Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Ruta 15 - Brun Way


Los pastizales hacian ruido con cada paso que los entrenadores daban mientras avanzaban pesadamente entre los arboles de la ruta. El camino era angosto y lleno de arboles muy pegados uno al otro, lo cual dificultaba el paso, lo cual hacia que tenga sentido por que nadie pasaba por entre esas rutas y preferian ir por los caminos mas transitados. Maxwell habia arrojado una Pokebola a uno de los Pumpkaboo y luego de que sus demas compañeros intentaran, el logro atrapar uno. A continuacion, Ian con algo de duda se acerco a uno de los Pokemon fantasma tumbados y lanzo una Pokebola tambien, el Pokemon quedo dentro, el muchacho se guardo la Pokebola en el bolsillo y miro a sus compañeros.

-Realmente no lo quiero, asi que una vez que lo curemos, podemos decidir si alguien se lo quiere quedar, les parece? - Dijo el muchacho mientras regresaba a su Whisbur tambien al bolsillo.-

El Klefky que en principio no terminaba de confiar en Mint aun seguia levitando a su lado, una vez que el muchacho se dio por vencido intentando atraparlo, siguieron su camino, solo para notar que el Pokemon lo seguia de cerca. Pasados unos minutos, el Pokemon se poso sobre el hombro del muchacho, para luego tomar mas confianza y directamente ponerse en sus bolsillos cómodamente. El entrenador nuevamente le acerco una Pokebola, que el Pokemon metalico acciono el mismo y se introdujo dentro. El Pokemon habia quedado capturado, pero a los pocos segundos salio de la misma, por lo visto no sintiéndose cómodo estando dentro y prefiriendo acompañar a su nuevo dueño.

Los entrenadores continuaron caminando trabajosamente entre los angostos espacios entre los arboles, llevandose por delante varias ramas que se les prendian en la ropa y les rasgaban la cara con cada paso. Pasaron finalmente varios arboles hasta que el pasto empezo tambien a dificultarles el paso, los largos pastizales llegaban hasta las rodillas, los arboles de tronco muy fino estaban tan cerca uno del otro que no permitian la vision a mas de dos metros, y sus copas eran tan pobladas que apenas podian ver el cielo. La travesia duro unas horas, hasta que los pastizales en sus pies comenzaron a ser solo hojas secas caidas de los arboles, los cuales comenzaban a estar cada vez mas lejos uno del otro. Escucharon agua.

Pasados unos metros, vieron que pasando el pequeño bosque donde estaban, cruzaban un angosto rio de aguas rapidas pero cristalinas. Las hojas secas anaranjadas poblaban tanto el piso como las copas de los arboles y la orilla que conectaba el rio con aquel bosque que dividia las rutas era de rocas pequeñas y grises. El rio bordeaba la Ruta 15 y la atravesaba en dos porciones de su extencion . Un viejo puente de madera conectaba aquel bosque con la ruta, pero las aguas del rio lo habian tumbado varios años atras y solo quedaba de el un monton de madera en cada extremo. Los jovenes miraron a los dos lados para ver si habia otra forma de cruzar, pero la unica forma parecia ser cruzando las aguas. Un cartel en las ruinas del puente caido servia de unica advertencia a lo que los jovenes estaban pensando.

-Aguas peligrosas, no ingresar a nado-


[/i]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick

El atajo se volvió algo complicado por un trecho, nada raro para un camino poco transitado; pero después de al fin salir del bosque nos encontramos con un puente roto. Y un cartel quitándonos la opción más fácil. Bah, fácil si supiera nadar. Y no iba a aprender acá ni ahora.

-Bueno,- dije luego de que el grupo se quedara en silencio mirando para todos lados -voy a intentar hacer un puente o algo. El río es medio estrecho, creo que si encuentro un árbol alto con Ehre nos podemos encargar de eso. Y Nico,- el tipo del chal me miró -no, el otro Nico. Tu pokemon sabe un ataque de hielo, no? Puede ayudar con la estructura si te parece.- Algunos en el grupo me miraron con duda. -Eh, pero si alguien tiene una mejor idea, bienvenido sea!-

Comencé a caminar por el borde del bosque, mirando los troncos. No se me daba esto de organizar cosas desde los tiempos con el grupo de Camphrier. Tampoco quería que me vieran como alguien que se hace el líder. Pensé en la campera que todavía tenía atada a la cintura. Estaría bueno volver tener un grupo de amigos así..

