi culpa. Yo fui el que quiso transformar todo esto en un espectáculo, y ahora no teníamos más opción que seguir con esa mentira si no queríamos que todo se desmorone.

-Es muy posible que tengan alguna forma de desaparecer, como teleportación. -dije en voz suficientemente baja para que solo mis compañeros me escuchen. -Si alguno de ustedes tiene algo que pueda evitar eso...

Pero eso no era suficiente, y lo sabía. Teníamos que encontrar alguna forma de salvar al chico.

La idea que se me ocurrió era estúpida. Quizá una de las mas estúpidas en general, pero no tenía muchas otras opciones. Me giré hacia Ian y le susurré algo en el oído.

-Che, esa música especial tuya... ¿Puede ser que se sirva más si le agregamos algo? ¿Te acordás del espectáculo que dimos en lo del viejo borracho ese? -Traté de esbozar una sonrisa, aunque me fue difíci. -Me imagino que con esa máscara se te haría dificil cantar, y no sería buena idea sacártela. Yo me puedo encargar de eso, pero necesito que le pongas todo lo que tenés en esta canción. Hacé que nos tengan miedo y nos devuelvan al chico.

No tenía idea si lo que iba a hacer funcionaría, pero que más podía hacer. Me dirigí hacia la audiencia y extendí mis brazos a los costados.

-¡Oh, maldecidas hijas del bosque! ¿¡Tan bajo caerían al secuestrar a un pequeño!? No voy a dejar que se salgan con la suya. -Les apunté con un dedo. -Ustedes sufren de un terrible hechizo que las ha convertido en monstruos, pero nosotros podemos resolverlo. Todo lo que necesitamos es algo de música.

Cerré los ojos y abrí la boca, dejando salir la primera canción que se me vino a la mente y que fuera apropiada para la situación.

//Expresión+Carisma//

[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te lo dejo a vos Yuki lo de la canción, la verdad no sé bien que poner ahi xD ni si esto va a hacer algo.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Fue increible, por un momento sentí que se me helaba la sangre al ver como una de las chicas de las máscaras tomó a un nene como rehén, instantaneamente pude sentir mi sangre comenzar a hervir, en el silencio del entorno, podia escuchar mi corazón latir con fuerza, cada latido inyectando más rabia y furia a mis emociones.

Apreté los puños tan fuerte que sentia que dolian, mi respiración se habia tornado pesada y audible, el sonido del odio en su estado puro, apenas podia creer que estas mujeres pudieran caer tan bajo como para utilizar así a un nene, a un inocente que no tenia nada que ver con la pelea, no podia entender que clase de motivación llevaría a alguien a actuar así, y no pretendia hacerlo.

El resto de mi grupo comenzó a hablar, no presté atención a lo que decian, mi mente estaba enfocada en una sola cosa, buscar el momento adecuado para golpear a esa tipa hasta no poder más, lo único que me detenia hasta ahora, era que en el fondo sabia que actuar sin pensarlo pondria en riesgo al pobre chico.


--------------------------------------------------------------------------------
Literalmente no hice nada, pero no queria simplemente skipear. Maldita toma de rehenes donde no puedo hacer nada(?)
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Parecía que mi momento había llegado. Tras años y años de entrenamiento el poder de la mítica bruja había sido reconocido. Ah, tener vasallos eran tan gratificante. Estaban muertos, pero era algo. Ya conseguiría carne fresca.
Asentí ante los pedidos de mis súbditos. Debía dejarles tener algo de libertad y permitir que sus mentes corruptas desarrollaran algo de independencia.

Las almas atrapadas en las calabazas me daban pena. Recurrir a una estrategia tan primitiva como amenazar con asesinar a alguien... daba señal de su nivel de vulgaridad. Si mi poder no estuviera sellado ya les hubiera volado la cabeza.

Ninguno estaba al nivel de mi demonio, que podía responder ante preguntas y emitir su opinión sin problema. El espíritu que nos acompañaba esta noche tenía razón, la muerte de aquel pobre niño no se encontraba tan pronto en su destino. Debíamos evitarlo de alguna manera ¿Pero cómo? Detestaba admitirlo, pero no estábamos en las mejores condiciones, hasta al piel de mi demonio parecía una sábana vieja. Me le quedé mirándolo y se aproximó a mí para pegarme fuerte con su cuerpo en el brazo, emitiendo sonidos de queja.

