Reborn: "Grietas en la oscuridad" (RECLUTAMIENTO CERRADO)

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Reborn: "Grietas en la oscuridad" (RECLUTAMIENTO CERRADO)

Mensaje por Limonera »

Imagen

Logo by Yuki. Pokémon Reborn © (?)


-Let's Change this world-
-Make it REBORN-


Corren los años 70. Una década de revueltas, revoluciones, transformaciones, enfrentamientos. Existen quienes los provocan, quienes los disfrutan.
Pero también, hay quienes viven ajenos a cualquier tipo de problema y continúan sus vidas inmersos en la fiesta, el delirio, la pasión.
Entre ellos, posiblemente se ubica el ciudadano común.

Nadie puede ignorarlo. El mundo está cambiando.
Es hora de olvidarlo todo, y prepararse para las nuevas reglas que se están escribiendo.
¿Qué harás?
¿Salvarás este mundo o lo conducirás a su destrucción?
¿O crees que hay otro camino entre los dos extremos?


¿Qué es esto?
Una partida de rol dirigida por su ferviente presentadora, Limonera. Me conocen principalmente los usuarios con los que comparto actualmente Sombras de los Astros. No soy una usuaria veterana en PA, pero llevo varios años participando de partidas de rol narrativo en foro, y es una de mis actividades preferidas.

Solicité permiso a Yuki para utilizar el sistema de Reborn 2.0, el mismo que utilizamos en Astros y cuya guía pueden encontrar más abajo en este mismo tema.

¿Qué géneros se supone va a tener esto?
Es una partida de rol, así que los géneros son elegidos también los usuarios. Arranquemos por misterio, suspenso, aventura, drama, comedia y si a los jugadores les pinta, van a tener romance (?). Let's the shipping wars start! (?)

¿Cómo va a ser el sistema de roleo?
El mismo utilizado en Astros, para que tengan una guía, así además, los jugadores que participen en ambos roles evitarán hacerse un lío. Resumidamente:
-Narración en primera persona.
-Uso de tipografía courier en negrita/bold.
-Uso de dados según las reglas establecidas.
-Libre orden de posteo.
-Pasadas las 72 hs desde el master post, si falta un único jugador por postear, el mismo será salteado para mantener un ritmo constante.

¿Qué es eso de Jobs en BETA?
Algunos jugadores del foro han desarrollado o re diseñado algunos jobs básicos. Son libres de utilizarse en este rol, pero al estar en beta, pueden sufrir pequeños ajustes de nivelación mientras la partida esté en desarrollo. Más info próximamente, en cuanto tenga la guía de los mismos preparada.

¿Quiénes pueden participar?
¡Quién quiera! El único requisito es que se hagan una cuenta en el foro ya que todo lo realizaremos por acá (y que sean responsables a la hora de postear). Mi idea es que la party principal esté compuesta por 5 o 6 jugadores. Veremos de ajustarlo si es necesario.

¿Cómo hago para participar?
Anotate por acá. También sos libre de dejar cualquier comentario menos insultos (?). En caso de que haya más interesados que plazas disponibles, veremos de ajustarlo, así que si ven ya 5 o 6 usuarios anotados, no se depriman y sumense igual.
Una vez se definan los participantes, procederemos a la realización de fichas, asignación de starters, etc.

¿Cuándo comenzaría el rol?
Mi intención es hacerlo en febrero, lo más pronto posible para comenzar antes del inicio de clases o regreso de vacaciones de la mayoría.

¿Los sucesos en esta historia serán canon en el universo de Reborn?
Por el momento sí, pero quien tiene la palabra final respecto a ello es Yuki. Mi intención es explorar algunos temas que no se tocaron antes y llenar agujeros legales (?) del lore. Por ello mismo es que la historia sucede anteriormente al resto.

Stop. Change. Reborn.


Links de Utilidad:
Guía de Juego
Funcionamiento de los dados
Anexo - Jobs en BETA (próximamente)
Pokémon Reborn In-Game Timeline
Rebornpedia
Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC (Próximamente)

Otras partidas de rol del universo Pokémon Reborn:
Sombras de los Astros (Currently on game)
Axis of Reborn: Legión de la Corona (on stand by?)
Las 6 rasgaduras del cielo (Finished)
0
Última edición por Limonera el Martes 13 Febrero 2018 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad" INFO+RECLUTAMI

Mensaje por Briddler »

Me re anoto, si hay alguien que sea nuevo o no este en el otro rol le doy mi lugar, si no que se ca... digo, que garron.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad" INFO+RECLUTAMI

Mensaje por Alpargatacosmica »

Me re anoto, como al dulce de leche.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad" INFO+RECLUTAMI

Mensaje por SHINING »

Yo quiero entrarle. Las almas jóvenes quizás no me ubican pero jugué en la primer campaña.