//percepción + investigación supongo?//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas



-Dios, como odio el bosque- Me quejé mientras apartaba otra rama más, quién hubiera pensado que el camino se dificultaría tanto, nunca una fácil. –Algo me acaba de tocar y espero que sea una rama.- murmuré caminando.

Seguimos avanzando hasta que llegamos a un río, mire para ambos lados y lo único que encontré fueron los restos de un puente. Definitivamente voy a poner una queja cuando estemos en Laverre, por negligencia en el uso de fondos y mala manutención de las obras del estado.

Por suerte mi roomie tomó las riendas del asunto sobre cruzar el río, bajar un árbol y fijarlo con hielo, me gusta el plan, solo espero que mi bicho pueda entenderlo. Respiré hondo mientras comenzaba a sacarme hojas de los bolsillos y demás lugares del cuerpo.

-Preferiría que me digan Nicholas o Frost.- Comenté al grupo, dos con el mismo nombre iba a dificultar nuestra comunicación, que mi gemelo de nombre se quede con él, podre vivir con eso.

Liberé al Cubchoo que miro para todos lados buscando un enemigo o algo, pobre, lo tengo muy mal acostumbrado. Me incliné a su altura y lo mire fijo a los ojos, la criatura parecía más interesada en lo que sea que tenga en mi cabeza, espero que sea una rama. –Mira, necesito que me escuches bien.- Le dije mientras le ponía una mano en el hombro?, los pokemons tienen hombros, no? –Ves ese río, crees que podes crear un puente con tu hielo? O en su defecto fijar los troncos que corte roomie?- Pregunté señalandole el agua, no me importa si quiere cantar una canción sobre la autoliberación o aceptación haciéndolo, yo solo quiero llegar a la ciudad.


/Guia+uso fuera de combate?/

[dice]0[/dice]

-De verdad, deja de mirar la puta rama.-
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Observé cuidadosamente el dilema que se había presentado frente a nosotros, mi mano sujetando mi barbilla y mi pie derecho golpeando el suelo intermitentemente. Solamente tenía una duda.

-¿Entonces te llamás Frost y tenés un Cubchoo? -Le pregunté al otro Nico. -Hmm... te recomendaría cambiar todo el verde en tu atuendo por un celeste claro, así toda tu estética combinaría perfectamente.

Con eso resuelto, caminé hacia el río para intentar resolver el problema de menos importancia. El río se veía demasiado violento para que pudiera cruzarlo nadando, y no había ninguna elevación cerca que me permitiera planear por encima de éste. Definitivamente no ese árbol que estaba a punto de ser cortado por el muchacho de la espada.

-Bueno, ya que todos están con sus propias ideas. -Agarré una piedra de tamaño considerable del suelo y la tiré al agua, la cual se hundió con facilidad. -¡Hey, Pokemon de agua! ¡Llévenme al otro lado del río!

//Liderazgo PKMN + Guia//

[dice]0[/dice]

------------------------------------------------------------------------------------
Qué? No se me ocurrió nada más que Nico haría xD
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

[b]
Ibaraki


Me quité mi chal rojo para pasar entre las ramas. Luego de un trecho y unos cuantos cortes en la piel y raspones llegamos al otro lado. Un paisaje se extendia ante nosotros. Un rio rodeado de belleza natural, a la par de un puente roto y un cartel de prohibido nadar. Me lleva la cachetada....

El grupo se dispuso a buscar una forma de cruzar. Al menos habia proactividad. Me acerqué al puente derrumbado en busca de algún material rescatable. Como soga o algunas rocas o tablas para hacer contrapeso en la base del puente que los muchachos pensaban improvisar

-----------------------------------
Post medio inerte desde celular. Si hace falta tirada que el master disponga.
Nota: si de casualidad prestan atencion van a notar q ibaraki tiene algunas cicatrices en la piel. Las tipicas rayitas que te quedan cuando te raspas o cortas por accidente que te queda la marca pálida en la piel como cuando te rasguña el gato. Resumen, vida al aire libre
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Las ramas golpeaban mi cabeza y tenía que detener mi sombrero para no perderlo entre los árboles, bastante incómodo por cierto.

-Cuando comencé a viajar mi idea era ir por las rutas tranquilamente y llegar a la próxima ciudad sin tantas complicaciones- dije mientras apartaba una rama de mi cara -La próxima por la ruta directamente, esta ruta marginal de miércoles…

-“Prefiero ir por el camino más eficiente”- me hice burla a mi mismo, parece ser que era el único que le molestaba el follaje,

“Dios, como odio el bosque”

Bueno al menos no era el único, pensé con una sonrisa y un tiempo después pudimos llegar a la orilla del bosque y encontrarnos que un río nos tapaba el paso.