-Ya, ya -le dijé a Galahad. Me había metido demasiado en personaje, quizá para no mantenerme tan tensa frente a esta situación de mierda. Tomé aire ¿Qué podía hacer? Realmente nada. No era una persona intimidante, mucho menos podía ponerme a hacer algo como una negociación. Quizá guardar silencio era la mejor opción pero.

La idea de Chal era extraña, pero podía llegar a darnos algo. Aunque sea tiempo.

-En esta noche seres de diversas dimensiones visitan nuestro mundo -comenté por lo bajo, como una relatora más- Shedinja, tus deseos son extraños, pero estoy segura que las hadas del abismo acompañarán tu deseo ¡Que se escuche el canto de mis hermanas banshee y traiga paz a estas almas con su melodía! -si las banshees de verdad podían escucharnos, hubiese sido un muy buen momento para que aparecieran.

//Carisma + Actuación//
[dice]0[/dice]

Me quedé mirando fijamente el cuchillo. Si tan solo pudiera encontrar el momento idea para aproximarme... Era arriesgado, pero para algo tenía que usar lo que sabía.
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Lumiose City - Vert Plaza


El silencio se apodero del lugar luego de las palabras de los entrenadores. Nitta fue la ultima en hablar y por suerte sus palabras sonaron mas convincentes que las del resto de los muchachos, haciendo que el publico deje su incomodidad de lado y sigan pensando que se trataba de una obra.Sin embargo, el niño noto que el cuchillo que la chica de la mascara tenia cerca de su cuello no era falso, ya que un pequeño corte hizo brotar un hilo de sangre de su piel. Nico le pidio a Ian que cante, el muchacho del gorro algo confundido y sin despegar su rostro de las enmascaradas, se saco su mascara y la dejo caer al piso.

-Hey! No es el chico que tocaba en el Cafe Introversion? - Dijo una chica entre el publico.

-Tambien cantaba con esa banda en ese club nocturno en el Centro...si! -

-Oh, su voz se me hacia conocida! - Exclamo un muchacho del otro lado de la multitud. Ian tenia sus ojos fuertemente cerrados, tratando de hacer caso omiso. Comenzo a cantar en voz baja, pero lentamente su voz fue llenando el campo de batalla y apagando los murmullos. Sus compañeros comenzaron a sentirse no solo mas fuertes, sino mas confiados. Mas llenos de suerte.

Las chicas enmascaradas esperaron un momento para comenzar a hablar, parecian bastante entretenidas viendo como los entrenadores trataban de mantener la fachada de una obra mientras el niño comenzaba a sospechar la verdadera situacion. Jaime por otro lado comenzo a caminar hacia ellas, con los brazos extendidos y algunas lagrimas corriendo por sus mejillas.

-Suficiente! - Dijo el muchacho, caminaba entre las rainces tratando de mantener la calma, los entrenadores no se decidieron si detenerlo o no. - Llevenme con mi padre, se termino. - La enmascarada que sostenia al niño ladeo la cabeza, quizas confundida y pensando que se trataba de un truco, pero Jaime no parecia el tipo de persona capaz de hacer algo que los sorprenda. La enmascarada no solto al niño hasta que tuvo a Jaime al alcance de la mano y lo agarro del brazo.

Inesperadamente, Jaime empujo al niño al piso alejandolo lo mas posible de la zona de combate, y con el mismo movimiento quiso dar un golpe a la chica del cuchillo para que esta suelte el arma. Lo cual no funciono y la chica contraataco con una carcajada que resono en la plaza. El cuchillo de la enmascarada se clavo en el hombro de Jaime, quien emitio un grito de dolor ensordecedor. El chico cayo de rodillas mientras su camisa blanca se teñia con la sangre. La musica se detuvo, asi como el murmullo comenzo.

-Vas a ser mas facil de llevar asi.- Dijo la chica de la mascara mientras Jaime caia jadeando.- Tu padre no te tiene mucho aprecio, sabes? - Jaime estaba en el piso mientras la chica lo agarro del brazo herido y comenzo a arrastrarlo, agravando mas su herida.