Lo que sí, entre marzo y abril me tomo 3 semanas de viaje que no voy a poder postear, la historia va a estar muy en pañales así que entenderé si es un factor descalificante, de última esperaré que alguno muera (?) y tomaré su lugar.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad" INFO+RECLUTAMI

Mensaje por YuKi »

Me siento Rowling diciendo que esto tiene toda mi aprobacion para ser Canon del universo de Reborn <3
Imagen

yo jugaria, pero debo admitir que soy un PESIMO jugador y me quiero concentrar en SdlA
asi que de momento voy a mirar de lejos y cuando las ganas me ganen, rogar entrar (?

en fin, yo ya empece a publicitarlo asi que espero grandes cosas de esto
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad" INFO+RECLUTAMI

Mensaje por Raptor »

Bueno, como ya hablé con Limonera, voy a ser su secretario, algunas de mis funciones van a incluir consultoria sobre estrategias de combate, balanceo de las clases beta y tal vez desarrollo de algún NPC Random que será golpeado hasta que escupa loot.

Los que me recordarán de mis años mozos, yo era un activo miembro de la comunidad del anteriormente llamado "Taller de Teams". Y los más veteranos recordarán como he comido piso en los torneos internos de PA y en 2 roles, a veces tengo pesadillas sobre Meganiums(?).

Bueno, como se dijo antes, tenemos las Trainer Class Beta, que proximamente serán anunciadas según tengo entendido, soy uno de los desarrolladores de esas clases y creo estar en condiciones de responder consultas de ser necesario.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad" INFO+RECLUTAMI

Mensaje por Araña »

*entra por la ventana* siempre estoy dispuesta a perder más horas de mi vida pensando en ocs (?

pero como dijo brid, cedo prioridad a la gente nueva que no haya pasado 10 años en este antro xD
0
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad" INFO+RECLUTAMI

Mensaje por Josedraco »

Quiero participarrr :D Me registré recién pero leí hace aaaañoossss la historia de touji . Espero que eso valga XD
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad" INFO+RECLUTAMI

Mensaje por Juanpi20 »

Yo me sumo quiero más exp en rol pk debo de mejorar y ya tengo pc para hacerlo más ordenado.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad" INFO+RECLUTAMI

Mensaje por ASHLEY »

Yo le doy si hay espacio. Pero lo mismo que los demas, si hay mucha gente le cedo a los nuevos
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad" INFO+RECLUTAMI

Mensaje por Feku32 »

ya hay mucha gente, pero si hay alguna esquina para mi me copo.

ya hace mas de 10 años ando en este antro pero sin jugar rol, asi que supongo que soy lo bastante mayor para entrar (?)
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad" INFO+RECLUTAMI

Mensaje por Limonera »

Paaaaaso a dar señales de vida y a que sepan que ya leí a todos :D
No quiero hacer la party principal mucho más grande de lo que dije, así que voy a ver alternativas para quienes quieran participar y no puedan formar parte del main team (sepan entender que hacer una party de 8-9-10 personas terminaría siendo un bardo y haría las rondas muy largas).

@Josedraco, bienvenido! Espero que puedas disfrutar de la partida :D

@Yuki: METETEEEEEEEE Te voy a acosar hasta en el baño con tal de que te metas. Con el trapinch y con el pato fui poco densa, no me conoces (?) Date el gusto de disfrutar un poco y no tener que agonizar porque te levantamos y convertimos en waifus y husbandos todos los npcs.
P.D: Epi best waifu

Si me da el tiempo en la noche estaré preparando el anexo de los jobs en beta. Raptor y compañía estaban cerrando algunos detalles.

Por cierto, si alguien quiere tener fechas más exactas, depende de cómo estemos con la gente que vaya queriendo sumarse, pero estimo que de acá a 7-10 días estaré definiendo los participantes de la party principal. Quiero dar tiempo a que se corra la chusma (?)

Muchas gracias a todos por el interés y apoyo :D
0
Imagen
Luriun
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 7 Febrero 2018 9:58 pm

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad" INFO+RECLUTAMI

Mensaje por Luriun »

Nunca e jugado un juego de rol pero es de pokemon así que quiero participar :v
0
Kurama Dragonblood
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 9 Febrero 2018 11:35 am

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad" INFO+RECLUTAMI

Mensaje por Kurama Dragonblood »

Hola, si no hay problema me gustaria participar, tengo experiencia en rol pero nunca en foros asi que seria nuevo en esto, puedo aprender sobre la marcha.
Realmente me intereso y hasta me registre solo por eso jaja.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad" INFO+RECLUTAMI

Mensaje por Limonera »

Mañana en la mañana estaré cerrando la convocatoria.

Me gustaría pedirle a los que siguen interesados si pueden pasarme por MP info básica de lo que tengan pensado para su personaje: clase, un poquito de personalidad y lo básico de backstory (región, ciudad y si gustan algún detalle más). No sé preocupen que pueden editar cosas luego, como pasa siempre xD, pero quiero dejar una party dentro de todo equilibrada tanto para el juego como para el plot :3c Y de paso voy organizando cuando entrarían algunos como aliados (o no!)

Tienen 72 hs. No tiene que ser una biblia, sino un par de líneas.

Gracias!
0
Imagen
Responder