-Al fin algo de paz- dije mientras me sentaba a la orilla de río y tomaba algo de agua, lo que parecía ser los restos de un puente se movían con la corriente.

Yannick extrañamente tomo el liderazgo y formuló un plan en lo que yo descansaba en la orilla. Armar un puente con troncos y hielo, parecía un buen plan.
Parecia que Nico 2 queria que le llamaramos frost y no pude evitar reirme con el comentario de Nico 1, era genuinamente gracioso no me apenaba reconocerlo.

-Disculpe creo que Sr. Frost suena a marca de helado- rei- Pero si es lo que quiere.

Me levanté del suelo y segui a Yanick a ver si podia ayudarlo a tirar ese arbol, aunque la verdad queria ver lo que hacia Nico, era muy divertido observarlo.

“¡Hey, Pokemon de agua! ¡Llévenme al otro lado del río!”

-Mierda me lo perdi!- dije mientras caminaba al lado de Yannick.

-Y bien, cuál es el que tiramos?- le dije]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Me costaba entender porqué los demás detestaban el bosque. Si era por la cantidad de ramas, era muy simple, nada más moverse con agilidad y estar atento a todo lo que estuviera adelante, moverse a la izquierda, abajo, un poco a la izquierda, de golpe levantar mucho las rodillas, luego avanzar con cuidado para no hundirse en el barro. Nada complicado... ¿Sería que estaba acostumbrada y que de verdad me agradaba la naturaleza cuando estaba en paz?
'Gggggrrrrrrrrhhrhuhru' comentó mi estómago como una suerte de respuesta a mis preguntas. No hacía falta que me recordaba que estaba a punto de morirme. Me mantenía atenta gracias a mi entrenamiento, pero cada tanto la vista se me nublaba y sabía que si no me alimentaba pronto, era cuestión de minutos para que me desmayara.

En cuanto llegamos al puente, o más bien lo que quedaba de él, la mayoría llegamos a la misma idea: construir uno nuevo. Si las corrientes no fueran muy fuertes -y mi estado tan deplorable-, hubiese podido ir al otro lado sin problema. Usar a Galahad era otra opción, pero... estaba dormido, era capaz de ponerse un poco de costado y dejarme caer al agua y adiós yo. Además era pequeño, y cargar con algo como yo por muchos segundos no era buena idea tampoco. Decidí dejarlo como último recurso.

-La ideal del puente no es mala -comenté- pero deberíamos juntar varios troncos como para poder armar algo medianamente resistente, estos árboles son muy delgados.

Y de pronto entraron a invocar a los pokemon del río.

-Bueno, si son generosos quizá nos ayuden... -comenté con algo de gracia, intentando creer en esa opción- Aunque... -me detuve a pensar. Si no recordaba mal entre la fauna marina de la ruta 15 se encontraban los basculin, y no era seres precisamente poco violentos. Me tenía que hacer la idea de que podíamos estar preparados para un ataque.

-No quería molestar con esto pero ya no aguanto -comencé a decir por lo bajo- ¿Alguien que me acompañe a buscar frutos? Podríamos ir dos o tres a buscar algo mientras el resto intenta montar el puente -me adelanté y me alejé un poco del río. A menos que hubiera frutos que crecieran al borde, la mejor opción era buscar entre la maleza. No tenía mucha noción de las bayas que crecían en Kalos. En cambio, preguntame sobre las de Johto y puedo decirte un libro completo sobre ellas sin detenerme un instante.
Comencé a hurgar entre las plantas, intentando tener una idea de cuáles podrían serme útiles.

//Percepción + detección, investigación, supervivencia, lo que vaya tengo lo mismo en las tres//
[dice]0[/dice]
0
Imagen
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Avanzamos a través del bosque era difícil moverse entre árbol y árbol pero no era nada del otro mundo.

Pronto llegamos al viejo puente roto pronto empezaron a idear una manera de pasar parece que crearán un puente mucho no puedo hacer mejor dicho nada.