Los entrenadores estaban paralizados, cuando Ian dio un paso al frente y los demas jovenes asintieron. Pero antes de que puedan mover un musculo, una bomba de humo exploto delante de ellos. Y por lo que pudieron ver, delante de las chicas con mascaras tambien. Todo fue confusion por un segundo. La gente comenzo a dispersarse, los entrenadores apenas podian ver a un metro delante de ellos. Escucharon golpes a la distancia de las enmascaradas.

-Llegamos tarde! - Dijo una voz femenina, una voz que conocian pero no podian distinguir bien.

El olor al humo se mezclo con olor a vino barato. Una figura emergio de entre el humo, era un hombre gordo con su ropa sucia y manchada. Olia a alcohol barato y de pesima calidad. Tenian el vago recuerdo de haberlo visto en la posada de Thenardier, lo cual no hizo mas que aumentar la confusion de los entrenadores.

-Ustedes, callejon, ahora.- Gruño el hombreton.

A lo lejos, pudieron distinguir que tres hombres igual de desagradables peleaban mano a mano con las chicas de las mascaras, mientras vieron a alguien levantar el cuerpo de Jaime y cargarlo en brazos. Notaron lagrimas en sus ojos y su cabello largo recogido hacia atras. Epiphone arrastraba con dificultad al chico mientras los bandidos de su padre creaban el caos en la plaza.



0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas


Nada, no pude hacer absolumente nada para evitar esto, jamie se estaba por entregar y no había nada que yo pudiera hacer para evitarlo, sentí odio, a mi por no haberme percatado de que alguien se podía haber involucrado, a las idiotas esas por estar siguiéndonos, al mundo por nuevamente ponerme en situaciones que escapan de mis posibilidades. Me quede quieto, escondiendo mis emociones detrás de los oscuros vidrios de mis anteojos, solo viendo como el muchacho se entregaba a ellas. La mujer calabaza tomo a Jamie fuerte del brazo, este empujo al niño lejos del peligro mientras intentaba golpear a su atacante solo para recibir una puñalada, no pude evitar llevarme la mano al hombro, sabía lo que él estaba sintiendo, ya me había pasado antes.

//Flashback//
[spoiler=]-Q24, tenemos un Q24.- Repetía la voz de un joven, las hojas del suelo se fundían con la sangre que brotaba de su hombro, el ruido de estática que salía de su comunicador interrumpía el silencio que adueñaba el lugar.-Oficial herido, repito, oficial herido.- Dijo antes de caer al suelo.

El muchacho quedo mirando al despejado cielo, las hojas de los arboles comenzaban a cubrirlo poco a poco formando una especie de manta.-Bueno, supongo que hasta acá llegué.- Rió antes de perder la conciencia.[/spoiler]
//Fin del Flashback//

Ian pareció tomar la delantera para ir a ayudar a Jamie, apenas pude respirando hondo que una explosión seguido de un humo nos envolvió a todos, gritos de gente y personas moviéndose de en todas direcciones, alce mi brazo para cubrirme la cara y poder respirar mejor.

-Llegamos tarde! – escuche decir a una mujer, su voz me sonaba pero entre el tumulto de la gente no podía pensar claramente sobre quién era. Otra persona apareció entre el humo, mas grande y horriblemente vestido, alcohol y mugre, enseguida reaccione. -Thenardier.- Dije mientras lo veía, nuestro mugriento jefe nos había enviado a su gente. El gigantón nos ordeno escapar por el callejón estaba por salir corriendo cuando vi a Epiphone cargando con dificultad.

Miré a mi alrededor, tenia a Ibaraki al lado, la muchacha parecía furiosa y lista para saltar a repartir golpeas a lo loca.-Espera.- Le ordene mientras ponía mi mano en su hombro justo antes de que salte disparada, con la otra le señale a Jamie.-Ella necesita tu ayuda más que lo que ellas necesitan menos dientes.- la rubia asintió con la cabeza, podía notar que no estaba contentan con hacer eso pero no había tiempo de quejas.

Me saque los lentes mientras avanzaba hacia la hija mayor del borracho, había aceptado liderar a este grupo y era hora que lo haga, lo quieran ellos o no. -Roomie, conmigo ahora.- el joven de la sabana asintió mientras me seguía. -Doc, estate listo para atender a Jamie, los demás corran, ya.- ordené mientras avanzaba a toda prisa, me coloque atrás de las chicas, no podía hacer mucho más que tratar de ganarnos un poco más de distracción, extendí mis manos y una densa niebla comenzó a cubrirme, si teníamos suerte podríamos hacer un muro entre Yannick y yo. -Ahora si Roomie, nos vamos.-

Comencé a dirigirme al callejón lo más rápido posible, guardando a mi pokemon antes de que se pusiera a hacer alguna idiotez. Neron Guthier quiere recuperar a su hijo? Lo va a tener, pero también nos va a tener a nosotros, ya estoy cansado de las pelotudeces de esa familia. Vamos a ser más fuertes, todos nosotros y a bajarle los dientes a ese idiota ricachón.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Jaime logró sacar al nene fuera de peligro, e intentó pelear por si mismo, el joven se hizo merecedor de mi respeto al verlo dispuesto a confrontar la realidad, pero por lo visto, pelear no era lo suyo, y por si fuera poco para él, la chica que enfrentaba no pretendia ser considerada contra un rival inferior, era todo, pensaba golpearla hasta que su cara quedara peor que la máscara que usaba, no solo habia usado a un nene como rehen al verse acorralada, sino que además no tenia remordimiento alguno de abusar de alguien más débil, por desgracia, una explosión de humo nos dejó a todos ciegos por un momento.

Tosiendo a causa de la espesa nube de humo, intenté ver a mis alrededores, se escuchaba movimiento, encontré a Baraddur cerca, afectado por el humo, pero no tanto, posiblemente por estar más cerca del suelo, luego vi a un hombre de apariencia desagradable, y olor deplorable, ordenando que nos fueramos a un callejón, si como no, primero tenia que encontrar a la loca del cuchillo y darle una paliza, el despues era negociable. Seguí buscando, mientras el humo comenzaba a desaparecer, logré distinguir a una de las locas esas peleando con otro tipo, perfecto, no era facil de distinguir, pero era probable que fuera la misma que estaba buscando.

Estaba por ir a ese lugar cuando alguien me detubo, era Nicholas. -Ella necesita tu ayuda más que lo que ellas necesitan menos dientes.- dijo, señalando a una joven que arrastraba al que parecia ser Jaime, dudé un segundo, debo admitir, las ganas de ignorar a mi compañero eran muy grandes, pero no podia dejar al pobre flaco tirado.

-Está bien-Respondí, entre gruñidios de rabia, dudo que me entendiera, pero fui tan rápido como pude a ayudar a la chica castaña, quien al verla de cerca pude distinguir que era Epiphone, no puedo decir que esperaba verla de nuevo, y menos en esta situación, pero no era el momento de hacer preguntas. -Vamos!- Le dije mientras intentaba ayudarla a cargar al joven que arrastraba.

//Levantar / arrastrar Jaime entre las 2
/Fuerza + Atletismo/
[dice]0[/dice]
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


No sabía qué hacer prefería quedarme congelado que hacer algo que provoque que lastimen al niño mis compañeros trataron de hacer parecer la situación aún una actuación pero sin mucho éxito excepto Nitta.
Entonces fue cuando derrepente Jaime se entrego y en un rápido movimiento saco al niño del peligro y después trato de atacar a la chica calabaza pero está contraataco sin piedad generadole una fea herida en el hombro al clavarle el arma en esta parecía que estábamos apunto de perder.
Cuando derrepente una bomba de humo se activo de repente de la nada y se escuchaba a una persona hablar indicando que era un rescate para nosotros Oberon se adelantó y uso el viento feerico muy suave mente para mantener el humo lejos de mi en eso kaeru salto del bolso negro ya hasta me había olvidado de que se escondió ahí estaba listo para atacar pero le indique con la mano que no en eso sentí un aroma a licor barato de segunda con descuento ese aroma era claro era threnedier me aventure en el humo con ayuda de Oberon y kaeru en eso vi a dos chicas cargado a un chico cuando me acerque más claramente era iba y ephipone levantando a Jaime para sacarlo de ahí en eso recorde que las chicas calabaza nos habían encontrado gracias a Jaime tal vez tenía algún rastreador entonces me puse a revisarlo mientras las chicas lo cargaban y les dije a ella - lo siento *cóf cof* por no ayudarlas pero será inútil escapar si pueden seguirnos de alguna manera *cof* debe tener un ratreador o algo voy tratar de revisarlo *cof*- .
/investigación+inteligencia/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick

Las cosas podrían haber salido mucho peor supongo, tampoco que ésto fuera ideal, hubiera estado bueno terminar el día sin tener que ver sangre. Pero al menos era uno de los nuestros y no nos iba a perseguir la policía por ser cómplices de un nene muerto. Creo que Jaime nos había sorprendido a todos para bien, lástima el costo. El otro tema era que bastante gente parecía haber reconocido a Ian, y los disfraces solo servían por hoy.