Repentinamente un gruñido aterrador me asusto pensé otro Pokémon pero no era nitta que tenía hambre pidió ayuda para buscar comida y se puso a buscar y me acerque despacio para decirle - déjame ayudarte conozco un poco sobre plantas en especial de este bosque en particular -
/Hervalismo+inteligencia/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Ruta 15 - Brun Way


Las aguas se agitaron un poco luego de la roca que Nico arrojo al lugar, algo parecia indicar que aquellas eran aguas poco seguras realmente. Yannick, Ian y Maxwell se habian internado en el bosque buscando troncos lo bastante resistentes para poder crear un puente mientras Ibaraki habia logrado rescatar varias sogas que habian sostenido el puente derrumbado anterior. Nicholas habia enviado a su Cubchoo a que este intente congelar las aguas. Sorprendentemente, el Pokemon se puso a un lado del rio y compenzo a soplar de una forma bastante mas potente de la que habia hecho antes, al punto que pequeños copos de nieve brillantes se formaban al contacto con el aire. El proceso duro bastantes minutos hasta que el Pokemon de hielo quedo exahusto y sin aire, si bien no habia logrado formar el puente de hielo que su entrenador pretendia, con la ayuda de los demas entrenadores habian podido amarrar varios troncos y la superficie del agua alrededor de los mismos se habia congelado. Una capa de hielo cubria una seccion del rio que cruzaba de un lado al otro, junto con varios troncos atados unos a otros haciendo de soporte.

Nitta por su parte advirtio sobre la fauna acuatica de la zona mientras trataba de buscar entre los arbustos algo que sea comestible. Para su sorpresa, mientras tocaba las hojas de los arbustos buscando frutas, palpo algo frio y metalico, que parecia ser el filo de un arma. La chica se alejo rapidamente del arbusto asustada, solo para ver que entre las hojasse encontraba una criatura pequeña, roja, con cuchillas metalicas en sus pequeños brazos, los ojos amarillos del Pokemon miraron a la chica con desconfianza y luego sus ojos se desplazaron a sus compañeros que cruzaban lentamente el puente. La criatura se movio rapidamente de nuevo a los arbustos perdiendose de vista. Mint por otro lado logro encontrarun arbol lleno de frutos pequeños y rojos, eran comestibles y el arbol estaba lleno de ellos, asi que entre ambos entrenadores llenaron sus bolsillos de los mismos y buscaron suficiente para todo el grupo.

Los entrenadores lograron afianzar el provisorio puente con las sogas y el hielo de Cubchoo y parecian estar listos para pasar lentamente uno por uno. El hielo comenzo a quebrarse con cada paso que los jovenes daban cuidadosamente, haciendoque todos comiencen a moverse mas nerviosos.

-Hey...esos venian con nosotros?.- Dijo Ian mientras todo el grupo estaba en medio del rio, caminando lentamente evitando que el hielo termine de romperse y que los troncos queden a la deriva en el rio. El muchacho cuidadosamente señalo a la costa del rio por donde habian venido los jovenes, un grupo de 4 Pokemon rojos con cuchillas pequeñas metalicas en sus brazos comenzaban a avanzar por los troncos rapidamente acercandose a los jovenes con intencion de atacar.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


El tronco se movía un poco, pero parecía suficientemente estable habían hecho un buen trabajo con ese hielo o eso pensaba al menos hasta que a medida que avanzabamos el hielo empezó a hacer sonidos. Con cada paso el hielo hacia un “crack”, di otro paso y se escuchó otro crujido, entonces intente caminar más lentamente y un crujido aún más fuerte se escuchó. Gire mi cabeza lentamente hacia el grupo que venia atras.

-Y… si... este… no se... damos la vuelta no creo que sea tan seguro…- dije super nervioso

Todos creo que me miraron con cara de “ni en pedo”.

Entonces pude notar como unas cosas que parecían ser juguetes asesinos empezaron a subir al tronco haciéndolo tambalear.

-Esteee señores, ¿no creo que los muñecos asesinos esos sean amigables verdad?

Lleve mi mano dentro del saco, busque una pokebola y estaba a punto de liberar a Salem entonces recordé cómo odiaba el agua y que se paraliza en una situacion asi. Pense en el nuevo Cianuro entonces, pero ya había intentado atacar a la señorita Ibaraki no quería liberarlo en un lugar tan angosto, por último estaba la calabaza que no cono….

El tronco se movió una vez mas y cai sentado en el y se movía cada vez más, por instinto me abrace al tronco.

-Ustedes sigan me voy a quedar un ratito aca, y los alcanzo, unos minutitos nada más- dije intentando una sonrisa mega nerviosa, estaba paralizado.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Cuando sentí el frío tacto de algo metálico me aparté asustada, pensando que había encontrado un arma o algo por el estilo. Pero no, frente a mi había un pokemon un tanto antropomórfico. No recordaba el nombre de su especie, pero me observó con desconfianza.
-Ho-hola... -solo llegué a decir antes de que se fuera de mi vista. Al menos no había sido agresivo, con esas cuchillas podría haberme cortado en pedacitos ¿Qué clase de necesidad biológica le da a una criatura algo así?
Me quedé desconcertada por la aparición de aquel ser, pero me duró poco al notar que Mint había encontrado una buena ración de frutas.
-Creo que nunca fui tan feliz al ver comida -comenté trotando hasta él y ayudándolo a cargar algunas. Saqué de mi bolso unas teclas y envolví algunas para luego almacenarlas. Tan pronto terminé, probé. Era dulce, un poco ácida, pero deliciosa. Cuando te estás muriendo de hambre cualquier cosa te parece un manjar- ¡Gracias! ¡Gracias! -dije con una felicidad tremenda con fruta en mi boca- ¿Alguien quiere un poco? -pregunté acercándome al puente, para ver maravillada cómo lo habían logrado armar. Nada mal. No parecía poder resistir mucho, por lo que pensé que sería buena idea apurarnos. Decidí ir entre los últimos, podría manejarme si caía al agua.

Avanzamos con mucho cuidado. Pensaba que era mejor idea que nos apresuráramos porque el hielo comenzaba a resquebrajarse, no estábamos precisamente en invierno.
Cuando Ian nos marcó que teníamos compañía, volteé, para encontrarme con más de los seres cuchilla mirándonos. Inmediatamente pensé en la fruta y me sentí culpable de haberlos molestado, por algo estaba tan cerca mio uno de ellos hace instantes. Los miré fijamente y pude reconocer al que me había cruzado antes, pues me miraba únicamente con desprecio ¿Tal era el daño que le había hecho? No lograba comprenderlo.
-¡Salgamos de aquí! ¡Todos a la orilla! -grité tomando impulso y trotando con velocidad hacia delante, teniendo cuidado de no empujar a nadie. Paré en seco en cuanto Maxwell se abrazó al tronco... ¿¡Acaso le tenía miedo al agua!? -Luego no me digan hippie a mi -murmuré con algo de mal humor, ya me estaba agotando de vivir una situación tras otra. Volví detrás y me coloqué delante de él -¡Piensa que el agua es gelatina y apurate!

Saque a Galahad de su pokebola y le ordené que mantuviera su posición para defender, pero él se volteó algo somnoliento, y al ver la mirada de la criatura ensañada conmigo, no me hizo caso y salió al ataque por su cuenta, despertándose automáticamente, directo a ese ser en específico- ¡No! -le grité. No deseaba sacarlo porque caer al agua podría ser mortal para él, pero no lo había pensado en medio de la situación.

//Tackle 15 (+15)//
[dice]0[/dice]

0
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas


Mágicamente el oso había logrado entenderme y pudo construir parte del puente de hielo.- Wow, eso fue realmente bueno.- Le dije mientras subía los lentes para ver lo que había logrado hacer antes de caer cansado, pobre bicho, a veces no le doy el crédito que se merece. Me agache a acariciar su cabeza en señal de agradecimiento antes de volver a guardarlo.

-Bueno, creer o reventar.- murmuré a mi mismo mientras comenzaba a avanzar por la estructura de hielo, para nuestra suerte la estructura parecía bancar nuestro propio peso, a duras penas ya que comenzaba a agrietarse a cada paso que dabamos.

-Hey...esos venían con nosotros?.-

Me di vuelta enseguida para ver de que se trataba, cuatro pokemons se habían subido a nuestro puente y amenazaban con atacarnos. No podían esperar a que cruzáramos, no, tenían que atacarnos sobre el puente más inestable que pudimos hacer. Por suerte hippie había tomado la iniciativa de atacarlos con su piedra flotante, creo que tengo que empezar a buscarle un mejor apodo, este ya no le cuadra tanto.

-Ok, voy a tratar de afianzar el puente desde el otro lado.- Informé al resto de mis compañeros antes darme vuelta y seguir avanzando por el hielo y troncos, respiré hondo mientras trataba de aumentar la velocidad. Como me cago en esta región con puentes de mierda.