El caos no se hizo esperar. Al principio pensé que era algo de las locas estas intentando escapar; entonces algunos hombres de la cabaña de la ruta aparecieron entre el humo, acompañados de la hija mayor del tipo del sombrero. No sabía qué tan buenas noticias eran pero estaban ayudando. Frost había tomado la iniciativa a organizarnos aunque lo noté mas serio de lo que venía hasta ahora, si era posible. Lo había visto agarrarse el hombro cuando la chica atacó a Jaime, era el único movimiento que alguien había hecho mientras el muchacho se entregaba.

Lo seguí y me indicó que lo ayudara con la distracción mientras que la rubia cargaba a Jaime, hicimos una niebla detrás nuestro. Mantuve la sábana encima para respirar mejor por el humo. En eso me di cuenta que había perdido a Leti entre todo el quilombo, iba a volver a buscarlo pero cuando nos acercamos a la boca del callejón lo vi venir, escaneando el suelo como si buscara algo.

//pickup//
[dice]0[/dice]
//item?//
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Se me podría haber visto la sorpresa en la cara si no fuera por toda la pintura que tenía encima. La cual, me dí cuenta, se había empezdo a endurecer y ahora me picaba la nariz un poco. En cualquier caso, nuestro Hail Mary había llegado y no iba a ser yo el que cuestione cómo mierda Termidor y su hija sabía donde íbamos estar. Había que aprovechar las oportunidades que se nos presentaban.

Me dí vuelta a la audiencia una última vez y les dirigí una alabanza mínima pero respetuosa, digna de una obra de teatro. Era muy posible que la mayoría supiera ya que esto no era un espectáculo, pero quería mantener la ilusión cómo pudiera.

-¡Me temo que nuestro tiempo ha sido corto, pero espero que hayan disfrutado éste espectáculo de los Unknown! -exclamé, sonriente. - ¡Si quieren saber más sobre nosotros pueden contactar nuestro representante: Neon Guthier! ¡No sean tímidos, estoy seguro que no le molestará hablar con todos y cada uno de ustedes!

//Carisma+Expresión a todos. Si es con Empatía restame un dado//
[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]

Reí por lo bajo y seguí a los demás hacia el oscuro pasillo. Ibaraki trataba de ayudar a cargar al pobre Jamie, mientras que los demás hacían lo que podían para que las chicas calabaza no nos sigan. Simplemente puse mis manos en los bolsillos mientras caminaba y me acerqué a la que nos había salvado.

-¿Cómo va la cosa, Epi? Ando medio perdido... bueno, más de lo usual, así que agradecería que nos expliques que hacen acá.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


El humo entró sin aviso en mi nariz y no pude evitar toser fuertemente, Salem me siguió casi al instante. Rápidamente saqué el pañuelo que le había prestado a Jaime y se lo até alrededor de la cabeza al pequeño a modo de barbijo.

-Respira, despacio que no sabemos qué puede ser- le dije poniendo la manga del saco en mi cara manchandola de la pintura que antes había sido un disfraz.

Entonces nos dimos cuenta que era la banda de Thenardier y la pequeña Ephione venía con ellos. Todos corrimos de alguna manera al callejón que nos había señalado el hombre.

Corrí hasta Jaime y no pude evitar ver como la niña sollozaba por el chico.

//Carisma+manipulación//
[dice]0[/dice]

-¡No se preocupe, no voy a dejar que nada le pase, le doy mi palabra!- le grité para que me escuchara sobre el quilombo.

Intente poner mis manos en la herida de Jaime y tratar de sanarlo.

//Cure minor Wound//
[dice]1[/dice]
0
Cerrado