/Destreza+Atletismo que seguro me cago muriendo/

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Terminado de armar el puente y preparandome para cruzar pensé que no seria buena idea dejar suelto a Baraddur, seria más facil si lo guardaba y lo dejaba salir del otro lado.

-Bueno compañero, supongo que no te molestará por un rato, verdad?- le dije al Sandygast a mi lado mostrandole su pokeball, el cual viendo el puente se dió cuenta a que me referia, como de costumbre solo asintió con un gesto y lo regresé a su pokeball.

Nitta y Mint volvieron de entre los arboles con algunas frutas, ofreciendonos algunas, acepté una, que comí mientras algunos comenzaban a cruzar y arrojé los restos al rio, el cual se los llevó rápidamente, luego me dispuse a pasar por el puente improvisado.

-Hey...esos venian con nosotros?.- Escuché decir a Ian, al voltear vi a unos pokemon bastante familiares, Pawniards, pokemon conocidos por no ser particularmente sociables, y por estar formados completamente de cuchillas... sobre un inestable puente de madera que parece caerse a pedazos en cualquier momento... Esto se va a poner feo.

No estaba segura de poder usar a Baraddur para cubrirnos las espaldas esta vez, a diferencia del encuentro contra los Quagsire, esta vez estabamos completamente rodeados de agua, en un campo de batalla completamente inestable, y escaso para la cantidad de contendientes... -SIGAN AVANZANDO, NO FRENEN- grité mientras me preparaba para detener el paso de los Pawnigard yo misma, en eso, Galahad pasó a mi lado a toda velocidad atacando a uno de los pokemon enemigos, Nitta por su lado parecia intentar detenerlo, mientras eso ocurria Baraddur salió de su pokeball y se puso entre los Pawnigard y yo, afirmando su posición sobre el puente, escuché un nuevo crak del hielo cercano, tenia que tomar una decision rápida. -Nitta, teneme esto, salí del puente y llamalo si hace falta- Le dije, dandole la pokeball de Baraddur y devolviendo mi atención a la pelea.

-Bien compañero, a ver quien aguanta más. Harden!-Dije, preparandome para pelear.


/Harden/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick

Todo marchaba más o menos bien. Puente en su lugar, algo débil pero podíamos cruzar si teníamos cuidado, ya íbamos por la mirad del río, mientras no pisáramos grietas... Y entonces Ian señaló los pokemon que venían corriendo atrás nuestro, agitando la estructura. La puta. Nico 2- digo, Frost, intentó correr a la orilla opuesta para que su oso reparara el sostén; buena idea pero resbaló antes y quedó colgado con el médico. Las dos chicas se enfrentaron a los pokemon. Era lo mejor que podía hacer yo también, conseguir algo de tiempo, aunque sabía que no era tan liviano para quedarme en el puente sin forzarlo.

Ehre flotaba alegremente al lado mío después de haber cortado los troncos, contenta de no necesitar suelo. Le hice un gesto para llamar su atención.

-Los tipitos ahí atrás. Fury Cutter antes de que nos hundan!-

//10 + 10//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico
.

El hielo bajo mis pies empezó a crujir, finas lineas extendiéndose desde mis pies hasta los extremos del "puente" que Frost había creado. Observé la situación durante unos segundos, y después de asegurarme de que no podía salir corriendo ya que había gente tanto adelante como atrás mío, decidí entrar en pánico.

-¡Mierda mierda mierda mierda MIERDA! -Me puse en puntas de pie, mis piernas temblando. -¡Apúrense! ¿Por qué no se están moviendo?-

La respuesta llegó a mí en forma de un pequeño grupo de Pokemon, quienes comenzaron a trepar por los troncos atravesando el río. Sus ojos brillaban con hostilidad y... ¿Acaso tenían cuchillos en las putas manos? Lo hubiera considerado estéticamente impresionante si la situación fuera diferente. Con un ademán dejé salir nuevamente a Lup, quien se materializó en mi hombro, aún herida de la batalla anterior.

-¡Dale a esas cosas! -Le ordené, tratando de evitar que el Pokemon de fuego toque el piso y rompiera aún más el hielo. -¡Cómo con las calabazas, Flame Charge!

Arrojé a Lup hacia el grupo de Pokemon con toda mi fuerza, mientras su cuerpo se cubrió en llamas y comenzó a brillar con un extraño brillo.


//Flame Charge 15(+10)+15//
[dice]0[/dice]

//Hurricane's Eye, a cuatro de los Pawniard//

[dice]1[/dice]
0
Cerrado